Moderador/a
|
|
« Respuesta #80 : 03/Abr/2012~00:59 » |
|
Que bien se os da buscar el sentido a mi mensaje, unos que si por los interinos, otros porque soy un anticristo, sólo os falta llamar a la inquisición. Sois incapaces de aceptar diferentes puntos de vista, es típico de un cierto colectivo del que no voy a hablar porque al contrario que vosotros no me gusta acusar y no haré.
Sigues empeñado en que este mensaje va contra cristo y contra el clero, te equivocas, cada cual puede hacer lo que quiera pero no con el dinero de otros y mucho menos si en estos tiempos de recortes nos quitan derechos básicos (profesorado de materias fundamentales) mientras mantienen otros gastos que podrían asumir otros ( el caso de la iglesia y los profesores de religión el lo público) ya que les sobra el dinero y los medios.
No entiendo cómo puede afectarte tantísimo todo esto y llegar al punto de acusarme, ya es la segunda vez que lo haces, entiendo que tienes una ideología bastante fuerte, algo que respeto pero no comparto el que llegues a acusarme de cosas que yo no he dicho.
EL plan de calidad será para dar calidad a la educación y las TIC son para introducir estas tecnologías en la educación, que se puede hacer mejor o peor no te lo discuto, pero son cosas para todo el alumnado. No es así con la asignatura de religión, yo creo que ya es bastante las ayudas que tienen en la concertada y privada que son casi todos de la iglesia y donde se les paga el 95% de los sueldos. El arzobispado podría dignarse a asumir los gastos de su profesorado en la pública y aportar algo de ayuda a la educación pública en estos tiempos donde se están recortando miles de profesores.
Si no lo quieres ver no lo veas, pero la realidad se va a imponer tarde o temprano y esas ideologías que aportas quedarán anticuadas porque no son justas, no te quepa duda,
Optatividad. ¿Conoces el significado de esa palabra? Si nada más que justificamos las cosas que usen todo el mundo, ¿para qué vamos a construir comedores escolares en los colegios con dinero público si solamente lo usan una parte del alumnado? Así que hay cosas que se usan para todo el mundo y otros para una parte, pero no eso no es argumento para descartarlas. Como ya te han dicho, el problema no es que no sea pueda opinar de lo que uno crea pertinente, es que hasta ahora nos ha dado ni una razón convincente. Una cosa es estar a favor de la religión fuera o no del horario lectivo y otra ponerse a sacrificar una asignatura con la excusa absurda de los recortes.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #81 : 03/Abr/2012~04:19 » |
|
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #82 : 03/Abr/2012~07:48 » |
|
Hay una cosa que se llama declaración de la Renta donde se puede marcar la cruz para la Iglesia o no. Al final son las familias las que deciden que se destine un presupuesto para eso. Que haya muchos que no estén a favor, pero otros sí como en todo.
El dinero que se destina a la iglesia por parte de los contribuyentes NO se destina a otras cosas ... Es decir, yo no marco la casilla de la iglesia y mi dinero se destina todo para la parte que me toca del Estado. Sin embargo, otro que marca dicha casilla, dicho dinero se destina a la iglesia en vez de al Estado que somos todos y eso no es nada justo. Debería ser todos iguales y quien quisiera un plus para su iglesia, sea la que sea... pero eso, un plus... Si marcas esa casilla va para la Iglesia y si marcas la otra casilla va para otras ongs, y ahora también puedes hacer un mixto. Así que nos guste o no nos guste, se financia miles de cosas por la que no se nos pide nuestra opinión y en la única que se nos pide y miles de familias marcan voluntariamente esa casilla, para colmo queréis que encima aparte que paguemos un plus. Porque igual que si no queréis que no se dé para la iglesia, que en parte me parecía estupendo, siempre cuando podamos votar qué queremos que se destine a cada partida, porque miles de cosas me molestan más que esto. No me he explicado o tú no me entiendes... Se trata de que el dinero que tú destinas para la iglesia no se destina para el Estado... Sin embargo, yo que no marco la casilla... ese dinero se destina para el Estado del que tú también formas parte. Por lo tanto, si tú formas parte de algo, págalo tú... y destina el mismo dinero que yo para lo común... y no como está planteado ahora (sea iglesia, sea mezquita, sea sindicatos, o sea el Real Madrid, me es igual). Si esto fuera así, a los profesores de religión les pagaría el arzobispado pertinente sufragado por sus miembros... sean de la religión que fueren. Y es tan simple como eso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Nov/2009~13:23
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #83 : 03/Abr/2012~09:24 » |
|
Pero que dices, no si encima tenemos que agradecer a la iglesia que nos hace ahorrar 30.000 millones de euros, lo que faltaba. Si lees la noticia pone estimaciones, si quieres nos ponemos a calcular cuanto le ahorro yo mismo al estado cuando doy más de lo que debo a mi trabajo y meto horas de casa, tutorías fuera de horario y demás así hacemos con todos los trabajadores de este país y sumamos a cruz roja, cáritas etc. etc, por esa regla de tres todo el mundo hace ahorrar al estado miles de millones de euros. Sólo faltaba que la iglesia, que vive del estado y de sus fieles no se comprometiera a hacer algo, ya es lo que me faltaba por oír, si quieres se les mantiene y que se metan en los conventos y catedrales a verlas venir y a dar misa. Por otro lado mira lo que saca y no pongo más porque no quiero, que hay donde escoger: Madrid insta a la Iglesia a no lucrarse con parkings El clero prevé ganar 10 millones en dos fincas públicas cedidas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/301381/madrid-insta-a-la-iglesia-a-no-lucrarse-con-parkings La Iglesia recibe al año 10.000 millones de las arcas públicas El cálculo, realizado por Europa Laica, incluye las transferencias a la educación y la sanidad concertadas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/espana/375058/la-iglesia-recibe-al-ano-10-000-millones-de-las-arcas-publicas La Iglesia inscribe como propios miles de inmuebles Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elpais.com/diario/2011/07/11/sociedad/1310335203_850215.html Mira, llevas todo al tema político porque no tienes argumentos para hablar del debate que se trata, te recuerdo que el debate es si la iglesia en estos tiempos de crisis debería pagar a sus adoctrinadores en la escuela publica. Dado que se hacen recortes en profesorado para apoyo, materias imprescindibles y tutores sería lógico que también se apretara el cinturón a la iglesia y que colaborara en pagar a sus empleados, sólo para ayudar. No me saques el tema de Rubalcaba porque no hablo de política, eso es lo que queréis, desviar el tema a otros asuntos. Mira, para saber algo más de la iglesia tienes que ver la película de El nombre de la rosa, quizás te enteres de varias cosillas, la iglesia no ha sido siempre la gran poderosa que es ahora, había otras corrientes defensoras de cristo que defendían una iglesia pobre pero la parte que defendía a la iglesia rica ganó la contienda a base de fuerza y se impuso llegando a ser lo que es ahora, documéntate un poco sobre la historia de la iglesia antes de hablar. El resto de acuerdos en la constitución y en los diversos concordatos que existen vienen del miedo que se la cogió a esta organización en otros tiempos. Yo estoy bautizado y no me considero católico, está muy bien utilizar esos datos para decir que tienen millones de seguidores. También está el miedo entre los padres de no meter a su hijo/a en ese rollo de los sacramentos por el qué dirán, si no se tuviera en cuenta todo esto y la gente no tuviera miedo ya veríamos que seguidores tendría. Te has delatado tu solito. Aquí dejas evidencia de las verdaderas razones de la creación de este post. Tú, la falta de apoyos a los alumnos y los tiempos de crisis, te los pasas por el forro... A tí lo que te ha empujado es el ataque anticlerical que te ha provocado leer y ver tus "biblias" de cabecera. Y puestos a recomendar películas, te recomiendo que disfrutes de "LA ÚLTIMA CIMA" (producto español 100%) en esta Semana Santa y conoceras los verdaderos principios de los hombres y mujeres que, con todos sus defectos, forman esta honrada y eterna (no es el caso de tu diario Público) institución que es la IGLESIA.
|
|
|
|
Me declaro español, cristiano, taurino, liberal y funcionario que sufrió el recortazo. Rechazo a Bildu, Amaiur y la LOGSE (los tres son lo mismo),... vamos, soy un bellaco y un peligro público en toda regla.
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Abr/2010~17:05
|
|
« Respuesta #84 : 03/Abr/2012~11:22 » |
|
Eterna pase pero honrada :081:ays que bueno, me has alegrao el día
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #85 : 03/Abr/2012~12:24 » |
|
Eterna pase pero honrada :081:ays que bueno, me has alegrao el día Qué simple ha resultado alegrarte el día..., pues ala, a seguir riendo y dando palmaditas.
|
|
|
|
Me declaro español, cristiano, taurino, liberal y funcionario que sufrió el recortazo. Rechazo a Bildu, Amaiur y la LOGSE (los tres son lo mismo),... vamos, soy un bellaco y un peligro público en toda regla.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #86 : 03/Abr/2012~12:37 » |
|
Hay una cosa que se llama declaración de la Renta donde se puede marcar la cruz para la Iglesia o no. Al final son las familias las que deciden que se destine un presupuesto para eso. Que haya muchos que no estén a favor, pero otros sí como en todo.
El dinero que se destina a la iglesia por parte de los contribuyentes NO se destina a otras cosas ... Es decir, yo no marco la casilla de la iglesia y mi dinero se destina todo para la parte que me toca del Estado. Sin embargo, otro que marca dicha casilla, dicho dinero se destina a la iglesia en vez de al Estado que somos todos y eso no es nada justo. Debería ser todos iguales y quien quisiera un plus para su iglesia, sea la que sea... pero eso, un plus... Si marcas esa casilla va para la Iglesia y si marcas la otra casilla va para otras ongs, y ahora también puedes hacer un mixto. Así que nos guste o no nos guste, se financia miles de cosas por la que no se nos pide nuestra opinión y en la única que se nos pide y miles de familias marcan voluntariamente esa casilla, para colmo queréis que encima aparte que paguemos un plus. Porque igual que si no queréis que no se dé para la iglesia, que en parte me parecía estupendo, siempre cuando podamos votar qué queremos que se destine a cada partida, porque miles de cosas me molestan más que esto. No me he explicado o tú no me entiendes... Se trata de que el dinero que tú destinas para la iglesia no se destina para el Estado... Sin embargo, yo que no marco la casilla... ese dinero se destina para el Estado del que tú también formas parte. Por lo tanto, si tú formas parte de algo, págalo tú... y destina el mismo dinero que yo para lo común... y no como está planteado ahora (sea iglesia, sea mezquita, sea sindicatos, o sea el Real Madrid, me es igual). Si esto fuera así, a los profesores de religión les pagaría el arzobispado pertinente sufragado por sus miembros... sean de la religión que fueren. Y es tan simple como eso. Quizás sea que no me has entendido o no quieres entenderme. Nunca se puede usar el argumento de quien lo usen, que lo paguen y quien no lo usa, que no lo pague. Si utilizamos ese argumento al antojo, cualquiera que no tenga hijos, lo primero que diría es que paguen las escuelas quien tenga hijos. Que pague los museos el que vaya a museos y así viceversa. Obviamente, el estado paga muchas cosas que no todos disfrutamos. Que arreglen o construyan un puente que está en el quinto pimiento, pues a la mayoría no nos vamos aprovechar de ese bien, pero el estado no se limita al bien de toda la mayoría, sino que también tiene en cuenta las pequeñas minorias. Si quieren destinar el 0,7 para Iglesia o para Ongs, se podrá compartir o no esa forma de organizarse, se podría hacer de otro modo, pero no podemos utilizar como argumento válido es que como no me voy a beneficiar de ese 0,7, que no se destine para este menester.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Abr/2010~17:05
|
|
« Respuesta #87 : 03/Abr/2012~13:22 » |
|
Eterna pase pero honrada :081:ays que bueno, me has alegrao el día Qué simple ha resultado alegrarte el día..., pues ala, a seguir riendo y dando palmaditas. Más simple es leerte a ti, no tengo mas que ver una peli de Paco Martinez Soria... anda apaga el torito un rato como te decían por ahí y coge un libro de historia (de Cesar Vidal no, que si no no hemos hecho nada) Besos guapetón
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ene/2009~21:54
|
|
« Respuesta #88 : 03/Abr/2012~14:19 » |
|
Yo voy a dar mi opinión muy brevemente: la educación Religiosa a las iglesias!!!!!!!!!!!!!!!! Por una educación pública, gratuita, laica y de calidad...
|
|
|
|
maria
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~20:44
|
|
« Respuesta #89 : 03/Abr/2012~15:26 » |
|
El adoctrinamiento religioso o la educación en la fé,sea cual sea la religión,debería estar en la iglesia,en la familia o en la escuela incluso,pero fuera de horario y de currículo.
En la escuela hay que estudiar las distintas religiones,pero desde un punto de vista social,cultural e histórico,dentro de Sociales o de Filosofía por poner dos ejemplos.
Lo que es contradictorio es decir que vemos mal la subvención a unos sindicatos que no nos representan y bien a una iglesia que tampoco representa al conjunto de la sociedad.
Cuando uno marca en su renta la cruz en la Iglesia,ese dinero no sale de tu renta personal,sino de los presupuestos del estado.Si fuese una cuota que incremente tu renta muchas gentes no la señalarían.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #90 : 03/Abr/2012~16:13 » |
|
Lo que es contradictorio es decir que vemos mal la subvención a unos sindicatos que no nos representan y bien a una iglesia que tampoco representa al conjunto de la sociedad.
...y viceversa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #91 : 03/Abr/2012~16:28 » |
|
Yo voy a dar mi opinión muy brevemente: la educación Religiosa a las iglesias!!!!!!!!!!!!!!!! Por una educación pública, gratuita, laica y de calidad...
...y la educación para la ciudadanía en la calle y los incentivos económicos como el "plan de calidad" para las empresas que negocian con productos, no para las escuelas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #92 : 03/Abr/2012~16:50 » |
|
Variante:
En educación para la ciudadanía,si sigue,que parece que el PP no la quita,se dejan los contenidos de mayor consenso,que los pacten los del PPSOE.
Pero si la quieren quitar,que la quiten,para lo que sirve una hora a la semana de una materia.
Yo no soy contradictorio pues propongo quitar subvenciones a todos:patronal,iglesias,sindicatos....Cada uno debe vivir de las cuotas de sus asociados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #93 : 03/Abr/2012~16:53 » |
|
Los que son partidarios de las subvenciones son principalmente los del PP y PSOE,los sindicatos UGT y CCOO,la patronal y la iglesia católica.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #94 : 03/Abr/2012~17:39 » |
|
Lo que yo no entiendo que algunos critican a la Iglesia porque es mala, y luego insultan a los que no piensan como ellos y defienden el que por qué han de pagar algo que ellos no usan.
Por esa regla de 3, en mi casa se pagan impuestos, y no disfrutamos de casi nada público, pues todo sale de nuestro bolsillo. Pensando egoístamente que se privatize todo. La vida iba a seguir igual para nosotros. Muchos de los que os quejáis, intentáis beneficiaros de todo, y cuando en alguna ocasión os toca pagar por algo que no os va bien, ponéis las alarmas en todo lo alto. Si hay que quitar la Religión para poner esos valores apañados vamos si ... Generosidad para mí, tacañería para los demás . Seguro que recurriríais a Cáritas si no os quedase otro remedio y ya no veríais tan mal a la Iglesia.
1)Pero como bien dice RM, esto es debatir por debatir, si el Psoe ha respetado a la iglesia, no va a hacer menos un partido más conservador. En otros tiempos, se hubiese hecho para desviar la atención, como derogar la corrida de toros en Cataluña, pero ahora no hay nada que desviar porque se sabe todo, lo que hay es prisa por acabar con la crisis.
2) No veo la asignatura fuera del currículo. En 3º de primaria dejamos de ir por la tarde a clase, casi siempre era un balón y un dictado, y habiendo comido rápido para llegar a clase, era un estrés y se votó unánimente que no hubiese clases por la tarde. Con escuela de idiomas, conservatorio, deportes, hoy en día sería un caos, sumado a la catequesis si la hay.
3) Cuando dije que veía fatal que algún interino comparase a los aspirantes con los inmigrantes que perjudican la calidad laboral de los interinos en teoría era una mala interpretación mía, ya veo que no, que los maestros de religión son otro incordio. Vamos que este post nunca se hubiese creado en momentos de bonanza económica, quítate tú para ponerme yo.
4) No me posiciono en favor de nadie, porque no creo que ninguna ideología tenga la verdad absoluta. Por ejemplo, soy defensor de los animales y no puedo apoyar las corridas de toros, pero tampoco puede apoyar esta izquierda hipócrita que defiende compartir, pero que compartan con ellos, ellos ni agua. Al menos el empresador explotador no hace nada que no sepas de antemano. Ni tampoco considerar la Iglesia como algo nocivo, cuando a mí me enseñaron todo lo contario. Tan mal veo que alguien sea insultado por la calle por ser transexual, o de derechas. De eso se trata esta profesión, educar en el respeto y en la diversidad. No en el sé generoso y dame dinero, ¿al revés? ¿quién dijo eso?
5) Aparte, el tema de la finaciación, es de lo de menos. Si pagasen los miembros del orgullo gay la fiesta ( que representa que por fin no se persigue a nadie por su orientación sexual) lo veo tan normal como que paguen los arzobispos a los maestros. Pero si encuentran patrocinadores están en su derecho, la Iglesia en el Estado, y el colectivo gay en empresas de preservativos. No tiene nada de malo ninguna de las dos cosas. Es el business.
La iglesia ha hecho barbaridades, como todas las ideologías, pero no me trago esa película de que el problema de este país son los maestros de religión y la Iglesia, y las víctimas los interinos. De todo ese dinero que va para la Iglesia, mucha gente puede seguir alimentándose, si le diesemos todo el dinero a algunos que están desesperados por trabajar ( aspirantes, interinos...) se irían a Miami a una mansión, no les veríamos el pelo y muchos parados que no tinene ingresos morirían de hambre.. Si esos que defienden una causa justa, y una educación basada en valores de respeto y solidaridad. Es decir, lo contrario a la Iglesia. Que gente más falsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2008~10:23
|
|
« Respuesta #95 : 03/Abr/2012~19:03 » |
|
A mi me parece un despropósito que en los centros públicos se imparta religión alguna... De eso que se encargue la familia, que lo paque a parte, que los maestr@s de religión sean recolocad@s por la iglesia ,que es quien los pone a dedo, donde tengan ellos a bien, y que por tanto sea la Iglesia quien les pague... No entremos a debatir si los valores que transmiten son mejores o peores, no se trata de eso, se trata de que se impone una asignatura que imparte un profesorado que entra a dedo, cerca de casa, con contrato indefinido, etc, mientras los demás nos hemos dejado la salud opocición tras oposición y llevamos más kilómetros a cuestas que el baúl de la Piquer. Ya está bien de concesiones, estamos en un estado laico y aconfesional, pero en las escuelas públicas, no se nota aún. Yo, como madre y maestra, quiero más tiempo para las instrumentales, ya que a mis hijos, les sacan de clase como a apestados cuando el resto se están adoctrinando, y encima no pueden dar ninguna materia, porque se desfavorece a los que se han quedado en clase.... ESTAMOS DE CACHONDEO, O QUÉ? ? Yo ya estoy cansada de pagarle la catequesis a los hijos de los demás, y que a los míos se les discrimine. Lo dicho: que lo pague la Iglesia y siempre fuera del horario lectivo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #96 : 03/Abr/2012~19:06 » |
|
¿NO os parece muy SIMILAR la escena del "Becerro de Oro" (cuando Moisés bajó del Monte Simaí con lso mandamientos), toda la parafernalia de la Semana Santa?
A mí sí que me parece, y cada día más... la gente debería tener FE NO en unas imágenes sino en ellos mismos y en sus semejantes...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #97 : 03/Abr/2012~19:29 » |
|
¿NO os parece muy SIMILAR la escena del "Becerro de Oro" (cuando Moisés bajó del Monte Simaí con lso mandamientos), toda la parafernalia de la Semana Santa?
A mí sí que me parece, y cada día más... la gente debería tener FE NO en unas imágenes sino en ellos mismos y en sus semejantes...
... y en unas siglas?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #98 : 03/Abr/2012~20:19 » |
|
Buah, en unas SIGLAS ya ves que NO... a menos que te interese por motivos personales, y para beneficio PROPIO el pertenecer a ellas y que éstas salgan...
Pero vamos, NO creas que yo ni defiendo ni pertenezco a ningunas "siglas", y sí a la RAZÓN.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #99 : 03/Abr/2012~20:26 » |
|
A mi me parece un despropósito que en los centros públicos se imparta religión alguna... De eso que se encargue la familia, que lo paque a parte, que los maestr@s de religión sean recolocad@s por la iglesia ,que es quien los pone a dedo, donde tengan ellos a bien, y que por tanto sea la Iglesia quien les pague... No entremos a debatir si los valores que transmiten son mejores o peores, no se trata de eso, se trata de que se impone una asignatura que imparte un profesorado que entra a dedo, cerca de casa, con contrato indefinido, etc, mientras los demás nos hemos dejado la salud opocición tras oposición y llevamos más kilómetros a cuestas que el baúl de la Piquer. Ya está bien de concesiones, estamos en un estado laico y aconfesional, pero en las escuelas públicas, no se nota aún. Yo, como madre y maestra, quiero más tiempo para las instrumentales, ya que a mis hijos, les sacan de clase como a apestados cuando el resto se están adoctrinando, y encima no pueden dar ninguna materia, porque se desfavorece a los que se han quedado en clase.... ESTAMOS DE CACHONDEO, O QUÉ? ? Yo ya estoy cansada de pagarle la catequesis a los hijos de los demás, y que a los míos se les discrimine. Lo dicho: que lo pague la Iglesia y siempre fuera del horario lectivo. Por este argumento tan simpliste que lo pague la iglesia, a cada cual se le exige que pague lo suyo y entonces no se hará nada. Ya que no todos utilizamos las mismas cosas. La verdad a mí me molestas más las dietas de los políticos, que lo disfrutan unos pocos, pero se paga entre todos. Así que no comprendo la manía de decir a cada cual que tiene que pagarse ellos mismos y qué tiene que pagar el estado. Podemos hablar sobre si cabe o no dentro del horario lectivo, sobre cambiar la forma de acceso, pero obviamente hay que respetar a lo que están,..., pero veo absurdo decir que cada uno pague lo suyo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|