Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Necesito contestación
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Necesito contestación  (Leído 3861 veces)
mojonera24

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Abr/2012~19:53

Necesito contestación
« : 09/May/2012~13:57 »

Hola chic@s, desde Febrero estoy trabajando en un CEIP de Granada, acaban de decirme que la maestra a la cual subtituyo se incorpora el martes 15 de mayo. Mi duda es la siguiente...¿ volverán a llamarme?  necesito que la gente me informe como va la bolsa y si alguien sabe información relevante que me informe....estoy que me subo por las paredes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias
albaat

Nuev@

Registro:20/Jul/2011~15:55

Re: Necesito contestación
« Respuesta #1 : 09/May/2012~16:28 »

lo único q te puedo decir es que a mi el año pasado me cesaron el 6 de Junio y el 8 me llamaron para Malaga. La bolsa va muy despacio,pero teniendo en cuenta q te pondrías la número 1, yo creo q hay posibilidades de que te llamen, auqn a lo mejor tardan unos días. SUERTE¡¡
mariro

Nuev@

Registro:14/Jul/2009~21:40

« Respuesta #2 : 11/May/2012~10:24 »

Yo tengo el mismo  problema, por si te sirve de algo! Me cesan el miércoles!!!! Espero que sí llamen a mi otros años me han llamado en Junio! A rezar!!!!!!!!!!!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #3 : 11/May/2012~15:11 »

Todavía siguen llamando todo el mes de mayo y hacen algunos llamamientos excepcionales en junio. Ánimo y suerte!!

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
carolina78

Nuev@

Registro:22/Mar/2009~12:09

« Respuesta #4 : 11/May/2012~18:37 »

Hola!Aprovecho este hilo para hacer una consulta. Es mi primera sustitución, empecé el 23 de Abril para cubrir una baja por enfermedad y me dijeron que de momento era para un mes pero que probablemente me quedaría hasta final de curso. Estaba intentando descargarme la toma de posesión del séneca (que, por cierto, no he podido, pero eso es otra cuestión) y veo que aparece ya la fecha de mi cese (31 de mayo), entonces ¿esta es la fecha real en la que me cesan o aún tengo posibilidad de quedarme hasta final de curso?. En fin, muchas gracias por adelantado.
suki

Nuev@

Registro:18/Ago/2007~12:34

« Respuesta #5 : 11/May/2012~18:40 »

hola, pues vereis a mi me cesaron ayer y hoy me ha vuelto a llamar.
por otro lado a mi en seneca me ponia que terminaba el 14 pero la mujer se incorporaba hoy, asi que mejor preguntale a la persona que estas sutituyendo

QUIEN BIEN ME QUIERE, ME QUIERE LIBRE
funcionario

Expert@
*
Registro:01/Jul/2006~16:01

« Respuesta #6 : 11/May/2012~19:35 »

Yo cesaré el miércoles, y me parece que ni estoy dado de alta, porque le he preguntado a mi dirrector sobre ese tema, y ha pasado olimpicamente. Espero que me llamen el viernes que es cuando más baja la bolsa. suerte a todos y para mi también. jejej

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #7 : 11/May/2012~19:41 »

Si teneis dudas al respecto sobre si estais dados de alta o no es mejor que pregunteis a recursos humanos de vuestra delegación y ahi os informan. En cuanto si no sabeis si os renuevan la baja o no es mejor que llameis por teléfono a la persona que estais sustituyendo y ella os lo puede aclarar mejor que nadie.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
mojonera24

Nuev@

Registro:27/Abr/2012~19:53

« Respuesta #8 : 11/May/2012~21:15 »

Ojala me vuelvan a llamar, ceso el Lunes 14 y a estas alturas o te llaman o ya nada de nada.... Suerte a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que la tenga yo tambien
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Necesito contestación
« anterior próximo »
Ir a: