Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #140 : 29/Mar/2012~16:18 » |
|
El problema de las huelgas generales en las empresas privadas es saber quien la hace y quien no voluntariamente.
Por un lado los piquetes intimidan u obligan a secundarla y por otro, muchos empresarios hacen lo mismo que los piquetes pero para que sus trabajadores no la secunden.
Pero no por intereses políticos, sino económicos, esa es la diferencia, por cierto, mientras que a todo trabajador español le quitan la parte del sueldo correspondiente al día de huelga, ¿A que no sabeis quienes lo cobran por ir?....... .. ¿No es difícil verdad?: ¡¡¡los liberados sindicales!!!
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
Registro:11/Jul/2006~18:08
Idioma Extranjero-Inglés
|
|
« Respuesta #141 : 29/Mar/2012~16:19 » |
|
|
|
|
|
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí (Confucio 551 - 479 a.C.)
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Nov/2010~23:16
|
|
« Respuesta #142 : 29/Mar/2012~16:33 » |
|
Esta tarde he recibido un correo electrónico sobre las razones del esquirol para no ir a la huelga y justo estoy leyendo muchas por aqui. Espero que tambien os haya llegado a vosotros.
YO SI QUE VOY
Lucharé por vuestros derechos
Por mi no te molestes, ya lucho por mis derechos yo solito. No, perdona, aqui los derechos son para tod@s, y esta ley nos afecta a toditos los vecinos... por tus derechos tambien lucho
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/May/2006~16:34
|
|
« Respuesta #143 : 29/Mar/2012~16:39 » |
|
yo he ido a la manifestación de Málaga y ha sido muy gratificante ver el despertar de una sociedad maltratada. Por otra parte, los que pensais que los sindicatos son uns aprovechados y que ellos cobran y bla bla bla, convocar vosotros una huelga, difundirlo y a la calle. no soy ni liberada ni sindicalista, simplemente afiliada y porq me informan, llevan papeles a delegacion... pero para mover a la gente debe haber organizaciones detrás, y ganar ganan pero nosotros también, yo por lo menos con el servicio que me presta mi sindicato estoy muy satisfecha. leer esto porfi, a ver que opinais, yo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.salamanca24horas.com/local/64511-el-gobierno-estudia-un-hachazo-a-los-empleados-publicos-en-los-presupuestos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #144 : 29/Mar/2012~16:53 » |
|
¿Y que es lo que pide un liberado sindical a sus compañeros que voluntariamente vayan a trabajar? ¿Que atiendan a los alumnos de los compañeros que hacen huelga? ¿Que los atiendan puesto que los niños tienen ese derecho? ¿Que no los atiendan que para eso están los servicios mínimos? Dadme la opinión de aquellos liberados que conozcáis, no la que cada uno libremente pueda tener, sino la de un liberado o la de un miembro sindical. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Feb/2012~18:28
|
|
« Respuesta #145 : 29/Mar/2012~17:24 » |
|
Yo he estado en la Manifestación de Granada y ha sido un éxito ver como papas y mamas iban con sus hijos en defensa de la Enseñanza Pública.
También los no afines a la misma se han parado a mirar y han respetado nuestro derecho a la huelga.
He visto algunos chinos inmersos y observadores de lo que ocurre, con cara de contentos...parece que les agrada.
Todo en un ambiente pacífico, de calma y de respeto, esto es lo mejor vivir la DEMOCRACIA.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #146 : 29/Mar/2012~17:56 » |
|
Mañana en la jornada de huelga debe haber respeto tanto para los que la quieren hacer, como para los que no la quieren y se debe intentar que no haya coacción ni desde los piquetes informativos como desde la patronal.
Yo respeto a los que no la quieren hacer, pero que no me vengan con excusas tontas para justificarse, porque eso de "no voy porque no sirve para nada" o "no voy porque tengo pocas horas de clase" no me vale!!! Quejarse en la sala de profesores tampoco sirve para nada, entonces que tampoco lo hagan no??!! En fin... Y digo yo, cada uno puede pensar lo que quiera, decir lo que quiera y hacer lo que quiera ¿no? De eso se trata, de respetar...y punto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2008~18:58
|
|
« Respuesta #147 : 29/Mar/2012~18:02 » |
|
Mañana en la jornada de huelga debe haber respeto tanto para los que la quieren hacer, como para los que no la quieren y se debe intentar que no haya coacción ni desde los piquetes informativos como desde la patronal.
Yo respeto a los que no la quieren hacer, pero que no me vengan con excusas tontas para justificarse, porque eso de "no voy porque no sirve para nada" o "no voy porque tengo pocas horas de clase" no me vale!!! Quejarse en la sala de profesores tampoco sirve para nada, entonces que tampoco lo hagan no??!! En fin... Y digo yo, cada uno puede pensar lo que quiera, decir lo que quiera y hacer lo que quiera ¿no? De eso se trata, de respetar...y punto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #148 : 29/Mar/2012~18:14 » |
|
Yo he estado en la Manifestación de Granada y ha sido un éxito ver como papas y mamas iban con sus hijos en defensa de la Enseñanza Pública.
También los no afines a la misma se han parado a mirar y han respetado nuestro derecho a la huelga.
He visto algunos chinos inmersos y observadores de lo que ocurre, con cara de contentos...parece que les agrada.
Todo en un ambiente pacífico, de calma y de respeto, esto es lo mejor vivir la DEMOCRACIA.
A esto le llamas tú vivir la democracia?? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginHuelga 29M: Piquetes violentos en MercaMadrid Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginHuelga 29M: Enfrentamientos en MercaMadrid entre Piquetes y trabajadores Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginHUELGA General en El Corte Inglés de Valencia 29 -M piquetes CCOO Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLos piquetes en Vigo: trabajadores abucheados por no estar a favor de los sindicatos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginIndicentes entre piquetes y comerciantes en Barcelona
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Feb/2009~17:51
|
|
« Respuesta #149 : 29/Mar/2012~18:18 » |
|
Yo respeto a los que no la quieren hacer, pero que no me vengan con excusas tontas para justificarse, porque eso de "no voy porque no sirve para nada" o "no voy porque tengo pocas horas de clase" no me vale!!! Quejarse en la sala de profesores tampoco sirve para nada, entonces que tampoco lo hagan no??!! En fin... Y digo yo, cada uno puede pensar lo que quiera, decir lo que quiera y hacer lo que quiera ¿no? De eso se trata, de respetar...y punto. Pero quejarse en la sala de profesores no cambia la situación verdad?? y sin embargo lo hacen no?? pues entonces no vale la excusa de "no hago huelga porque no va a cambiar nada"!!! Que cada uno haga lo que quiera, pero que no busque excusa que no tienen sentido.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Feb/2009~17:51
|
|
« Respuesta #150 : 29/Mar/2012~18:21 » |
|
El problema de las huelgas generales en las empresas privadas es saber quien la hace y quien no voluntariamente.
Por un lado los piquetes intimidan u obligan a secundarla y por otro, muchos empresarios hacen lo mismo que los piquetes pero para que sus trabajadores no la secunden.
Pero no por intereses políticos, sino económicos, esa es la diferencia, por cierto, mientras que a todo trabajador español le quitan la parte del sueldo correspondiente al día de huelga, ¿A que no sabeis quienes lo cobran por ir?....... .. ¿No es difícil verdad?: ¡¡¡los liberados sindicales!!! ¿¿A que no adevinas a quién más no le quitan el sueldo si hacen huelga?? A los POLÍTICOS!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/los-pol%C3%ADticos-que-hagan-huelga-s%C3%AD-cobrar%C3%A1n-su-094353650.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #151 : 29/Mar/2012~18:26 » |
|
Pero no por intereses políticos, sino económicos, esa es la diferencia, por cierto, mientras que a todo trabajador español le quitan la parte del sueldo correspondiente al día de huelga, ¿A que no sabeis quienes lo cobran por ir?....... .. ¿No es difícil verdad?: ¡¡¡los liberados sindicales!!! ¿¿A que no adevinas a quién más no le quitan el sueldo si hacen huelga?? A los POLÍTICOS!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/los-pol%C3%ADticos-que-hagan-huelga-s%C3%AD-cobrar%C3%A1n-su-094353650.html Has tocado un tema........ que a nosotros entre curos, tiulaciones y publicaciones nos pidan méritos que ya quisieran tener muchos catedráticos univesitarios, y haya podido haber ministros con la Eso..... Lo que sí está claro, se vaya a la huelga o no, es que SIEMRPE, hay que estar vigilante ante las políticas de empleo, que con las escusas que sean, el gobierno de turno y siempre con objetivos económicos y en agradecimiento de quién les ha finiaciado para llevarlos donde están, deben de atenerse.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #152 : 29/Mar/2012~18:30 » |
|
A esto le llamas tú vivir la democracia?? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginHuelga 29M: Piquetes violentos en MercaMadrid Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginHuelga 29M: Enfrentamientos en MercaMadrid entre Piquetes y trabajadores Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginHUELGA General en El Corte Inglés de Valencia 29 -M piquetes CCOO Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLos piquetes en Vigo: trabajadores abucheados por no estar a favor de los sindicatos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginIndicentes entre piquetes y comerciantes en Barcelona Grandes "post"
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #153 : 29/Mar/2012~18:47 » |
|
Yo respeto a los que estáis convencidos de que la huelga resolverá los problemas,pero en mi opinión hay una mitificación de la misma.Para muchos produce milagrosamente un cambio,que yo no veo a la luz de las anteriores.
En la enseñanza en los últimos años han sido convocadas varias huelgas y han servido para poco o nada.El Psoe pasó de las mismas olímpicamente.
La última huelga general que le hicieron a ZP no paró su reforma laboral.¿Parará ésta al PP?.No lo sé,ellos dicen que no,que las elecciones les dieron una mayoría absoluta que no se la invalida una huelga.
Os digo algunos comentarios de los no huelguistas hoy en mi centro:
-La reforma laboral no va con nosotros. -Detrás de la huelga hay intereses políticos en desgastar al PP de los que han perdido las elecciones. -No nos sentimos representados por estos sindicatos. -La huelga servirá para poco o para nada,pues Europa empuja y obliga al PP. -Puede que la reforma no arregle nada,pero la situación es muy difícil y hay que probar con algo. -Encima que el gobierno me putea,no le regalo el sueldo de un día. -Los mismos que nos hacían recortes y reforma laboral antiobrera,ahora apoyan la huelga.
Yo lo que digo y repito es que muchos de los que le dieron el voto a Rajoy para que hiciese recortes,ahora se quejan de los mismos.Y que hay un partido que se opone a los recortes y a las últimas reformas laborales y la gente no lo vota mayoritariamente nunca.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Nov/2009~12:23
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #154 : 29/Mar/2012~18:51 » |
|
En este caso, Variante, se supone que la Huelga es CONTRA tus derechos (o ideas, entre las que destaca el dejar SIN derecho alguno al trabajador, TOTAL, hay mucho dispuestos por menos, ¿no?)
Gracias por preocuparte tu también por mis derechos como trabajador, pero no necesito que ningún agente político o politizado me defienda, y mucho menos dos sindicatos políticos de extrema izquierda. Hoy he defendido mis derechos de trabajo trabajando, porque nadie va a decidir por mi cómo ni cuándo quiero defender mis derechos laborales. Yo no soy ningún equino que persigue ciegamente la zanahoria de las siglas de ningún sindicato, y mucho menos si esta hiede a ERES, a corrupción y a 5 millones de parados estafados.
|
|
|
|
Me declaro español, cristiano, taurino, liberal y funcionario que sufrió el recortazo. Rechazo a Bildu, Amaiur y la LOGSE (los tres son lo mismo),... vamos, soy un bellaco y un peligro público en toda regla.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #155 : 29/Mar/2012~19:05 » |
|
Y yo vuelvo a repetir mi pregunta: ¿Y que es lo que pide un liberado sindical a sus compañeros que voluntariamente han ido a trabajar? ¿Que atiendan a los alumnos de los compañeros que hacen huelga? ¿Que los atiendan puesto que los niños tienen ese derecho? ¿Que no los atiendan que para eso están los servicios mínimos? Dadme la opinión de aquellos liberados que conozcáis, no la que cada uno libremente pueda tener, sino la de un liberado o la de un miembro sindical. ¿Nadie lo sabe?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Jul/2006~18:08
Idioma Extranjero-Inglés
|
|
« Respuesta #156 : 29/Mar/2012~19:36 » |
|
Lo que está claro que a partir de ahora y con la reforma aprobada, los trabajadores que se manifiesten deberán ser unos auténticos valientes porque cualquier excusa valdrá para despedirte o bajarte el sueldo. La huelgas tienen ese sentido: Luchar por nuestros derechos, y me parece que todos tendríamos que respetarlas, y no descalificarlas e intentar invalidarlas insistiendo en violencias de piquetes ( cuando claramente la jornada-salvo en Cataluña- ha pasado sin incidentes) o en la inaoperatividad de los sindicatos. Parece que empiezan a dar fruto los 260.000 euros que la vicepresidente invierte por vigilar qué se dice. Curioso, en mi cole han ido todos a la huelga , que no todos a la manifestación, y sus colores políticos eran variados. Esta reforma laboral es un atropello a los derechos que se han conseguido a lo largo de muchos años de huelgas y de mucho esfuerzo. RESPETO a quienes hagan huelga y a quienes no.
|
|
|
|
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí (Confucio 551 - 479 a.C.)
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #157 : 29/Mar/2012~20:20 » |
|
En este caso, Variante, se supone que la Huelga es CONTRA tus derechos (o ideas, entre las que destaca el dejar SIN derecho alguno al trabajador, TOTAL, hay mucho dispuestos por menos, ¿no?)
Gracias por preocuparte tu también por mis derechos como trabajador, pero no necesito que ningún agente político o politizado me defienda, y mucho menos dos sindicatos políticos de extrema izquierda. Hoy he defendido mis derechos de trabajo trabajando, porque nadie va a decidir por mi cómo ni cuándo quiero defender mis derechos laborales. Yo no soy ningún equino que persigue ciegamente la zanahoria de las siglas de ningún sindicato, y mucho menos si esta hiede a ERES, a corrupción y a 5 millones de parados estafados. Ya, lo haces con un PPartido...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Nov/2009~12:23
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #158 : 29/Mar/2012~20:29 » |
|
Gracias por preocuparte tu también por mis derechos como trabajador, pero no necesito que ningún agente político o politizado me defienda, y mucho menos dos sindicatos políticos de extrema izquierda. Hoy he defendido mis derechos de trabajo trabajando, porque nadie va a decidir por mi cómo ni cuándo quiero defender mis derechos laborales. Yo no soy ningún equino que persigue ciegamente la zanahoria de las siglas de ningún sindicato, y mucho menos si esta hiede a ERES, a corrupción y a 5 millones de parados estafados. Ya, lo haces con un PPartido... Si así fuera, estaría apoyando a un PPartido al que han votado democráticamente y sin coacciones 11.000.000 de españoles. ¿Cuántos han votado a tus sindicatos y a cuántos ciudadanos representan? Venga, dame tu número aproximado. Yo mientras te doy el de Atlantic Seguros en 2009 y 2011, empresa de la que tus sindicatos son accionistas: 2009Sindicato político 1: Nº afiliados: 1.219.345, Nº de delegados: 126.920 Sindicato político 2: Nº afiliados: 1.052.250, Nº de delegados: 123.233 2011Sindicato político 1: Nº afiliados: 989.720, Nº de delegados: 115.412 Sindicato político 2: Nº afiliados: 603.335, Nº de delegados: 109.160 Y siguen bajando. Hoy a penas representan a un millón y medio de españoles.
|
|
|
|
Me declaro español, cristiano, taurino, liberal y funcionario que sufrió el recortazo. Rechazo a Bildu, Amaiur y la LOGSE (los tres son lo mismo),... vamos, soy un bellaco y un peligro público en toda regla.
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #159 : 29/Mar/2012~21:46 » |
|
Gracias por preocuparte tu también por mis derechos como trabajador, pero no necesito que ningún agente político o politizado me defienda, y mucho menos dos sindicatos políticos de extrema izquierda. Hoy he defendido mis derechos de trabajo trabajando, porque nadie va a decidir por mi cómo ni cuándo quiero defender mis derechos laborales. Yo no soy ningún equino que persigue ciegamente la zanahoria de las siglas de ningún sindicato, y mucho menos si esta hiede a ERES, a corrupción y a 5 millones de parados estafados. Ya, lo haces con un PPartido... Si así fuera, estaría apoyando a un PPartido al que han votado democráticamente y sin coacciones 11.000.000 de españoles. ¿Cuántos han votado a tus sindicatos y a cuántos ciudadanos representan? Venga, dame tu número aproximado. Yo mientras te doy el de Atlantic Seguros en 2009 y 2011, empresa de la que tus sindicatos son accionistas: 2009Sindicato político 1: Nº afiliados: 1.219.345, Nº de delegados: 126.920 Sindicato político 2: Nº afiliados: 1.052.250, Nº de delegados: 123.233 2011Sindicato político 1: Nº afiliados: 989.720, Nº de delegados: 115.412 Sindicato político 2: Nº afiliados: 603.335, Nº de delegados: 109.160 Y siguen bajando. Hoy a penas representan a un millón y medio de españoles. Añado a todos los datos que los liberado sindicales SÍ cobran el día de hoy. Las criaturas se hartan de pegar voces, intimidar a tenderos, quemar ruedas, destrozar mobiliario... y encima cobran. ¡Qué chollo!. Voy a proponer al CEP un curso de liberado sindicar para eliminar el estrés.
|
|
|
|
|
|
|
|