Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: HAN TOCADO LAS BOLSAS
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: HAN TOCADO LAS BOLSAS  (Leído 42026 veces)
pilar_cord

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Jun/2009~21:12

Re: HAN TOCADO LAS BOLSAS
« Respuesta #100 : 16/May/2012~11:16 »

Yo soy de inglés y la primerade mi lista q tiene dos años casi 3 de ts tb tiene la N, es que creo q  se ha camiado la S que tenian los  blindaos por la N, llamar a alguna delegación, que yo toy en UK y no puedo ahora!!!!
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~16:28

« Respuesta #101 : 16/May/2012~11:20 »

Cita de: carrionera en 16/May/2012~10:26
q alegria!!!ya estamos todos!!!pero q significara la letra n???

Con la ordenación que establecía el decreto 302, a los blindados se les ponía una S y a los no blindados una N.

Asumir que rendirse no es una opción.
pilar_cord

Nuev@

« Respuesta #102 : 16/May/2012~11:25 »

Pues entonces es eso todos tenemos la N
Arrieta

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~11:33

« Respuesta #103 : 16/May/2012~12:00 »

Yo creo que la S y la N nos hacía diferentes a unos y otros, unos tenían derechos y otros no, ahora se equiparan todos  a la N.
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~10:21

« Respuesta #104 : 16/May/2012~13:50 »

Ahhh, ok compis muchas gracias!!  038

La primera de mi lista tiene 21 años de tiempo de servicio y también tiene la N
Mabelilla

Nuev@

Registro:27/Oct/2010~19:23

« Respuesta #105 : 16/May/2012~14:54 »

Me parece genial que ordenen por tiempo de servicio, era lo más justo. Lo que me parece injusto es que se sume el 0,5 de cursos realizados en los dos últimos años, yo los tenía echos de años anteriores, porque me he examinado 3 veces, las tres sacando buena nota y nunca me han llamado,y ahora veo a gente que sí se le han sumado los puntos de los cursos, no lo entiendo, si es nota oposición, debería ser sólo eso.
aguilarat

Nuev@

Registro:28/Feb/2010~17:52

« Respuesta #106 : 16/May/2012~16:22 »

Cita de: IBI en 16/May/2012~13:50

Este es el tipo de cosas que me hacen flipar. Como que no habrá tenido tiempo y oportunidades en 21 años para sacarse la plaza.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #107 : 16/May/2012~16:39 »

Cita de: aguilarat en 16/May/2012~16:22

Este es el tipo de cosas que me hacen flipar. Como que no habrá tenido tiempo y oportunidades en 21 años para sacarse la plaza.

Sonreir

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~12:47

« Respuesta #108 : 16/May/2012~18:42 »

Me parece curioso eso de que todos lleven la letra N  no será que ahora todos los de las bolsas son no blindados  no hubiera sido mejor quitar las letras.
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #109 : 16/May/2012~20:13 »

oye una pregunta, si se supone que han ordenado las bolsas teniendo en cuenta como fecha el 30 de junio del 2011, yo que soy de este año y estoy trabajando ahora (y por tanto no aparezco en bolsa), aparecere con mi tiempo de este año a 30 de junio de este curso? o como dicen por ahi, ya no se reconocera el tiempo de servicio hasta que no haya oposiciones de nuevo y por tanto se dejara el reconocimiento a fecha de las opos pasadaas... porque si es asi, ya todos no iriamos por tiempo, a mi me lo quitarían...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #110 : 16/May/2012~20:34 »

Cita de: aaronruizfrances en 16/May/2012~20:13
oye una pregunta, si se supone que han ordenado las bolsas teniendo en cuenta como fecha el 30 de junio del 2011, yo que soy de este año y estoy trabajando ahora (y por tanto no aparezco en bolsa), aparecere con mi tiempo de este año a 30 de junio de este curso? o como dicen por ahi, ya no se reconocera el tiempo de servicio hasta que no haya oposiciones de nuevo y por tanto se dejara el reconocimiento a fecha de las opos pasadaas... porque si es asi, ya todos no iriamos por tiempo, a mi me lo quitarían...

1º.- La bolsa que hay desde ayer solo sirve hasta el final de este curso.

2º.- Para la ordenación del curso que viene, se contará el t.s. de los interinos de este año.

_____________________________________________________________________

1º: Comunicado CCOO:

Debido al auto de suspensión de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestros, la Consejería de Educación, dando cumplimiento a este auto, ha procedido a utilizar las listas del curso 2010/2011 en tanto que no se produzca la publicación de la modificación del Decreto 302 acordado con las organizaciones sindicales

Debido al auto de suspensión de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestros, la Consejería de Educación, dando cumplimiento a este auto, ha procedido a utilizar las listas del curso 2010/2011 en tanto que no se produzca la publicación de la modificación del Decreto 302 acordado con las organizaciones sindicales.

Esto, lo que viene a suponer, es que los docentes maestros/as van a ser llamados por la lista de ese año con independencia al puesto que ocupaban este curso escolar. Esta medida, obligada por el auto, lo será hasta que no se aplique la modificación del Decreto 302 perjudicando a parte del profesorado interino y beneficiando a otro. La medida, fruto del auto, lo será transitoriamente por lo que resta de curso escolar.

CC.OO. ha exigido a la Consejería que sea ágil en la aplicación de la modificación del decreto 302.

