Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cuán horas nos dan para incorporarnos a un colegio?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Cuán horas nos dan para incorporarnos a un colegio?  (Leído 11539 veces)
Oluna

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:17/Sep/2010~10:00

Re: ¿Cuán horas nos dan para incorporarnos a un colegio?
« Respuesta #20 : 03/May/2012~12:12 »

Iada!! Aún no me han llamado. No se si lo harán ahora a última hora porque estoy la número 1 en todas las provincias excepto en una. Así que no se que va a pasar, pero yo sigo en la misma posición que ayer!!! que nervios!!!!
PYG

Nuev@

Registro:27/Mar/2012~08:17

« Respuesta #21 : 03/May/2012~12:16 »

puedes pedir 48 horas sea la provincia que sea, pero son 48 horas antes de firmar en el momento que firmas corrrieeeennndooo para el cole. Suerteee para mañana porque los jueves nunca llaman.
Oluna

Iniciad@
*

« Respuesta #22 : 03/May/2012~12:33 »

Muchas gracias!! Si no me han llamado a estas horas no creo q ya lo hagan!!! mañana a ver si tengo suerte con el detsino!!!!
Iada

Nuev@

Registro:16/Sep/2008~16:20

« Respuesta #23 : 03/May/2012~20:27 »

Suerte para mañana... mira que ese están haciendo de rogar¡¡¡ Entiendo que estés de los nervios Oluna... esperemos que mañana nos des una buena noticia¡¡¡¡¡
BERITO

Nuev@

Registro:08/Sep/2009~18:12

« Respuesta #24 : 03/May/2012~22:51 »

¡Cuidado con las incorporaciones!Es cierto q dan tiempo para incorporarte,pero mientras antes lo hagas,mejor.Hasta que no te presentas en el centro no pueden notificar tu incorporación,por lo que tu toma de posesión comienza ese día.Hace varios cursos,hubo a gente que no le aceptaban el informe en oposiciones por un día,el que tardó en incorporarse.Cuando no hay más remedio,vale,pero es mejor llegar al centro auque sea alas 2 menos 10.
jcarlosmaestro

Nuev@

Registro:04/Nov/2011~18:01
http://www.unmundoinfantil.com WWW

« Respuesta #25 : 04/May/2012~11:59 »

Cita de: BERITO en 03/May/2012~22:51
¡Cuidado con las incorporaciones!Es cierto q dan tiempo para incorporarte,pero mientras antes lo hagas,mejor.Hasta que no te presentas en el centro no pueden notificar tu incorporación,por lo que tu toma de posesión comienza ese día.Hace varios cursos,hubo a gente que no le aceptaban el informe en oposiciones por un día,el que tardó en incorporarse.Cuando no hay más remedio,vale,pero es mejor llegar al centro auque sea alas 2 menos 10.

Efectivamente, mejor presentarse cuanto antes en el cole

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Oluna

Iniciad@
*

« Respuesta #26 : 04/May/2012~12:52 »

Muchas gracias!! Es siempre bueno saber esto!!!
Oluna

Iniciad@
*

« Respuesta #27 : 04/May/2012~12:55 »

Por cierto Iada! Ya me han llamado de la delegación de Granada! Esta misma mañana a las 9 menos 10 y estoy en un pueblo pegando a Granada hasta final de curso! Así que muy bien!
¿Te han llamado a ti? Espero que hayas tenido suerte!
Iada

Nuev@

« Respuesta #28 : 04/May/2012~13:00 »

A mi también me han llamado hoy... un poco más tarde, a las 12:30 y bien, contenta por una parte porque el pueblo está cerca de mi casa pero he llamado al cole y parece ser que la sustitución no llega ni a las dos semanas... y que incluso pueden ser días... y esto ya es la tercera vez este curso que me pasa¡¡¡¡ Con lo contenta que estaba porque iba a dormir en mi casa... pronto me veo otra vez en la bolsa... ofú¡¡¡ Bueno, espero que al menos tú estés contenta¡¡¡¡¡ Por cierto, ¿qué pueblo es? Yo vivo muy cerca de la provincia de Granada¡¡¡¡ Por si necesitas algo... muchos besossss
Oluna

Iniciad@
*

« Respuesta #29 : 04/May/2012~13:09 »

Me han dado varios pueblos de Granada a elegir! Y me he quedado con Maracena, ¿te suena?
Y me he estado informando y al final es hasta final de curso porque es una maternidad, pero cuando me han llamado no me han dicho nada, porque no tenian mas información. Asi que he elegido bien y etsoy muy contenta porque no está muy lejos de Jaén que es donde vivo yo!
Bueno a ver si lo tuyo se alarga, porque nunca se sabe. Yo cuando estuve en Cádiz me dijeron que era para tres días y al final se alargó mes y medio. Entonces parece que hoy la bolsa ha bajado, no?
Iada

Nuev@

« Respuesta #30 : 04/May/2012~16:54 »

No sé cuanto habrá bajado... yo estaba a las 9:30 la 1 en Málaga (lo único que tengo pedido)... y creo que la 3 en la general (pero no me acuerdo), lo único que Málaga no ha empezado a llamar hasta casi las 13:00 de la tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ufff qué rabia, yo vivo justo en el lado contrario de Granada, cerca de Loja... Bueno guapa, espero que el cole te guste mucho y que estés de escándalo lo que queda de curso¡¡¡¡¡
Oluna

Iniciad@
*

« Respuesta #31 : 05/May/2012~12:16 »

Muchas gracias Iada!!! Espero que te guste el nuevo cole, y a ver si se alarga más la sustitución!!! Un beso!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cuán horas nos dan para incorporarnos a un colegio?
« anterior próximo »
Ir a: