VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 21   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TODO SOBRE LA HUELGA DEL 22 DE MAYO  (Leído 65076 veces)
mcarmen

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/May/2006~21:18

« Respuesta #100 : 11/May/2012~19:08 »

La reflexión de arriba es de un profesor de Instituto llamado Nacho Camino.
Perdona pero no lo pillo. ¿Quieres decir que conoces a esa persona? ¿O que el forero está adjudicándose las palabras de otro? Si no te explicas puedes crear confusión.  119
mcarmen

Veteran@
*
Registro:03/May/2006~21:18

« Respuesta #101 : 11/May/2012~19:11 »

Jo... qué torpe soy!!! Acabo de ver el enlace. Sorry
RM

Pata Negra
*
Registro:09/Feb/2008~20:44

« Respuesta #102 : 11/May/2012~20:20 »

Nacho Camino es un profesor crítico con el sistema logsiano que tenemos y con los sindicatos que lo han avalado durante décadas sin mover un dedo para pedir su reforma ante el estrepitoso fracaso del mismo y que ahora se han radicalizado ante los recortes a dicho sistema.
RM

Pata Negra
*

« Respuesta #103 : 11/May/2012~20:34 »

mickey:

Pues si estamos aquí para debatir se admitirá que:

-Haya gente que ponga en interrogante la hipotética presión de la huelga de un día.

-No quieran muchas cuentas con los sindicatos mayoritarios(la mayoría de los cuales han colaborado en el hundimiento del sistema educativo  en las dos últimas décadas y que ahora se rasgan las vestiduras con los recortes del PP ).

Porque si el debate se reduce a decir que sí a la huelga y amén a los sindicatos convocantes,poco debate supone.

En este debate hay gente que critica a los sindicatos convocantes,pero no a los que se suman a la huelga como opción individual.
Sin embargo por el lado contrario se rechaza despectivamente al que no se suma:como pesetero,carca,pasivo,no tiene derecho a criticar...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #104 : 11/May/2012~20:57 »

Yo llamé tras la huelga del 29 de marzo a un sindicato, que no voy a decir cual para comentarles lo de los recortes en educación y el sindicato me dijo que nos está muy bien lo que nos pasa a los docentes y que mas nos va a pasar porque ellos hicieron un estudio de los maestros y profesores que fueron ese día a la huelga y me comentaron que la gente que fué a dicha huelga y que eran docentes no llegaba al 40% de docentes. Total que me comentaron que ellos estan ya hartos y quemados de la desunión que hay entre el colectivo docente y que vamos a sufrir unos recortes jamás vistos hasta ahora en educación.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #105 : 11/May/2012~20:59 »

Mucho profesor de primaria acomodado es lo que hay, que no son capaces de perder 60 euros por apoyar esto.

Hablo de maestros o profesores que ganan 2mil euros mensuales, que tienen su vida resulta, pero que les suda la polla todo, con ellos no va el tema, se dedican a la ley del mínimo esfuerzo, a protestar contra toda mejora en educación que les haga trabajar más de lo que es seguir el libro de clase y poner la mano a final de mes.

No incluyo en este paquete a gente joven que esté empezando y necesita realmente el dinero porque está metido en hipotecas etc y mucho menos a interinos que apenas hayan trabajado poco tiempo y les supone una gran pérdida esos 60 euros sabiendo que lo mismo no vuelven a trabajar en un tiempo.

Pero estos maestros de los que hablo los he visto mientras yo estaba de interino, los he visto en los claustros, los he visto protestando de los sindicatos, de la izquierda, de los manifestantes, con actitud chulesca, con apatía por innovar, siempre yendo en contra de nuevas ideas o acciones educativas que les hagan emplear tiempo en ello. El sistema educativo da asco.

Y luego muchos se escudan en que los sindicatos solo salen cuando les interesa bla bla bla... Excusas, decid la verdad, que no queréis ir porque no os da la gana y porque estáis en vuestro derecho.

ALGUNOS se creen ricos....

Pero aparte, eso de "acomodarse en el trabajo", pues YO he visto de TODO... si bien es cierto que CON MENOS ESFUERZO, SE CONSIGUE MÁS, a base de la experiencia... y NO por ser muy chuli-guay, o con muchas pegatinas, la sesión es mejor...

Eso sí, seguir el libro de texto DA PENA, sobre todo en algunas editoriales...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Pata Negra
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #106 : 11/May/2012~21:05 »

Yo llamé tras la huelga del 29 de marzo a un sindicato, que no voy a decir cual para comentarles lo de los recortes en educación y el sindicato me dijo que nos está muy bien lo que nos pasa a los docentes y que mas nos va a pasar porque ellos hicieron un estudio de los maestros y profesores que fueron ese día a la huelga y me comentaron que la gente que fué a dicha huelga y que eran docentes no llegaba al 40% de docentes. Total que me comentaron que ellos estan ya hartos y quemados de la desunión que hay entre el colectivo docente y que vamos a sufrir unos recortes jamás vistos hasta ahora en educación.

Lo que hay que oír...

Me dan ganas de exponer acuerdos firmados por "algunos" sindicatos que han contribuido en convertir la profesión docente en lo que es actualmente...

Me encantaría mandar a F. Toxo y a C. Méndez a que dieran una sesión, con una les sobarían 40 minutos, de sindicalismo al curso que tuve en un IES de la costa malagueña hace 4 años... claro que ellos... van con escoltas y coches oficiales...

En dicho IES había dos liberados sindicales, liberados que casi ni dedicaban el 20% de las horas que les correspondían de liberación.. eso SÍ, que es sindicalismo... no el vivir de... en fin...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #107 : 11/May/2012~21:05 »

Te puedes poner como quieras, porque posiblemente seas uno de ellos. Pero esa indolencia de más de la mitad de la plantilla de maestros cada vez que vas a un centro... es muy duro.

Es duro porque ves un pasotismo ilustrado de cojones. Me parece muy bien que lucharan cuando eran jóvenes, ya son martires? ya no tienen que trabajar más?

Logicamente existen, gracias a dios, personas con muchos años a sus espaldas que siguen involucrándose como el primer día y son todo un ejemplo a seguir.
Me dices que no quieren innovar por ser métodos posiblemente no eficaces. Y me dices que han levantado la educación de este país. Sí, esa educación que va a la cola de Europa y de todos los paises desarrollados del mundo. Con esto no les echo la culpa sólo a ellos, pero sí son una gran parte. Y repito, me parecen muy egoístas porque sienten que esto no va con ellos, porque ellos están tranquilamente acomodados. En su época lucharon, por ellos, pero ahora que la cosa va con otros porque les quedan 3 días, no se meten en fregaos.

Defiende lo que quieras, pero si estas o has estado en centros trabajando no hay más ciego que el que no quiere ver, y ver ciertos claustros es una vergüenza lo que se forma ahí. Maestros luchando por hacer lo mínimo. Aquí no hay escaparatismo alguno, sino el afán por enseñar, por educar y a su vez despertar la motivación intrínseca en los alumnos. Si te alejas un poco de seguir el libro del maestro con sus respuestas ya escritas, maaaal vamos!

Am, y no codicio el puesto de nadie amigo. Pretendo tener mi propio puesto, con mi sacrificio y sudor y que desempeñaré como el mejor y para nada me basaré en ellos, eso te lo aseguro. Por suerte podré apoyarme y baasarme en otro tipo de maestros que da gusto encontrarse, aunque lamentablemente son menos.

NOSOTROS, NI ESO... ¿o NO es verdad? Simplemente nos quejamos de los SIndicatos, que NO hacen NADA por nosotros... mientras nos quedamos en casa en vez de movilizarnos, viendo GH o Sálvame, que es más interesante que perder la tarde yendo a PROTESTAR, ya sea de forma activa o pasiva...

