Hola!!!
Por fin después de 9 meses en la barriguita de gaditana28 hoy he salido para conocer el mundo.
Mi nombre es ANA, aunque en el foro me conoceréis por “Pequemoderadora”. Fue el nick que alguien del foro me puso y a mis papis (prieto y gadi) les hizo mucha gracia.
Me he registrado en este foro, que por cierto conozco bastante, para contaros cositas de mí e informaros un poquito, ya que mis papis tienen aquí a muchos amigos y a muchos conocidos.
He nacido hoy a las
10:25 . He pesado
4.010 KG y he medido
52 cmPara poder salir de la barriguita de mi mami le han tenido que hacer una rajita en la barrigota. Yo estaba muy a gustito sentada dentro de ella, y aunque me he portado bien durante todo el embarazo, en ese sentido he sido algo mala. Ella se ponía a andar y a leerme la cartilla para que me diera la vuelta… pero yo no quería moverme y un día, el médico ya le dijo que yo ya estaba muy grande y que sería casi imposible que me moviera. Ese día cuando le dijeron el peso que yo tenía y que iba a ser por cesárea… a mi mami se le subió la tensión y todo, pero bueno, se le pasó al ratito.
Ella está con las molestias típicas de una operación, pero muy bien y muy contenta de haberme visto por fin la carita.
¿Y mi papi? Está loco de contento y se le cae la baba conmigo aunque de momento me tiene un poquito de respeto porque aún soy poquita cosa.
Mis padres me han contado muchas cositas de este foro. Sé que voy a tener a muchos amigos, unos más grandes y otros de mi edad: Jimena, Marta, Pablo, Rodrigo,Noemi… etc. ¡qué ilusión! Podríamos hacer una kedada como hacen los mayores jiijijijji.
Hablando de kedadas… ya he ido a una: Antequera. Donde mi madre se lo pasó muy bien pero mi papi estaba malito y no pudo disfrutar mucho.