VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Moto 4 tiempos económica  (Leído 992 veces)
J. Guillermo

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Mar/2009~23:15

« : 19/Abr/2012~11:44 »

¿Quien me puede recomendar una moto de 4 tiempos que sea económica en consumo y mantenimiento?
Con 125 cc ya me apaño. No busco prestaciones espectaculares, ni cromados, ni chuladas, solo quiero un medio de transporte barato y fiable.
Muchas gracias 041

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #1 : 23/Abr/2012~21:18 »

¿Quien me puede recomendar una moto de 4 tiempos que sea económica en consumo y mantenimiento?
Con 125 cc ya me apaño. No busco prestaciones espectaculares, ni cromados, ni chuladas, solo quiero un medio de transporte barato y fiable.
Muchas gracias 041

No es por nada, pero una moto fiable, puff, cualquier caida.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #2 : 23/Abr/2012~22:07 »

Lo mejor es una de 2º mano, al ser posible de alguien a quien conozcas y que la haya cuidado.

Lo demás, el comprarla en una tienda, al ser NUEVA, pues ya NO es "eoconómica".

Por cierto, si es para poco trayecto, puedes encontrar vespinos a 50-60 euros...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #3 : 23/Abr/2012~23:48 »

Lo mejor es una de 2º mano, al ser posible de alguien a quien conozcas y que la haya cuidado.

Lo demás, el comprarla en una tienda, al ser NUEVA, pues ya NO es "eoconómica".

Por cierto, si es para poco trayecto, puedes encontrar vespinos a 50-60 euros...

Hombre, o no son legales o estarán para la chatarra, no?

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
J. Guillermo

Veteran@
*
Registro:30/Mar/2009~23:15

« Respuesta #4 : 24/Abr/2012~12:23 »

Cuando digo fiable, me refiero a que no tengan averías frecuentemente.
Lo de las caídas... con eso ya se cuenta. Hay un popular dicho que recoge esta idea estupendamente:
"Existen dos clases de motoristas; los que se han caído y los que se van a caer" 089

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad