Avanzad@
Registro:19/Sep/2006~12:08
|
|
« Respuesta #20 : 16/May/2012~15:39 » |
|
Dejad de discutir entre vosotros por creencias políticas y demás temas que ahora no pintan. Si con los años que tenemos no nos damos cuenta que da igual quien esté en el poder, vamos mal. Me da miedo que esto sea para siempre y que esto se convierta en Portugal donde hay que tener 2 trabajos para medio vivir. ¿Qué hay gente que vive con menos? Por supuesto y gente con mucho más también. Lo dicho, de culo, sin freno y cuesta abajo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #21 : 16/May/2012~15:40 » |
|
Esa página no tiene validez ninguna. El sueldo medio es una cosa y otra muy distinta lo que puede llegar a cobrar un trabajador. Sé de primera mano que muchos albañiles ganaban muchísimo más; ni hablar ya si se iban a zonas de costa a trabajar. ¿Cómo se explica entonces el nivel de vida que llevaban la mayoría?
Porque algunos harían chapuzas no lo niego, pero no eran todos, como también he conocido a maestros funcionarios que daban clases particulares o técnicas de estudio por la tarde y yo no digo que fueran todos. Que yo os apoyo, pero no digáis que mientras vosotros cobrabáis poco otros ganaban mucho porque como todo en la vida no hay nada general.Los dentistas, los cerrajeros, carpinteros , fontaneros, abogados de todas las profesiones hay que no han pagado todos los impuestos correspondientes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Jun/2009~17:32
|
|
« Respuesta #22 : 16/May/2012~17:37 » |
|
Pocholito, como dicen en mi pueblo: "Mal de muchos, consuelo de tontos". Y yo precisamente no me considero tonta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #23 : 16/May/2012~17:49 » |
|
En mi caso,que haya gente tan mal, sólo sirve para pensar que dentro de todo eres un privilegiado por vivir desahogado.
Pero al mismo tiempo, siempre ha habido ricos y pobres, y ahora hay mucha gente que ve una provocación incluso llevar unas gafas de sol de marca, pero en 2005 ellos veían bien llevar un bmw. Supongo que en 2005 áfrica tenía tanto poder como Qatar, porque no tenían consideración por ellos cuando ostentaban.
No nos engañemos, siempre se puede estar mejor y peor. Pero la envidia es muy mala. Y cada vez se extiende más, esa idea de que algunos son felices con que los demás pierdan calidad de vida. Lo que quiere el sistema, gente conformista. Esto cada vez va a peor, y como mucha gente no puede irse a aguantar, el que tenga libertad, que huya, a un país meritocrático a poder ser.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Jul/2009~09:18
|
|
« Respuesta #24 : 16/May/2012~18:15 » |
|
Yo como vosotros-as estoy bastante enfadada. Y me da igual que partido lo haya mandado. Me parecen que se están equivocando estos politicos, tanto a nivel nacional como autonómico. Yo no comprendo que porque haya crisis todo se arregla bajando al funcionario. Pues si no tenemos poder afquisitivo como vamos a consumir. Creo que se están haciendo las cosas mal. Y el recorte siempre viene para nosotros. Pero no adelantamos nada discutiendo entre nosotros. Si esto valiera para unirnos de una vez. Es pque no os dáis cuenta que somos marionetas en manos de los politicos y sindicatos. Y le digo al señor Griñan, que eso no lo esperabamos de usted. Porque si a nosotros nos bajan x, a usted deberia haberse pajado 2x o el triple. Y ahora espero que nuestro dinero no valga para arreglar las casas de algunos que tienen más que nosotros. Dar paros a gente que no lo necesite, o regalar ordenadores a gente que tiene para cmprarselo o cheques bebe a gente que nació en buena cuna... Y por último, espero que algún día muy lejano se nos restaure nuestro poder adquisitivo. Ya que si no es asi muchos perderemos la fe en nuestros politicos y sindicalitas, que solo piensan en sumar sueldos para ellos.
Todos son iguales, los de derechas y los de izquierdas. Establecen las leyes para ellos y sus amigos. Una ciudadana desilusionada y enfadada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 16/May/2012~18:23 » |
|
huelga desde el colegio parones de dar clases, niños al patio
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #26 : 16/May/2012~18:49 » |
|
Como decían en el 15 M:
Psoe y PP la misma m... es
O lo que digo yo ahora:
"PSOE,IU y PP, el mismo plumero se os vé"
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ago/2010~19:00
|
|
« Respuesta #27 : 16/May/2012~18:50 » |
|
Nos dicen que hay que ser solidaria, ¿alguien ha sido solidario con nosotros? Cuando todo el mundo se llenaba los bolsillos y un niño de 18 años trabajaba en la obra cobraba 2500€ al mes y se compraba el audi o mercedes, nosotros seguíamos con nuestro sueldo normalito, haciendo cuentas para pagar todo los gastos y ver si me podía comprar un citroen o un renault (con suerte), también con suerte a lo mejor me podía ir una semanita de camping en verano, porque a mí como soy funcionaria y no puedo engañar a hacienda no me subvencionan ni el 70 ni el 80% de la guardería, ni de las actividades extraescolares, ni el comedor de la mayor.... pero a mi vecina que se iba de vacaciones 2 y 3 veces al año (y no de camping a Granada), se compró un pedazo de coche etc etc, le subvencionan el 100% de la guardería porque claro, pobrecita .... no le llega.... Eso es lo que cabrea, que fuimos los tontos durante el boom y ahora somos los tontos dobles y lo peor es que no hacemos nada y encima escuchas a la gente y te dice "Muy Bien, eso es lo que tienen que hacer" ¡ Pues perdonarme pero me mosquea y me duele porque siguen sin subvencionarme guardería, comedor etc y encima me quitan el sueldo que me gano todos los días con mi trabajo, que por cierto, no es ni de coña de 35 o 37,5 horas.... sino de muchas más. ¿o no? Soy consciente de que hay gente mucho peor pero no por eso me tengo que consolar ni mucho menos aceptarlo...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/May/2009~11:39
|
|
« Respuesta #28 : 16/May/2012~19:08 » |
|
Pues si que estamos bien, y porque no empiezan por ellos, que se bajen ellos el sueldo que ganan casi 6000 euros y aparte dietas.Que verguenza!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #29 : 16/May/2012~21:44 » |
|
Eso es lo que nos deja la izquierda. Que no os confundan con pamplinas y números camuflados, que eso es lo que hay, dependiendo de si es primaria o secundaria.
Mira que me cae mal la Junta , pero con una paga de 800 euros se puede vivir hay gente que está en el paro y ya no cobra nada, pero nada y viven de los padres, de los abuelos y de Caritas mientras sean 800 euros. Sí, y en Zimbawe también viven con 50$ al mes...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~13:15
|
|
« Respuesta #30 : 17/May/2012~06:56 » |
|
aún no se sabe cuánto nos supone exactamente. esto tiene mala pinta. ningún sindicato ha salido a decir claro cuánto nos bajan.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 17/May/2012~07:52 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/206568/a_los_funcionarios_fijos_solo_se_les_reduciran_las_pagas_extraordinarias_y_no_las_nominas_mensuales Aquí dejo una noticia por donde irá el recorte.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Ago/2007~16:36
|
|
« Respuesta #32 : 17/May/2012~08:23 » |
|
Ojalá ,pero fuente poco fiable u objetiva.
|
|
|
|
Con un poco de humor todo es más fácil
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 17/May/2012~08:36 » |
|
Los que van a sufrir más el recorte son los interinos un 15%.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~08:56
|
|
« Respuesta #34 : 17/May/2012~08:41 » |
|
A ver está claro que hay gente pasándolo peor que nosotros, eso no es discutible. Lo que ocurre es que parece que al final la culpa la tenemos nosotros por ganar un sueldo "bueno". Pues yo creo que los causantes de esta crisis (especuladores y banca) deberían también apechugar porque lo que no es justo es que se nos cargue a recortes, recortes y recortes a nosotros y los que se han llenado los bolsillos se queden tan panchos... Y sabéis que os digo? que yo con mi sueldo no puedo pagar hipo, coche y seguros de hogar, coche y vida con la "mierda" nómina de junio!!!!!! Y tampoco es justoooooooooooo!
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Ago/2007~16:36
|
|
« Respuesta #35 : 17/May/2012~09:51 » |
|
A ver está claro que hay gente pasándolo peor que nosotros, eso no es discutible. Lo que ocurre es que parece que al final la culpa la tenemos nosotros por ganar un sueldo "bueno". Pues yo creo que los causantes de esta crisis (especuladores y banca) deberían también apechugar porque lo que no es justo es que se nos cargue a recortes, recortes y recortes a nosotros y los que se han llenado los bolsillos se queden tan panchos... Y sabéis que os digo? que yo con mi sueldo no puedo pagar hipo, coche y seguros de hogar, coche y vida con la "mierda" nómina de junio!!!!!! Y tampoco es justoooooooooooo!
Totalmente de acuerdo
|
|
|
|
Con un poco de humor todo es más fácil
|
|
|
Expert@
Registro:24/Oct/2006~19:37
|
|
« Respuesta #36 : 17/May/2012~11:09 » |
|
pero mas quieres que paguen los especuladores y la banca? a los especuladores los están desauciando (sí, esos que sin poder, se compraron una casa pensando que el ladrillo iba a subir, los constructores, el que no ha emigrado, hace chapuzas o ha montado un bar y la banca está quebrando. quizá los causantes de la crisis fueron los que tiraron el dinero publico en ensoñaciones populistas y ahora no pueden pagar todos esos dispendios. Alguien ha pensado por que en paises mucho mas ricos que españa no hay sanidad gratuita universal y por supuesto no se atiende a nin guna persona que para empezar no debería ni estar viviendo en el pais? no es porque sean malos y los españoles buenos, es porque eso es muy caro. y eso es solo un ejemplo. España es el pais donde mejor se vive del mundo mientras viviamos con el dinero que nos trasferian o nos prestaban de fuera. Ahora se acabó la fiesta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~18:04
|
|
« Respuesta #37 : 17/May/2012~11:59 » |
|
Nos dicen que hay que ser solidaria, ¿alguien ha sido solidario con nosotros? Cuando todo el mundo se llenaba los bolsillos y un niño de 18 años trabajaba en la obra cobraba 2500€ al mes y se compraba el audi o mercedes, nosotros seguíamos con nuestro sueldo normalito, haciendo cuentas para pagar todo los gastos y ver si me podía comprar un citroen o un renault (con suerte), también con suerte a lo mejor me podía ir una semanita de camping en verano, porque a mí como soy funcionaria y no puedo engañar a hacienda no me subvencionan ni el 70 ni el 80% de la guardería, ni de las actividades extraescolares, ni el comedor de la mayor.... pero a mi vecina que se iba de vacaciones 2 y 3 veces al año (y no de camping a Granada), se compró un pedazo de coche etc etc, le subvencionan el 100% de la guardería porque claro, pobrecita .... no le llega.... Eso es lo que cabrea, que fuimos los tontos durante el boom y ahora somos los tontos dobles y lo peor es que no hacemos nada y encima escuchas a la gente y te dice "Muy Bien, eso es lo que tienen que hacer" ¡ Pues perdonarme pero me mosquea y me duele porque siguen sin subvencionarme guardería, comedor etc y encima me quitan el sueldo que me gano todos los días con mi trabajo, que por cierto, no es ni de coña de 35 o 37,5 horas.... sino de muchas más. ¿o no? Soy consciente de que hay gente mucho peor pero no por eso me tengo que consolar ni mucho menos aceptarlo... DIOSSSS NO TE HUBIESES EXPRESADO MEJORRRRR. YO PIENSO CON PUNTOS Y COMAS EXÁCTAMENTE LO MISMO QUE TÚ.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Jul/2006~21:23
|
|
« Respuesta #38 : 17/May/2012~12:13 » |
|
Mi recorte no va a ir a ayudar al parado ni al desempleado, no va a ayudar a mejorar las becas ni tasas de estudio, no servirá para los jubilados, ni los dependientes, sólo servirá para seguir manteniendo el nivel de corrupción y estafa de los políticos de nuestro país, sean del color que sea. No les importamos nadie, todos están dejando morir a personas ¿Cómo va a importarles algo más que su ombligo? ¿A qué vamos a esperar para hacer huelga??? ¿a qué nos bajen el sueldo el año que viene otra vez? Entonces ya no vamos a poder. Perdemos más con el recorte que con la huelga siendo de un mes completo y nos piden sólo un día. Pensadlo bien. Somos educadores.
|
|
|
|
La felicidad es un trayecto, no un destino... El mejor momento para ser feliz es ahora mismo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~13:15
|
|
« Respuesta #39 : 18/May/2012~06:53 » |
|
hoy se reúne hacienda con los sindicatos para explicarles cómo nos bajan el sueldo. espero que esta tarde se sepa alo.
|
|
|
|
|
|
|
|