Expert@-Veteran@
|
|
« : 21/Abr/2012~14:44 » |
|
Hola, me gustaria saber donde puedo mirar la resolución de estancias de inmersion lingüística. En la página web de la junta no aparece. GRacias anticipadas y saludos!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Ago/2007~09:59
|
|
« Respuesta #1 : 22/Abr/2012~05:19 » |
|
Creo que no ha salido,,
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 22/Abr/2012~15:00 » |
|
Mis compañeros me han dicho que si No entiendo, creo que salio el viernes pero en la pagina de la junta no lo vi!! Saludos
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:04/Mar/2009~18:31
por tierras andaluzas.......
|
|
« Respuesta #3 : 22/Abr/2012~17:49 » |
|
mirad en esta dirección: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpie/pei/pil/listados.asp
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2007~23:20
|
|
« Respuesta #4 : 23/Abr/2012~10:01 » |
|
esta mierda de la inmersión también podían quitarla. se podría gastar el dinero mejor en otras cosa creo. Pero en fin sigamos palante...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Ago/2010~18:43
|
|
« Respuesta #5 : 23/Abr/2012~18:42 » |
|
Hola, me han excluido por "ANL", alguien sabe qué significa eso? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 23/Abr/2012~19:16 » |
|
Si, es Área No Ling"uistica, es dar conocimiento, plástica o educación física en ingles... esta mierda de la inmersión también podían quitarla. se podría gastar el dinero mejor en otras cosa creo. Pero en fin sigamos palante...
No creo que se deba quitar, depende de la modalidad, la inmersión aquí en Andalucía no esta nada mal y seguro que conlleva menos gasto en traslados al extranjero... La experiencia es muy buena,, y aunque sea aquí, no te dejan hablar español...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Ago/2009~12:31
|
|
« Respuesta #7 : 23/Abr/2012~21:40 » |
|
hola¡estoy admitida, sabeis si me lo han dado o hay que esperar a los resultados definitivos?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2009~18:03
|
|
« Respuesta #8 : 23/Abr/2012~22:20 » |
|
Yo también estoy admitida, por favor alguien que haya participado otros años en estas estancias, nos puede contar cuál fue su experiencia??? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 23/Abr/2012~22:55 » |
|
Mi experiencia fue genial y la de mis compis ni os cuento... Yo sigo echando la solicitud año tras año,, pues ademas me vino genial para mejorar el idioma,, tan solo hay que proponerse aprovechar la ocasión..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 23/Abr/2012~23:07 » |
|
hola¡menudo chasco me he llevado pq q esté admitida no kiere decir que me lo hayan dado, sino q sólo cumplo con los requisitos. Tan dificil es hacer y explicar bien las cosas??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2008~18:58
|
|
« Respuesta #11 : 23/Abr/2012~23:24 » |
|
hola¡menudo chasco me he llevado pq q esté admitida no kiere decir que me lo hayan dado, sino q sólo cumplo con los requisitos. Tan dificil es hacer y explicar bien las cosas??
Pues sí, yo también estoy admitida y tengo sobre mí a 400 personas. Teniendo en cuenta que hay 210 plazas de ingles..., me parece que por muchas renuncias que haya, no entro este año. Veremos si el año que viene hay más posibilidades. A propósito, el chollo ha sido los de la modalidad A, que sólo hay admitidos unos pocos para 210 vacantes. Se van todos. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #12 : 24/Abr/2012~08:53 » |
|
alguien sabe si sule haber muchas renuncias de la modalidad B de ingles??gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jun/2006~16:25
|
|
« Respuesta #13 : 28/Abr/2012~14:58 » |
|
Hola marpalo!!! Al final te han admitido? Espero que sí, que yo sé que te hace mucha ilusión. Ya me contarás.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 07/Jun/2012~18:12 » |
|
Hola guapa!!!! Al final no me escogieron pero habrá que seguir intentandolo!! no pierdo la ilusión!!! Un beso muy fuerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 07/Jun/2012~20:27 » |
|
Si, es Área No Ling"uistica, es dar conocimiento, plástica o educación física en ingles... esta mierda de la inmersión también podían quitarla. se podría gastar el dinero mejor en otras cosa creo. Pero en fin sigamos palante...
No creo que se deba quitar, depende de la modalidad, la inmersión aquí en Andalucía no esta nada mal y seguro que conlleva menos gasto en traslados al extranjero... La experiencia es muy buena,, y aunque sea aquí, no te dejan hablar español... A ver, lo de la modalidad no es lo importante creo yo, sino, quizá las modalidades A y B podrían ser responsabilidad de cada uno el avanzar y mejorar en el idioma, por ejemplo a través de los cursos CAL de las EOI. Yo estuve el año pasado en una inmersión de la modalidad C, más que inmersión era un curso de formación sobre CLIL muy interesante, fructífero y muy denso tb, unas 6 horas de curso diarias. Lo que se podría hacer, es traer a las personas que imparten el curso aquí en lugar de ir todos allí, que está muy guay porque tb tienes tiempo para ver algo de la zona, vivir unos días allí pero... sino hay no hay. Saludos
|
|
|
|
Pain is temporary, pride is forever
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/May/2009~09:34
|
|
« Respuesta #16 : 08/Jun/2012~12:04 » |
|
¿ Cómo se solicita? Porque me interesa para el año que viene. Y cuáles son los requisitos o donde lo puedo mirar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 15/Jun/2012~18:54 » |
|
Son para personal en centros bilingües impartiendo materias no lingüísticas.
La convocatoria sale todos los años. hasta ahora, pero no sé cuando, hay que estar pendiente en novedades de la Junta.
Saludos
|
|
|
|
Pain is temporary, pride is forever
|
|
|
|