Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Teatro de fin de curso o baile para educación infantil  (Leído 633 veces)
MIV

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Ago/2009~16:34

« : 24/Abr/2012~11:39 »

Hola!!! En mi cole ya están preparando la fiesta de fin de curso y yo estoy un poco perdida, no se me ocurre nada, ¿me podéis dar alguna idea sobre bailes o teatros para niños de educación infantil?

Mil gracias.
bibi7

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~13:20

« Respuesta #1 : 24/Abr/2012~14:45 »

¿Un charleston? podría ser, queda muy alegre y vistoso-
vero_ou

Principiante
*
Registro:18/Ago/2008~18:47

« Respuesta #2 : 24/Abr/2012~22:33 »

Hola!!! En mi cole ya están preparando la fiesta de fin de curso y yo estoy un poco perdida, no se me ocurre nada, ¿me podéis dar alguna idea sobre bailes o teatros para niños de educación infantil?

Mil gracias.

Para que edad?? a mi me gustan más los bailes, creo que en las obras de teatro se ponen mucho más nerviosos, aunque también quedan bien las obras de teatro...

Yo voy a hacer "La Bamba divertida", hace dos años hice Grease y genial.....a mi me gustan más las canciones moviditas
MIV

Nuev@

Registro:03/Ago/2009~16:34

« Respuesta #3 : 25/Abr/2012~11:36 »

Son niños de cuatro y de cinco años mezclados.
Otros años he hecho teatro y la verdad es que les ha gustado bastante.
quierounzumito2

Nuev@

Registro:30/Ago/2009~17:37

« Respuesta #4 : 25/Abr/2012~21:16 »

Sabes lo que puede quedar muy bien, un musical, una mezcla de teatro con canciones. Nosotras lo vamos a hacer para fin de curso con el cuento de peter pan.
Un saludito
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #5 : 25/Abr/2012~21:20 »

Mil gracias.

Para que edad?? a mi me gustan más los bailes, creo que en las obras de teatro se ponen mucho más nerviosos, aunque también quedan bien las obras de teatro...

Yo voy a hacer "La Bamba divertida", hace dos años hice Grease y genial.....a mi me gustan más las canciones moviditas

017    No lo había escuchado.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
sarima

Nuev@

Registro:16/Feb/2009~16:35

« Respuesta #6 : 25/Abr/2012~21:36 »

si quieres teatro mira en este blog:
Chocolate, molinillo, corre corre que te pillo. tresgominolas.blogspot.com.
Hay teatros para infantil .
Si quieres musicales, una idea: La vuelta al mundo en 80 días.
demonia791

Nuev@

Registro:24/Nov/2009~21:50
laura

« Respuesta #7 : 09/May/2012~19:17 »

hola, yo quiero hacer grease, pero no se si un remix porque somos dos clases de infantil q nos vamos a primaria, y claro son 50 niños/as, tenemos q dividirlos... tambien habia pensado  las chicas charlenton pero los chicos¿¿¿¿¿ algo que vaya en la misma sintonia, se os ocurre algo?

gracias!

el año pasado hicieron unas compañeras un remix de georgie dann y se quedó chulísimo..
sarima

Nuev@

« Respuesta #8 : 09/May/2012~21:44 »

El año pasado hicimos la vuelta al mundo con las tres clases de 4 años juntas,Geniales
Este año es una mezcla`:La chica yeye,una cancion de grease y el adios de sonrisas y lágrimas.
Sian

Nuev@

Registro:23/Sep/2008~14:32

« Respuesta #9 : 09/May/2012~21:56 »

Buenas noches.....por favor y ¿para 3 años se os ocurre algo?. Son muy tímidos cuando salen a un escenario y les costó mucho en navidades. Si tenéis alguna experiencia os agradecería muchíiiiiisimo vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano Giñar
vero_ou

Principiante
*
Registro:18/Ago/2008~18:47

« Respuesta #10 : 10/May/2012~08:10 »

Buenas noches.....por favor y ¿para 3 años se os ocurre algo?. Son muy tímidos cuando salen a un escenario y les costó mucho en navidades. Si tenéis alguna experiencia os agradecería muchíiiiiisimo vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano Giñar

Nosotros decidimos no hacer actuaciones en navidad precisamente por eso...por los de 3 años....Pero en junio suelen madurar un montón y te van a sorprender....A mi me gustan más las canciones moviditas (tipo grease o alguna así) que las infantiles...pero las del cantajuego alguna puede quedar graciosilla...

Si entras en tyoutube y pones "baile fin de curso" "festival fin de curso" te aparecen muchísimas ideas...
caballa69

Nuev@

Registro:27/Jun/2009~09:41

« Respuesta #11 : 10/May/2012~15:47 »

Con mi anterior promoción en tres años hice tres grupos y bailaron tres canciones, para los más tímidos les puse la ronda de los conejos de cantajuego, iban vestidos de conejitos y conejitas y con una zanahoria grande plastificada y colgada del cuello, para otro grupo hice la de soy una taza ( los pasos ya se lo sabían porque la bailamos desde principio de curso ), les colgué una medalla grande en el  cuello a cada uno con el utensilio que le tocaba ser plastificado y al último grupo les puse la de chinita de amor de miliki, iban vestidos de china-chino por parejas y quedó precioso. En cuatro años hice dos grupos, uno de niñas que bailaron el charlestón de Enrique y Ana y el de los niños bailaron la canción In the jungle, de la peli del rey león, iban vestidos de africanos y estaban para comerselos. El año pasado hice el baile de la peli de Gnomeo y Julieta y el de RÍO ( que estaban de moda), vestidos de gnomos y salseros-salseras, con trajes de volantes.Luego se cambiaron para la graduación. Quedó precioso. Este año estoy de nuevo en tres años y aún estoy buscando que voy a hacer......

"Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano". Isaac Newton.
sarima

Nuev@

« Respuesta #12 : 10/May/2012~21:02 »

clásicos par los 3 años:
coge tu sombrero y pontelo ,vamos a la playa calienta el sol....
La raspa.(mexicano).
Desfile de moda playera con música movidita.
Los pajaritos.
Chinita tu ,chinita yo.

loliki7

Nuev@

Registro:28/Nov/2009~21:05

« Respuesta #13 : 30/May/2012~12:20 »

Para tres años una vez bailé los pajaritos de María Jesús y su acordeon y además de fácil quedaron para comérselos. Iban vestidos con un pantalón vaquero y una "faldita" vaquera. Todas las camisetas eran amarillas y las niñas llevaban un lazo de raso en el pelo. Todo muy sencillo y rápido de organizar. A los papis se les caía la baba de verlos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