Avanzad@
|
|
« Respuesta #40 : 05/Jul/2013~12:27 » |
|
Siendo funcionaria y concursando voluntariamente, al coger otro destino sé que pierdo todos los puntos de antigüedad pero los de planes, tutorías, méritos,...¿esos los mantengo? gracias
|
|
|
|
Muchas veces lo imposible es lo no intentado
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
|
« Respuesta #41 : 05/Jul/2013~15:13 » |
|
Sólo pierdes los puntos de permanencia, Así que los demás los mantienes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Nov/2009~20:05
|
|
« Respuesta #42 : 05/Jul/2013~20:18 » |
|
También se pierden los puntos por haber trabajado en un centro de difícil desempeño.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Feb/2011~18:56
|
|
« Respuesta #43 : 06/Nov/2013~20:33 » |
|
Organización, please. Sabemos que estáis muy nerviosos por los destinos y que todos son preguntas y nervios, pero es que os estáis repitiendo más que las natillas... No cuesta tanto echar un vistacillo al subforo para ver si ya se ha respondido a tu pregunta, pero bueno, resumiendo... - Cuando en la adjudicación dice "es una vacante inicial", quiere decir justamente eso, que esa plaza no existía antes o que no la ocupaba un definitivo con anterioridad. - Si no pone nada, entonces es una resulta, es decir, alguien que ocupaba esa plaza como definitivo ha conseguido otro destino y su plaza queda libre para otra persona. - Si pone lo de "se amortiza la plaza", quiere decir que esa plaza no va a salir como resulta, es decir, no se la adjudicarán a nadie en el concurso (puede ser que siga existiendo, pero la cubrirán con un provisional o un interino). - Si pone "Adjudicación a provincias", quiere decir que tocaba la colocación, pero que no había ninguna plaza disponible en tus 300 códigos, entonces siguiendo el orden de la solicitud, van mirando provincia a provincia (empezando por la primera habilitación), hasta que haya una vacante. - Si pone "No obtiene plaza" y tiene centro de origen, en principio se quedaría en su destino (a espera de las definitivas). - Si pone "No obtiene plaza" y "Sin centro de origen", en principio se quedaría sin destino definitivo (a espera de las definitivas) y tendría que volver a concursar el próximo curso. Otra pregunta que he leído por ahí, es cómo saber lo que han baremado y lo que no. También han contestado a eso y se puede consultar con el usuario IDEA. Anaprimaria lo ha explicado muy bien: Cuando accedes a la consulta, hay un cuadrito verde que dice "Acceso al detalle de su participación". Cuando pinchas te piden tu usuario y clave Idea. Te vas al baremo y pinchas sobre el apartado que quieres ver. Lo que no te han puntuado sale con una cruz roja. Si sitúas el cursor sobre ella, te sale el motivo. En cuanto a qué pasará en las definitivas, pues por poder, puede pasar de todo: - Que te mantengan el destino adjudicado. - Que te mejoren (es lo más normal). - Que te empeoren. - Que te lo quiten (si estabas de los últimos) y te quedes de provisional. Por último decir que la resolución es PROVISIONAL, y que aunque ya os podéis hacer una idea, hay que esperar a las DEFINITIVAS, (no he consultado ningún calendario orientativo, pero lo normal es que salgan en Junio). Yoly, si tienes que apuntarme algo, hazlo, please
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #44 : 06/Nov/2013~20:40 » |
|
Hola, mi duda es si yo como provisional que solo trabajo desde 2010, año en que saqué mi plaza, tengo que presentar las tomas y ceses,para los traslados y si es normal que tenga 2.6 puntos teniendo la tutoria. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #45 : 06/Nov/2013~20:42 » |
|
Hola, mi duda es si yo como provisional que solo trabajo desde 2010, año en que saqué mi plaza, tengo que presentar las tomas y ceses,para los traslados y si es normal que tenga 2.6 puntos teniendo la tutoria. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #46 : 08/Nov/2013~08:40 » |
|
No es necesario, la Delegación te barema de oficio el tiempo trabajado. El baremo por tutoría es 1 punto por curso completo, y 0,0833 por mes, en caso de no contar con el año completo.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~18:19
|
|
« Respuesta #47 : 04/Abr/2014~17:35 » |
|
Se puede renunciar en la adjudicación definitiva, hay un breve plazo tras salir la publicación. Si no se renuncia entonces, deberás incorporarte al destino que te den en las definitivas.
Se puede renunciar en las provisionales, en las definitivas no, no?
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #48 : 06/Abr/2014~17:14 » |
|
Se puede renunciar en la adjudicación definitiva, hay un breve plazo tras salir la publicación. Si no se renuncia entonces, deberás incorporarte al destino que te den en las definitivas.
Se puede renunciar en las provisionales, en las definitivas no, no? Exacto, en las definitivas no se puede.
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Sep/2014~19:35
|
|
« Respuesta #49 : 24/Sep/2014~21:27 » |
|
Hola debido a que estaba tranquila anteriormente sobre el concurso de traslados, ya que sabia que no me darían, no estoy nada informada. Este año puede ser que me toque y tengo muchas lagunas. ¿Se pueden saber (antes de rellenar tu solicitud de destino) las vacantes que hay para ese curso? Se que probablemente a los que obtenemos destinos definitivos por primera vez nos asignen las resultas de esas vacantes pero estoy interesada precisamente en una resulta y me gustaría saber antes si sacan la plaza o no para poner todos los méritos o no poner ninguno y optar a ella nuevamente por provisional, es que quiero terminar ciclo con mis niños
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #50 : 25/Sep/2014~16:40 » |
|
No, no se sabe. LAs vacantes se publican una vez terminado el plazo de solicitudes.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Jun/2009~11:06
|
|
« Respuesta #51 : 06/Oct/2014~20:32 » |
|
¡Hola a todos! A ver si alguien me puede resolver esta duda. Estuve un año trabajando en un centro de especial dificultad desde el que accedí a mi destino definitivo. Ahora vuelvo a concursar de forma voluntaria y me gustaría saber si esos 2 puntos me cuentan ahora. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Jul/2007~10:46
|
|
« Respuesta #52 : 20/Oct/2014~12:28 » |
|
¡Hola! ¿ Sabe alguien si en este concurso se contará el tiempo de servicio como interino? El año pasado, concurso autonómico, si contó en algunas comunidades. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~18:19
|
|
« Respuesta #53 : 06/Nov/2014~17:56 » |
|
Me he llevado una sorpresa, quería concursar desde mi segundo destino provisional, obtenido el curso pasado, y también tengo que estar dos cursos!! Chasco!!
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #54 : 20/Nov/2014~23:15 » |
|
Me he llevado una sorpresa, quería concursar desde mi segundo destino provisional, obtenido el curso pasado, y también tengo que estar dos cursos!! Chasco!!
Claro belenAG, siempre que cambies de destino, tienes que esperar dos cursos para concursar.
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/May/2006~17:36
|
|
« Respuesta #55 : 21/Nov/2014~11:23 » |
|
BUENOS dias, tengo una dudilla, por motivos familiares no voy a echar méritos...y quiero desactivar todo...mi duda es la siguente: puedo desactivar los puntos de provisionalidad, de trabajar en un cpr, de tutoria... ? graciassss
|
|
|
|
EL dEseO eS uN pEnsAmiEnto iMaGinaRio, PuEde HacErse ReaLidAd Si Tu QuIeRes Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Ene/2016~11:42
|
|
« Respuesta #56 : 30/Ene/2016~11:51 » |
|
Muy buenas! Tengo una gran duda....los puntos que no puse al rellenar la solicitud del concurso, los puedo reclamar después cuando salga el baremo y los destinos? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ago/2010~16:00
|
|
« Respuesta #57 : 30/Ene/2016~12:51 » |
|
No se pueden reclamar méritos que no hayas puesto, lo único que puedes reclamar es un mérito que hayas puesto y no te lo hayan contado y creas que te lo deberían de haber contado, pero añadir méritos en la reclamaciones no se puede
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Oct/2012~21:58
|
|
« Respuesta #58 : 18/Mar/2016~14:18 » |
|
Organización, please. Sabemos que estáis muy nerviosos por los destinos y que todos son preguntas y nervios, pero es que os estáis repitiendo más que las natillas... No cuesta tanto echar un vistacillo al subforo para ver si ya se ha respondido a tu pregunta, pero bueno, resumiendo... - Cuando en la adjudicación dice "es una vacante inicial", quiere decir justamente eso, que esa plaza no existía antes o que no la ocupaba un definitivo con anterioridad. - Si no pone nada, entonces es una resulta, es decir, alguien que ocupaba esa plaza como definitivo ha conseguido otro destino y su plaza queda libre para otra persona. - Si pone lo de "se amortiza la plaza", quiere decir que esa plaza no va a salir como resulta, es decir, no se la adjudicarán a nadie en el concurso (puede ser que siga existiendo, pero la cubrirán con un provisional o un interino). - Si pone "Adjudicación a provincias", quiere decir que tocaba la colocación, pero que no había ninguna plaza disponible en tus 300 códigos, entonces siguiendo el orden de la solicitud, van mirando provincia a provincia (empezando por la primera habilitación), hasta que haya una vacante. - Si pone "No obtiene plaza" y tiene centro de origen, en principio se quedaría en su destino (a espera de las definitivas). - Si pone "No obtiene plaza" y "Sin centro de origen", en principio se quedaría sin destino definitivo (a espera de las definitivas) y tendría que volver a concursar el próximo curso. Otra pregunta que he leído por ahí, es cómo saber lo que han baremado y lo que no. También han contestado a eso y se puede consultar con el usuario IDEA. Anaprimaria lo ha explicado muy bien: Cuando accedes a la consulta, hay un cuadrito verde que dice "Acceso al detalle de su participación". Cuando pinchas te piden tu usuario y clave Idea. Te vas al baremo y pinchas sobre el apartado que quieres ver. Lo que no te han puntuado sale con una cruz roja. Si sitúas el cursor sobre ella, te sale el motivo. En cuanto a qué pasará en las definitivas, pues por poder, puede pasar de todo: - Que te mantengan el destino adjudicado. - Que te mejoren (es lo más normal). - Que te empeoren. - Que te lo quiten (si estabas de los últimos) y te quedes de provisional. Por último decir que la resolución es PROVISIONAL, y que aunque ya os podéis hacer una idea, hay que esperar a las DEFINITIVAS, (no he consultado ningún calendario orientativo, pero lo normal es que salgan en Junio). Yoly, si tienes que apuntarme algo, hazlo, please Hola a tod@s y ante todo gracias por las informaciones, porque la verdad que yo en mi caso estoy un poco mal. No se si es aquí donde debo escribir mi consulta, porque casi nunca he escrito en el foro, pero bueno, espero que alguien me pueda ayudar y se le agradecería bastante. Resulta que este año estoy en fase de prácticas por primaria (bilingüe), y no esperaba que me dieran, y sí, me han dado plaza definitiva, y pone "vacante inicial". La cosa es que no me han dado ninguno de mis códigos que puse, y me han dado de las 4 provincias que puse la última, y un pueblo que además empieza por "v". En la segunda hoja que es la última, estamos los 6 últimos a cero puntos (creo entender que los que estamos este año de prácticas teníamos la obligación de concursar partiendo desde cero), y los he mirado y todos pone que somos de "fase de prácticas". Ahora la cuestión es ¿cómo es que me han dado tan pronto?, ¿y de oficio? y ¿por qué yo estoy entre esas 6 últimas personas y otros como yo de primaria bilingüe y con cero puntos no le han dado?? y ¿qué pasará en la definitiva? ¿puede que no me den? ¿podría pedir comisión de servicio o permutar? ¿cómo se hace eso? Estoy más perdia que el barco el arroz y a la vez triste. Ruego si alguien me puede ayudar con su información o dónde podría llamar para que me informen. Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Oct/2012~21:58
|
|
« Respuesta #59 : 18/Mar/2016~14:29 » |
|
Hola a tod@s y ante todo gracias por las informaciones, porque la verdad que yo en mi caso estoy un poco mal. No se si es aquí donde debo escribir mi consulta, porque casi nunca he escrito en el foro, pero bueno, espero que alguien me pueda ayudar y se le agradecería bastante. Resulta que este año estoy en fase de prácticas por primaria (bilingüe), y no esperaba que me dieran, y sí, me han dado plaza definitiva, y pone "vacante inicial". La cosa es que no me han dado ninguno de mis códigos que puse, y me han dado de las 4 provincias que puse la última, y un pueblo que además empieza por "v". En la segunda hoja que es la última, estamos los 6 últimos a cero puntos (creo entender que los que estamos este año de prácticas teníamos la obligación de concursar partiendo desde cero), y los he mirado y todos pone que somos de "fase de prácticas". Ahora la cuestión es ¿cómo es que me han dado tan pronto?, ¿y de oficio? y ¿por qué yo estoy entre esas 6 últimas personas y otros como yo de primaria bilingüe y con cero puntos no le han dado?? y ¿qué pasará en la definitiva? ¿puede que no me den? ¿podría pedir comisión de servicio o permutar? ¿cómo se hace eso? Estoy más perdia que el barco el arroz y a la vez triste. Ruego si alguien me puede ayudar con su información o dónde podría llamar para que me informen. Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|