Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 12/May/2012~22:27 » |
|
El 25 por ciento de los fumadores han roto con sus parejas por culpa del tabaco, según la encuesta 'Understanding Extreme Smoking Behaviours', una situación que responde a una "enfermedad adictiva" en la que "uno no es libre a la hora de tomar decisiones", explica el jefe médico de la Unidad de Negocio de Atención Primaria en Pfizer, José Chaves, quien presenta una web que ayuda a los que lo deseen a abandonar este hábito. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.telecinco.es/informativos/sociedad/fumadores-relacion-sentimental-culpa-tabaco_0_1612638819.html
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 13/May/2012~07:00 » |
|
Yo no sé si la gente se inventa las noticias o qué, o traducen los estudios cómo les sale de la vaina... o cómo es la movida.
Ni cita la fuente del estudio ni de la prensa extranjera de dónde lo ha sacado ni similar.
Yo soy exfumadora. No he roto ninguna relación por culpa del tabaco.
Mi pareja fuma. Tampoco ha roto ninguna. En mi familia hay fumadores y exfumadores. El tabaco no ha tenido nada que ver en su vida de pareja.
No conozco a nadie de mi alrededor o más allá, que lo haya dejado con su pareja por el tabaco.
Esa es mi estadística.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 13/May/2012~07:04 » |
|
Te pones a googlear jajajaj y el caso es que encuentras el nombre de la encuesta en numerosas webs y medios pero ninguno cita de donde lo ha sacado. Copian y pegan la nota de prensa tal cual (con mirar la web de la empresa patrocinadora de "la supuesta encuesta" lo veréis...) y distribuyen alegremente, una web para dejar de fumar... (propiedad de dicha empresa)
Si alguien que sea tan curioso como yo da con ella, plis, copiad la dirección porque me muero de ganas de leer qué dice exactamente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 13/May/2012~07:44 » |
|
Por cierto.... P f i z e r (lo pongo así porque no tengo ninguna gana de subirles el ranking en el google) son los laboratorios/empresas que distribuyen el famoso C h a m p i x... pastillita para ayudar a dejar de fumar cara, muy cara, y con ciertos efectos secundarios.
Nadie da duros a pesetas pero les acaban de hacer la publicidad del siglo.
Me suena que el ministerio de Sanidad hizo una página en su momento para dejar de fumar sin dobleces.
En fin.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 13/May/2012~10:49 » |
|
Yo no sé si la gente se inventa las noticias o qué, o traducen los estudios cómo les sale de la vaina... o cómo es la movida.
Ni cita la fuente del estudio ni de la prensa extranjera de dónde lo ha sacado ni similar.
Yo soy exfumadora. No he roto ninguna relación por culpa del tabaco.
Mi pareja fuma. Tampoco ha roto ninguna. En mi familia hay fumadores y exfumadores. El tabaco no ha tenido nada que ver en su vida de pareja.
No conozco a nadie de mi alrededor o más allá, que lo haya dejado con su pareja por el tabaco.
Esa es mi estadística.
Pues sí conozco que no lo ha empezado por el tabaco.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 13/May/2012~11:38 » |
|
Que no haya empezado, es posible, no lo niego... ¿pero que haya roto su relación por el tabaco?
Uno de cada cuatro fumadores, dice.... (ni siquiera lo han contrastado) ha roto una relación por culpa del tabaco.
Y nos lo dice una empresa que vende un producto para dejar de fumar. Y nos lo repite la prensa y las webs copiando y pegando sin ir a mirar si existe la encuesta
¿Y tú te lo crees?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 13/May/2012~11:58 » |
|
Que no haya empezado, es posible, no lo niego... ¿pero que haya roto su relación por el tabaco?
Uno de cada cuatro fumadores, dice.... (ni siquiera lo han contrastado) ha roto una relación por culpa del tabaco.
Y nos lo dice una empresa que vende un producto para dejar de fumar. Y nos lo repite la prensa y las webs copiando y pegando sin ir a mirar si existe la encuesta
¿Y tú te lo crees?
Dejando al margen que la estadística sea cierta o no, sí es una de las causas para deteriorar una relación. Es decir, cuando se está en pareja hay momentos buenos y momentos no tan dulces, y es entonces cuando afloran el descontento o malestar con la pareja. En la mayoría de las ocasiones es algo pasajero y efímero, pero cada vez es más frecuente que ese malestar perdure en el tiempo o que aflore con más facilidad. Y aflora cuando la pareja hace algo que no te agrada, como por ejemplo, el furmar.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 13/May/2012~12:40 » |
|
Uno de cada cuatro fumadores, jero, rompe su relación por el tabaco dice el titular...
