Expert@
|
 |
« Respuesta #40 : 24/Abr/2012~23:37 » |
|
Al final vamos a estar ordenados por un nº que cojamos de la ofinina del paro !! 
|
|
|
|
Un saludo.
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #41 : 25/Abr/2012~23:51 » |
|
Al final vamos a estar ordenados por un nº que cojamos de la ofinina del paro !!  Mejor el de la carnicería ¿no? jajaja
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jul/2011~21:57
|
 |
« Respuesta #42 : 26/Abr/2012~11:18 » |
|
Yo no lo tengo tan claro, ni creo que lo tengan los negociadores del acuerdo, pasa muchas veces con la normativa, es generalista, abstracta, y sólo con las reglamentaciones de desarrollo se medio interpreta. De cualquier forma, estoy más en la línea de lo expresado pos raulaia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #43 : 26/Abr/2012~15:29 » |
|
Yo no lo tengo tan claro, ni creo que lo tengan los negociadores del acuerdo, pasa muchas veces con la normativa, es generalista, abstracta, y sólo con las reglamentaciones de desarrollo se medio interpreta. De cualquier forma, estoy más en la línea de lo expresado pos raulaia.
ORDEN de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal en su artículo 2: " Antes del inicio de cada curso académico, la Dirección General competente en materia de profesorado actualizará y publicará las bolsas de trabajo de cada una de las especialidades de los cuerpos docentes vigentes para el curso académico de que se trate, de acuerdo con los criterios que se establecen en esta sección." Orden no derogada y artículo 2 que no se ve afectado en nada con la modificación del 302. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/ORDEN080611 _____________________________________________ Si eres tan amable de decirme dónde se encuentra la ambigüedad, que no existe por ningún lado, que regula la publicación y actualización de las bolsas de trabajo docentes, te lo agradecería. Si puedes, claro.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
 |
« Respuesta #44 : 30/Abr/2012~22:12 » |
|
Los ultimos rumores que estan saliendo de consejeria dicen que tienen pensado reordenar teniendo en cuenta el tiempo de servicio el dia de la publicacion en boja de la modificacion del 302 (segun ellos, mediados/finales del mes de Mayo).
Aun asi no es nada definitivo, hay que seguir esperando.
Saludos.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #45 : 01/May/2012~03:06 » |
|
Los ultimos rumores que estan saliendo de consejeria dicen que tienen pensado reordenar teniendo en cuenta el tiempo de servicio el dia de la publicacion en boja de la modificacion del 302 (segun ellos, mediados/finales del mes de Mayo). Aun asi no es nada definitivo, hay que seguir esperando. Saludos.
Aunque esto último que dices podría tener bastante mas sentido que la teoría del 18.3, gracias a Dios, no estamos regulados por rumores y sí por ley, y la ley a día de hoy establece que las bolsas: "Antes del inicio de cada curso académico, la Dirección General competente en materia de profesorado actualizará y publicará las bolsas de trabajo de cada una de las especialidades de los cuerpos docentes vigentes para el curso académico de que se trate, de acuerdo con los criterios que se establecen en esta sección."ORDEN de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal en su artículo 2: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/ORDEN080611
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
 |
« Respuesta #46 : 01/May/2012~11:27 » |
|
Los ultimos rumores que estan saliendo de consejeria dicen que tienen pensado reordenar teniendo en cuenta el tiempo de servicio el dia de la publicacion en boja de la modificacion del 302 (segun ellos, mediados/finales del mes de Mayo). Aun asi no es nada definitivo, hay que seguir esperando. Saludos.
Aunque esto último que dices podría tener bastante mas sentido que la teoría del 18.3, gracias a Dios, no estamos regulados por rumores y sí por ley, y la ley a día de hoy establece que las bolsas: "Antes del inicio de cada curso académico, la Dirección General competente en materia de profesorado actualizará y publicará las bolsas de trabajo de cada una de las especialidades de los cuerpos docentes vigentes para el curso académico de que se trate, de acuerdo con los criterios que se establecen en esta sección."ORDEN de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal en su artículo 2: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/ORDEN080611 Siii, si por algo destaca nuestra Ceja es por cumplir las leyes a raja tabla. Anda que, lo que hay que oir... Y los rumores salen del gabinete de Manuel Encina (director de RRHH). No del personal de mantenimiento. Y salgo del debate, que en este hilo se me hace poco fructífero. Ala, a elucubrar. Saludos.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #47 : 01/May/2012~14:04 » |
|
Siii, si por algo destaca nuestra Ceja es por cumplir las leyes a raja tabla. Anda que, lo que hay que oir... Y los rumores salen del gabinete de Manuel Encina (director de RRHH). No del personal de mantenimiento. Y salgo del debate, que en este hilo se me hace poco fructífero. Ala, a elucubrar. Saludos.
Si no se cumple la ley, para eso están los jueces ¿verdad?, de ahí la modificación del 302, ¿no?... Por lo que hasta que no derogue la ORDEN de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo o modifiquen el artículo 2, ni publicación de modificación ni leyendas urbanas. " Antes del inicio de cada curso académico, la Dirección General competente en materia de profesorado actualizará y publicará las bolsas de trabajo de cada una de las especialidades de los cuerpos docentes vigentes para el curso académico de que se trate, de acuerdo con los criterios que se establecen en esta sección." Contar otras cosas, es querer seguir creando confusión cuando a día de hoy, no existe.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #48 : 16/Jul/2012~20:31 » |
|
SE CUMPLIÓ LA LEY.
Por fin ha quedado todo terminado y las dudas de la ordenación resueltas.
Parece que el 18.3 no era como muchos incluido un sindicato en particular, han estado utilizando durante mucho tiempo. Aunque no deja de ser paradógico que al fnal el desempate en t.s. se haga con la nota de la oposición.
Me alegro que el tiempo de servicios sea igual para todos, y me entristece que algunas injusticias queden impunes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2010~11:56
|
 |
« Respuesta #49 : 17/Jul/2012~06:41 » |
|
Tenias toda la razon.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #50 : 17/Jul/2012~13:34 » |
|
Sólo era cuestión de lectura comprensiva de la normativa, lejos de las mentiras por promesas sindicales.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #51 : 17/Jul/2012~20:19 » |
|
Sólo era cuestión de lectura comprensiva de la normativa, lejos de las mentiras por promesas sindicales. i Si, sobre todo las de Ustea. Aunque al final tuvieron que recular 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #52 : 17/Jul/2012~22:36 » |
|
Sólo era cuestión de lectura comprensiva de la normativa, lejos de las mentiras por promesas sindicales. i Si, sobre todo las de Ustea. Aunque al final tuvieron que recular  No has podido dar mas en el clavo y la puntualización sobresaliente.
|
|
|
|
|
|
|
|