VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DUDAS GENERALES CGT.... ORGANIZACIÓN, please ;)  (Leído 62527 veces)
tb

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/May/2006~12:32

« : 12/Abr/2012~16:19 »

Organización, please. Sabemos que estáis muy nerviosos por los destinos y que todos son preguntas y nervios, pero es que os estáis repitiendo más que las natillas...  081

No cuesta tanto echar un vistacillo al subforo para ver si ya se ha respondido a tu pregunta, pero bueno, resumiendo...

- Cuando en la adjudicación dice "es una vacante inicial", quiere decir justamente eso, que esa plaza no existía antes o que no la ocupaba un definitivo con anterioridad.

- Si no pone nada, entonces es una resulta, es decir, alguien que ocupaba esa plaza como definitivo ha conseguido otro destino y su plaza queda libre para otra persona.

- Si pone lo de "se amortiza la plaza", quiere decir que esa plaza no va a salir como resulta, es decir, no se la adjudicarán a nadie en el concurso (puede ser que siga existiendo, pero la cubrirán con un provisional o un interino).

- Si pone "Adjudicación a provincias", quiere decir que tocaba la colocación, pero que no había ninguna plaza disponible en tus 300 códigos, entonces siguiendo el orden de la solicitud, van mirando provincia a provincia (empezando por la primera habilitación), hasta que haya una vacante.

- Si pone "No obtiene plaza" y tiene centro de origen, en principio se quedaría en su destino (a espera de las definitivas).

- Si pone "No obtiene plaza" y "Sin centro de origen", en principio se quedaría sin destino definitivo (a espera de las definitivas) y tendría que volver a concursar el próximo curso.

Otra pregunta que he leído por ahí, es cómo saber lo que han baremado y lo que no. También han contestado a eso y se puede consultar con el usuario IDEA. Anaprimaria lo ha explicado muy bien:

Cuando accedes a la consulta, hay un cuadrito verde que dice "Acceso al detalle de su participación". Cuando pinchas te piden tu usuario y clave Idea. Te vas al baremo y pinchas sobre el apartado que quieres ver. Lo que no te han puntuado sale con una cruz roja. Si sitúas el cursor sobre ella, te sale el motivo.

En cuanto a qué pasará en las definitivas, pues por poder, puede pasar de todo:

- Que te mantengan el destino adjudicado.

- Que te mejoren (es lo más normal).

- Que te empeoren.

- Que te lo quiten (si estabas de los últimos) y te quedes de provisional.

Por último decir que la resolución es PROVISIONAL, y que aunque ya os podéis hacer una idea, hay que esperar a las DEFINITIVAS, (no he consultado ningún calendario orientativo, pero lo normal es que salgan en Junio).

Yoly, si tienes que apuntarme algo, hazlo, please  Giñar

No todo resbalón significa una caída.
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

« Respuesta #1 : 12/Abr/2012~16:24 »

Una cuestión que también estan preguntando y repitiendo es COMO CONSULTAR EL BAREMO de manera detallada, asi como comprobar que méritos no le han sido baremados y la razón..

Por lo demás, lo has dejado todo muy claro, como siempre tb  023

Y de apuntarte algo más es ¡darte las gracias¡.....y un beso¡

Giñar

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
tb

Moderadora
*

« Respuesta #2 : 12/Abr/2012~16:26 »

Yoli, si te parece, enlazamos el hilo cuando se repita alguna pregunta, OK?

Giñar

yoli_eco

Moderadora
*

« Respuesta #3 : 12/Abr/2012~16:27 »

Yoli, si te parece, enlazamos el hilo cuando se repita alguna pregunta, OK?

Giñar

Estaba escribiendo al par que tu y he modificado mi post anterior.
He añadido una cuestión.

He de desconectar un poco que tengo reunión en el insti.

Hasta luego.

tb

Moderadora
*

« Respuesta #4 : 12/Abr/2012~16:29 »

Lo he puesto, pero por encima. Voy a ampliarlo un poco más.

Hasta luego.

juantorres

Expert@
*
Registro:20/Mar/2011~19:49

« Respuesta #5 : 12/Abr/2012~16:32 »

Si "lo más normal es que mejore"... quiere decir que se ampliará la lista de provisionales que hacen definitivos... me equivoco? Gracias!
tb

Moderadora
*

« Respuesta #6 : 12/Abr/2012~16:36 »

Eso suele ocurrir, pero como digo, no hay nada seguro con estas cosas. Cada concurso es un mundo y cada caso particular, otro  119

bety

Iniciad@
*
Registro:28/Ene/2008~19:03

« Respuesta #7 : 12/Abr/2012~18:19 »

Hola, me han contado los planes y proyectos siendo interina pero no la tutoría ¿Eso cuenta?, otra pregunta es: el año pasado estuve en adultos, ¿allí no hay función tutorial ni nada?
Gracias por todo.
Susi.PT Málaga

Iniciad@
*
Registro:20/Mar/2010~20:54

« Respuesta #8 : 13/Abr/2012~17:50 »

Hola,

Yo también tengo una duda.

Creo recordar que cuando rellené la solicitud del concurso, en el partado 6.2, si no me equivoco, sobre la corrdinación o participación en planes y proyectos, había un enlace en la aplicación que te abría un documento con los diferentes programas y proyectos y si puntuaban o no. En ese documento vi que el CAL (el inglés para profesorado en el EOI) puntuaba como participación y yo entendía que aunque no tuvieras los tres años hechos para el B1, sí que te puntuaba cada año realizado con 0.2 como participante y entonces incluí los certificados de haber superado los dos primeros cursos que es lo que tengo hasta ahora, pero no me lo han puntuado.

¿Aguien sabe si realmente puntúa???

Graciassss

Susana
tb

Moderadora
*

« Respuesta #9 : 13/Abr/2012~18:20 »

Hola, me han contado los planes y proyectos siendo interina pero no la tutoría ¿Eso cuenta?, otra pregunta es: el año pasado estuve en adultos, ¿allí no hay función tutorial ni nada?
Gracias por todo.

La tutoría, al igual que los demás cargos, sólo cuenta desde que se es funcionario de carrera, por tanto, te han baremado bien ese apartado, pues de interina no te corresponde.

bibi7

Expert@
*
Registro:02/Jun/2009~12:20

« Respuesta #10 : 13/Abr/2012~19:55 »

¿Es posible que en la definitva salgan ajudicados algunos más que se han quedado ahora en puertas por su puntuacion?
Muchas gracias por vuestras aclaraciones, son muy útiles. Giñar
tb

Moderadora
*

« Respuesta #11 : 14/Abr/2012~00:06 »

¿Es posible que en la definitva salgan ajudicados algunos más que se han quedado ahora en puertas por su puntuacion?
Muchas gracias por vuestras aclaraciones, son muy útiles. Giñar

Sí que es posible.

Suerte.

mec

Veteran@
*
Registro:02/Jun/2009~08:05

« Respuesta #12 : 14/Abr/2012~06:25 »

¿puntúan los planes y proyectos del año de prácticas?
almeria1972

Avanzad@
*
Registro:29/Abr/2007~09:42

« Respuesta #13 : 14/Abr/2012~21:50 »

No me han baremado  algunos planes y programas pero no se exactamente cuales son ¿ Alguna forma d averiguarlo? Por ejemplo de un mismo año de tres planes hay uno que no me lo han barrenado como averiguo cual es .
aremisa

Principiante
*
Registro:05/Jun/2009~07:41

« Respuesta #14 : 14/Abr/2012~22:09 »

Hola, no se si me han baremado bien la licenciatura de psicología, cuánto puntúa una licenciatura?
Gracias por vuestras aclaraciones resultan muy útiles entre tanto desconcierto que genera el dichoso CGT.
yoli_eco

Moderadora
*

« Respuesta #15 : 14/Abr/2012~22:25 »

No me han baremado  algunos planes y programas pero no se exactamente cuales son ¿ Alguna forma d averiguarlo? Por ejemplo de un mismo año de tres planes hay uno que no me lo han barrenado como averiguo cual es .

Entrando en el apartado de "detalle de tu participación", verás los méritos aceptados y cuales no.

En este mismo hilo se explica al principio:

Cuando accedes a la consulta, hay un cuadrito verde que dice "Acceso al detalle de su participación". Cuando pinchas te piden tu usuario y clave Idea. Te vas al baremo y pinchas sobre el apartado que quieres ver. Lo que no te han puntuado sale con una cruz roja. Si sitúas el cursor sobre ella, te sale el motivo.

Saludos.

yoli_eco

Moderadora
*

« Respuesta #16 : 14/Abr/2012~22:31 »

Hola, no se si me han baremado bien la licenciatura de psicología, cuánto puntúa una licenciatura?
Gracias por vuestras aclaraciones resultan muy útiles entre tanto desconcierto que genera el dichoso CGT.

Según el apartado 3.2.1 Título oficial de Grado: 5 puntos

Pero me surge la duda al leer el 3.2.3. por los estudios correspondientes al segundo ciclo de licenciaturas....3 puntos.

Huh? Vamos, que no te resuelvo nada.....salvo que tengas claro si corresponde al Grado o a un segundo ciclo.

A ver si alguien te puede orientar mejor.

Susi.PT Málaga

Iniciad@
*
Registro:20/Mar/2010~20:54

« Respuesta #17 : 15/Abr/2012~00:33 »

Hola,

Yo también tengo una duda.

Creo recordar que cuando rellené la solicitud del concurso, en el partado 6.2, si no me equivoco, sobre la corrdinación o participación en planes y proyectos, había un enlace en la aplicación que te abría un documento con los diferentes programas y proyectos y si puntuaban o no. En ese documento vi que el CAL (el inglés para profesorado en el EOI) puntuaba como participación y yo entendía que aunque no tuvieras los tres años hechos para el B1, sí que te puntuaba cada año realizado con 0.2 como participante y entonces incluí los certificados de haber superado los dos primeros cursos que es lo que tengo hasta ahora, pero no me lo han puntuado.

¿Aguien sabe si realmente puntúa???

Graciassss

¿Sabes algo de esto Yoli???
Graciasss

Susana
almeria1972

Avanzad@
*
Registro:29/Abr/2007~09:42

« Respuesta #18 : 15/Abr/2012~02:00 »

No me han baremado  algunos planes y programas pero no se exactamente cuales son ¿ Alguna forma d averiguarlo? Por ejemplo de un mismo año de tres planes hay uno que no me lo han barrenado como averiguo cual es .

Entrando en el apartado de "detalle de tu participación", verás los méritos aceptados y cuales no.

Saludos.
ciertamente así es , y hasta ahí llegaba pero mi pregunta es que no se a que programas corresponde , me salen dos verdes y uno rojo pero como averiguo cual es el que no me han baremado. 
mayte_snape

Expert@-Veteran@
*
Registro:05/Jun/2008~14:46

« Respuesta #19 : 15/Abr/2012~10:08 »

Saludos.
ciertamente así es , y hasta ahí llegaba pero mi pregunta es que no se a que programas corresponde , me salen dos verdes y uno rojo pero como averiguo cual es el que no me han baremado. 

Me pasa lo mismo. Yo creo que lo hacen así para que no podamos reclamar.... Ya no sé qué pensar!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad