No voy a la huelga. Vaya mis respetos por delante para todo el que apoya la huelga al igual que para el que no la apoya. NO creo que vaya a solucionar nada. NO creo que sea el momento. A pesar de que no estoy de acuerdo con algunos de los puntos de la reforma laboral, prefiero verla en marcha y ver si surte el efecto esperado. El principal problema de España ahora mismo el el paro y estoy dispuesta a intentar lo que sea con tal de que el mercado laboral se mueva más y dar a más personas la posibilidad de trabajar.
Espero y supongo que si estas medidas no funcionan, rectificarán a tiempo, aunque sólo sea por egoísmo para ganar las elecciones y permanecer otros cuatro años en el poder.
Sé que se recortan muchos beneficios, pero, ¿Acaso en tiempo de crisis no lo hacemos todos? ¿Quién, viendo disminuido su sueldo o, en el peor de los casos, habiéndose quedado en paro, sigue con el mismo nivel de gastos? Todos conocemos la respuesta. Es necesario sacrificio por parte de TODOS, no sólo de los funcionarios. Cuando vengan tiempos mejores nos tocará luchar para volver a instaurar los beneficios perdidos.
Yo SÍ voy a dar a la reforma laboral la oportunidad de verla en marcha para comprobar si funciona o no.
Salu2
Claro que funcionaría, pero aumentando el paro de forma masiva.
Yo no estoy tan segura de que eso sea así. Lo que sí tengo muy claro es que el paro sigue aumentando escandalosamente y que los políticos saben que se la juegan, literalmente, si fracasa y encima la mantienen. Lo principal para ellos es hacer todo lo posible para crear un "golpe de efecto electoral" para las próximas elecciones. Así que, supongo y, quiero confiar, en que lo que están haciendo lo están haciendo convencidos de que van a lograr resultados. A nadie le convendría que la situación empeorase, ni a nosotros, ni a los parados, ni a los gobernantes. Si se la están jugando es porque tienen que tener seguridad de que va a funcionar. Yo no soy experta en economía pero, confiemos en que los que dicen saber, SABEN, porque de lo contrario... de perdidos al río.
Vuelvo a decir que no me gusta la reforma laboral y que hay algunos aspectos que me gustan aún menos, sin embargo debemos darle una oportunidad para ver si funciona y, si no funciona, ya las cambiarán, ya que a ellos tampoco les conviene que no funcione.
Salu2