VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: URGENTE!!! Perrito busca familia y casa...  (Leído 3977 veces)
*DAVI*

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Dic/2006~20:20

« : 09/Abr/2012~23:16 »

Me he encontrado en la calle un cachorro de perro, creo que es un mastín o cruce de mastín... eusa_think  Yo no me lo puedo quedar por falta de espacio y estoy a la búsqueda de un hogar para él... 048  Alguien por la zona de Granada o que esté dispuest@ a venir a por él? Es muy guapo!!! 054  Mando fotos si me dejáis un email, okis? icon_wink

Me da penilla dejarlo en la perrera o alguna protectora, pero si no me queda más remedio... Alguien conoce algún sitio de este tipo que esté bien aquí en Granada? eusa_shifty

Gracias!!! 023

EDITO: El cachorro ya tiene dueño!!! 026  El viernes se va a su nueva casa y lo van a cuidar muy bien!!! 023

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
maryoc

Pata Negra
*
Registro:06/Mar/2009~10:17
www.aprendaaquererlos.weebly.com WWW

« Respuesta #1 : 03/May/2012~17:14 »

Qué alegría da cuando lo consigues, eh! Yo sigo en la protectora de mi pueblo, se hace todo difícil sin tener medios para alimentar y cuidar a más de 170 perrines...

Y ya de paso, aprovecho por si queréis conocerlos...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.aprendaquererlos.org

Davi, gracias por ayudarle y no mirar para el otro lado.

007

Register or Login

Register or Login
www.aprendaaquererlos.weebly.com
*DAVI*

Pata Negra
*

« Respuesta #2 : 03/May/2012~20:31 »

En casa hubo todo un despliegue para buscarle casa y al final tuvo su recompensa, jejeje!!! 026

Estuvo conmigo una semana y lo llevé al veterinario... Una penilla porque resultó que era más chiquitín de lo que pensaba, apenas un par de semanas, así que estaba mal destetado, mal cuidado, mal nutrido... 009  Y nada... Esos días pendiente del enano y su nueva familia ahora cuidándolo y mimándolo... 054  Se está convirtiendo en un perrazo mastín!!! 036

Qué penilla me dio cuando vinieron a recogerlo!!! 022  Pero yo no tengo sitio para ese perro tan grande y va a estar mejor en su nueva familia en el campo, con otros animales, con su dueño veterinario en casa... icon_razz  Eso sí... Un "book" de fotos tengo de él, jajaja!!! icon_rolleyes

No sé quién es capaz de dejar tirado un animal indefenso en la calle y dejarlo a su suerte... 091  Al igual que yo hice, podían haberse movido para buscarle un hogar o llevarlo a un sitio en el que esté resguardado o directamente no hacerse con él si no sabían lo que hacían... eusa_snooty

En fin... MARYOC... En la protectora tenéis una bonita labor... icon_wink  Suerte!!! 023

Nieves

Pata Negra
*
Registro:01/Jun/2006~22:46

« Respuesta #3 : 04/May/2012~15:35 »

¡¡¡Que suerte ha tenido!!! Hay gente muy indeseable y muy poco merecedora de llamarse "persona", porque es que son descorazonadas e insensibles...

Yo tengo desde hace más de 2 meses una perrita recogida que comía en las basuras de mi calle... cada día me sentía peor al pasar  icon_redface hasta que decidimos (mi chico y yo) que ya no iba a faltarle su poquito de pienso diario ni un techo donde dormir... ya que había sido (con toda seguridad) malatratada por una mujer porque a mi no me podía ver, huía de mí. Y ahí está mi chica... más gordita y con el pelo más brillante; pero estaba desnutrida, muy sucia y con mucho miedo... En fín... he tenido suerte en encontrarme a mi perrita GRETA  007  eusa_dance

Register or Login

Register or Login
*DAVI*

Pata Negra
*

« Respuesta #4 : 04/May/2012~18:42 »

Si es que da una penilla pasar y verlos tan desamparados... 022

Hay que sensibilizar a la gente de que un animal no es un juguete o un capricho pasajero, sino una responsabilidad y un amigo al que no se puede abandonar a la primera de cambio... eusa_shifty

Si mi "Redondillo" hubiera sido de tamaño pequeño o mediano se queda en casa sin persarlo, pero se va a poner como un caballo en pocos meses!!! 119  Jejeje!!! 044

Nieves

Pata Negra
*

« Respuesta #5 : 05/May/2012~10:39 »

Si es que da una penilla pasar y verlos tan desamparados... 022

Hay que sensibilizar a la gente de que un animal no es un juguete o un capricho pasajero, sino una responsabilidad y un amigo al que no se puede abandonar a la primera de cambio... eusa_shifty

Si mi "Redondillo" hubiera sido de tamaño pequeño o mediano se queda en casa sin persarlo, pero se va a poner como un caballo en pocos meses!!! 119  Jejeje!!! 044

Así tengo yo uno Davi, lo recogimos y mi chico me dijo que no crecería mucho, a todo o más, por la rodilla... y ahora pesa 47 Kg  089 064 menos mal que ya no crece más... eso sí... no lo cambio por nada el mundo, es buenísimo, noble y precioso, es un pastor aleman blanco y se lleva genial con la "recogida". A falta de bebés....  Sonreir

Register or Login

Register or Login
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #6 : 05/May/2012~14:13 »

Así tengo yo uno Davi, lo recogimos y mi chico me dijo que no crecería mucho, a todo o más, por la rodilla... y ahora pesa 47 Kg  089 064 menos mal que ya no crece más... eso sí... no lo cambio por nada el mundo, es buenísimo, noble y precioso, es un pastor aleman blanco y se lleva genial con la "recogida". A falta de bebés....  Sonreir
Déjate de rollo Agustín, que aquí la gente sabe latín!!! (leáse con tono carnavalesco).

Queremos que te des de bajaaaaaaaaa (maternal) jjajajajaja

Register or Login

Register or Login
randy11

Expert@-Veteran@
*
Registro:13/Sep/2011~16:39
Sevillano 100%

« Respuesta #7 : 05/May/2012~14:22 »

Gran gestión Davi, si fueses gobernante sacabas al país de la crisis en un santiamén¡
Yo me encontré uno con muchas posiblidades de ser atropellado, el problema que mis otros perros le querían morder ( tampoco quería quedármelo pero mientras tanto..) hasta el gato le miraba mal.
Hablé con un cuidador y me dijo que no daba a basto.

Lo llevé a un centro comercial, a la tienda de mascotas, y allí hubo suerte. Aunque tardaro 5 días en llevárselo, si llegan a ser 7 te lo devuelven, me quité un peso de encima y una alegría considerable.
Nieves

Pata Negra
*

« Respuesta #8 : 05/May/2012~14:50 »

Déjate de rollo Agustín, que aquí la gente sabe latín!!! (leáse con tono carnavalesco).

Queremos que te des de bajaaaaaaaaa (maternal) jjajajajaja

Riiaunn riiaunn

Jejeje, estás en todo... me voy a dar de baja, pero de internet jejeje

Besos familia!

Register or Login

Register or Login
*DAVI*

Pata Negra
*

« Respuesta #9 : 05/May/2012~20:35 »

Qué buen@s forer@s amantes de los animales van saliendo por aquí!!! 031

NIEVES... La Gadi te quiere embarazar sí o sí, jajaja!!! 016

Nieves

Pata Negra
*

« Respuesta #10 : 06/May/2012~20:53 »

NIEVES... La Gadi te quiere embarazar sí o sí, jajaja!!! 016

Jajajaja, ya ves Davi... está mortal con el temita... pero... venga va.... voy a hacerle caso.... Joseeeeeeee  064 031

Register or Login

Register or Login
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« Respuesta #11 : 06/May/2012~21:46 »

Otra más que se une al club, amante de los animales. Muchas veces se comportan mejor que nosotros. Deberiamos aprender de ellos. Lo dan todo a cambio de nada.

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Register or Login
*DAVI*

Pata Negra
*

« Respuesta #12 : 06/May/2012~23:05 »

Otra más que se une al club, amante de los animales. Muchas veces se comportan mejor que nosotros. Deberiamos aprender de ellos. Lo dan todo a cambio de nada.

023 023 023 023 023

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad