Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« : 03/May/2012~18:09 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3938396/05/12/Ferraz-preparada-para-despedir-a-mas-200-trabajadores-del-PSOE-por-falta-de-financiacion.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 04/May/2012~19:52 » |
|
A todos los estadios deben llegar los recortes si estamos en crisis.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #2 : 04/May/2012~22:53 » |
|
AL Bernabéu NO llegarán....
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 05/May/2012~07:51 » |
|
La verdad que no comparto la manía que tenéis alguno de ligar la crsis con el fúttbol. Una cosa es el tema de hacienda, que ya se está solventado, pero otro es criticar los éxitos deportivos por la crisis. Las cortinas de humo siempre estarán, así que desprestigiar a la sociedad por alegrarse de los éxitos deportivos lo veo un sin sentido. Si algo queremos solventar, lo tenemos que hacer respecto a la situación, pero las personas además tenemos otras preocupaciones y otros hobbies. Obviamente, los hobbies mueven el mercado, es decir, la economía.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 05/May/2012~11:24 » |
|
La verdad que no comparto la manía que tenéis alguno de ligar la crsis con el fúttbol. Una cosa es el tema de hacienda, que ya se está solventado, pero otro es criticar los éxitos deportivos por la crisis. Las cortinas de humo siempre estarán, así que desprestigiar a la sociedad por alegrarse de los éxitos deportivos lo veo un sin sentido. Si algo queremos solventar, lo tenemos que hacer respecto a la situación, pero las personas además tenemos otras preocupaciones y otros hobbies. Obviamente, los hobbies mueven el mercado, es decir, la economía. Esperemos que a la gente NO le dé como hobbie la CACERÍA... no vaya a ser que al final, con tal de over el mercado, nos tengamso que liar a tiros... o bueno, mejor hacemos una guerra para "hacer mercado", jejejeje Jero, lo que NO es normal es que pase algo GORDO, y NADIE se entere, y por que OTROS ganen millonadas a costa nuestra nos alegremos y salgamos a la calle oehhh oehhhhhhhhh
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 05/May/2012~12:02 » |
|
La verdad que no comparto la manía que tenéis alguno de ligar la crsis con el fúttbol. Una cosa es el tema de hacienda, que ya se está solventado, pero otro es criticar los éxitos deportivos por la crisis. Las cortinas de humo siempre estarán, así que desprestigiar a la sociedad por alegrarse de los éxitos deportivos lo veo un sin sentido. Si algo queremos solventar, lo tenemos que hacer respecto a la situación, pero las personas además tenemos otras preocupaciones y otros hobbies. Obviamente, los hobbies mueven el mercado, es decir, la economía. Esperemos que a la gente NO le dé como hobbie la CACERÍA... no vaya a ser que al final, con tal de over el mercado, nos tengamso que liar a tiros... o bueno, mejor hacemos una guerra para "hacer mercado", jejejeje Jero, lo que NO es normal es que pase algo GORDO, y NADIE se entere, y por que OTROS ganen millonadas a costa nuestra nos alegremos y salgamos a la calle oehhh oehhhhhhhhh Ya se sabe que no hay mal que por bien no venga, así que acuérdate del Lazarillo de Tormes. Que otros ganen millonadas o no, no quita que la gente tenga como hobbie el futbol y que poco se puede hacer a nivel invididual frente a la crisis, es decir, hace falta formar un colectivo para hacer presión y eso cuesta.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 05/May/2012~14:09 » |
|
Gracias Jero por las palabras proferidas aquí porque no se entiende la sinrazón, el empecinamiento y el afán de hablar siempre del fútbol de la manera que lo hace Davifernan cuando lo que obvia (a drede) que gracias al fútbol la Economía Española mueve millones y millones pero parece ser que lo que diga siempre este señor tenga que ir a misa y los demás tengamos que aplaudirle cual lelos (lo siento pero de palmero de él no haré siempre como tampoco soy palmero del PSOE que es de lo que me acusa muchas veces, incluso me ha llegado a llamar "hooligan del PSOE" porque el pobre no se ha interesado nunca en qué hacemos dentro del PSOE algunos que no es siempre, afortunadamente, asentir con la cabeza a todo lo que haga mi partido porque entonces sería de un "borreguismo" tal que es para mirarse de verdad si tendría sentido seguir militando en dicho partido porque cuando se tiene un carnet se debe usar para mejorar, para cambiar las cosas y en ese empeño estoy desde hace tiempo y más ahora de manera más intensa si cabe).
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 05/May/2012~14:46 » |
|
Gracias Jero por las palabras proferidas aquí porque no se entiende la sinrazón, el empecinamiento y el afán de hablar siempre del fútbol de la manera que lo hace Davifernan cuando lo que obvia (a drede) que gracias al fútbol la Economía Española mueve millones y millones pero parece ser que lo que diga siempre este señor tenga que ir a misa y los demás tengamos que aplaudirle cual lelos (lo siento pero de palmero de él no haré siempre como tampoco soy palmero del PSOE que es de lo que me acusa muchas veces, incluso me ha llegado a llamar "hooligan del PSOE" porque el pobre no se ha interesado nunca en qué hacemos dentro del PSOE algunos que no es siempre, afortunadamente, asentir con la cabeza a todo lo que haga mi partido porque entonces sería de un "borreguismo" tal que es para mirarse de verdad si tendría sentido seguir militando en dicho partido porque cuando se tiene un carnet se debe usar para mejorar, para cambiar las cosas y en ese empeño estoy desde hace tiempo y más ahora de manera más intensa si cabe).
Oye, que nos conocemos y te repito lo de siempre. Si supieras hablar desde la ideas y no desde el partido o el sindicato, ahí se podría ver tu neutralidad. Es decir, olvidate de los partidos y piensa si una cosa es buena o mala según tu opinión, pero no según la opinión del partido que la defienda. Hasta ahora no has comprendido eso, así que no espero que lo lleves a cabo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 07/May/2012~02:36 » |
|
Oye, que nos conocemos y te repito lo de siempre. Si supieras hablar desde la ideas y no desde el partido o el sindicato, ahí se podría ver tu neutralidad. Es decir, olvidate de los partidos y piensa si una cosa es buena o mala según tu opinión, pero no según la opinión del partido que la defienda. Hasta ahora no has comprendido eso, así que no espero que lo lleves a cabo. No juzgues a nadie sin conocerlo de verdad, por favor y tú no me conoces de nada, sólo por un foro y no creo que me llegues a conocer nunca en persona como para hacerlo y ante todo, te pido respeto.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Nov/2011~15:57
|
|
« Respuesta #9 : 07/May/2012~07:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 07/May/2012~19:43 » |
|
Oye, que nos conocemos y te repito lo de siempre. Si supieras hablar desde la ideas y no desde el partido o el sindicato, ahí se podría ver tu neutralidad. Es decir, olvidate de los partidos y piensa si una cosa es buena o mala según tu opinión, pero no según la opinión del partido que la defienda. Hasta ahora no has comprendido eso, así que no espero que lo lleves a cabo. No juzgues a nadie sin conocerlo de verdad, por favor y tú no me conoces de nada, sólo por un foro y no creo que me llegues a conocer nunca en persona como para hacerlo y ante todo, te pido respeto. Sinceramente, no se juzgan las palabras, sino los hechos escritos por aquí, así que a la realidad de lo que has escrito por aquí nos remitimos.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 09/May/2012~03:22 » |
|
Jero, mi respuesta para ti es:............................... (con todo mi respeto y cariño).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #12 : 14/May/2012~19:51 » |
|
Oye, que nos conocemos y te repito lo de siempre. Si supieras hablar desde la ideas y no desde el partido o el sindicato, ahí se podría ver tu neutralidad. Es decir, olvidate de los partidos y piensa si una cosa es buena o mala según tu opinión, pero no según la opinión del partido que la defienda. Hasta ahora no has comprendido eso, así que no espero que lo lleves a cabo. No juzgues a nadie sin conocerlo de verdad, por favor y tú no me conoces de nada, sólo por un foro y no creo que me llegues a conocer nunca en persona como para hacerlo y ante todo, te pido respeto. Se te juzga por lo que AQUÍ escribes, no por lo que hagas fuera. Somos esclavos de nuestras palabras. Tú no vas a ser la excepción
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 14/May/2012~20:44 » |
|
El futbol es una maniobra política de toda la vida para tener al vulgo contento y distraído, nos lo ponen hasta en la sopa, que pesados!!
¿No es entonces un DERECHO FUNDAMENTAL DEL CUIDADANO ESPAÑOL? Hemos ganado el Mundial y la Eurocopa... ¿qué más podemos pedir? Ah, bueno, los de Bruselas, que se aguanten, nos tienen envidia cochina de haberles ganado y ellos NO llegar nunca ni a cuartos... En fin, más SOMA para la plebe: pan y fútbol
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|