2º: Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal

Artículo 2. Publicación de las bolsas de trabajo docentes.
Antes del inicio de cada curso académico, la Dirección General competente en materia de profesorado actualizará y publicará las bolsas de trabajo de cada una de las especialidades de los cuerpos docentes vigentes para el curso académico de que se trate, de acuerdo con los criterios que se establecen en esta sección.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/117/d/2.htm

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
BEMBE

Iniciad@
*
Registro:08/Oct/2006~04:31

« Respuesta #111 : 16/May/2012~20:43 »

yo estaba la 100, ahora la 4. Mañana me voy directa a delegación, no creo que llamen pero y si lo hacen?
silviah

Iniciad@
*
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre

« Respuesta #112 : 16/May/2012~20:51 »

Cita de: BEMBE en 16/May/2012~20:43
yo estaba la 100, ahora la 4. Mañana me voy directa a delegación, no creo que llamen pero y si lo hacen?

Con ese puesto yo creo que seguro que te llaman, si no es esta semana la que viene
pilar_cord

Nuev@

« Respuesta #113 : 16/May/2012~20:53 »

Cita de: alfonsocafeino en 16/May/2012~20:34
Cita de: aaronruizfrances en 16/May/2012~20:13

1º.- La bolsa que hay desde ayer solo sirve hasta el final de este curso.

2º.- Para la ordenación del curso que viene, se contará el t.s. de los interinos de este año.

_____________________________________________________________________

1º: Comunicado CCOO:

Debido al auto de suspensión de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestros, la Consejería de Educación, dando cumplimiento a este auto, ha procedido a utilizar las listas del curso 2010/2011 en tanto que no se produzca la publicación de la modificación del Decreto 302 acordado con las organizaciones sindicales

Debido al auto de suspensión de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestros, la Consejería de Educación, dando cumplimiento a este auto, ha procedido a utilizar las listas del curso 2010/2011 en tanto que no se produzca la publicación de la modificación del Decreto 302 acordado con las organizaciones sindicales.

Esto, lo que viene a suponer, es que los docentes maestros/as van a ser llamados por la lista de ese año con independencia al puesto que ocupaban este curso escolar. Esta medida, obligada por el auto, lo será hasta que no se aplique la modificación del Decreto 302 perjudicando a parte del profesorado interino y beneficiando a otro. La medida, fruto del auto, lo será transitoriamente por lo que resta de curso escolar.

CC.OO. ha exigido a la Consejería que sea ágil en la aplicación de la modificación del decreto 302.

2º: Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal

Artículo 2. Publicación de las bolsas de trabajo docentes.
Antes del inicio de cada curso académico, la Dirección General competente en materia de profesorado actualizará y publicará las bolsas de trabajo de cada una de las especialidades de los cuerpos docentes vigentes para el curso académico de que se trate, de acuerdo con los criterios que se establecen en esta sección.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/117/d/2.htm

Esto se sabe desde primera hora, pero hay gente que no se si por intereses o por aburrimiento se dedica a meter cizaña,  y decir cosas que no son.
pilar_cord

Nuev@

« Respuesta #114 : 16/May/2012~20:54 »

Cita de: pocholito en 16/May/2012~18:42

Me parece curioso eso de que todos lleven la letra N  no será que ahora todos los de las bolsas son no blindados  no hubiera sido mejor quitar las letras.

El dia que te leamos un comentario optimista jajajaja, nada te viene bien!!!!
PYG

Nuev@

Registro:27/Mar/2012~08:17

« Respuesta #115 : 17/May/2012~08:59 »

Por esas personas estamos como estamos.
BEMBE

Iniciad@
*
Registro:08/Oct/2006~04:31

« Respuesta #116 : 17/May/2012~09:52 »

que no tienes derecho, es decir que no eres blindada. Pero de todas formas ya no hay gente blindada, creo, asi que no te preocupes.
pilar_cord

Nuev@

« Respuesta #117 : 17/May/2012~10:52 »

Cita de: BEMBE en 17/May/2012~09:52
que no tienes derecho, es decir que no eres blindada. Pero de todas formas ya no hay gente blindada, creo, asi que no te preocupes.

Vamos a ver si nos leemos las cosas;

Tres. El artículo 20 queda redactado de la siguiente forma:

“El personal integrante de una bolsa de trabajo podrá permanecer en la misma
tras la realización de un procedimiento selectivo para el acceso a la función pública
docente si participa en dicho procedimiento.”
acam_al

Nuev@

Registro:22/Jun/2009~16:01

« Respuesta #118 : 17/May/2012~11:17 »

Pilar, ¿dónde viene ese artículo?

Cita de: pilar_cord en 17/May/2012~10:52
Cita de: BEMBE en 17/May/2012~09:52

Vamos a ver si nos leemos las cosas;

Tres. El artículo 20 queda redactado de la siguiente forma:

“El personal integrante de una bolsa de trabajo podrá permanecer en la misma
tras la realización de un procedimiento selectivo para el acceso a la función pública
docente si participa en dicho procedimiento.”

pilar_cord

Nuev@

« Respuesta #119 : 17/May/2012~11:24 »

En las modificaciones que saco la CEJA del Decreto...
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: HAN TOCADO LAS BOLSAS
« anterior próximo »
Ir a: