¿Un alcalde trabajando en contra de su ciudad y por lo tanto de él mismo, cuando una autovía es de la mejor propaganda electorial?...
Respecto a las infraestructuras... no podemos tener en todas las provincias: AVE, universidad, aeropuerto, autopistas... precisamente eso es una de las cosas que nos ha llevado a la ruina... cosas como el aeropuerto de Castellón, pero el de Ciudad Real tambien...
No doy los datos para cambiar votos, doy datos para apoyar mis opiniones. Es muy fácil hablar y pensar que la gente se cree lo que dices, porque lo dices tu... aunque la triste reqalidad nos muetra que así es, en Andalucía lo llevamos viendo más de 20 años... todo el mundo entre los que tragan por conveniencia, los que lo hacen por ignoracia y los que de verdad creen...
Me cambio hoy mismo por tener TODOS los datos de Castilla la Mancha en Andalucía... pero si fuese de Castilla la Mancha, seguro que ambién me gustaría cambiarme por Aragón, por ejemplo... también se que una comundad que por primera vez desde la democracia cambia de color político... muy bien no les deberá de ir...
Porque si Castilla la Mancha era mas pobre que Andalucía al llegar la democracia, ¿hoy nos supera en 3 y 4 puntos en todo?, si, nos superan, ¿Acaso lso andaluces merecemos menos?... y gobernando el mismo partido, aquí como es una vergüenza el PSOE no tiene la culpa, pero allí como lo hace algo mejor... son sus méritos... están muy vistos ya esos discursos, por cierto, dice el refrán que "
en el país de los ciegos, el tuerto es el rey"... luego están el resto de CCAA que ven con sus dos ojos pero TODAS han cambiado de color político al menos una vez en democracia, en un par de legislaturas esto será el PSOEsultanato andaluz.
Y siempre preferiré que coman langostinos o mariscadas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.libertaddigital.com/nacional/torrijos-el-comunista-de-la-mariscada-imputado-en-el-caso-mercasevilla-1276419749/
antes de que se lo gasten en pu... y cocaína... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=13097