Agradecer tu comentario,
En el concurso pasado tengo compañeros le baremaron 5 puntos por el titulo de grado realizando el curso de adaptación en la misma especialidad en el concurso de traslados en Asturias por ejemplo entre otras comunidades cosa que me sorprendió puedes descargartelo en la publicación de puntuación de baremos, me refiero a hechos no a conjeturas Unomas2003.
En convocatorias anteriores al obtener una segunda especialidad ( titulo misma diplomatura) puntuaba lo digo porque a mi pareja le contabilizó, ahora para obtener otra especialidad tengo que realizar el Grado en primaria o infantil ( con o sin mención) es la única forma de obtener la segunda especialidad con el nuevo sistema y además pasas de Diplomado a Grado, me he informado bien antes de hacerlo y sólo quería dejaros mi opinión popr si os sirve de ayuda.
Mucha suerte a todos y esperemos nos beneficie la formación y el esfuerzo que realizamos.
Gracias por tu aportación. Agradecería, si puedes colocar el link donde aparezca lo de los baremos que aparezca que para Asturias contó como puntuación. Lo he intentado buscar, pero no he sabido encontrarlo.
Por otro lado, también me chocan dos cosas. En el boletín de asturias no aparece nada al respecto de la puntuación que pueda otorgar la adaptación a grado ( o al menos, no he sabido encontrarlo), no sé como puede dar puntos, algo que no está legislado, ni en el BOE, ni en la legislación del principado de asturias.
También me choca, que al igual que tú, también tengo compañeros, que hicieron la adatpación a grado el pasado año, y cuando lo presentaron, no les ha dado puntuación para traslados nacionales, por eso he afirmado todo lo que comento.
Para obtener una especialidad, está claro que hay que hacerse primero grado y luego una mención, pero yo hablaba de puntos para formación académica, o para traslados, que al menos, la experiencia que tengo de compañeros cercanos, no ha dado.
Si por favor, puedes poner la legislación que encuentres sobre que la adaptación otorga puntos para asturias, tanto para formación académica como traslados, lo agradecería.
Más que nada, para poder tener algo legislado; como comento, no hay una legislación en el boe, que comente todo esto.
Si tienes alguna información sobre esto, muchos foreros y yo, estaríamos muy agradecido.
Gracias