VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PCPI 1 EN IES PORTADA ALTA.  (Leído 1959 veces)
malagalabella

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~15:50

« : 14/Abr/2012~14:10 »

Pues eso, si me pudieseis orientar de como es el centro, que es lo que se hace en un PCPI, programaciones, etc os estaria muy agradecida. Estoy asustada...........  089
mapalo

Principiante
*
Registro:16/Sep/2009~16:04

« Respuesta #1 : 14/Abr/2012~23:01 »

Me interesa mucho el tema
truska

Iniciad@
*
Registro:17/Jun/2006~16:47

« Respuesta #2 : 15/Abr/2012~22:33 »

Yo conozco el Centro. Hay alumnado procedente de diferentes entornos sociales. El Centro en general funciona muy bien. La gente que trabaja en él está muy comprometida e implicada. Es pionero en temas de convivencia (aula de convivencia, mediación, tutores perdonales, ...). Eso sí, se trabaja mucho y hay muchas reuniones.
Espero haberte ayudado.
Pues eso, si me pudieseis orientar de como es el centro, que es lo que se hace en un PCPI, programaciones, etc os estaria muy agradecida. Estoy asustada...........  089
[/quote]
malagalabella

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #3 : 17/Abr/2012~10:51 »

Muchas gracias Truska, las reuniones ¿son por la tarde como en los colegios o por la mañana? ¿ES un centro de especial dificultad y puntua el doble? Muchas gracias por tu ayuda.
malagalabella

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #4 : 26/Abr/2012~10:46 »

Muchas gracias Bert. Espero que me vaya bien, aunque no se, no se.....me han dicho que es muy duro......asi que ya veremos. Muchas gracias por preguntar, eres un tesoro. Un abrazo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad