Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #20 : 15/Abr/2012~12:42 » |
|
No me han baremado algunos planes y programas pero no se exactamente cuales son ¿ Alguna forma d averiguarlo? Por ejemplo de un mismo año de tres planes hay uno que no me lo han barrenado como averiguo cual es .
Entrando en el apartado de "detalle de tu participación", verás los méritos aceptados y cuales no. En este mismo hilo se explica al principio: Cuando accedes a la consulta, hay un cuadrito verde que dice "Acceso al detalle de su participación". Cuando pinchas te piden tu usuario y clave Idea. Te vas al baremo y pinchas sobre el apartado que quieres ver. Lo que no te han puntuado sale con una cruz roja. Si sitúas el cursor sobre ella, te sale el motivo.Saludos. ciertamente así es , y hasta ahí llegaba pero mi pregunta es que no se a que programas corresponde , me salen dos verdes y uno rojo pero como averiguo cual es el que no me han baremado. El que sale con la cruz roja es el no baremado, ¿no sale con su título? ¿o algún código que lo identifique en relación a los méritos que tu aportaste?...
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Abr/2007~09:42
|
|
« Respuesta #21 : 15/Abr/2012~14:47 » |
|
No
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Abr/2007~16:55
|
|
« Respuesta #22 : 25/Abr/2012~16:48 » |
|
Hola, he dejado caer el tema en otro hilo, pero creo que corresponde aquí: Resulta que concurso desde mi destino definitivo, en el que estoy bien, pero puse un centro nada más por estar cerca de casa. Me ha salido en las provisionales, pero temo que con el aumento de horario, no me den esa "vacante inicial". Entonces que pasaría ¿me desplazarían? porque supongo que si me dan ese nuevo destino ya me tendría que ir del que estoy aquí. Y, en caso de que me desplazaran ¿qué criterio siguen para ubicarme? como contaba, solo puse un centro en el concurso. Muchísimas gracias, como siempre.
|
|
|
|
What you give to others makes you immortal "No huyas de las tentaciones; cuando seas viejo, ellas huirán de ti" Wiston Churchill
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #23 : 25/Abr/2012~17:11 » |
|
Loli, ante todo enhorabuena.
La verdad es que todavía es pronto para empezar a pensar en que te vayan a desplazar habiendo salido tu plaza como vacante inicial. Por otra parte, es que todavía no entiendo muy bien en qué nos va a afectar lo del aumento de horas lectivas, ya que nuestro horario YA contempla esas 25 horas. Lo que sí puede ocurrir en centros pequeños, es que se junten varios niveles en las mismas clases y sobren maestros, pero ya digo que es pronto para pensar en eso, sobre todo si el centro que te han dado es una vacante inicial. Ten en cuenta que muchas resultas ya han sido amortizadas, en fin, que no creo que tengas problemas y vayan a suprimir una plaza que acaban de sacar.
Suerte.
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #24 : 25/Abr/2012~22:09 » |
|
Hola, he dejado caer el tema en otro hilo, pero creo que corresponde aquí: Resulta que concurso desde mi destino definitivo, en el que estoy bien, pero puse un centro nada más por estar cerca de casa. Me ha salido en las provisionales, pero temo que con el aumento de horario, no me den esa "vacante inicial". Entonces que pasaría ¿me desplazarían? porque supongo que si me dan ese nuevo destino ya me tendría que ir del que estoy aquí. Y, en caso de que me desplazaran ¿qué criterio siguen para ubicarme? como contaba, solo puse un centro en el concurso. Muchísimas gracias, como siempre. Si eres quien yo creo que eres.....Enhorabuena Te miré expresamente en el CGT y me alegré mucho al ver que adjudicaban tu petición 1. Como dice tb, al ser vacante inicial no creo que afecte mucho la cuestión del aumento del horario,.....confia en ello Por cierto, hoy he asistido a unas jornadas sobre el Máster de Secundaria y una de las ponentes ha sido una compañera de tu futuro centro , de Lengua. Ha hecho una exposición muy interesante sobre sus experiencias en un grupo de trabajo sobre CCBB (Competencias Básicas)...lo que nos viene. Un beso guapa, me gustaría verte algún día, espero que estés muy muy muy bien¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Abr/2007~16:55
|
|
« Respuesta #25 : 26/Abr/2012~21:55 » |
|
Hola, he dejado caer el tema en otro hilo, pero creo que corresponde aquí: Resulta que concurso desde mi destino definitivo, en el que estoy bien, pero puse un centro nada más por estar cerca de casa. Me ha salido en las provisionales, pero temo que con el aumento de horario, no me den esa "vacante inicial". Entonces que pasaría ¿me desplazarían? porque supongo que si me dan ese nuevo destino ya me tendría que ir del que estoy aquí. Y, en caso de que me desplazaran ¿qué criterio siguen para ubicarme? como contaba, solo puse un centro en el concurso. Muchísimas gracias, como siempre. Si eres quien yo creo que eres.....Enhorabuena Te miré expresamente en el CGT y me alegré mucho al ver que adjudicaban tu petición 1. Como dice tb, al ser vacante inicial no creo que afecte mucho la cuestión del aumento del horario,.....confia en ello Por cierto, hoy he asistido a unas jornadas sobre el Máster de Secundaria y una de las ponentes ha sido una compañera de tu futuro centro , de Lengua. Ha hecho una exposición muy interesante sobre sus experiencias en un grupo de trabajo sobre CCBB (Competencias Básicas)...lo que nos viene. Un beso guapa, me gustaría verte algún día, espero que estés muy muy muy bien¡¡¡¡¡ Muchas gracias Yolanda!! Sí, soy quien crees. ¿Tú por dónde te mueves? Me acuerdo muy a menudo de tí, en las pocas jornadas a las que puedo asistir te echo de menos. Qué bien nos lo pasábamos..... A mí también me encantaría verte algún día y contarte muchas cosas, tú también tendrás que contarme. Te dejo mi mail: maria_iniesta@yahoo.es Escríbeme y espero que también me avises cuando haya unas jornadas interesantes. A ver si coincidimos "por los viejos tiempos", jejeje. Me alegra mucho saber de ti. Muchos besos y espero que estés tan estupenda como siempre. Besossssss
|
|
|
|
What you give to others makes you immortal "No huyas de las tentaciones; cuando seas viejo, ellas huirán de ti" Wiston Churchill
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #26 : 27/Abr/2012~15:55 » |
|
Hola, he dejado caer el tema en otro hilo, pero creo que corresponde aquí: Resulta que concurso desde mi destino definitivo, en el que estoy bien, pero puse un centro nada más por estar cerca de casa. Me ha salido en las provisionales, pero temo que con el aumento de horario, no me den esa "vacante inicial". Entonces que pasaría ¿me desplazarían? porque supongo que si me dan ese nuevo destino ya me tendría que ir del que estoy aquí. Y, en caso de que me desplazaran ¿qué criterio siguen para ubicarme? como contaba, solo puse un centro en el concurso. Muchísimas gracias, como siempre. Si eres quien yo creo que eres.....Enhorabuena Te miré expresamente en el CGT y me alegré mucho al ver que adjudicaban tu petición 1. Como dice tb, al ser vacante inicial no creo que afecte mucho la cuestión del aumento del horario,.....confia en ello Por cierto, hoy he asistido a unas jornadas sobre el Máster de Secundaria y una de las ponentes ha sido una compañera de tu futuro centro , de Lengua. Ha hecho una exposición muy interesante sobre sus experiencias en un grupo de trabajo sobre CCBB (Competencias Básicas)...lo que nos viene. Un beso guapa, me gustaría verte algún día, espero que estés muy muy muy bien¡¡¡¡¡ Muchas gracias Yolanda!! Sí, soy quien crees. ¿Tú por dónde te mueves? Me acuerdo muy a menudo de tí, en las pocas jornadas a las que puedo asistir te echo de menos. Qué bien nos lo pasábamos..... A mí también me encantaría verte algún día y contarte muchas cosas, tú también tendrás que contarme. Te dejo mi mail: maria_iniesta@yahoo.es Escríbeme y espero que también me avises cuando haya unas jornadas interesantes. A ver si coincidimos "por los viejos tiempos", jejeje. Me alegra mucho saber de ti. Muchos besos y espero que estés tan estupenda como siempre. Besossssss Hola guapetona He tomado nota de tu mail, ya tendrás noticias mías, aunque lo mismo tardo un poco porque como puedes imaginar ando como las locas entre mis niños, mi casa, final de curso (2º bach y ciclos) y demás grupos e historias¡¡ ya te contaré¡¡¡ pero para que te hagas una idea .....el próximo viernes y sábado jornada maratoniana en la Universidad porque mi centro hace las pruebas para la obtención de los títulos de FP, en la familia de Sanidad (yo voy por FOL).....en fin, como si tuviéramos pocas cosas, nos salen mas aun¡¡¡ Yo sigo en el mismo centro donde me dieron definitiva, este ya es mi cuarto curso alli, y no he concursado, porque a pesar de estar con horario partido, me he acostumbrado, me cae cerca de casa y me he hecho muy bien al ambiente del centro tanto a nivel de compañer@s como con alumn@s. Así que ¿para qué moverme? ¿dónde voy a estar peor? (bromita) Y también echo de menos y me acuerdo de las jornadas, del "quizdir" , de las meriendas¡¡¡¡ ....de los días en Granada, del viaje a Isla Mágica...del centro, de los compis ..(aunque estoy con dos de ellos )....¡¡caray cuantas cosas y ratos¡¡ pero lo mejor...el factor motivacional ¡¡¡ese 0,03¡¡¡ Un besazo, te escribo y a ver si nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡ Jo, que alegría me ha dado.....
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jul/2007~15:36
|
|
« Respuesta #27 : 30/Abr/2012~19:34 » |
|
Si en un centro hay una vacante inicial y una resulta de una misma especialidad, si tienen que eliminar una de las dos plazas ¿cuál se elimina la resulta o la vacante inicial? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #28 : 30/Abr/2012~20:43 » |
|
Pues yo diría que la resulta, ya que en ocasiones, éstas se amortizan.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #29 : 01/May/2012~09:29 » |
|
Lo pregunto porque en el colegio donde me han dado en las provisionales, hay una vacante inicial y una resulta. A mi me han dado la resulta, pero yo tengo más puntuación que la otra persona a la que le han dado la vacante inicial. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2011~09:53
|
|
« Respuesta #30 : 01/May/2012~12:10 » |
|
Lo pregunto porque en el colegio donde me han dado en las provisionales, hay una vacante inicial y una resulta. A mi me han dado la resulta, pero yo tengo más puntuación que la otra persona a la que le han dado la vacante inicial. Gracias. Cosas raras veredes, amigo Sancho.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #31 : 01/May/2012~21:21 » |
|
Lo pregunto porque en el colegio donde me han dado en las provisionales, hay una vacante inicial y una resulta. A mi me han dado la resulta, pero yo tengo más puntuación que la otra persona a la que le han dado la vacante inicial. Gracias. ¿Seguro??? Raro, raro, raro...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #32 : 02/May/2012~20:01 » |
|
Tenéis razón, no lo había mirado bien. En ese colegio hay tres plazas de mi especialidad: Una vacante inicial para una persona que tiene más puntos que yo y que ya era definitiva. Una resulta para otra compañera con menos puntos que yo, y la mía que es otra resulta. Gracias por vuestras respuestas y perdón por el lapsus Saludos y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2008~20:46
|
|
« Respuesta #33 : 06/Sep/2012~13:10 » |
|
Hola a tod@s:
Tengo una duda: Sabeis si este año, tb puntua el Plan de Autoprotección de centros, para el concurso general de traslados.
Gracias
|
|
|
|
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas (Bertrand Rusell)
|
|
|
Expert@
Registro:29/Abr/2011~16:48
|
|
« Respuesta #34 : 02/Dic/2012~12:10 » |
|
Hola a todos:
He encontrado este hilo porque no sabía lo que significaba eso de "resulta". Ahora que lo sé, me surge una duda, así que pondré mi propio ejemplo, a ver quien me puede ayudar.
Me han dado definitivo este curso 2012-2013, por lo que el año que viene volveré a concursar para acercarme a casa. Al ser de EF bilingüe, hay plazas contadas... Así que, si por ejemplo, una persona de EF bilingüe concursa al igual que yo, su plaza quedaría como resulta, no?. Hasta aquí voy bien, no? Ahora mi duda es: Esa plaza la podría coger yo??? O... como hasta el final del concurso no se sabe si esa persona se va de ese cole, a mí no me la dan y esa resulta queda para provisionales???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #35 : 02/Dic/2012~19:36 » |
|
Suponiendo que en los destinos provisionales te adjudiquen alguna plaza, tú podrías optar a esa resulta. A partir de aquí pueden ocurrir varías situaciones:
- Si esa persona renuncia al concurso, la plaza no queda vacante y a ti te darían en otro de los centros que hayas pedido siempre que haya plaza.
- Esa persona continua en el CGT y en las definitivas se confirma tu destino provisional.
- Esa persona continúa en el CGT pero en las definitivas te dan otro destino, porque hay alguien con mayor puntuación que tú que coje la plaza (bien porque mejora, bien porque empeora, con respecto a los destinos provisionales).
Debes tener en cuenta también que el hecho de que concurses no significa que obtengas un nuevo destino. Asimismo puede ocurrir que no te den en provisionales y sí en las definitivas.
En resumen, es difícil saber qué puede ocurrir.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@
Registro:29/Abr/2011~16:48
|
|
« Respuesta #36 : 03/Dic/2012~21:23 » |
|
Gracias por la respuesta.! Ya, sé que es muy imprevisible todo.
Solo quería saber si siendo definitivo, podría acceder a las resultas de ese mismo año, o si por el contrario, esas resultas quedan para provisionales o para los definitivos que concursen el año siguiente.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #37 : 03/Dic/2012~21:37 » |
|
Gracias por la respuesta.! Ya, sé que es muy imprevisible todo.
Solo quería saber si siendo definitivo, podría acceder a las resultas de ese mismo año, o si por el contrario, esas resultas quedan para provisionales o para los definitivos que concursen el año siguiente.
Si este es tu primer años como definitivo, no puedes concursar hasta el curso siguiente, así que el curso que viene no puedes acceder a esas resultas. En otras palabras, el año que viene concursas para el curso 2014/2015.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Nov/2006~13:09
|
|
« Respuesta #38 : 01/May/2013~11:30 » |
|
A ver si alguien me resuelve esta duda. Si se concursa voluntariamente porque ya se tiene destino definitivo, ¿se puede renunciar al destino en la adjudicación definitiva? Según leo en el BOJA y BOE se puede renunciar al concurso cuando sale la adjudicación provisional y que una vez que salga la adjudicación definitiva los destinos son irrenunciables, pero mucha gente me dice que esto no es así...
Repito, concurso voluntariamente.
Un saludo y gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
|
« Respuesta #39 : 01/May/2013~20:22 » |
|
Se puede renunciar en la adjudicación definitiva, hay un breve plazo tras salir la publicación. Si no se renuncia entonces, deberás incorporarte al destino que te den en las definitivas.
|
|
|
|
|
|
|
|