oye una pregunta, si se supone que han ordenado las bolsas teniendo en cuenta como fecha el 30 de junio del 2011, yo que soy de este año y estoy trabajando ahora (y por tanto no aparezco en bolsa), aparecere con mi tiempo de este año a 30 de junio de este curso? o como dicen por ahi, ya no se reconocera el tiempo de servicio hasta que no haya oposiciones de nuevo y por tanto se dejara el reconocimiento a fecha de las opos pasadaas... porque si es asi, ya todos no iriamos por tiempo, a mi me lo quitarían...
1º.- La bolsa que hay desde ayer solo sirve hasta el final de este curso.
2º.- Para la ordenación del curso que viene, se contará el t.s. de los interinos de este año.
Debido al auto de suspensión de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestros, la Consejería de Educación, dando cumplimiento a este auto, ha procedido a utilizar las listas del curso 2010/2011 en tanto que no se produzca la publicación de la modificación del Decreto 302 acordado con las organizaciones sindicales
Debido al auto de suspensión de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestros, la Consejería de Educación, dando cumplimiento a este auto, ha procedido a utilizar las listas del curso 2010/2011 en tanto que no se produzca la publicación de la modificación del Decreto 302 acordado con las organizaciones sindicales.
Esto, lo que viene a suponer, es que los docentes maestros/as van a ser llamados por la lista de ese año con independencia al puesto que ocupaban este curso escolar.
Esta medida, obligada por el auto, lo será hasta que no se aplique la modificación del Decreto 302 perjudicando a parte del profesorado interino y beneficiando a otro. La medida, fruto del auto,
lo será transitoriamente por lo que resta de curso escolar.
CC.OO. ha exigido a la Consejería que sea ágil en la aplicación de la modificación del decreto 302.
2º: Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal
Artículo 2. Publicación de las bolsas de trabajo docentes.
Antes del inicio de cada curso académico, la Dirección General competente en materia de profesorado
actualizará y publicará las bolsas de trabajo de cada una de las especialidades de los cuerpos docentes vigentes para el curso académico de que se trate, de acuerdo con los criterios que se establecen en esta sección.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/117/d/2.htm