No te sé decir la letra de inicio, pero no es importante. Indica que el tribunal número 1 empieza por esa letra y así sucesivamente.
Lo de exención de idioma quiere decir que NO tienen que demostrar el conocimiento REAL de nuestra lengua. A nosotros nos obligan en cualquier comunidad con lengua propia a tener los conocimientos necesarios en esa lengua y tenemos que acreditarlo Ellos, no.
Saludos
Perdona Ligia por mi falta de conocimiento, pero aquí en Andalucía la letra indica que para presentarte a la parte práctica, el orden de llamamientos sería a partir de una letra elegida por sorteo, ¿esto no es así en Madrid?
De todos modos, veo mucha desinformación al respecto en la página web de Madrid. No entiendo por ejemplo, el por qué en la lista de admitidos no aparecen DNI y nº de aspirante junto cada aspirante, pero imagino que todo esto no será importante ya que he leído que el día del examen hay que presentarse con la solicitud de inscripción (todos, admitidos y excluídos), lo cual me parece un caos increíble para organizar a tanta gente e imagino que habría que estar ( cuando digan donde, claro) en el sitio con tiempo ya que el exámen empieza a las 9.00h...