Veteran@
|
|
« : 18/Abr/2012~11:01 » |
|
Pues eso, con la que está cayendo... creéis que darán alguna vacante en Julio? Ya sé que depende de la especialidad... pero qué creéis que pasará? Yo creo que a los interinos este año sólo nos darán sustituciones... Ojalá me equivoque
|
|
|
|
La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2010~11:52
|
|
« Respuesta #1 : 18/Abr/2012~11:05 » |
|
VACANTES?,como tengamos las malditas oposiciones no habra vancantes ni pa el papa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2008~10:18
|
|
« Respuesta #2 : 18/Abr/2012~13:11 » |
|
Eso mismo creo yo, que todo depende de las dichosas oposiciones, que, entre otras cosas, estas oposiciones no tienen ningún sentido
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Oct/2010~16:51
|
|
« Respuesta #3 : 18/Abr/2012~13:24 » |
|
En Magisterio sí. Quizás menos pero darán. En Secundaria no lo saben ni ellos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~14:33
|
|
« Respuesta #4 : 18/Abr/2012~14:25 » |
|
Ufff ojalá me equivoque pero me temo que no van a dar vacantes, con el tema de los recortes.
Esperemos que por lo menos un puñado de interinos puedan trabajar cubriendo bajas.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 18/Abr/2012~17:14 » |
|
Vacantes tendrán que dar algunas, porque están amortizando muchas plazas, y no creo que todas las cubran los provisionales.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 20/Abr/2012~12:37 » |
|
Yo me refiero a Infantil... Yo estoy la 140 y me temo q el curso q viene me darán sustituciones, si es q me dan algo...
|
|
|
|
La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #7 : 20/Abr/2012~13:12 » |
|
¿Como no van a dar vacantes?... nada mas que contando las jubilaciones da para convocar unas oposiciones de primaria como las del 2009.... bueno casi...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~14:33
|
|
« Respuesta #8 : 20/Abr/2012~15:12 » |
|
Yo me refiero a Infantil... Yo estoy la 140 y me temo q el curso q viene me darán sustituciones, si es q me dan algo... También soy de Infantil. Yo la verdad es que estoy bastante desanimado y me invade el pesimismo. Con vacante y 5 años de tiempo de servicio y ni siquiera sé si podré optar a cubrir bajas.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #9 : 20/Abr/2012~15:16 » |
|
Yo me refiero a Infantil... Yo estoy la 140 y me temo q el curso q viene me darán sustituciones, si es q me dan algo... carolina la en la bolsa general?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~22:19
|
|
« Respuesta #10 : 20/Abr/2012~15:27 » |
|
En el cuerpo de primaria se va a notar menos los recortes, primero por el numero de horas lectivas que han impuesto ahora, afectan mas en secundaria que a primaria, y lo segundo pues porque es el 2º año despues de opos y en secundaria acaban de hacer funcionario a 2000 y pico docentes más.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #11 : 20/Abr/2012~15:52 » |
|
Lolo OJALÁ tengas razón......................
|
|
|
|
Sonia
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jul/2009~17:59
|
|
« Respuesta #12 : 20/Abr/2012~16:34 » |
|
Ojala me esquivoque, pero da igual que se jubilen maestros o que se tiene que cubri vacantes, pero con la subida de ratios en alumnos en un 20% se va a intentar contratar a los menos maestros posibles. Incluso leyendo esta mañana la prensa dicen que muchos de los interinos que ya están dentro no trabajarán. Bueno como he dicho ojala me esquivoque y esto cambie..porque además de perder nosotros, los niños mucho más.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #13 : 20/Abr/2012~16:43 » |
|
Con el aumento de ratio claro que habrá menos trabajo para los interinos, pero de ahí a que no haya vacantes.. hay un trecho largo.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Jun/2010~12:15
|
|
« Respuesta #14 : 20/Abr/2012~18:51 » |
|
Este verano pasado dieron 400 vacantes por infantil ( y eso que las opos acababan de celebrarse) así que este año deberian dar al menos las mismas... No se si estoy equivocado pero muchas vacantes las dan en julio( vacantes informatizadas) y los recortes empezarían en septiembre... Ánimo compañeros...u
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #15 : 20/Abr/2012~19:47 » |
|
Algunas darán pero menos que otros años.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
|
« Respuesta #16 : 20/Abr/2012~20:39 » |
|
Yo creo que darán la cuarta parte de las que han dado. Este verano pasado dieron 400 vacantes por infantil ( y eso que las opos acababan de celebrarse) así que este año deberian dar al menos las mismas... No se si estoy equivocado pero muchas vacantes las dan en julio( vacantes informatizadas) y los recortes empezarían en septiembre... Ánimo compañeros...u
Los recortes se aplicarán para el próximo curso y esas vacantes son para el curso que viene.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 21/Abr/2012~17:14 » |
|
Sin entender mucho, vacantes tienen que dar, básicamente porque los maestros se jubilan. Con respecto al 20% de aumento de ratio, tengo entendido que, en algunos centros a día de hoy ya hay más de 25 niños por aula (me refiero a educación infantil). Sobre que las bajas no se empiecen a cubrir hasta las 2 semanas, no sé vosotros, pero yo todas las sustituciones que he tenido las he empezado cuando la maestra llevaba al menos una semana sin ir a clase. Lo que intento decir es que aunque haya menos movimiento quizá las cosas no van a cambiar tanto y antes después trabajaremos.
Lo único que no entiendo es lo de las 25 horas lectivas en infantil y primaria. Si se trabaja de 9 a 2 de lunes a viernes... ¿acaso los recreos no cuentan como hora lectiva y por ahí viene el aumento?
Ánimo a todo el mundo, que las cosas no van a estar mal siempre.
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 21/Abr/2012~19:43 » |
|
Yo me refiero a Infantil... Yo estoy la 140 y me temo q el curso q viene me darán sustituciones, si es q me dan algo... También soy de Infantil. Yo la verdad es que estoy bastante desanimado y me invade el pesimismo. Con vacante y 5 años de tiempo de servicio y ni siquiera sé si podré optar a cubrir bajas. :icon_eek:No creo que haya que ser tan pesimista, no? vamos a esperar a ver q pasa.... ¡Ánimo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #19 : 21/Abr/2012~19:51 » |
|
Yo me refiero a Infantil... Yo estoy la 140 y me temo q el curso q viene me darán sustituciones, si es q me dan algo... También soy de Infantil. Yo la verdad es que estoy bastante desanimado y me invade el pesimismo. Con vacante y 5 años de tiempo de servicio y ni siquiera sé si podré optar a cubrir bajas. Muy pero que muy muy muy muy mal, se tiene que dar la cosa para que tú, con 5 años de tiempo de servicio, no trabajases. Además la bolsa de infantil suele correr bastante, ya lo sabes. Si tú eres pesimista imagínate yo, que sólo tengo unos dos años y medio...
|
|
|
|
|
|
|
|