De verdad que lo tomas en serio?
Cuántas parejas conoces tú que hayan roto por el tabaco?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 13/May/2012~13:26 » |
|
Uno de cada cuatro fumadores, jero, rompe su relación por el tabaco dice el titular...
Conozco un caso que por negarle un pitllo la mandó al hospital, ¿te vale? Y los detalles no lo puedo contar por aquí, pero en privado, si te apetece te lo cuento.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 13/May/2012~14:39 » |
|
Conozco un caso que por negarle un pitllo la mandó al hospital, ¿te vale? Y los detalles no lo puedo contar por aquí, pero en privado, si te apetece te lo cuento. Y yo otro si cenaban huevos o tortilla... Venga hombre...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #10 : 13/May/2012~17:29 » |
|
OJO, que JERO está por encima del PODER DE MANIPULACIÓN de MASAS, así que si él dice que ese titular NO es sensacionalista ni sesgado, es que es REAL Y PURO...
Vamos, lo veo tan absurdo que he abierto el post, pero NO se me ocurre ni pinchar en la "Noticia¿?".
Por cierto, ¿no será un artículo de la "Súper Pop", verdad?
jajaja
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #11 : 13/May/2012~18:02 » |
|
jajajajjajajaja- Yo es que me parto vamos. No creo que una pareja rompa nunca porque uno de ellos sea fumador porque se supone que si se inicia una relación con una persona, ya de hecho sabe si le gusta que fume o no y que no va a intentar cambiarla. Tienes que aceptarla como es con sus defectos y sus virtudes. Es un error intentar cambiar a nadie, eso lo primero. Lo segundo mi novio empezó conmigo sabiendo que yo fumaba y él no fuma nada y lo aceptó, seguro que si un dia llegamos a romper no será por el tabaco.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 13/May/2012~18:07 » |
|
Conozco un caso que por negarle un pitllo la mandó al hospital, ¿te vale? Y los detalles no lo puedo contar por aquí, pero en privado, si te apetece te lo cuento. ESA NO fue la causa... SEGURO, ya que esa parece la EXCUSA de cometer un atropello, más que la RAZÓN, si bien ésta podría ser que el individuo es un AGRESOR... Es lo mismo que si alguien te la tiene jurada y usa cualquier excusa... Por otro lado, OTRA COSA sería que lo que se uma NO fuese tabaco precisamente... y como que tampoco CREO que esa estadística sea veraz, ni verosímil...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 13/May/2012~18:21 » |
|
Conozco un caso que por negarle un pitllo la mandó al hospital, ¿te vale? Y los detalles no lo puedo contar por aquí, pero en privado, si te apetece te lo cuento. Y yo otro si cenaban huevos o tortilla... Venga hombre... No bromeo y es un caso real.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 13/May/2012~18:22 » |
|
Conozco un caso que por negarle un pitllo la mandó al hospital, ¿te vale? Y los detalles no lo puedo contar por aquí, pero en privado, si te apetece te lo cuento. ESA NO fue la causa... SEGURO, ya que esa parece la EXCUSA de cometer un atropello, más que la RAZÓN, si bien ésta podría ser que el individuo es un AGRESOR... Es lo mismo que si alguien te la tiene jurada y usa cualquier excusa... Por otro lado, OTRA COSA sería que lo que se uma NO fuese tabaco precisamente... y como que tampoco CREO que esa estadística sea veraz, ni verosímil... Esa fue la causa y el agresor acabó en prisión.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 13/May/2012~18:34 » |
|
Esa sería la EXCUSA... de lo contrario, sería algo mucho más genérico y CUALQUIERA se la jugaría si le negaba un piti a ese tipo, ¿no?
NO confundas la CAUSA con el DETONANTE PUNTUAL (o excusa).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 13/May/2012~18:41 » |
|
Esa sería la EXCUSA... de lo contrario, sería algo mucho más genérico y CUALQUIERA se la jugaría si le negaba un piti a ese tipo, ¿no?
NO confundas la CAUSA con el DETONANTE PUNTUAL (o excusa).
No la confundo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 13/May/2012~18:46 » |
|
¿Llevaba calcetines azules?
Porque esa puede otra CAUSA, ¿no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 13/May/2012~18:50 » |
|
¿Llevaba calcetines azules?
Porque esa puede otra CAUSA, ¿no?
Bromea sobre el último pitillo, pero el mono no es algo bueno y no siempre hay pasta para conseguirlo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 13/May/2012~19:02 » |
|
Como NO tenía dinero pa tabaco... se fumaba los pelillos del zobaco... (canción popular).
Entonces, dices que fue el MONO, el temperamento y la "mala leche" del personaje, ¿no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|