Expert@
Registro:30/Nov/2010~18:42
|
|
« Respuesta #20 : 15/May/2012~15:19 » |
|
Ahora quiero ver a los sindicatos andaluces saliendo a la calle en contra de IU y Psoe. A ver si son congruentes ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #21 : 15/May/2012~15:21 » |
|
La situación es crítica, en toda España. Si las medidas son temporales... puede ser comprensible... Mi pregunta es... ¿Por qué no ha aplicado los recortes a los enchufados del PSOE y UGT y CCOO en las agencias, empresas y fundaciones públicas de la Junta de Andalucía?... La red opaca de la Junta andaluza costó 5.300 millones en 2008 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20091116/nacional-politica/despilfarro-epoca-crisis-20091116.html La administración oscura de la Junta de Andalucía gasta 4.000 millones al año..." Es una red de entes que contrata sin control o, mejor dicho, sin otro control que el de la Cámara de Cuentas, a toro pasado la mayor parte de las veces y que sólo responde ante la propia Junta de Andalucía. La mayor parte no se rige por el Derecho Administrativo por lo que escapa a cualquier fiscalización al uso"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/economia/la-administracion-oscura-de-la-junta-gasta-4000-millones-al-ano-1276388750/ ..." la empresas públicas andaluzas, que son más de 21.000 personas cuya contratación ha eludido los principios de mérito, capacidad, transparencia e igualdad de oportunidades. Cada uno cuesta 4.015 euros más al año que un funcionario o un laboral"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/economia/los-empleados-publicos-andaluces-cuestan-4000-euros-mas-al-ano-que-un-funcionario-1276392894/ GRIÑÁN NO TOCARÁ EL SUELDO A 4.670 TRABAJADORES DE 172 EMPRESAS PÚBLICAS Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elconfidencial.com/espana/funcionarios-rebelan-enchufados-andalucia-20100519.html El sector público de Andalucía marcha contra la reforma que hará fijos a 25.000 contratados a dedoSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/nacional/el-sector-publico-marcha-contra-la-reforma-que-hara-fijos-a-25000-contratados-a-dedo-1276403765/ Lista de la Vergüenza (Enchufados) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://empleadospublicosjacordoba.blogspot.com.es/p/lista-de-la-verguenza-enchufados.html Así contratan las fundaciones de la Junta a sus supuestos "empleados públicos". Los contratados por empresas públicas andaluzas ni hacen oposiciones ni, en muchas ocasiones, prueba alguna. A lo sumo, una entrevista.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/nacional/asi-contratan-las-fundaciones-de-la-junta-a-sus-supuestos-empleados-publicos-1276412241/ Ahí no tocamos, que es dónde radica nuestro secreto para mantenernos 34 años ininterrumpidos en el poder...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Abr/2011~12:05
|
|
« Respuesta #22 : 15/May/2012~15:29 » |
|
La situación es crítica, en toda España. Si las medidas son temporales... puede ser comprensible... Mi pregunta es... ¿Por qué no ha aplicado los recortes a los enchufados del PSOE y UGT y CCOO en las agencias, empresas y fundaciones públicas de la Junta de Andalucía?... La red opaca de la Junta andaluza costó 5.300 millones en 2008 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20091116/nacional-politica/despilfarro-epoca-crisis-20091116.html La administración oscura de la Junta de Andalucía gasta 4.000 millones al añoQue razón tienes.pero el gran problema es que el 90% de la población no tiene constancia de estos datos,de la cara durar de un gobierno que se mantiene gracias a la panda de enchufados que tienen por todos lados.y si te atreves a denunciarlo,te llaman facha.anda y que les den, a mi no me engañan.me bajarán el sueldo,perseguirme diciendo que son una panda desarmados ..." Es una red de entes que contrata sin control o, mejor dicho, sin otro control que el de la Cámara de Cuentas, a toro pasado la mayor parte de las veces y que sólo responde ante la propia Junta de Andalucía. La mayor parte no se rige por el Derecho Administrativo por lo que escapa a cualquier fiscalización al uso"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/economia/la-administracion-oscura-de-la-junta-gasta-4000-millones-al-ano-1276388750/ ..." la empresas públicas andaluzas, que son más de 21.000 personas cuya contratación ha eludido los principios de mérito, capacidad, transparencia e igualdad de oportunidades. Cada uno cuesta 4.015 euros más al año que un funcionario o un laboral"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/economia/los-empleados-publicos-andaluces-cuestan-4000-euros-mas-al-ano-que-un-funcionario-1276392894/ Ahí no tocamos, que es dónde radica nuestro secreto para mantenernos 34 años ininterrumpidos en el poder...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2010~18:42
|
|
« Respuesta #23 : 15/May/2012~15:33 » |
|
¿Recortan un 5% a los altos cargos y a los funcionarios? O sea, que a un funcionario que cobra 900 euros le recortan lo mismo que a un alto cargo que cobra más de 2000? Son todos unos corruptos!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Abr/2011~12:05
|
|
« Respuesta #24 : 15/May/2012~15:38 » |
|
Y por qué no echan a la calle a los miles de enchufados que hay en los cientos de empresas públicas que no sirven para nada, y por qué no eliminan las subvenciones a los sindicatos afines, a los partidos políticos y a las organizaciones empresariales, y por qué no eliminan las diputaciones provinciales que no sirven más que para colocar políticos destronados, y por qué no eliminan todos los móviles y tarjetas que pagamos todos, y por qué no se cierra canal sur que es una fuente de deudas imparables, y muchos más porqués que podría estar añadiendo hasta mañana.
Pues no, esos que se autodefinen como defensores de los trabajadores, machacan a los trabajadores pero de sus privilegios nada de nada. Y esta era la alternativa de la izquierda a la política del gobierno central y de Europa?, subir impuestos y recortar los sueldos de los de siempre, pues estamos apañados con esta casta política parasitaria que nos asfixia.
Ahora habrá que ver las reacciones de los sindicatos hermanos, esos que cobran cientos de miles de euros por estar en los consejos de administración de las cajas y de las empresas públicas, a ver ahora a quién le echan la culpa de que nos vuelvan a rebajar el sueldo, ya lo hizo ZP y ahora Griñán-Valderas, esos que van de "progres".
Ellos no suben la ratio que eso da mala prensa a los padres, ellos nos rebajan el sueldo a los trabajadores de la enseñanza porque así se aumenta la calidad, eso no va en perjuicio de la enseñanza pública, eso es muy de izquierdas.
En fin, de qué nos vamos a sorprender a estas alturas de la película, por los hechos los conocereis, lo peor es que por sus hechos ya los conociamos y aún así los vamos a tener que seguir "conociendo" por más tiempo.
Saludos.
Andaluz,no digas eso que te tildan de facha y de antiandaluz.que ellos,como dijo su portavoz hace días son el gobierno,son el gobierno progresista que apuesta por el empleo.ahí que tener pica vergüenza para decir eso y quedarse tan plancha,con más de un 30% de paro. Hijos de la e g
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/May/2006~20:18
|
|
« Respuesta #25 : 15/May/2012~15:48 » |
|
¿No decían que eran sólo los del PP los que recortaban? Para lo que a ellos les interesa sí hay dinero. "Nuestros dinero"
Mariano Urbano Martín ( un compañero en facebook)
15 de mayo de 2012 12:48
Bueno, jóvenes y jóvenas, nuevo recorte a la vista. PSOE-IU, y ahora a argumentarlo: Yo no fui, yo no quería ir, ellos me llevaron... Ja, ja, ja. A ver si en gesto de solidaridad, algunos de los que yo me sé van cambiando la carpeta del paseo matutino, y vespertino si se tercia, por la tiza; sobre todo para ayudar a paliar la carencia de plantillas que también se producirán. Y mañana, en nombre de frases grandilocuentes todos a la huelga. Ja, ja, ja. Por cierto, y a título de información, hará quince días aparecían en BOJA unas subvenciones, de unos dos millones de euros, para que las gestionasen quienes yo me sé en no sé bien qué proyectos de igualdad de género y municipallidad en Iberoamérica. O nos rescatan la mentalidad o... país...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2008~19:03
|
|
« Respuesta #26 : 15/May/2012~15:57 » |
|
Unos 90 euros menos aproximadamente al mes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 15/May/2012~16:17 » |
|
y digo yo por qué no suprimen la subvenciones millonarias a sindicatos y que sean ellos los que se financien a través de sus cursos patera y sus afiliados y por qué no suprimen las subvenciones a partidos politicos y que hagan lo mismo que los sindicatos se autofinancien ellos??
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
|
« Respuesta #28 : 15/May/2012~16:18 » |
|
No tienen vergüenza. ¿Dónde están ahora los sindicatos?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Ago/2010~15:23
|
|
« Respuesta #29 : 15/May/2012~16:26 » |
|
La situación que se está generando en Nuestra Progresista Andalucia es lamentable. Políticos de tres al cuarto, también han votado en referendum los militantes de base de la amalgamada izquierda. Lavado de manos, cual Pilatos, para que la conciencia del Señor Valderas quede limpia de toda culpa. Valiente tajo de sinverguenzas, viles mercenarios de políticas basuras. Nunca mejor dicho tenemos lo que nos merecemos. Ahora querrán que diseñemos propuestas metodológicas atractivas y motivadoras... y un largo etcétera...iros al carajo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~15:32
|
|
« Respuesta #30 : 15/May/2012~16:47 » |
|
Los fachas son los que manipulan, mienten, hacen ver lo que no es, hacen creer que ellos son los buenos y el resto los malos, los que ejercen un poder omnímodo sobre la población, bien a través de los medios, la inmensa mayoría controlados por ellos, unos directamente, vease canal sur, y otros indirectamente a través de subvenciones y reparto de publicidad institucional.
