Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Segundo Ciclo Educación Infantil (3-6 años) > Tema: Tu foto en la orla.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Tu foto en la orla.  (Leído 17064 veces)
sarima

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2009~15:35

Re: Tu foto en la orla.
« Respuesta #20 : 12/May/2012~14:47 »

Cita de: Jero027 en 12/May/2012~09:12
Cita de: sarima en 11/May/2012~19:32
Cita de: monet en 11/May/2012~18:50
De nada,terher,es que ultimamente no sé que pasa que se hace un gran trabajo para la galería y tampoco es eso ,hay cosas que se salen de madre.Y en cuanto a la orla,pues yo ,al empezar en 3 años ,hago una composición con nuestras fotos y le pongo el año en que empiezan y el nombre de la clase,lo plastifico,lo pego en la puerta y ahí se queda hasta que acaban en 5 años,que hago fotocopias en color y lo llevan a casa, aparte de un dvd con fotos de los 3 cursos pasados .

Genial¡ veis como las los maestras-os hacemos cosas originales ,divertidas, sencillas ,bonitas.
Por cierto la sesión de fotos para la orla oficial fué ayer y para  los pobres niños y niñas  fué un suplicio¡¡peluquería,vestuario, birrete,toga....y con una calorrrrrrrrrrr. 119 icon_redface

jaja, y qué. Aunque se haga pesado como cualquier acto, al final merece la pena tener ese recuerdo. 

Bueno, ¿salistes o no saliestes al final?

Por lo visto en mi centro, también hay un compañero que se encarga de hacer las orlas a las clases  y así se hace la cosa menos pesada.

Pues debe ser que soy un poco cabezona pero no , no salí ni en la foto oficial ni en la orla(por cierto este año carisima¡)

Pero la fiesta con las familias sigue adelante¡Ya no es hotel ,ni camping....han reservado casa rurales.

y entre las actividades programadas habrá fiesta del agua. eusa_dance...y de pijama icon_redface
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #21 : 13/May/2012~18:43 »

Cita de: sarima en 12/May/2012~14:47
Cita de: Jero027 en 12/May/2012~09:12
Cita de: sarima en 11/May/2012~19:32
Cita de: monet en 11/May/2012~18:50
De nada,terher,es que ultimamente no sé que pasa que se hace un gran trabajo para la galería y tampoco es eso ,hay cosas que se salen de madre.Y en cuanto a la orla,pues yo ,al empezar en 3 años ,hago una composición con nuestras fotos y le pongo el año en que empiezan y el nombre de la clase,lo plastifico,lo pego en la puerta y ahí se queda hasta que acaban en 5 años,que hago fotocopias en color y lo llevan a casa, aparte de un dvd con fotos de los 3 cursos pasados .

Genial¡ veis como las los maestras-os hacemos cosas originales ,divertidas, sencillas ,bonitas.
Por cierto la sesión de fotos para la orla oficial fué ayer y para  los pobres niños y niñas  fué un suplicio¡¡peluquería,vestuario, birrete,toga....y con una calorrrrrrrrrrr. 119 icon_redface

jaja, y qué. Aunque se haga pesado como cualquier acto, al final merece la pena tener ese recuerdo. 

Bueno, ¿salistes o no saliestes al final?

Por lo visto en mi centro, también hay un compañero que se encarga de hacer las orlas a las clases  y así se hace la cosa menos pesada.

Pues debe ser que soy un poco cabezona pero no , no salí ni en la foto oficial ni en la orla(por cierto este año carisima¡)

Pero la fiesta con las familias sigue adelante¡Ya no es hotel ,ni camping....han reservado casa rurales.

y entre las actividades programadas habrá fiesta del agua. eusa_dance...y de pijama icon_redface

Una lástima, ya que lo carísimo es que no esté completa.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
pupes

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~00:25

« Respuesta #22 : 14/May/2012~22:29 »

uffffffff, pues yo no me iría con los padres ni a tomarme una triste cerveza!!
q va, q va...eso no está pagado!!!
respecto a lo de la orla, te apoyo..si es tu opinión no salir, pa lante, es tu decisión.
y si lo dice la seño, por algo será!!!
sarima

Nuev@

Registro:16/Feb/2009~15:35

« Respuesta #23 : 15/May/2012~21:38 »

Cita de: pupes en 14/May/2012~22:29
uffffffff, pues yo no me iría con los padres ni a tomarme una triste cerveza!!
q va, q va...eso no está pagado!!!
respecto a lo de la orla, te apoyo..si es tu opinión no salir, pa lante, es tu decisión.
y si lo dice la seño, por algo será!!!

La experiencia de cada una es diferente y cada promoción también es diferente.
En unos momentos en los que nos atacan desde el sueldo, la falta de autonomia, de autoridad, de prestigio social, , que nos utilizan como arma politica, social y economica...el tener unos padres,no todos es cierto, que te apoyan, te ayudan y te comprenden cuando a las dos estás para el arrastre, cuando vas a clase a pesar de tus problemas fisicos o familiares , es de agradecer .
Como es de agradecer que te ayuden con los talleres, con los cuentacuentos, con las fiestas.....
El acompañarlos en una actividad que ellos preparan y tu vas de acompañante tampoco cuesta mucho.A mi me apetece,Otros años lo he hecho y ha sido divertido
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Segundo Ciclo Educación Infantil (3-6 años) > Tema: Tu foto en la orla.
« anterior próximo »
Ir a: