Me resulta mas que curioso ver como todos el mundo sabe la necesidad de ahorro y corte del despilfarro de este país y lo critican por un lado, y por otro... arremeten con el gobierno que esta empezando a poner orden en todo eso...
¿Acaso no se recuerda ya que partido en el gobierno (el PSOE-ZP) por supuesto, permitió la reforma de los estatutos de autonomía de las CCAA, estatutos muchos de ellos recurridos al constitucional por el PP, en el que la base de los mismos era el gasto sin medida y la sangrada permanente del estado a todos los niveles?
Es curioso.
De hecho, la gente también se quejaba en el gobierno de ZP y seguimso haciéndolo ahora. ¿Por qué? Pues mira, curiosamente porque hay dinero para la corona y para sus lujos....que recorten primero eso y luego empezamos a hablar. Yo, personalmente, no soy de partido alguno y, visto lo visto, me declaro antisistema.... este sistema hay que cambiarlo y da igual quiénes gobiernen. El sistema está podrido. ¿Recortes? QUe empiencen, que estamos manteniendo un montón de vagos en España....que empiecen por ahí......y luego se preocupan porque los maestros "no hacemos nada"...por favor...eso es desviar la atención.
Es curioso como la gente cuando gobierna al PP, es antisistema y no es capaz de criticar las gestiones anteriores del PSOE... y la culpa de todo es... ¿de un gobierno que no lleva ni 4 meses?, pero antes esque era de... ¿los extraterrestres?
Por otro lado, ni monarquia ni república, ESTADO DEMOCRÁTICO CONSTITUCIONAL. Así se suprime el gasto inútil de una institución inservible, obsoleta y caduca, ya sea una u otra.