A través de todas esas subvenciones a sindicatos, patronal, ONGs, fundaciones, empresas públicas, enchufados por miles, PER que en el medio rural lo cobra todo el mundo mientras trabajan en economía sumergida, todo esto con el beneplácito del régimen que nos asfixia, de toda esa casta política que se ha convertido en el primer y principal problema de España y en Andalucía la cosa ya es de traca, aquí como no seas de su cuerda mejor que emigres, porque te van a poner todas las pegas habidas y por haber.
Ya veis en lo que consistía aquello de que ellos tenian otra política alternativa sin necesidad de recortar. Lo único que no recortan es todo lo que verdaderamente SOBRA, eso no se recorta y por qué no se recorta, pues porque en todos esos sitios es dónde están enchufados todos los adscritos al régimen, viviendo como marajás sin dar un palo al agua, con miles de derechos y con 0 deberes. Con unos convenios colectivos tan draconianos que no me extraña que España haya llegado a esta situación. De modo que la mayoría entraron en la Junta (personal laboral) y en la Junta paralela (empresas públicas) sin pasar por ningún tipo de oposición y hoy gozan de los mayores derechos de cualquier empleado público. No hay más que repasar el convenio colectivo que regula al personal laboral de la Junta, para echarse a llorar.
Pues a todo eso no se le toca, eso es sagrado, se recorta una y otra vez a los mismos, a los que nos hemos dejado la piel en oposiciones y hemos sacrificado nuestras vidas, a esos se les recorta.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #31 : 15/May/2012~17:01 » |
|
Esta es la letra de la cancion de la Hungara Tu madre tuvo la culpa Que por dejarse la puerta abierta Y yo por meterme adentro Y tu por quedarte quieta.
Y esta la cancion del duo dinamico. Griñan-Valderas Rajoy tuvo la culpa por recortar por delante y tú por ser funcionario y por votarme antes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #32 : 15/May/2012~17:02 » |
|
Yo vuelvo a plantear lo que he dicho otras veces.
Nos rebajan el sueldo,pues rebajemos nosotros el trabajo adaptándolo al nuevo sueldo.
Huelga de celo
Nada de: viajes,excursiones,bandas,viaje de estudios,actividades extraescolares..... y rechazo de todas las medidas de la Junta:planes,proyectos,pruebas de diagnóstico.....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Jul/2006~18:23
|
|
« Respuesta #33 : 15/May/2012~17:07 » |
|
Considero que una vez más nos van a hacer pagar los platos rotos y cada vez de forma más desmesurada. No sé el qué, pero lo que está claro es que algo deberíamos hacer porque se está convirtiendo en una costumbre que nos toquen a nosotros. A este ritmos cuando nos manden fuera de nuestras casas nos va a costar el dinero trabajar. ¿Alguien sabe aproximadamente en cuántos nos va a afectar este nuevo recorte a los funcionarios? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2006~08:51
|
|
« Respuesta #34 : 15/May/2012~17:14 » |
|
ESto se venía venir...¿sabéis qué es lo peor? que nuestros recortes no van a ser bien gestionados, porque este gobierno se caracteriza por malgastar
pero no sé de qué nos quejamos, luego en las urnas pasa lo que pasa..qué pena de Andalucía...
Y respecto a trabajar menos...pobres los niños, nuestros alumnos no tienen la culpa de que estén gobernando estos impresentables. A ver qué hacen con lo que se ahorran con nuestros sueldos..
Indigante sinmás.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~12:42
|
|
« Respuesta #35 : 15/May/2012~17:14 » |
|
Por q no colocamos pancartas en todas las ventanas de los colegios e institutos andaluces. Seria una medida de presion impactante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #36 : 15/May/2012~17:17 » |
|
Y respecto a trabajar menos...pobres los niños, nuestros alumnos no tienen la culpa de que estén gobernando estos impresentables. A ver qué hacen con lo que se ahorran con nuestros sueldos..
Mis hijos tampoco.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #37 : 15/May/2012~17:19 » |
|
Yo no he dicho trabajar menos.
Igual que en el sueldo hay una partida básica y otra complementaria y nos bajarán la segunda porque para ellos carece de importanica, pues en nuestra actividad de trabajo dejaríamos lo básico y huelga de celo de lo complementario,pero no como postura personal sino con convocatoria unitaria sindical.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~12:42
|
|
« Respuesta #38 : 15/May/2012~17:29 » |
|
Contra los recortes del bipartito de los perdedores (Griñan-Valderas) , y defendiendo a todos sus afiliados empleados publicos.Mañana...UGT y CCOO......convocarán HUELGA ¿NO?.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 15/May/2012~17:31 » |
|
La única solución en la huegla indefinida, y no las pamplinas de huelga que hacen los sindicatos para justificarse.
HUELGA INDEFINIDA YA!!!!!! y vereis cómo encuentran sitios donde recortar, por ejemplo, que no le den nada a bankia.
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
|