Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo:
Registro:16/Dic/2010~13:18
Ubicación: Navarra
Mensajes: 845
|
|
« Respuesta #100 : 20/May/2012~15:50 » |
|
La excepción será la de inglés castellano porque creo que se van a compensar las pérdidas con las nuevas necesidades de TIL (12 o más nuevos centros más las nuevas necesidades de los que habían iniciado su implantación ya que en la gran mayoría todavía no se han completado los 9 niveles) y la situación en esa lista probablemente será parecida a la de este año.
Jaleste, le tienes mucha fe al TIL por la lista de inglés-castellano.Pero creo sinceramente que te equivocas.Lo primero porque no todo el mundo de esa lista está acreditado, lo segundo porque en la mayoría de los casos cuando van a buscar a esa lista se viene de rebote de otra (infantil, música, EF etc...), por lo tanto la mayoría de los contratos solamente los firma gente con 2 especialidades y que haya opositado por inglés-castellano. Una curiosidad, ¿sabes cuántos contratos de la lista inglés-castellano para TIL se han hecho este año?. Muchos colegios TIL, sí, pero no tantos cómo para que haya un movimiento impresionante y que sea significativo en la lista que comentas.Las plazas TIL quedan muy repartidas entre todas las especialidades. Muchas plazas con perfíl TIL sí,pero ni mucho menos repercute de manera significativa en la lista inglés-castellano.Es en este sentido en el que creo que te equivocas.Lo dicho, mira a ver los contratos que se han firmado desde octubre hasta ahora.Creo que te sorprenderás. El modelo TIL según creo se está implantando en 28 centros de los cuales en dos ya está totalmente implantado (Cardenal Ilundáin y Elvira España) y en este curso que entra se comenzará a implantar en otros 12 o más (Lago de Mendillorri, San Juan de la Cadena, Eulza, Monreal, Lerín, San Adrián, Sartaguda, Valtierra, Cortes, Fitero, Artajona, Caparroso, posiblemente Tafalla y algún otro). Yo hice unos calculos por encima y salía que se crearían unas 20 plazas nuevas de inglés a costa de unas 15 de infantil castellano y otras 5 de EF y música castellano. Es verdad que en principio esas plazas no son de inglés sino que son de infantil, primaria, ef o música con C1 y como no hay gente las meten en la lista de inglés, pero claro por otro lado sí que es verdad que se dan dos circunstancias: los especialistas de inglés van a perder muchas horas con los nuevos recortes y por otro lado para las plazas de TIL se prioriza a gente con C1 o B2, cosa que en cierta medida tiene lógica porque el sistema TIL se basa en una comunicación en inglés y es normal que el docente tenga que tener un nivel bastante bueno como pasa con las listas de euskera en las que se exige el C1 sin excepción (de hecho a partir de 2012-2013 o en el curso siguiente el B2 de inglés será obligatorio en toda España para impartir en bilingües). Por ello ahí tienes razón en que la gente que esté en la lista de inglés pero no tenga C1 al final va a ser doblemente castigada por recortes y TIL.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:24/Sep/2009~17:24
Mensajes: 956
|
|
« Respuesta #101 : 20/May/2012~16:13 » |
|
La excepción será la de inglés castellano porque creo que se van a compensar las pérdidas con las nuevas necesidades de TIL (12 o más nuevos centros más las nuevas necesidades de los que habían iniciado su implantación ya que en la gran mayoría todavía no se han completado los 9 niveles) y la situación en esa lista probablemente será parecida a la de este año.
Jaleste, le tienes mucha fe al TIL por la lista de inglés-castellano.Pero creo sinceramente que te equivocas.Lo primero porque no todo el mundo de esa lista está acreditado, lo segundo porque en la mayoría de los casos cuando van a buscar a esa lista se viene de rebote de otra (infantil, música, EF etc...), por lo tanto la mayoría de los contratos solamente los firma gente con 2 especialidades y que haya opositado por inglés-castellano. Una curiosidad, ¿sabes cuántos contratos de la lista inglés-castellano para TIL se han hecho este año?. Muchos colegios TIL, sí, pero no tantos cómo para que haya un movimiento impresionante y que sea significativo en la lista que comentas.Las plazas TIL quedan muy repartidas entre todas las especialidades. Muchas plazas con perfíl TIL sí,pero ni mucho menos repercute de manera significativa en la lista inglés-castellano.Es en este sentido en el que creo que te equivocas.Lo dicho, mira a ver los contratos que se han firmado desde octubre hasta ahora.Creo que te sorprenderás. El modelo TIL según creo se está implantando en 28 centros de los cuales en dos ya está totalmente implantado (Cardenal Ilundáin y Elvira España) y en este curso que entra se comenzará a implantar en otros 12 o más (Lago de Mendillorri, San Juan de la Cadena, Eulza, Monreal, Lerín, San Adrián, Sartaguda, Valtierra, Cortes, Fitero, Artajona, Caparroso, posiblemente Tafalla y algún otro). Yo hice unos calculos por encima y salía que se crearían unas 20 plazas nuevas de inglés a costa de unas 15 de infantil castellano y otras 5 de EF y música castellano. Es verdad que en principio esas plazas no son de inglés sino que son de infantil, primaria, ef o música con C1 y como no hay gente las meten en la lista de inglés, pero claro por otro lado sí que es verdad que se dan dos circunstancias: los especialistas de inglés van a perder muchas horas con los nuevos recortes y por otro lado para las plazas de TIL se prioriza a gente con C1 o B2, cosa que en cierta medida tiene lógica porque el sistema TIL se basa en una comunicación en inglés y es normal que el docente tenga que tener un nivel bastante bueno como pasa con las listas de euskera en las que se exige el C1 sin excepción (de hecho a partir de 2012-2013 o en el curso siguiente el B2 de inglés será obligatorio en toda España para impartir en bilingües). Por ello ahí tienes razón en que la gente que esté en la lista de inglés pero no tenga C1 al final va a ser doblemente castigada por recortes y TIL. 13 contratos Jaleste, 13 contratos desde septiembre hasta la fecha TIL inglés castellano.De los cuales la mayoría fueron para gente con doble especialidad.Entre 4-6 (supuestamente) para gente de inglés acreditada con un C1. No creo que se pueda hablar en términos de que sea algo significativo Jaleste.Yo sabes que te quiero, pero de la manera que lo dices, puede llevar a confusión a la gente que nos lea de la lista inglés-castellano y pueda pensar que el TIL salve su año. 4-6 contratos de una lista de más de 600 tios es algo insignificante.No, el TIL no mejora de ninguna manera significativa la lista inglés-castellano.Conviene que le quede claro a quien nos lea. El TIL mejora todas las listas por igual, mejora la situación de aquellos que estando en una lista estén acreditados así como a aquellos que estando en la lista inglés-castellano tengan 2 especialidades.Pero de ahí a decir que la lista inglés-castellano es una excepción y que vaya a ser la gran beneficiada por el TIL va un abismo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo:
Registro:16/Dic/2010~13:18
Ubicación: Navarra
Mensajes: 845
|
|
« Respuesta #102 : 20/May/2012~16:27 » |
|
La excepción será la de inglés castellano porque creo que se van a compensar las pérdidas con las nuevas necesidades de TIL (12 o más nuevos centros más las nuevas necesidades de los que habían iniciado su implantación ya que en la gran mayoría todavía no se han completado los 9 niveles) y la situación en esa lista probablemente será parecida a la de este año.
Jaleste, le tienes mucha fe al TIL por la lista de inglés-castellano.Pero creo sinceramente que te equivocas.Lo primero porque no todo el mundo de esa lista está acreditado, lo segundo porque en la mayoría de los casos cuando van a buscar a esa lista se viene de rebote de otra (infantil, música, EF etc...), por lo tanto la mayoría de los contratos solamente los firma gente con 2 especialidades y que haya opositado por inglés-castellano. Una curiosidad, ¿sabes cuántos contratos de la lista inglés-castellano para TIL se han hecho este año?. Muchos colegios TIL, sí, pero no tantos cómo para que haya un movimiento impresionante y que sea significativo en la lista que comentas.Las plazas TIL quedan muy repartidas entre todas las especialidades. Muchas plazas con perfíl TIL sí,pero ni mucho menos repercute de manera significativa en la lista inglés-castellano.Es en este sentido en el que creo que te equivocas.Lo dicho, mira a ver los contratos que se han firmado desde octubre hasta ahora.Creo que te sorprenderás. El modelo TIL según creo se está implantando en 28 centros de los cuales en dos ya está totalmente implantado (Cardenal Ilundáin y Elvira España) y en este curso que entra se comenzará a implantar en otros 12 o más (Lago de Mendillorri, San Juan de la Cadena, Eulza, Monreal, Lerín, San Adrián, Sartaguda, Valtierra, Cortes, Fitero, Artajona, Caparroso, posiblemente Tafalla y algún otro). Yo hice unos calculos por encima y salía que se crearían unas 20 plazas nuevas de inglés a costa de unas 15 de infantil castellano y otras 5 de EF y música castellano. Es verdad que en principio esas plazas no son de inglés sino que son de infantil, primaria, ef o música con C1 y como no hay gente las meten en la lista de inglés, pero claro por otro lado sí que es verdad que se dan dos circunstancias: los especialistas de inglés van a perder muchas horas con los nuevos recortes y por otro lado para las plazas de TIL se prioriza a gente con C1 o B2, cosa que en cierta medida tiene lógica porque el sistema TIL se basa en una comunicación en inglés y es normal que el docente tenga que tener un nivel bastante bueno como pasa con las listas de euskera en las que se exige el C1 sin excepción (de hecho a partir de 2012-2013 o en el curso siguiente el B2 de inglés será obligatorio en toda España para impartir en bilingües). Por ello ahí tienes razón en que la gente que esté en la lista de inglés pero no tenga C1 al final va a ser doblemente castigada por recortes y TIL. 13 contratos Jaleste, 13 contratos desde septiembre hasta la fecha TIL inglés castellano.De los cuales la mayoría fueron para gente con doble especialidad.Entre 4-6 (supuestamente) para gente de inglés acreditada con un C1. No creo que se pueda hablar en términos de que sea algo significativo Jaleste.Yo sabes que te quiero, pero de la manera que lo dices, puede llevar a confusión a la gente que nos lea de la lista inglés-castellano y pueda pensar que el TIL salve su año. 4-6 contratos de una lista de más de 600 tios es algo insignificante.No, el TIL no mejora de ninguna manera significativa la lista inglés-castellano.Conviene que le quede claro a quien nos lea. El TIL mejora todas las listas por igual, mejora la situación de aquellos que estando en una lista estén acreditados, pero de ahí a que la lista inglés-castellano sea la gran beneficiada va un abismo. Sí, igual yo lo he magnificado, también porque estoy mirando a medio-largo plazo y ahí sí que se va a notar bastante porque el número de plazas TIL se va a ir multiplicando exponencialmente. También hay otra variable con la que no contaba y es que la gente que está trabajando en TIL es gente bastante joven y precisamente cuando la gente es muy joven el número de bajas por enfermedad suele ser muy bajo. Pero bueno, dejaremos en que la situación es esperanzadora a medio plazo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:24/Sep/2009~17:24
Mensajes: 956
|
|
« Respuesta #103 : 20/May/2012~16:36 » |
|
La excepción será la de inglés castellano porque creo que se van a compensar las pérdidas con las nuevas necesidades de TIL (12 o más nuevos centros más las nuevas necesidades de los que habían iniciado su implantación ya que en la gran mayoría todavía no se han completado los 9 niveles) y la situación en esa lista probablemente será parecida a la de este año.
Jaleste, le tienes mucha fe al TIL por la lista de inglés-castellano.Pero creo sinceramente que te equivocas.Lo primero porque no todo el mundo de esa lista está acreditado, lo segundo porque en la mayoría de los casos cuando van a buscar a esa lista se viene de rebote de otra (infantil, música, EF etc...), por lo tanto la mayoría de los contratos solamente los firma gente con 2 especialidades y que haya opositado por inglés-castellano. Una curiosidad, ¿sabes cuántos contratos de la lista inglés-castellano para TIL se han hecho este año?. Muchos colegios TIL, sí, pero no tantos cómo para que haya un movimiento impresionante y que sea significativo en la lista que comentas.Las plazas TIL quedan muy repartidas entre todas las especialidades. Muchas plazas con perfíl TIL sí,pero ni mucho menos repercute de manera significativa en la lista inglés-castellano.Es en este sentido en el que creo que te equivocas.Lo dicho, mira a ver los contratos que se han firmado desde octubre hasta ahora.Creo que te sorprenderás. El modelo TIL según creo se está implantando en 28 centros de los cuales en dos ya está totalmente implantado (Cardenal Ilundáin y Elvira España) y en este curso que entra se comenzará a implantar en otros 12 o más (Lago de Mendillorri, San Juan de la Cadena, Eulza, Monreal, Lerín, San Adrián, Sartaguda, Valtierra, Cortes, Fitero, Artajona, Caparroso, posiblemente Tafalla y algún otro). Yo hice unos calculos por encima y salía que se crearían unas 20 plazas nuevas de inglés a costa de unas 15 de infantil castellano y otras 5 de EF y música castellano. Es verdad que en principio esas plazas no son de inglés sino que son de infantil, primaria, ef o música con C1 y como no hay gente las meten en la lista de inglés, pero claro por otro lado sí que es verdad que se dan dos circunstancias: los especialistas de inglés van a perder muchas horas con los nuevos recortes y por otro lado para las plazas de TIL se prioriza a gente con C1 o B2, cosa que en cierta medida tiene lógica porque el sistema TIL se basa en una comunicación en inglés y es normal que el docente tenga que tener un nivel bastante bueno como pasa con las listas de euskera en las que se exige el C1 sin excepción (de hecho a partir de 2012-2013 o en el curso siguiente el B2 de inglés será obligatorio en toda España para impartir en bilingües). Por ello ahí tienes razón en que la gente que esté en la lista de inglés pero no tenga C1 al final va a ser doblemente castigada por recortes y TIL. 13 contratos Jaleste, 13 contratos desde septiembre hasta la fecha TIL inglés castellano.De los cuales la mayoría fueron para gente con doble especialidad.Entre 4-6 (supuestamente) para gente de inglés acreditada con un C1. No creo que se pueda hablar en términos de que sea algo significativo Jaleste.Yo sabes que te quiero, pero de la manera que lo dices, puede llevar a confusión a la gente que nos lea de la lista inglés-castellano y pueda pensar que el TIL salve su año. 4-6 contratos de una lista de más de 600 tios es algo insignificante.No, el TIL no mejora de ninguna manera significativa la lista inglés-castellano.Conviene que le quede claro a quien nos lea. El TIL mejora todas las listas por igual, mejora la situación de aquellos que estando en una lista estén acreditados, pero de ahí a que la lista inglés-castellano sea la gran beneficiada va un abismo. Sí, igual yo lo he magnificado, también porque estoy mirando a medio-largo plazo y ahí sí que se va a notar bastante porque el número de plazas TIL se va a ir multiplicando exponencialmente. También hay otra variable con la que no contaba y es que la gente que está trabajando en TIL es gente bastante joven y precisamente cuando la gente es muy joven el número de bajas por enfermedad suele ser muy bajo. Pero bueno, dejaremos en que la situación es esperanzadora a medio plazo. Tampoco olvidemos otra cosa, aquellos que se han (y se van) acreditanto año a año de todas las listas. Ahora mismo hay demanda TIL, pero vamos, no es ni mucho menos algo espectacular y queda muy repartido entre todas las especialidades.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Avanzad@
Desconectado
Registro:02/Sep/2009~23:47
Mensajes: 184
|
|
« Respuesta #104 : 20/May/2012~22:57 » |
|
A mí todo ésto me parece un lío. En mi caso, tengo el C1 (que acredité para la oposición en su momento) y este año ya estoy de prácticas. Ahora bien, tengo entendido que en diciembre fuimos llamados al departamento de educación aquellos que tuviéramos el C1 para "acreditarnos" otra vez y poder dar clase en centros TIL (plurilingüe). Yo no me enteré de ésto, se me pasó el plazo y no fui a acreditarme en aquel momento. Mi duda es: ¿podré escoger un centro TIL en el concursillo de junio? Y otra cosa que también me preocupa, ¿cuándo se abrirá de nuevo el plazo para acreditarnos? Lo que no entiendo es por qué tienen que pedirnos otra vez el C1 si ya lo tienen de cuando la oposición! si de verdad quieren gente para TIL, que busquen un poquito entre los papeles de las opos porque se arriesgan a que pasen estas cosas...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo:
Registro:16/Dic/2010~13:18
Ubicación: Navarra
Mensajes: 845
|
|
« Respuesta #105 : 20/May/2012~23:32 » |
|
A mí todo ésto me parece un lío. En mi caso, tengo el C1 (que acredité para la oposición en su momento) y este año ya estoy de prácticas. Ahora bien, tengo entendido que en diciembre fuimos llamados al departamento de educación aquellos que tuviéramos el C1 para "acreditarnos" otra vez y poder dar clase en centros TIL (plurilingüe). Yo no me enteré de ésto, se me pasó el plazo y no fui a acreditarme en aquel momento. Mi duda es: ¿podré escoger un centro TIL en el concursillo de junio? Y otra cosa que también me preocupa, ¿cuándo se abrirá de nuevo el plazo para acreditarnos? Lo que no entiendo es por qué tienen que pedirnos otra vez el C1 si ya lo tienen de cuando la oposición! si de verdad quieren gente para TIL, que busquen un poquito entre los papeles de las opos porque se arriesgan a que pasen estas cosas...
La acreditación a la que te refieres está sirviendo para que ahora a funcionarios de la lista de inglés les estén dando comisiones de servicio en colegios TIL para el curso que viene. En tu caso no tendrás esa posibilidad pero sí que podrás elegir en la adjudicación de junio-julio (pongo julio porque con los cambios de plantillas de recortes igual se atrasa algo) entre las plazas que salgan sean de TIL sean de especialista de inglés. Yo supongo que el curso que viene se volverá a abrir la posibilidad porque suelen dar todos los cursos esa opción ya que hay mucha necesidad de gente con C1.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:29/Sep/2008~22:55
Mensajes: 932
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #106 : 21/May/2012~14:41 » |
|
Cambiando de tema, estoy a dos puestos que me llamen en la bolsa de Primaria Castellano pero estoy trabajando en otra Comunidad y no me conviene de que me llamen de Navarra ya que estoy trabajando hasta final de curso seguramente y con jornada completa, si cojo el telefono me echan de la lista de cara al próximo curso o sigo en el mismo puesto? y sino lo cojo que pasa?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Avanzad@
Desconectado
Registro:08/Feb/2011~21:44
Mensajes: 147
|
|
« Respuesta #107 : 21/May/2012~14:42 » |
|
hola, hoy me han dicho que de Infantil Castellano van a ser unas 40 o 50 plazas menos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:24/Sep/2009~17:24
Mensajes: 956
|
|
« Respuesta #108 : 21/May/2012~16:48 » |
|
Cambiando de tema, estoy a dos puestos que me llamen en la bolsa de Primaria Castellano pero estoy trabajando en otra Comunidad y no me conviene de que me llamen de Navarra ya que estoy trabajando hasta final de curso seguramente y con jornada completa, si cojo el telefono me echan de la lista de cara al próximo curso o sigo en el mismo puesto? y sino lo cojo que pasa?
Creo que es así (pero que me corrijan si me equivoco): -Si no coges el teléfono te quedas en el lugar en el que estás.Pero yo no lo haría primero porque está mal, y segundo porque acaban por deducir que no lo quieres coger. -Si coges y rechazas el contrato, te saltan y no te vuelven a llamar.Conservas tu puesto para el año que viene. -Si coges , firmas y no cumples el contrato te echan de las listas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo:
Registro:16/Dic/2010~13:18
Ubicación: Navarra
Mensajes: 845
|
|
« Respuesta #109 : 21/May/2012~22:17 » |
|
hola, hoy me han dicho que de Infantil Castellano van a ser unas 40 o 50 plazas menos.
¿Te lo ha dicho algún sindicato o la dirección de tu cole? Me parece una pasada, no esperaba que fueran a ser tantas porque los tutores van a mantener sus grupos pero claro también hay que tener en cuenta las plazas que se pierden tanto por implantación de TIL (yo hace un tiempo calculé que al menos 15) y las que se pierden por la desaparición de apoyos. Es verdad que muchos apoyos de Infantil habían desaparecido ya pero todavía en los colegios grandes quedaban plazas de apoyo y esas probablemente desaparezcan porque las maestras de Infantil tienen que completar esas dos horas extras y supongo que en esos colegios se comerán esas horas de apoyo que eran cubiertas por una persona específica. También me chocan en parte esas cifras porque hay algunas jubilaciones de maestras de Infantil y en teoría deberían compensar esas pérdidas. Esperemos que estas huelgas y protestas valgan para algo y finalmente esa flexibilidad en la aplicación de la que han hablado hoy sirva para amortiguar bastante esta masacre. Os pego lo último que ha salido en prensa esta tarde en DN sobre la reunión de hoy lunes de Educación y sindicatos: Educación mantiene los ajustes, que aplicaría con "flexibilidad"Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2012/05/21/educacion_mantiene_los_ajustes_que_aplicaria_con_quot_flexibilidad_quot_81072_2061.html Profesores de Secundaria inician una huelga indefinida en NavarraSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2012/05/21/profesores_secundaria_inician_una_huelga_indefinida_navarra_81030_2061.html
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Avanzad@
Desconectado
Registro:08/Feb/2011~21:44
Mensajes: 147
|
|
« Respuesta #110 : 22/May/2012~08:50 » |
|
Buenos días Jaleste,
Me lo dijo un sindicato pero me dijo que lo suponían muy por arriba, y que taampoco estaba claro. Yo también me asusté. Espero que hoy con las movilizaciones se vuelvan a sentar en una Mesa Sectorial y haya soluciones.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo:
Registro:16/Dic/2010~13:18
Ubicación: Navarra
Mensajes: 845
|
|
« Respuesta #111 : 22/May/2012~18:10 » |
|
Buenos días Jaleste,
Me lo dijo un sindicato pero me dijo que lo suponían muy por arriba, y que taampoco estaba claro. Yo también me asusté. Espero que hoy con las movilizaciones se vuelvan a sentar en una Mesa Sectorial y haya soluciones.
El caso es que sí que se van a notar los recortes porque he estado hablando con gente de mi cole que tiene información de lo que va a pasar en otros colegios y en todos se perdía alguna plaza, en los pequeños como Lakuntza una o dos y en otros grandes como Estella uno decía 4 y otro le ha corregido diciendo que eran 7. De todas maneras por lo que parece van a ser menos que aplicando las matemáticas de una plaza perdida por cada 12,5 maestros.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo:
Registro:16/Dic/2010~13:18
Ubicación: Navarra
Mensajes: 845
|
|
« Respuesta #112 : 06/Jun/2012~22:47 » |
|
Buenos días Jaleste,
Me lo dijo un sindicato pero me dijo que lo suponían muy por arriba, y que taampoco estaba claro. Yo también me asusté. Espero que hoy con las movilizaciones se vuelvan a sentar en una Mesa Sectorial y haya soluciones.
El caso es que sí que se van a notar los recortes porque he estado hablando con gente de mi cole que tiene información de lo que va a pasar en otros colegios y en todos se perdía alguna plaza, en los pequeños como Lakuntza una o dos y en otros grandes como Estella uno decía 4 y otro le ha corregido diciendo que eran 7. De todas maneras por lo que parece van a ser menos que aplicando las matemáticas de una plaza perdida por cada 12,5 maestros. Os pego un interesante artículo de opinión de Jos Elizalde, responsable de educación de CCOO Navarra, hablando sobre los recortes hoy en Diario de Noticias: Políticos despidiendo a profesoresSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.noticiasdenavarra.com/2012/06/06/sociedad/navarra/politicos-despidiendo-a-profesores
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|