Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #20 : 04/Jun/2012~23:13 » |
|
Yo tampoco llego a esa fecha, pero terminaré el curso con casi 7 meses currados. De verdad que me gustaría decirle 4 cosas al que lo ha ideado.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #21 : 05/Jun/2012~00:09 » |
|
Resulta que la directora de mi centro ha cogido la baja, y es de EF, y me tienen de comodín para sustituir sus clases. Me piden que, como me gusta el deporte y tal, que dé clase de EF, y hasta ahora lo estaba haciendo. ¿Tengo la obligación? De no ser así no pienso volver a hacerlo. Y voy a llevar la camiseta verde tooooodos los días, hasta que huela, como este país.
¡¡¿Cómo?!! ¡¡¿Qué te piden que qué?!! ¿De qué vas a tener tú la obligación de dar las clases de E.F.? Supongo que tendrás la habilitación, ¿no? Porque si no ya sí que no entiendo nada... Pero vamos, yo me negaría. Y si se ponen farrucos, que te den por escrito que están modificando tu horario laboral y con las mismas, te vas a la Dirección Provincial a ver que les parece...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~16:51
|
|
« Respuesta #22 : 05/Jun/2012~09:16 » |
|
Acabo de llamar. Al principio me dijeron que no sabían nada. Seguí preguntando y me dijeron que bueno, que si, que aún no es fijo pero que la posibilidad que se baraja es esa. No se si empezar a llamar a sindicatos o que.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 05/Jun/2012~09:29 » |
|
He llamado al csif y me lo confirman, y como si nada. Como si fuese lo más normal del mundo... Por no haber comenzado a trabajar 12 dias antes no me dan vacaciones... es que...
Y ser lo más normal del mundo, ... vamos, me gustaría saber si eso está recogido de alguna manera, porque esto para mi cambia las condiciones de mi contrato. He vivido 8 meses a costa de un tercio de sueldo y en ambas consejerias me contaban el cuento de la buena pipa de que aunque fuese un tercio tendría derecho a vacaciones, a coger esos dichosos puntos que me abren la puerta a tener una plaza el dia de mañana... pero nada, todo mentiras
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #24 : 05/Jun/2012~10:02 » |
|
Sí, pues aquí os traigo otra alegría... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.stecyl.es/borralex/120604%20_Esquema_Instruccion_Sustituciones.pdf
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 05/Jun/2012~10:59 » |
|
De una en una por favor!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #26 : 05/Jun/2012~11:08 » |
|
¡¡Vamos a tomarnos unos gintonics y a olvidarnos de todo!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 05/Jun/2012~11:20 » |
|
He llamado al csif y me lo confirman, y como si nada. Como si fuese lo más normal del mundo... Por no haber comenzado a trabajar 12 dias antes no me dan vacaciones... es que...
Y ser lo más normal del mundo, ... vamos, me gustaría saber si eso está recogido de alguna manera, porque esto para mi cambia las condiciones de mi contrato. He vivido 8 meses a costa de un tercio de sueldo y en ambas consejerias me contaban el cuento de la buena pipa de que aunque fuese un tercio tendría derecho a vacaciones, a coger esos dichosos puntos que me abren la puerta a tener una plaza el dia de mañana... pero nada, todo mentiras
Joe floro... menuda mierda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #28 : 05/Jun/2012~15:09 » |
|
¡¡Vamos a tomarnos unos gintonics y a olvidarnos de todo!! ¿Y cómo te olvidas? Yo esperaba el sueldo del verano como agua de mayo, y ahora no hay agua, hay ajo. Lo peor es la sensación de indefensión que te queda, que da igual lo que esté firmado, hacen lo que les sale de los huevos y santas pascuas. Y sí, estaba ayudando en las sustituciones de EF, sin tener la especialidad, por aquello de arrimar el hombro. Ahora lo va a arrimar suputamadre. Supongo que las de EI sí que me tocará darlas, que sí tengo la especialidad. Qué ganas de que alguien saque la recortada de una vez.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #29 : 05/Jun/2012~15:35 » |
|
Y sí, estaba ayudando en las sustituciones de EF, sin tener la especialidad, por aquello de arrimar el hombro. Ahora lo va a arrimar suputamadre. Supongo que las de EI sí que me tocará darlas, que sí tengo la especialidad.
Pero es que eso no se puede hacer, ¡¡Qué jeta le echa el personal!!. Y con "las de EI" ¿a qué te refieres?, ¿a la psico? Porque ni siquiera los de EF están obligados a darla...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #30 : 05/Jun/2012~15:44 » |
|
No, infantil normal y corriente (no sólo psicomotrocidad, clase habitual).
Es un cole sin jefe de estudios, y la directora, que era la de EF, ha cogido la baja. La de EI es la más veterana en el cole después de la secretaria, así que la inspectora le ha quitado carga lectiva para que haga de co-directora junto a la secretaria. "Y que el chico que iba a subir el nivel curricular del centro pase ahora a ser un correturnos con las clases vacías". Así que a veces doy EF, a veces EI, a veces apoyo en secundaria, o hago desdoble en algún ciclo...
Yo sigo insistiendo en mi pregunta: ¿es legal lo que nos quieren hacer respecto a no cobrar el verano?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #31 : 05/Jun/2012~16:03 » |
|
No, infantil normal y corriente (no sólo psicomotrocidad, clase habitual).
Es un cole sin jefe de estudios, y la directora, que era la de EF, ha cogido la baja. La de EI es la más veterana en el cole después de la secretaria, así que la inspectora le ha quitado carga lectiva para que haga de co-directora junto a la secretaria. "Y que el chico que iba a subir el nivel curricular del centro pase ahora a ser un correturnos con las clases vacías". Así que a veces doy EF, a veces EI, a veces apoyo en secundaria, o hago desdoble en algún ciclo... Eso sí. Pero EF no te pueden obligar a darlo porque no tienes la habilitación. Y esto también es así. Yo sigo insistiendo en mi pregunta: ¿es legal lo que nos quieren hacer respecto a no cobrar el verano?
¿Sinceramente? Pueden hacer lo que les dé la gana. Decretazo y a tomar viento fresco...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 05/Jun/2012~22:18 » |
|
Estuve llamando al stecyl a ver si me daban alguna información pero no me cogió nadie el tlf. Les mandé un email y tampoco me respondieron. Igual deberiamos de pensar en sacar esto a la prensa, que se conozcan lo que están haciendo por lo menos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 06/Jun/2012~23:10 » |
|
A cuenta de todo esto, el profesorado interino en asturias comienza el lunes una huelga indefinida.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #34 : 06/Jun/2012~23:18 » |
|
A cuenta de todo esto, el profesorado interino en asturias comienza el lunes una huelga indefinida.
Eso es por el espíritu minero, porque aquí...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #35 : 12/Jun/2012~09:54 » |
|
Esto es lo que dice la Junta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.gamefront.com/files/21835143/MESA+SECTORIAL+6+junio+2012-1.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #36 : 12/Jun/2012~11:12 » |
|
Esto es lo que dice la Junta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.gamefront.com/files/21835143/MESA+SECTORIAL+6+junio+2012-1.pdf The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later¿Resumen plis?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #37 : 12/Jun/2012~14:29 » |
|
The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later
¿Resumen plis?
You talkin' to me?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #38 : 12/Jun/2012~14:39 » |
|
¿Ésa es respuesta oficial? Joooooooooooder. Y los que trabajamos 7 meses, sin vacante, sin llegar a los 5'5 meses hasta el día 29F, ¿qué? ¿Sólo se cobrarán los veranos en los años bisiestos?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 12/Jun/2012~16:35 » |
|
Joder, pero esto es un sinsentido como una casa...
|
|
|
|
|
|
|
|