Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #40 : 15/May/2012~17:35 » |
|
La única solución en la huegla indefinida, y no las pamplinas de huelga que hacen los sindicatos para justificarse. HUELGA INDEFINIDA YA!!!!!! y vereis cómo encuentran sitios donde recortar, por ejemplo, que no le den nada a bankia.
Y la gente que tiene sus ahorros, dinero, planes depensiones, hipotecas, o los 300€ de la comunión... ¿Que hacemos con ellos?... Los que han llevado a esa situación siguen viajando en su avión privado y eligiendo mansiones para comprarse...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #41 : 15/May/2012~17:39 » |
|
Guste o no guste, la única medida de presión efectiva es la que afecta a las familias.
La huelga indefinida mediante paros a horas determinadas todas las semanas en determinados días; añadido a eso, hacer aquello para lo que existen maestros y profesores: sólo INSTRUIR. Los juegos y los festejos, a hacer puñetas.
Las evaluaciones, minuciosas hasta para sacar el cerúmen de un oido, para no dejar títere con cabeza.
Y las diversas actas, técnicas hasta el aburrimiento. Que a la Inspección le salga humo al leerlas.
Convertir a los colegios en algo tan tétrico y rutinario como un convento.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:19/Oct/2010~19:43
|
|
« Respuesta #42 : 15/May/2012~17:43 » |
|
Como siempre el PSOE es un maestro en mentir y busca el titular. La bajada es un 5 % de media a los empleados publicos. Esto significa: Funcionarios cuerpos A :6.5 % más el 30 % en cada paga extra, es decir alrededor de un 11.5 %, que se suma al 10 % anterior (que también decían que era del 5 % de media) Eso significa que a los enchufados de las empresas públicas les bajan menos del 5 % y a los funcionarios entre el 5 % y el 11.5% Por cierto a los consejeros le bajan un 5%, se ve que la bajada que le hacen a los funcionarios les pareció excesiva. Pero en fin, ante la opinión pública Andalucía ha bajado un 5% los sueldos, igual que en Valencia o Extremadura, tampoco es para tanto!!! Lo que no sabe la gente es que un funcionario cobra del orden de un 20 % menos que un empleado público de la misma categoría en una empresa ¿publica y que con está rebaja acumula ya más de un 20 % de rebaja de sueldo. Pero claro en Andalucía no hay recortes es solidaridad....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #43 : 15/May/2012~17:48 » |
|
Hombre, igual Bankia tiene cosillas para vender no? ? o incluso podría eliminar sueldos de altos cargos, que para lo que valen...........antes de que se pague con lo público. Forma tienen las cosas, pero claro, esto no interesa, es mejor que paguemos entre todos ya hasta a las empresas privadas, de todas formas..........
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #44 : 15/May/2012~17:56 » |
|
por qué no se propone a nivel andaluz como medida no realizar la fiesta de fin de curso, que los sindicatos lo apoyen.
Como medida, a veces, no viene mal quitarse ese marrón de en medio, pero se lleve o no se lleve a cabo, pues a los otros ni les va ni les viene. En relación a la bajada era un secreto a voces, pero siempre recortan por lo más fácil. Nos quitan los complementos en la paga extra, por lo que ahora se quedará en un 50 %, si es que llega. Es problable que implanten los quinquenios en lugar de los trienios, así que pufff, me quedo en las puertas. A los interinos otra gran faena, como en el resto de las comunidades. Y al mismo tiempo, va a subir la gasofa un 2 % para obtener más ingresos para la comunidad. Somos uno de los gremios que más consumimos gasofa, así que apañados estamos. También nos suben el IRPF, otro bocado más a la nómina. Y lo más gracioso es que dicen que son medidas temporales y piden nuestro esfuerzo. A mí me parece muy bien que sean temporales, pero que al final se nos ingrese lo rebajado en estos años. Si tenemos que esperar 5 años para recuperar ese dinero, pues esperamos, pero que no se pierda con esa alegría por la nefasta gestión política. En fin, tanto me recortan, menos intento consumir al mes y así no salimos de la crisis.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jul/2009~07:28
|
|
« Respuesta #45 : 15/May/2012~18:02 » |
|
¡¡¡HUELGA INDEFINIDA YA!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~15:32
|
|
« Respuesta #46 : 15/May/2012~18:10 » |
|
Y lo más gracioso es que dicen que son medidas temporales y piden nuestro esfuerzo. A mí me parece muy bien que sean temporales, pero que al final se nos ingrese lo rebajado en este años. Si tenemos que esperar 5 años para recuperar ese dinero, pues esperamos, pero que no se pierda con esa alegría por la nefasta gestión política.
En fin, tanto me recortan, menos intento consumir al mes y así no salimos de la crisis.
A ver ahora cómo defiendes con ese entusiasmo que tú siempre defiendes a los del bipartito, no eran otros los que recortaban y ellos tenían una política alternativa?, esta es esa política alternativa?. Pero los miles de enchufados que tienen en la administración paralela, esos ni uno a la calle. Aquí tenéis en su pura esencia al bipartito, y lo que nos queda, los andaluces no saben en lo que se han metido, hoy hemos sólo comenzado a enterarnos y esto es sólo un aperitivo. Los de las líneas rojas, las líneas rojas sólo llegan a los enchufados que son su sustento cada vez que hay elecciones, han creado una red clientelar y eso es lo único que les interesa mantener. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2006~08:51
|
|
« Respuesta #47 : 15/May/2012~18:17 » |
|
estoy totalmente de acuerdo contigo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #48 : 15/May/2012~18:20 » |
|
no eran otros los que recortaban y ellos tenían una política alternativa?, esta es esa política alternativa?. Pero los miles de enchufados que tienen en la administración paralela, esos ni uno a la calle.
Aquí tenéis en su pura esencia al bipartito, y lo que nos queda, los andaluces no saben en lo que se han metido, hoy hemos sólo comenzado a enterarnos y esto es sólo un aperitivo. Los de las líneas rojas, las líneas rojas sólo llegan a los enchufados que son su sustento cada vez que hay elecciones, han creado una red clientelar y eso es lo único que les interesa mantener.
Saludos.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #49 : 15/May/2012~18:32 » |
|
Y lo más gracioso es que dicen que son medidas temporales y piden nuestro esfuerzo. A mí me parece muy bien que sean temporales, pero que al final se nos ingrese lo rebajado en este años. Si tenemos que esperar 5 años para recuperar ese dinero, pues esperamos, pero que no se pierda con esa alegría por la nefasta gestión política.
En fin, tanto me recortan, menos intento consumir al mes y así no salimos de la crisis.
A ver ahora cómo defiendes con ese entusiasmo que tú siempre defiendes a los del bipartito, no eran otros los que recortaban y ellos tenían una política alternativa?, esta es esa política alternativa?. Pero los miles de enchufados que tienen en la administración paralela, esos ni uno a la calle. Aquí tenéis en su pura esencia al bipartito, y lo que nos queda, los andaluces no saben en lo que se han metido, hoy hemos sólo comenzado a enterarnos y esto es sólo un aperitivo. Los de las líneas rojas, las líneas rojas sólo llegan a los enchufados que son su sustento cada vez que hay elecciones, han creado una red clientelar y eso es lo único que les interesa mantener. Saludos. A mí me habrás visto poco defender a ningún partido político. Eso sí, no me gustan las mayorías absolutas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Principiante
Registro:08/Feb/2008~11:02
|
|
« Respuesta #50 : 15/May/2012~18:36 » |
|
Interesantes enlaces: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elconfidencial.com/opinion/elconfidente/2012/05/14/el-parlamento-andaluz-se-gasta-55000-euros-en-medallas-para-sus-diputados-9188/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2012-04-23/andalucia-reparte-61-millones-para-cooperacion-exterior-en-plena-crisis-1276456343/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~15:32
|
|
« Respuesta #51 : 15/May/2012~18:37 » |
|
A mí me habrás visto poco defender a ningún partido político. Eso sí, no me gustan las mayorías absolutas Pues mira las coaliciones social-comunistas como se las gastan. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2009~12:24
|
|
« Respuesta #52 : 15/May/2012~18:45 » |
|
Buenas tardes.
Hoy, el director de mi centro nos estaba comentando que esta medida no nos afectaría a los funcionarios docententes; que solo a los empleados públicos que trabajan en empresas privadas, por así decirlo, y que le trabajan a la Junta. Etre otros aspectos, decía que el número de personas afectadas que nombraron era muchísimo menor que, por ejemplo, todosw los funcionarios docentes que hay en Andalucía.
Yo estaba convencidísima, pero al entrar y ver que todos pensaís que es a nosotros, ya estoy intranquila ¿¿qué pensáis??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Jul/2010~14:40
|
|
« Respuesta #53 : 15/May/2012~18:47 » |
|
Copio y pego de otro post. (Pido disculpas anticipadas) Esto no tiene nombre. Si el día 22 ibamos a ir pocos , ahora menos. Pero estos esperan de verdad, que codo con codo y los cocos gritemos RAJoy fuera? Pero si lo han hecho peor. Qué hipocritas. La derecha se las ve venir y al menos van de cara, pero estos "progres" falsos nos acaban de dar una puñalada trapera de las gordas!! Por ahí he visto algunas medidas que pueden fastidiar el sistema, como no organizar fiesta fin de curso o rebajar a la mitad las tutorías que quedan o cosas así. No estaría mal, redactar un documento con medidas de este tipo, pasarlo masivamente y secundarlo. Es una idea que aporto y no solo quejándome.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #54 : 15/May/2012~18:56 » |
|
Buenas tardes.
Hoy, el director de mi centro nos estaba comentando que esta medida no nos afectaría a los funcionarios docententes; que solo a los empleados públicos que trabajan en empresas privadas, por así decirlo, y que le trabajan a la Junta. Etre otros aspectos, decía que el número de personas afectadas que nombraron era muchísimo menor que, por ejemplo, todosw los funcionarios docentes que hay en Andalucía.
Yo estaba convencidísima, pero al entrar y ver que todos pensaís que es a nosotros, ya estoy intranquila ¿¿qué pensáis??
Me temo que tu director está equivocado. Quizás no afecta a la reducción horaria de los interinos, pero a los demás, pufff.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2009~12:24
|
|
« Respuesta #55 : 15/May/2012~19:15 » |
|
Buenas tardes.
Me temo que tu director está equivocado. Quizás no afecta a la reducción horaria de los interinos, pero a los demás, pufff. Esto es increíble PD: Gracias por la aclaración
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #56 : 15/May/2012~19:48 » |
|
Buenas tardes.
Hoy, el director de mi centro nos estaba comentando que esta medida no nos afectaría a los funcionarios docententes; que solo a los empleados públicos que trabajan en empresas privadas, por así decirlo, y que le trabajan a la Junta.
Imprime esto, llévaselo a tu director (y le dices de mi parte que se informe antes de hablar): Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/economiaempleoyempresas/068497/plan/financiero/junta/preve/incrementar/ingresos/millones/euros/reducir/gasto En aplicación de la normativa básica estatal, se aumentará a 37,5 horas la jornada laboral de los empleados públicos de la Junta, con carácter flexible. Además, se disminuirá el número de horas extraordinarias y se reducirá en un 15% la jornada del personal funcionario interino y del laboral temporal. En materia retributiva, se eliminarán los complementos adicionales de las pagas extraordinarias de los meses de junio y diciembre y se reducirán en el sector público instrumental aquellos complementos, que sin ser parte de la estructura salarial básica, permitan una minoración similar. De igual modo disminuirán en un 10% las percepciones vinculadas a las retribuciones de carácter variable. Junto a ello, y con el objetivo de contribuir al mantenimiento del empleo público, la consejera de Hacienda ha anunciado también otras medidas, como la suspensión de las mejoras y ayudas aplicadas al personal laboral y funcionario de la Junta (permisos de jubilación, licencias previas a la jubilación anticipada y contratos de relevo, acción social, premios de jubilación, etc.); la homogeneización de las condiciones de trabajo de los empleados del sector público instrumental con los de la Administración General y la disminución del número de horas extraordinarias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ago/2009~21:07
|
|
« Respuesta #57 : 15/May/2012~20:08 » |
|
[Ya lo dije hace una semana en un mensaje,...os vais a enterar lo que va hacer IU...absolutamente nada y el bipartito PSOE-IU...nos va a dejar en la ruina ....esta es la politica de izquierdas de Valderas...valiente panda de ineptos y cazurros!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2010~18:42
|
|
« Respuesta #58 : 15/May/2012~20:40 » |
|
Aqui tenemos la politica de los impresentables de izquierda unida. ¿Recortan un 5% a los altos cargos y a los funcionarios? O sea, que a un funcionario que cobra 900 euros le recortan lo mismo que a un alto cargo que cobra más de 2000? Son todos unos corruptos!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #59 : 15/May/2012~22:13 » |
|
Y por qué no echan a la calle a los miles de enchufados que hay en los cientos de empresas públicas que no sirven para nada, y por qué no eliminan las subvenciones a los sindicatos afines, a los partidos políticos y a las organizaciones empresariales, y por qué no eliminan las diputaciones provinciales que no sirven más que para colocar políticos destronados, y por qué no eliminan todos los móviles y tarjetas que pagamos todos, y por qué no se cierra canal sur que es una fuente de deudas imparables, y muchos más porqués que podría estar añadiendo hasta mañana.
Pues no, esos que se autodefinen como defensores de los trabajadores, machacan a los trabajadores pero de sus privilegios nada de nada. Y esta era la alternativa de la izquierda a la política del gobierno central y de Europa?, subir impuestos y recortar los sueldos de los de siempre, pues estamos apañados con esta casta política parasitaria que nos asfixia.
Ahora habrá que ver las reacciones de los sindicatos hermanos, esos que cobran cientos de miles de euros por estar en los consejos de administración de las cajas y de las empresas públicas, a ver ahora a quién le echan la culpa de que nos vuelvan a rebajar el sueldo, ya lo hizo ZP y ahora Griñán-Valderas, esos que van de "progres".
Ellos no suben la ratio que eso da mala prensa a los padres, ellos nos rebajan el sueldo a los trabajadores de la enseñanza porque así se aumenta la calidad, eso no va en perjuicio de la enseñanza pública, eso es muy de izquierdas.
En fin, de qué nos vamos a sorprender a estas alturas de la película, por los hechos los conocereis, lo peor es que por sus hechos ya los conociamos y aún así los vamos a tener que seguir "conociendo" por más tiempo.
Saludos.
Lo peor de todo es que estas cosas se veían venir. No me importaría bajarme el sueldo siempre y cuando fuera destinado para la contratación de interinos. Pero no para pagar las mariscadas de algunos.
|
|
|
|
|
|
|
|