Además, lo MEJOR sería NO usar libros de texto, no usar los portátiles, y NO usar los derrocheros que nos hanmetido sí o sí en el aula (NO digo porque NO los crea "educativos", sino como señal de protesta, para que TODOS vean el derroche en cosas inútiles (para mí renovar SÍ-O-Sí los libros es un derroche, por ejemplo).

En fin, tenemos lo que nos merecemos, le echemos la culpa a quien se la echemos, ¿o QUIERES que vayan otros a la huelga POR TÍ?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #108 : 11/May/2012~21:09 »

Como dice Aleale1 eso es cierto que ocurre y existe entre muchos docentes que son ya gente con muchos años de experiencia acomodados y que les queda poco para jubilarse. Cuando llega una huelga o queja sobre algun tema ellos responden que a ellos eso les importa bien poco. Que luchen los que estan empezando ahora a trabajar que ellos ya lucharon en su época. Que la gente que lleva poquito tiempo en esto luche, que ellos ya tienen su vida resuelta. Total que te quedas con cara de sorpresa cuando oyes comentarios asi. Luego, ellos si se quejan de cosas relacionadas con las jubilaciones y si quieren que los jóvenes les ayuden en sus quejas y ven como los mas jóvenes les dan la espalda. Pues asi va esto.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alfonsocafeino

Pata Negra
*

« Respuesta #109 : 11/May/2012~21:15 »

Sobre todo, podríamos hacer huelga de elegir la ed. Santillana... del grupo PRISA... (El país, Cadena Ser, Cuatro,  Periódico educativo "Escuela" Antigua Escuela Española... por qué le cambiarían el nombre...).

Aunque bueno... hasta ahí podíamos llegar...

Hasta que no tengamos un sindicato unificado docente e independiente... mal nos irá, como toda la vida...

APIA, SIEP Y PIENSA... son sabia nueva, pero claro, hasta que les lleguen las subvenciones... y se venderán como los demás...

El sindicalismo que depende económicamente del que debe de "vigilar"... nunca será sindicalismo.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
RM

Pata Negra
*

« Respuesta #110 : 11/May/2012~21:17 »

zeronter:

Los sindicatos están hartos de demostrarnos su desunión en los últimos años antes nuestros problemas y ante anteriores convocatorias de huelga y movilizaciones.Han actuado pensando en su ideología o en quien gobernaba,no pensando en los docentes ni en nuestros problemas.

Sin ir muy lejos,el pasado 29 de Abril se convocaron manifestaciones contra los recortes educativos y las convocaron unilateralmente sólo UGT y CCOO.¿Es éso unión sindical?

Cuando uno lleva muchos años en el oficio le afecta el síndrome del quemado por el cual te insensibilizas y terminas creyendo poco en la administración,en los partidos,en los alumnos,en las familias ,en los sindicatos,en los compañeros y jasta en  uno mismo.

davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #111 : 11/May/2012~21:20 »

zeronter:

Los sindicatos están hartos de demostrarnos su desunión en los últimos años antes nuestros problemas y ante anteriores convocatorias de huelga y movilizaciones.Han actuado pensando en su ideología o en quien gobernaba,no pensando en los docentes ni en nuestros problemas.

Sin ir muy lejos,el pasado 29 de Abril se convocaron manifestaciones contra los recortes educativos y las convocaron unilateralmente sólo UGT y CCOO.¿Es éso unión sindical?

Cuando uno lleva muchos años en el oficio le afecta el síndrome del quemado por el cual te insensibilizas y terminas creyendo poco en la administración,en los partidos,en los alumnos,en las familias ,en los sindicatos,en los compañeros y jasta en  uno mismo.

Pero eso NO te exime de "culpa", ya que si NO eres eficiente, pues los alumnos son los que la pagan...

FORTVNA AVDATES IVVAT

RM

Pata Negra
*

« Respuesta #112 : 11/May/2012~21:29 »

Con el sistema logsiano que tenemos ,que es muy poco eficiente, en la ESO el que la está pagando no es sólo el alumno,sino muchísimas más veces el profesor que tiene que lidiar con muchos alumnos(por llamarlos de alguna manera) en unas condiciones que dejan mucho que desear.

Lady Stardust

Expert@-Veteran@
*
Registro:16/Dic/2008~15:53

« Respuesta #113 : 11/May/2012~21:40 »

Hola a todos.

En su momento dejé de participar en este foro por no estar de acuerdo con determinadas cosas, pero como mi cuenta no ha sido desactivada (pensé en hacerlo, pero no sé cómo se hace) me permito el lujo de hacer un "come back" momentaneo.

Yo sí secundaré la huelga, a pesar de sindicatos como UGT, CCOO y CSI-CSIF (a los que, por razones que se me escapan, se suelen dejar fuera de las críticas a pesar de ser tan caciquiles o más que los primeros, sobre todo a la hora de organizar cursitos con los que se llenan bien los bolsillitos) y siguiendo la convocatoria de sindicatos más minoritarios como CGT (en Aragón, al menos, sí convocan)

Además, participo de todas las movilizaciones posibles (en Aragón ya ha habido unas cuantas), voy a las asambleas de Marea Verde Aragón (aquí el blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://mareaverdearagon.wordpress.com/
), los miércoles voy con mi camiseta verde al centro, la cual hace más daño de lo que parece... y además, a partir del curso que viene me haré del club de castuo "voluntarismo cero". Yo, que me apunto a un bombardeo y además me encanta. Pero creo que no puedo seguir haciendo actividades complementarias mientras 2.000 de mis compañeros (como mínimo, porque en Aragón lo del aumento de las ratios está en el aire, 2.000 profesores se irán a la calle sólo con la subida a 20 horas lectivas, con la destrucción de los CPRs y con la eliminiación de las reducciones de jornada a mayores de 55 años) se van a ir a la calle el curso que viene. Sólo en Aragón (en Andalucía hay cálculos similares?) Hablar con compañeros que este curso tienen vacante de curso completo en Zaragoza capital (viviendo ahí, claro) y que te digan que el año que viene no saben si trabajarán me destroza el alma y me impide el quedarme quieta en mi casita y el no tomar medidas.

Esto sólo lo comento porque es posible hacer huelga y seguir las movilizaciones que castuo, RM y algunos más proponen. Sólo si hacemos todo junto daremos fuerza a los sindicatos para que hagan movilizaciones más severas, como una huelga indefinida como las de los años 80, las cuales alguno ha mencionado por aquí. Por cierto, hablando de los sindicatos, estoy muy de acuerdo con algún mensaje que ha dicho que los sindicatos no son ni más ni menos que nuestro espejo. Están aburguesados, pero nosotros, ¿cómo estamos? Tal y como han dicho los anti-huelga, hemos visto como el sistema educativo se iba derrumbando poco a poco y nosotros hemos vivido en Babia. Ahora, Wert, el sociólogo que se indigna por los guiñoles franceses pero al que le resbala que los investigadores se vayan poco a poco de España, pretende hacer volar la enseñanza pública de una vez por todas mezclando la filosofía LOGSIANA con los 35 o 40 alumnos por aula de los años 70 y 80. No modifico lo malo del presente y resucito lo malo del pasado. Supongo que los que votan al PP sí o sí no harán nada a pesar de este panorama, pero los que somos algo más "libres" de espíritu y no votamos a un partido político como si fuera un club de fútbol deberíamos empezar a reaccionar. Y si no lo hacemos, ya se encargará la historia de juzgarnos como nos merecemos.

Además de argumentos como los ya expuestos, en Aragón tenemos unos cuantos argumentos extra gracias al tandem Serrat-Rudi, que nos están dando momentos inolvidables, como la pancarta en contra de los recortes que duró menos de 24 horas en el IES Pedro de Luna de Zaragoza (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://democraciarealyazaragoza.blogspot.com.es/2011/12/obligan-retirar-una-pancarta-de-apoyo.html#more
) el que se acabaran los fondos para el programa Escuela 2.0 en la pública pero a cambio la consejera se dedicara a volver a despilfarrar dando los mismos mini-portátiles a la concertada (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/la-dga-invierte-1-millon-de-en-llevar-portatil-a-concertada_620868.html
) el que en Zaragoza capital se hayan cerrado 13 vías de infantil 3 años sin esperar a la segunda adjudicación, pero se hayan abierto en cambio dos en la concertada (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2012/05/04/el_gobierno_aragon_cerrara_aulas_zaragoza_186484_300.html
), el que la señora Luisa Fernanda Rudi, presidenta de todos los aragoneses, negara el saludo a dos padres con camiseta verde en contra de los recortes en un acto público dentro de un colegio público, el Colegio Joaquín Costa. Por cierto, el director de dicho centro tuvo que interceder porque los guardaespaldas de Rudi ni siquiera les dejaban a esos padres entrar al hall del centro (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/rudi-cree-que-a-educacion-le-falta-mucho-para-la-excelencia-_755114.html
) etc, etc, etc.

Entiendo a los que sois reticentes por culpa de los sindicatos (a los que defienden al Partido Popular por encima de todo no, lo siento, eso si que no lo entiendo, como tampoco entendía a quien defendía al PSOE a toda costa mientras miraban cómo se derrumbaba todo) pero a mi todo lo anteriormente expuesto me puede. Por eso sí secundaré la huelga.

Por cierto, el comentario de aleale1 que tanto ha escocido tiene su parte de razón. Quizá no toda, pero parte sí. Lo veo en mi claustro todos los días. Las verdades duelen. Hay que hacer un poco de autocrítica de vez en cuando (y no lo digo por nadie en particular, sino por todo el colectivo docente en general, al cual nos están dando sopas con ondas mientras nos miramos al ombligo y nos creemos por encima del bien y del mal)

Y una vez metida esta chapa, os dejo debatir en paz.

Saludos.

Edito: en Aragón están empezando a organizarse encierros en algunos centros, esa podría ser otra medida aparte/además de la huelga. En Andalucía ya tenéis experiencia con lo del encierro en la catedral, quizás el ejemplo debería de cundir en el resto de España.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
alfonsocafeino

Pata Negra
*

« Respuesta #114 : 11/May/2012~21:51 »

Lo que resulta difícil de admitir, por hiperbólico, partidista y sesgado, es que los tijeretazos de Wert supongan el mayor ataque conocido a la enseñanza pública. ¿Que puede haber 36 alumnos en un aula de la ESO? Terrible, sin duda, pero no tanto por la cifra como por la ESO. ¿Que el aumento de horas conlleva la no contratación de interinos? Cierto y doloroso, sobre todo para aquellos que aprobaron las oposiciones y se vieron relegados por unos criterios de selección pensados a la medida de los eventuales “pata negra”. Muchos profesores sin plaza se beneficiaron de concursos restringidos, en los que la nota del examen no pasaba de nota a pie de página, y, entonces, no oí a (casi) nadie poner el grito en el cielo. ¿Que para completar horario habrá que dar clase de asignaturas que no son de nuestra especialidad? Como si eso fuera algo nuevo. ¿Que no se cubrirán las bajas hasta pasados 10 días? Plugo a Dios (disculpe, Sr. Wert, por mencionarle la bicha) que no sobrepase tal plazo. No, la Enseñanza Pública no se va a morir en las próximas fechas, por la sencilla razón de que ya está muerta. Y ni la CEAPA (esa simpática asociación de padres progres que está contra los deberes escolares porque fomentan la desigualdad), ni CCOO ni UGT movieron un dedo hasta que les han tocado las subvenciones.

Por esa razón, no iré a la huelga del día 22: no se va de la mano de quien le procura a uno la desgracia. Seguiremos analizando, criticando lo criticable y apoyando movilizaciones que tengan como objetivo básico promover una reforma profunda del sistema. Para perder el tiempo con los conformistas, prefiero entrar en el aula y pelearme con 36 adolescentes irrationales.

Será que soy muy raro.

P.S.:

1. Este año imparto clase sólo a grupos del Primer Ciclo de la  ESO. Los tres segundos tienen todos entre 32 y 33 alumnos matriculados.

2. Desde hace años doy clase en un sótano, al lado de la caldera, sin apenas ventilación. No es infrecuente ver alguna que otra cucaracha bailando La Cumparsita.

3. No pudiendo asumir las horas de 4º de ESO, se las han adjudicado a una nueva profesora cuya especialidad es… Cocina.

4. Desde que tengo uso de razón docente, me he comido guardias y más guardias en espera de que llegara el sustituto del profesor X o la maestra Y.

5. En mi centro es normal que, cada año, se registren unas 1500 sanciones disciplinarias sólo en el Primer Ciclo de la ESO.

6. He visto como se da clase en barracones sin climatización.

7. He visto como el sueldo cada vez es mas bajo

8. He consolado a compañera@s agredidos impunemente

9. He dejado de ir en coche al IES por miedo a pinchazos... como mínimo

10. He aprendido a tomarme a risa las promesas sindicales y políticas

11. He visto como la luz y el agua son bienes que escasean, y lo mas triste es que a veces no es por averías...

12. Todo esto sucedió – y sucede – antes de Wert, "el Diablo" pero siempre con los mismos sindicatos.

13. No hay más preguntas, Señoría.

Register or Login
http://yosoyelindividuo.com/2012/05/09/el-abogado-del-diablo/

(Buena aportación, "madonitones")

Lady Stardust

Expert@-Veteran@
*
Registro:16/Dic/2008~15:53

« Respuesta #115 : 11/May/2012~22:02 »

Por cierto, os dejo la noticia del encierro indefinido en el IES Santa Emerenciana en Albarracín: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/teruel_provincia/2012/05/09/profesores_del_instituto_albarracin_encierran_protesta_por_recortes_187111_1101027.html

Además del blog de los compañeros: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.encierroiesalbarracin.blogspot.com.es/

Los que no estén de acuerdo con la huelga pueden pensar en este tipo de medidas. Siempre será esto mejor que no hacer nada.

Register or Login
RM

Pata Negra
*

« Respuesta #116 : 11/May/2012~22:04 »

Hay quien defiende las movilizaciones para evitar recortes y retrocesos en el actual sistema logsiano que es el mejor de los últimos tiempos  y que no se plantea cambiar sino al contrario defender.

Hay quien querría movilizaciones para reformar el actual sistema logsiano que es el peor  de los últimos tiempos y que se plantea cambiar por insostenible.
RM

Pata Negra
*

« Respuesta #117 : 11/May/2012~22:09 »

Los que nos planteamos con interrogante lo de la huelga de un día no quiere decir que seamos pasivos.Te concreto mi caso:

El pasado 29 de Mayo fuí a la manifestación contra los recortes en educación en mi ciudad .

Me encontré con sorpresa que sólo convocaban dos sindicatos:CCOO y UGT,con los cuales no quería ir por haber sido los sindicatos oficiales del Psoe y de la LOGSE.

Tenía la opción de  meterme  o irme a mi casa,opté por la opción menos mala.meterme con los de IU,que considero menos contaminados que los dos sindicatos anteriores.

A pesar de ir a la manifestación era consciente que el PP pasaría de las mismas,como así ha sido.
mayger

Principiante
*
Registro:23/Mar/2012~21:12

« Respuesta #118 : 11/May/2012~22:27 »

Lo que eres es un cansino, madre mía. Que jartura hijo, trabaja un poco más y deja el foro que ya sabemos perfectamente cual es tu opinión
akistaertio

Pata Negra
*
Registro:25/May/2007~17:40
E.F. - Córdoba

« Respuesta #119 : 11/May/2012~22:29 »

Ya hay un hilo abierto sobre este tema  Giñar

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 21   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad