VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Chicos/as tengo una impresora Hp F4210. Alguien sabe como le puedo limpiar los c  (Leído 2694 veces)
flopy

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/May/2006~21:27

« : 12/May/2012~11:41 »

Chicos/as tengo una impresora Hp F4210. Alguien sabe como le puedo limpiar los cabezales?
sicilia1927

Pata Negra
*
Registro:24/Dic/2011~11:33

« Respuesta #1 : 12/May/2012~12:30 »

Que yo sepa, en el programa de la impresora tienes varias opciones de limpieza y alineamiento... No sé si te refieres a eso.

Amos, no conozco la tuya pero todas las hp (o casi todas) traen esa opción en el software.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=mx&dlc=es&docname=c01460733&lc=es&product=3746674
sicilia1927

Pata Negra
*
Registro:24/Dic/2011~11:33

« Respuesta #2 : 12/May/2012~12:32 »

O es que lo que quieres es limpiarlos a mano?
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #3 : 12/May/2012~12:40 »

Chicos/as tengo una impresora Hp F4210. Alguien sabe como le puedo limpiar los cabezales?

Según tengo entendido, la diferencia de las impresosas hp  con otras, es que los cabezales están en el cartucho  y no en la impresora, así que a unas malas se supone que cambiando el cartucho el problema se solventa.

Si al imprimir te sale la hoja con zonas sin tinta, pues lo más probable es que tengas poca tinta. No obstante, en el panel de control se supone que debes tener instalada la impresora, así que quizás ahí te salga la opción de limpiar los cabezales o realizar prueba de impresión.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
flopy

Pata Negra
*
Registro:11/May/2006~21:27

« Respuesta #4 : 14/May/2012~23:20 »

Gracias a los dos
perlagranada

Pata Negra
*
Registro:02/May/2006~13:56

« Respuesta #5 : 25/May/2012~19:19 »

flopy, para eso necesita un estropajo de raices y dar cera pulir cera jajaj, yo haría la opción de Jero

"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana"
                                                       Joe Strummer
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad