Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 25   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TODO APUNTA A QUE HABRÁ OPOSICIONES DOCENTES EN 2013 EN LAS CCAA  (Leído 46900 veces)
RUCA

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #160 : 11/Oct/2012~17:50 »

Alfooooooonso no subas éste hilo, chicooooo!!!!!     021
.
.
.
.
.
.
.
.

(yo ya me lo tomo a risa jajajaja, no queda otra).

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #161 : 11/Oct/2012~18:06 »

.
.
.
.
.
.
.
.

jajaj si, sobre todo por que ya van 5 las CCAA que anuncian la convocatoria de oposiciones, y de ellas dos con presupuestos, que es dónde tiene que aparecer para dar unas mínimas garantías...

A algunos les va a dar un ataque...

...y País Vasco y Madrid que van por su cuenta y esos todos los años convocan...

Ahora, las que quedan, supongo se están esperando entre ellas.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #162 : 11/Oct/2012~19:02 »

Anpe puede reclamar lo que quiera mientras no esten en los presupuestos,.
maestro28

Principiante
*
Registro:05/Ago/2010~15:42

« Respuesta #163 : 11/Oct/2012~19:05 »

.
.
.
.
.
.
.
.

jajaj si, sobre todo por que ya van 5 las CCAA que anuncian la convocatoria de oposiciones, y de ellas dos con presupuestos, que es dónde tiene que aparecer para dar unas mínimas garantías...

...y País Vasco y Madrid que van por su cuenta y esos todos los años convocan...

¿Pero tu sabes cómo funciona el trámite de los presupuestos? Que yo sepa los presupuestos generales del estado para 2013 no están aprobados ni muchísimo menos, cómo lo van a estar los de las comunidades autónomas si tienen que basarse en los primeros, y ya estás afirmando que ya hay comunidades que tienen en su presupuesto las oposiciones.

Por otro lado, ANPE está reclamando por bastantes comunidades que convoquen, también en extremadura no sólo en Asturias, si quieres ponlo si te parece algo fiable, incluso han llegado a decir que extremadura tiene que saltarse la tasa del 10%, con eso digo todo. ANPE lo que quiere es seguir vendiendo cursos a 120 euros, ni más ni menos.

CLM ha dicho que convocará dependiendo de lo que hagan el resto de comunidades, primera pega. Segunda pega, ha dicho que si se lo autoriza hacienda y como hemos sabido hace unos días, en los presupuestos del estado para 2013 cambian la tasa de reposición y en lugar de ser del 10% pone que sera de hasta el 10%. Eso de hasta significa que hacienda tendrá que autorizar cuanto puede convocar una comunidad de 0% a 10%. Como  sabrás en CLM no hay dinero ni para interinos a los que pueden mandar a la calle en cualquier momento, con esto te digo todo.

¿Qué quieres decir con lo de que a alguien le va a dar algo?, llevas todo el año luchando para que la gente se anime a prepararse las oposiciones, me parece estupendo que la gente se prepare para unas posibles oposiciones, pero lo que no me parece correcto es la lucha que te traes con este tema con los fines que tú solo sabes y que por otro lado estás llevando a la gente a confusión.
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #164 : 11/Oct/2012~19:12 »

.
.
.
.
.
.
.
.

¿Pero tu sabes cómo funciona el trámite de los presupuestos? Que yo sepa los presupuestos generales del estado para 2013 no están aprobados ni muchísimo menos, cómo lo van a estar los de las comunidades autónomas si tienen que basarse en los primeros, y ya estás afirmando que ya hay comunidades que tienen en su presupuesto las oposiciones.

Por otro lado, ANPE está reclamando por bastantes comunidades que convoquen, también en extremadura no sólo en Asturias, si quieres ponlo si te parece algo fiable, incluso han llegado a decir que extremadura tiene que saltarse la tasa del 10%, con eso digo todo. ANPE lo que quiere es seguir vendiendo cursos a 120 euros, ni más ni menos.

CLM ha dicho que convocará dependiendo de lo que hagan el resto de comunidades, primera pega. Segunda pega, ha dicho que si se lo autoriza hacienda y como hemos sabido hace unos días, en los presupuestos del estado para 2013 cambian la tasa de reposición y en lugar de ser del 10% pone que sera de hasta el 10%. Eso de hasta significa que hacienda tendrá que autorizar cuanto puede convocar una comunidad de 0% a 10%. Como  sabrás en CLM no hay dinero ni para interinos a los que pueden mandar a la calle en cualquier momento, con esto te digo todo.

¿Qué quieres decir con lo de que a alguien le va a dar algo?, llevas todo el año luchando para que la gente se anime a prepararse las oposiciones, me parece estupendo que la gente se prepare para unas posibles oposiciones, pero lo que no me parece correcto es la lucha que te traes con este tema con los fines que tú solo sabes y que por otro lado estás llevando a la gente a confusión.

Está bromeando al igual que yo. Que sea lo que Dios quiera, tampoco me pienso obsesionar con el tema, ni me voy a morir si no salen, ni voy a pensar que mi vida no tiene sentido si no trabajo en ésto...

Lo que me parece curioso es que no os guste que aporte información. ¿Que confunde? pues joroba, igual que confunde el que asegura que no habrá, y sin embargo nadie tiene narices de "fundamentarlo" con un mísero enlace...

No sé... nadie puede asegurar nada, porque no hay nada seguro, pero si hay noticias al respecto pues está bien que las sepamos (tanto para "sí", como para "no"). Yo que sé, a mi cuando me molesta leer a alguien que dice algo muchas veces simplemente me limito a no leer y ya está.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #165 : 11/Oct/2012~20:59 »

Aquí los únicos que luchan por confundir sois todos los que hablais, hablais y hablais, y no dais ni un enlace avalando lo que decís...

Yo cuando una CCAA dice que convoca, lo cuelgo, cuando otra dice que no, lo cuelto también.

Yo me dedico a informar, no a desinformar, como sí haceis otros, y con argumentos que son de risa, que si no hay dinero... y que si rescates... en educación precisamente...

Si este año... no se hubiese contratado a ningún interino... colaría... ¿sabes cuántas vacantes hay por especialidad en Andalucía por ejemplo?.... ¿y las predicciones de aumento para el curso que viene?.... todo eso son plazas, plazas que si no se paga a un funcinario de carrera hay que pagar al funcionario interino que además paga menos impuestos que el de carrera...

¡¡venga ya!!!

¿Y tu me preguntas si se como va lo de los presupuestos?.....

Yo no se si habrá o no, sólo me dedico a colgar la información TODA y.... lo seguiré haciendo.

ARAGÓN:

Aragón también convoca oposiciones docentes para el 2013
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ivep.es/2012/09/25/25-09-2012-aragon-tambien-convoca-oposiciones-para-el-2013/

La consejera de Educación del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, llegó a solicitar al ministerio el compromiso de que en el 2013 se pudieran convocar conjuntamente las del cuerpo de maestros y las de enseñanza secundaria
Register or Login
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/educacion-pretende-convocar-oposiciones-a-secundaria_792341.html

CASTILLA LA MANCHA:

Cospedal anuncia que se convocarán oposiciones para el cuerpo de docentes el próximo año en Castilla-La Mancha
Register or Login
http://www.lacerca.com/noticias/castilla_la_mancha/cospedal_cuerpo_proximo_ano-132890-1.html

La presidenta de Castilla-La Mancha anuncia que se sacarán "el mayor número de plazas posible en todos los niveles"
Register or Login
http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/El-Gobierno-Regional-Convocara-Oposiciones-Para-El-Profesorado-El-Proximo-Ano-vn21985-vst352

LA RIOJA:

La Rioja convocará este curso oposiciones para profesores de Primaria y Secundaria
Register or Login
http://www.abc.es/20120905/sociedad/abci-rioja-convoca-oposiciones-profesores-201209051820.html

Educación convocará en La Rioja este curso oposiciones al profesorado
Register or Login
http://www.europapress.es/la-rioja/noticia-educacion-convocara-rioja-curso-oposiciones-profesorado-20120905121523.html

La Rioja convoca este curso oposiciones al profesorado de primaria y secundaria
Register or Login
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/05/espana/1346840458.html

CANTABRIA:

Educación Cantabra podría convocar 90 plazas de Infantil y Primaria en 2013
Register or Login
http://www.europapress.es/cantabria/noticia-educacion-podria-convocar-90-plazas-infantil-primaria-2013-20121001123243.html

ASTURIAS

ANPE reclama la convocatoria de oposiciones docentes en Asturias
Register or Login
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1262045

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #166 : 11/Oct/2012~21:25 »

En esos enlaces se comenta que esas comunidades desearian convocar oposiciones pero no se da un SI rotundo sobre dicho tema. Muy raro que comunidades del PP quieran convocar oposiciones cuando otras mismas del PP como Murcia han dicho que en el 2013 nada de nada. Son deseos que tienen esas comunidades pero no es algo rotundo y definitivo. Cierto es que pones enlaces con noticas sobre dichos temas y no dices habladurias pero son suposiciones y no algo definitivo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #167 : 11/Oct/2012~22:38 »

Hay noticias...y noticias...

Y cuando un medio de comunicación publica lo que ha dicho una Presidenta de Comunidad Autónoma o el/la Consejera/o de educación de otras...

Pasar puede pasar de todo, hasta que la convocatoria no esté publicada en los boletines oficiales de las comunidades autónomas éstas no existen, es mas incluso publicadas, puede ocurrir como con Cantabria en 2011 que al final las suspendieron...

Pero de ahí  a otras cosas.... va un trecho....

Uno de los males endémicos de España y los españoles, que desgraciadamente tienen muchos, es confundir informaciòn con opinión.

maestro28

Principiante
*

« Respuesta #168 : 11/Oct/2012~23:33 »

Aquí los únicos que luchan por confundir sois todos los que hablais, hablais y hablais, y no dais ni un enlace avalando lo que decís...

Yo cuando una CCAA dice que convoca, lo cuelgo, cuando otra dice que no, lo cuelto también.

Yo me dedico a informar, no a desinformar, como sí haceis otros, y con argumentos que son de risa, que si no hay dinero... y que si rescates... en educación precisamente...

Si este año... no se hubiese contratado a ningún interino... colaría... ¿sabes cuántas vacantes hay por especialidad en Andalucía por ejemplo?.... ¿y las predicciones de aumento para el curso que viene?.... todo eso son plazas, plazas que si no se paga a un funcinario de carrera hay que pagar al funcionario interino que además paga menos impuestos que el de carrera...

¡¡venga ya!!!

¿Y tu me preguntas si se como va lo de los presupuestos?.....

Yo no se si habrá o no, sólo me dedico a colgar la información TODA y.... lo seguiré haciendo.

Mira, tu no te dedicas a informar, tu te dedicas a otra cosa. Los únicos que sacan beneficio por la información son los periodistas, ya que es su trabajo, tu parece que sacas beneficio de difundir que va a haber oposiciones en toda España, no se cuál es tu intención pero va por este camino.

Te repito que no tienes ni idea de cómo es el tramite presupuestario si es verdad que afirmas lo que afirmas. Puede que incluso con una enmienda se levante la restricción de la tasa de reposición, fíjate si puede cambiar un presupuesto en su tramitación. Después las comunidades tienen que adaptar su normativa al presupuesto del estado, por tanto ninguna comunidad está en disposición de afirmar nada en estos momentos.

Las oposiciones responden a intereses políticos, no a necesidades educativas, esa es una losa que recae sobre la educación de nuestro país. Como sabrás los políticos se caracterizan por descolocar todo en su favor y si tienen que mentir mienten, ya culparán a otros cuando llegue el momento, por tanto esas noticias que estas colgando no son nada, son intenciones que responden a intereses políticos y a guerras entre partidos.

Y una cosa que veo no te queda claro, si castilla la mancha hubiera tenido a esos 5000 interinos que no ha contratado este año en un puesto fijo de por vida no podría haber hecho el recorte que ha hecho. Por este motivo a las comunidades les interesa no hacer a más gente fija, porque a uno fijo no se le puede echar mientras que con interinos se puede regular el gasto perfectamente de mil maneras. Por eso te equivocas cuando dices que a un interino se le tiene que pagar igual que a uno fijo.

Sigue colgando noticias políticas que a mi no me asusta, si te sale rentable es cosa tuya pero que sepas que esas noticias no son información oficial ni fiable.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #169 : 11/Oct/2012~23:35 »

Alfonso, la "palabra de lso políticos" vale más bien CERO PATATERO... son expertos en Digodiegar... si NO no llegan lejos.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #170 : 11/Oct/2012~23:39 »

Mira, tu no te dedicas a informar, tu te dedicas a otra cosa. Los únicos que sacan beneficio por la información son los periodistas, ya que es su trabajo, tu parece que sacas beneficio de difundir que va a haber oposiciones en toda España, no se cuál es tu intención pero va por este camino.

Te repito que no tienes ni idea de cómo es el tramite presupuestario si es verdad que afirmas lo que afirmas. Puede que incluso con una enmienda se levante la restricción de la tasa de reposición, fíjate si puede cambiar un presupuesto en su tramitación. Después las comunidades tienen que adaptar su normativa al presupuesto del estado, por tanto ninguna comunidad está en disposición de afirmar nada en estos momentos.

Las oposiciones responden a intereses políticos, no a necesidades educativas, esa es una losa que recae sobre la educación de nuestro país. Como sabrás los políticos se caracterizan por descolocar todo en su favor y si tienen que mentir mienten, ya culparán a otros cuando llegue el momento, por tanto esas noticias que estas colgando no son nada, son intenciones que responden a intereses políticos y a guerras entre partidos.

Y una cosa que veo no te queda claro, si castilla la mancha hubiera tenido a esos 5000 interinos que no ha contratado este año en un puesto fijo de por vida no podría haber hecho el recorte que ha hecho. Por este motivo a las comunidades les interesa no hacer a más gente fija, porque a uno fijo no se le puede echar mientras que con interinos se puede regular el gasto perfectamente de mil maneras. Por eso te equivocas cuando dices que a un interino se le tiene que pagar igual que a uno fijo.

Sigue colgando noticias políticas que a mi no me asusta, si te sale rentable es cosa tuya pero que sepas que esas noticias no es información oficial ni fiable.

Mas fiable que la opinión o información que no se avale, es.

Si las CCAA no contrataran interinos con vacante, ten por seguro que no habría oposiciones, pero, afortunadamente para los interinos, para los suspensos y para los nuevos titulados, no es así.

La presidenta de Castilla la Mancha anunció que habría oposiciones, del PP, el consejero de Murcia anunció que no habría, del PP....

¿Que pasa, que sólo dicen la verdad cuándo comunican que no convocarán?...

No cuela.

maestro28

Principiante
*

« Respuesta #171 : 11/Oct/2012~23:46 »

Sigue colgando noticias políticas que a mi no me asusta, si te sale rentable es cosa tuya pero que sepas que esas noticias no es información oficial ni fiable.

Si las CCAA no contrataran interinos con vacante, ten por seguro que no habría oposiciones, pero, afortunadamente para los interinos, para los suspensos y para los nuevos titulados, no es así.

La presidenta de Castilla la Mancha anunció que habría oposiciones, del PP, el consejero de Murcia anunció que no habría, del PP....

¿Que pasa, que sólo dicen la verdad cuándo comunican que no convocarán?...

No cuela.

Pero si en CLM están dando tercios de jornada, cómo van a dar vacantes. Se entiende que dada la situación actual es más probable que no se convoque a que sí, por eso cuando dicen que sí van a convocar no cuadra, sólo hay que ver lo que ha ocurrido este año, es normal que se piense que lo mas lógico es no convocar.
No se puede avalar nada porque como ya te he explicado los presupuestos no están aprobados, por tanto nadie puede asegurar nada. Además, la última palabra la tiene hacienda ateniéndose a las cuentas de cada comunidad y este año, de momento, hay un cambio en la tasa de reposición, pone que se repondrá hasta el 10%, lo que significa que la tasa la determinará hacienda según las cuentas que tengan.

Cuando salgan los presupuestos generales, cuando hacienda permita el gasto a cada comunidad una vez informados de las plazas y cuando Andalucía por ejemplo diga que no hace la bola al PP con las oposiciones por liársela este año con las de secundaria ya veremos como queda todo esto. Entonces saldrán diciendo que no convocan porque Andalucía no saca, puro juego político. El rescate también es una realidad que puede sacar medidas extraordinarias en cualquier momento y eso va a llegar en unos días, seguramente después de las elecciones, esto puede cambiar la trayectoria de los mismos presupuestos, por tanto estamos en el aire. Y a todo esto hay que añadir una futura ley de educación que saldrá cuando quede poco para las posibles oposiciones, lo que supondrá un cambio de oposición en su forma y de temario. Demasiados contras como para fiarse de intenciones de los políticos.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #172 : 12/Oct/2012~13:14 »

¿el qué, las PALABRAS de los políticos?

De lo que te digan NO CREAS NADA, de lo que VEAS HACER, sólo la mitad (la otra está en la "mala" intención que seguro está enmascarada en la propia acción y las palabras que la acompañan).

Es un HECHO que la palabra de un político VALE CERO, y menos que cero, pues no sé, si se puede valer "negativo" en este caso...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #173 : 12/Oct/2012~13:20 »

Yo ya no sé que creerme. Si habrá o no habrán. En las del 2011 se dijo que no habia oposiciones y luego si hubo. Asi que lo único que me creo ya es que Murcia ha dicho que no convoca. Valencia tampoco está por la labor de convocar pues no tienen ni para pipas. Dos eliminadas ya. El resto a saber que harán.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
unomas2003

Iniciad@
*
Registro:01/Abr/2012~15:57

« Respuesta #174 : 12/Oct/2012~13:44 »

yo ya lo dije en su día. Elucubrar no tiene sentido. Hasta que no aparezca en el BOE, no tiene sentido pensar que si si que si no, que asi aquí si , que si aquí no.
Quien quiera estudiar opos lo hará igual haya o no haya oposiciones, y se presentará donde haya. Entonces no sé para qué tanto jaleo de si va a haber o no.

El que realmente quiere studiarlas lo va a hacer igual y se presentará donde haya, por lo tanto... ya se puede hacer un debate ya... que lo realmente importante es lo del BOE, lo demás.... nada.

Encantado de haberme conocido
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #175 : 12/Oct/2012~17:12 »

Para seguir elucubrando.... jajajajajajajaja

C-LM baraja mayo como posible fecha para convocar oposiciones de docentes e intentará que las CCAA limítrofes coincidan

..."El Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha baraja el mes de mayo como posible fecha convocar oposiciones de profesores de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ejecutivo que lidera María Dolores de Cospedal.
Las mismas fuentes han indicado que desde el Gobierno regional se están manteniendo contactos con representantes de las comunidades autónomas limítrofes para valorar la opción de que también ellas convoquen oposiciones en la misma fecha
"...

Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1615545/0/#

C-LM baraja mayo como posible fecha para convocar oposiciones de docentes
Register or Login
http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-lm-baraja-mayo-posible-fecha-convocar-oposiciones-docentes-intentara-ccaa-limitrofes-coincidan-20121012102115.html

Mariscal de Campo

Nuev@

Registro:27/Abr/2012~19:20

« Respuesta #176 : 15/Oct/2012~16:02 »

Marcial Marin, consejero de educación de CLM, ha dicho hoy que convocará opos, de primaria solo, y que será en un número en torno a 200 plazas.

En fin, 200 plazas entre todas las especialidades son una ridiculez. Obviamente todos los sindicatos se han mostrado en contra.
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #177 : 15/Oct/2012~18:55 »

Hay veces en las que me pregúnto cómo los politicos pueden ser tan despreciables e inútiles para que el país y la situación económica esté como está pero, me paro a pensar y, "medio" lo entiendo. Si nosotros, todos los opositores, interinos, y demás no somos capaces de estar unidos y hacer presión todos juntos en favor de nuestros derechos, intereses y una educación decente, ¿cómo se van a poner de acuerdos los políticos?

Yo por más que lo intento, no consigo comprender cómo puede haber gente que defienda o esté a favor de oposiciones de 200 plazas para 35.000 personas, es que no lo entiendo y nunca lo haré. Todos deberíamos intentar luchar por que se convoque un número decente de plazas, para que se cubran las bajas, para que el profesor de gimnasia no de clases de informática... pero, que haya gente que defienda que una sola comunidad pueda convocar oposiciones rídiculas en plazas más el efecto llamada...es lamentable. Yo espero que la lógica se imponga (obligada tristemente por la economía) y no se convoquen oposiciones porque de lo contrario, pobres de aquellos que van a gastar su tiempo, sueños, esfuerzo y dinero en una PANTOMIMA de oposiciones, y digo pantomima porque unas oposiciones de 1 o 2 plazas por cada 200 personas es lo mismo que rellenar una quiniela o euromillón.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #178 : 15/Oct/2012~19:42 »

Sobre todo, las decenas de miles de nuevos titulados en magisterio y suspensos que están como locos esperando a las oposiciones para entrar en las bolsas de trabajo...

Sobre todo esos van a pedir que no haya...

jajaja si esque...

El consejero de Educación de CL-M, Marcial Marín, ha detallado que la convocatoria se realizaría siempre que las comunidades limítrofes también convoquen plazas y que existe la posibilidad de duplicar la convocatoria si el Ministerio de Hacienda lo permite
Register or Login
http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Educacion-Quiere-Convocar-Oposiciones-Docentes-Para-El-Curso-vn20658-vst352

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #179 : 15/Oct/2012~20:37 »

Sobre todo, las decenas de miles de nuevos titulados en magisterio y suspensos que están como locos esperando a las oposiciones para entrar en las bolsas de trabajo...

Sobre todo esos van a pedir que no haya...

jajaja si esque...

Bah... ¡pero eso son minoría!  Sonreir

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 25   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