VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ideas para pintar una casa  (Leído 1641 veces)
pt80

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Ago/2006~13:06

« : 03/May/2012~20:41 »

Hola!!no tengo mucha idea de decoración y nos hemos comprado una casita y no sé cómo pintarla, los tonos que se llevan y que no cansan....tenía pensado un color beige en el salón con un frontal tono chocolate, el dormitorio en beige y púrpura....¿qué os parece?La casa tiene una escalera y no sé de color se puede pintar la pared ni de los pasillos. Se aceptan consejillos, muchísimas gracias!!!

SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
Nieves

Pata Negra
*
Registro:01/Jun/2006~23:46

« Respuesta #1 : 04/May/2012~16:37 »

A mi me gust mucho la decoración y se que a algunas más de por aquí también  112. Depende de como sea tu casa: muy luminosa, interior, grande, estrecha... y de los colores con los que tu te sientas comoda.

Danos más pistas y te echamos una mano 023

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Camino

Avanzad@
*
Registro:13/May/2009~12:39

« Respuesta #2 : 04/May/2012~17:34 »

Se lleva mucho y queda muy bonito, una e las paredes de papel, y lo demás pintado en los tonos del papel que elijas.Yo lo tengo en mi casa en varios sitios y queda muy bien,la parte de la escalera,puedes poner papel en la parte de abajo y lo de arriba pintado o al contrario, bueno eso ya según vuestros gustos.Yo es por darte ideas.
*DAVI*

Pata Negra
*
Registro:06/Dic/2006~21:20

« Respuesta #3 : 05/May/2012~21:50 »

En mi futura casa, por ahora, el salón irá pintado en blanco y la pared donde va el mueble en rojo y el dormitorio de blanco y la pared del cabecero en gris plata o perla... icon_wink

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
pt80

Veteran@
*

« Respuesta #4 : 07/May/2012~12:12 »

La casa es una casita adosada, tiene muchísima luz, demasiadas ventanas, es muy cuadradita, el salón es más bien pequeño...conocéis alguna página web que pueda ver papeles para poner en la pared?.Qué lío!!!!soy muy torpe para esto, os agradezco muchísimo vuestras ideas.

Camino

Avanzad@
*
Registro:13/May/2009~12:39

« Respuesta #5 : 07/May/2012~19:03 »

En cualquier tienda de pinturas tienes un monton de papeles decorados y las pinturas de los mismo tonos a juego. Pasate por alguna y ya veras, entonces si estarás liada Ja , ja, es broma.
Sirenita

Expert@-Veteran@
*
Registro:09/May/2008~15:09

« Respuesta #6 : 07/May/2012~22:15 »

La casa es una casita adosada, tiene muchísima luz, demasiadas ventanas, es muy cuadradita, el salón es más bien pequeño...conocéis alguna página web que pueda ver papeles para poner en la pared?.Qué lío!!!!soy muy torpe para esto, os agradezco muchísimo vuestras ideas.
Creo que el papel es mejor mirarlo en directo.  Aunque te puedas hacer una idea mirando por internet, hay cosas como el grosor del papel, la textura, si es lavable o no, etc que no se aprecian bien si no es con el catalogo.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
pt80

Veteran@
*

« Respuesta #7 : 08/May/2012~08:52 »

Muchas gracias!!esta semana me pasaré por una tienda de pinturas a liarme mas... 081

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad