Avanzad@
Registro:18/Jul/2009~08:59
|
|
« : 16/Abr/2012~22:19 » |
|
Si esto es así, y seguro que lo será, a los médicos los van a obligar a dar bajas de semana en semana con lo cual la administración no envia a nadie porque no supera los diez dias. Es decir , aumenta la ratio, disminuye el profesorado y bajas inferiores a diez días no serán cubiertas y nos pide publicamente que nos sacrifiquemos mientras ellos nadan en la abundancia. REALMENTE ME DA PENA MIS HIJOS ,LOS VUESTROS Y LA PLANTILLA DE MAESTROS , PROFESORES Y EDUCADORES QUE VAMOS A SUFRIR Y A PAGAR UNA DEUDA QUE NOSOTR@S NO HEMOS ORIGINADO. Y ELLOS SIGUEN SI RECORTARSE NADA, NI PENSIONES VITALICIAS , NI DIETAS, NI PLUSSES , NI SUELDOS ,NI PAGAS , ETC, ETC, ETC,,,,
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jul/2009~22:19
|
|
« Respuesta #1 : 16/Abr/2012~22:25 » |
|
Exactamente, ellos son los primeros que deberían de dar ejemplo y recortarse sus sueldos y demás retribuciones.Además se tenia que haber compartido este recorte de 10.000 millones de € entre otros sectores, no solo educación y sanidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #2 : 16/Abr/2012~22:27 » |
|
Precisamente los dos sectores que en un principio dijeron que no tocarían...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Sep/2009~18:12
|
|
« Respuesta #3 : 16/Abr/2012~23:15 » |
|
En Andalucía nunca se han cubierto las bajas inferiores a 15 días o aquellas que no se tenía la seguridad que iban a supetar ese número de días.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #4 : 17/Abr/2012~06:04 » |
|
Si esto es así, y seguro que lo será, a los médicos los van a obligar a dar bajas de semana en semana con lo cual la administración no envia a nadie porque no supera los diez dias. Es decir , aumenta la ratio, disminuye el profesorado y bajas inferiores a diez días no serán cubiertas y nos pide publicamente que nos sacrifiquemos mientras ellos nadan en la abundancia. REALMENTE ME DA PENA MIS HIJOS ,LOS VUESTROS Y LA PLANTILLA DE MAESTROS , PROFESORES Y EDUCADORES QUE VAMOS A SUFRIR Y A PAGAR UNA DEUDA QUE NOSOTR@S NO HEMOS ORIGINADO. Y ELLOS SIGUEN SI RECORTARSE NADA, NI PENSIONES VITALICIAS , NI DIETAS, NI PLUSSES , NI SUELDOS ,NI PAGAS , ETC, ETC, ETC,,,,
Qué gran verdad. Nos vamos a tener que ir todos a Botsuana, pero a que nos cacen a nosotros...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #5 : 17/Abr/2012~07:23 » |
|
En Andalucía nunca se han cubierto las bajas inferiores a 15 días o aquellas que no se tenía la seguridad que iban a supetar ese número de días.
Tengo conocidos que si los han llamado para bajas de menos de 15 días e incluso de 5 días.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2006~18:30
|
|
« Respuesta #6 : 17/Abr/2012~08:08 » |
|
¿Alguna vez se han cubierto las bajas de menos de 10 días?. En 15 años no he visto esto
|
|
|
|
El otro lado del ro siempre estar triste de no estar de este lado. Esa pena es de lo ms insubsanable del mundo y no se arregla ni con un puente.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 17/Abr/2012~08:15 » |
|
¿Alguna vez se han cubierto las bajas de menos de 10 días?. En 15 años no he visto esto
Pues yo si lo he visto para bajas de 7 días.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2009~21:12
|
|
« Respuesta #8 : 17/Abr/2012~10:38 » |
|
Yo también he hecho sustituciones de 7 u 8 días. Pero realmente no lo esperábais? de sobra es conocido la ideología de derechas, y alguien los ha tenido que votar¡¡¡ así que ahora toca apechugar con las consecuencias¡¡ o es que acaso pensabáis que iban a ser ellos los que se iban a recortar sus sueldos y renunciar a sus derechos? pero realmente se están pasando, están acabando con todos los derechos conseguidos por la "clase obrera", ya no tenemos derecho ni a ponernos malos¡¡¡ en el fondo está bien que estén dando tanta "caña", la gente no quería cambios? pues aquí están¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Mar/2012~11:15
|
|
« Respuesta #9 : 17/Abr/2012~12:31 » |
|
Lo mismo digo yo, ¿no querían cambios? Pues ahora estos cambios los sufriremos todos. Menos mal que dejaron claro que en educación y sanidad no recortarían, ¿a dónde vamos a llegar? Y lo peor es que se creen sus propias mentiras, ya que dicen que todo lo que proponen (subir la ratio, más horas del profesorado,...) no afectará a la calidad de la enseñanza.... ME DA PENA DE ESTE PAÍS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #10 : 17/Abr/2012~12:48 » |
|
Conozco casos de interinos que han cubierto bajas de 5 dias en primaria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #11 : 17/Abr/2012~14:06 » |
|
Pero esto se está haciendo ya o cuando salga el Real Decreto de los recortes??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 17/Abr/2012~14:11 » |
|
Pero esto se está haciendo ya o cuando salga el Real Decreto de los recortes??
Este viernes según las noticias se aprobará el Real Decreto, y según dicen será aplicable el año que viene ya que lo que queda de trimestre es nada, pero aún no se sabe si lo aplicarán ya para cumplir con el objetivo de déficit.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #13 : 17/Abr/2012~15:43 » |
|
a mi me llamaron para una baja de 5 días este mismo curso, y justo la ultima semana antes de la navidad..en la q menos se puede esperar uno q lo llamen..
madre la q se nos viene encima, esperemos q sigan llamando aunque no sea con tanta frecuencia como hasta ahora..los medicos, aunque vean q es para 15 dias, sabran para cuanto tiempo dura mas o menos cada baja, asi q esperemos q no se todo tan extremadamente alarmante, pensemos en positivo aunque sea dificil...si no, lo unico que nos queda es lanzarnos desde el 9º o
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #14 : 17/Abr/2012~16:00 » |
|
No creo que se aplique estas medidas en lo que queda de este curso, no van a cambiar ahora las ratios ni a despedir interinos, eso seria un autentico caos, otra cosa es que de aquí a final de curso contraten a menos interinos de lo normal...¿que pensais?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Sep/2009~18:12
|
|
« Respuesta #15 : 17/Abr/2012~22:51 » |
|
Reitero,y no lo digo porque lo haya oído.Si hay seguridad de que van a ser inferiores a 15 días,no se cubren.Otra cosa es que el/la titular se incorpore antes,por lo que la sustituciòn es de menos días.Una baja de 5 días es imposible gestionarla.El parte llega al centro el mismo día de la baja,el centro la pide desde Séneca,la ven en Delegación,llaman a alguien y ese alguien se incorpora.Como mínimo son 2 días,digo como mínimo,por lo que nos quedan 3 o dos días de los 5,eso es imposible de cubrir. Ahora bien,tienes una de 15, la solicitas,la sustitución llega a los dos días,los tres o los cuatro,depende de cuando se haya gestionado y, si el titular se incorpora antes,ahí tenéis las bajas de menos de 15 que conocéis,pero en realidad,se solicitan porque se tiene cierta seguridad de que van a continuar,aunque luego no sea así. Esta medida no me parece nada preocupante,en Andalucía no cambia nada,ahora,otras medidas no digo que no vayan a serlo.
|
|
|
|
|
|
|
|