Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #80 : 27/Mar/2012~19:57 » |
|
Algunos todavia no se han enterado del pufo que nos dejo el inclito ZP, todavia no se han enterado del deficit que la inclita ministra de los brotes verdes nos dejo en el ¡¡¡¡8 por ciento!!!, todavia no se han enterado que hay miles de millones de euros que debemos a empresarios que se han arruinado porque la administracion no les ha pagado. algunos no se han enterado que nadie quiere estar en la situacion griega. Las reformas, son jodidas para todos, ¿ o es que yo quiero pagar mas IRPF o otros impuestos?. Pero en la vida hay que hacer cosas que no queremos y sobre todo hay que ser consecuentes. ZP supervisaba nubes, pasaba sus vacaciones en Doñana y silbaba mientras un Titanic llamado España se hundia. Mientras dirigentes de Andalucia se quedaban con el dinero de los paraos y se lo gastaban en coca y putas. ¿Donde estaban los sindicatos de clase?, pues muy facil. Recogiendo las grandes subvenciones que les daba el gobierno para que estuvieran calladitooooooooooooooooos.
Vamos, la reforma no hay por donde cogerla. Si te parece bien que con nueve días de bajas en dos meses te vas a la calle, aunque la baja sea justificada, pues nada, adelante. Y en eso no tiene culpa el anterior gobierno. Hay que puntualizar que para muchos empresarios no hace falta ni llegar a los 9 días de baja para encontrar una excusa para no renovarte el contrato en el caso de que no seas fijo o simplemente echarte. No sé si mucha gente ha trabajado en empresas privadas en trabajos cutres y eventuales, o incluso en no tan cutres, pero la realidad de la calle es peor. Lo que hace falta es que haya más inspecciones y controles para que se cumpla la normativa como establece la ley.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:15/Jul/2009~10:35
|
|
« Respuesta #81 : 27/Mar/2012~20:19 » |
|
la huelga que se hizo con Aznar en el gobierno sirvió para que retirará el decretazo. Y claro que sirven, lo que no sirve es cruzarse de brazos y verlas venir.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Nov/2011~02:16
|
|
« Respuesta #82 : 27/Mar/2012~20:25 » |
|
Yo voy a la huelga por...
¿¿ANTGUERUTI?? jejej... Pero bueno, no te digo...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFIRMA por otro Concurso de Traslados andaluz // Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginparticipa en el HILO
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #83 : 27/Mar/2012~20:35 » |
|
Yo creo que ni todo es blanco, ni todo es negro. Se protesta porque los empresarios van a poder despedir... pero y qué pasa con esos obreros (que os hay) que de su trabajo han hecho su reino particular en el que todos son derechos y pocas o ninguna obligación; no de esos no hablamos, porque haberlos hailos pero seguro que son pocos. Sin embargo todos los empresarios son unos ogros. Se habla de que se podrá despedir tras 9 días de baja; se podrá no es que se hará; ahora seguro que nadie conoce a nadie que de sus bajas hacen una forma de vida; no sé qué médicos conoceran, pero abonados a las bajas están , estoy convencida que algunas de ellas serán justificadísimas pero ¿todas? Se está lapidando a los empresarios, pero como alguien ha dicho ¿qué pasa con aquellos que quebraron porque la administración no les pagó? y qué pasa con el tendero de mi barrio, ¿qué culpa tiene? ¿qué obligación de huelga? porque no se puede ir a comparle el pan ese día? Lo siento, creo que en ocasiones no somos justos y metemos a todos en el mismo saco. ¿Qué les pasa a los sindicatos en educación? ¿Por qué luchan? Lo siento esta no es mi huelga, nunca llueve a gusto de todos y la diferencia está en verr la botella medio llena o medio vacía. Seguro que algunos dicen que está vacía entera, y por más que nos pese entre todos la tendremos que llenar. Pero me reafirmo, no todo es blanco, pero tampoco negro, la escala de grises es muy grande. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #84 : 27/Mar/2012~20:49 » |
|
la huelga que se hizo con Aznar en el gobierno sirvió para que retirará el decretazo. Y claro que sirven, lo que no sirve es cruzarse de brazos y verlas venir.
Ese "decretazo" se anuló, por ser ilegal, por mucha huelga sin tribunales, no servirá. A día de hoy, no tengo noticias que la hayan recurrido, o no la pueden recurrir, porque todavía no es ley. Debe pasar el trámite parlamentario con SUS ENMIENDAS Y MODIFICACIONES, por lo que llama la atención que te pidan manifestarte por algo que no es definitivo. Actualmente, los contratos mensuales con verano despedido pero pagado (y en la mayoría de empresas ni eso), para no hacerte fijo, y al mes siguiente vuelta al currelo y largarte sin ningún derecho cuando les de la gana, están a la orden del día. ¿Qué mas va empeorar esta reforma?. Pase lo que pase, toda la vida a sido igual, si el empresario le da la gana, te larga, y así seguirá siendo. Y mientras los que deben de luchar contra eso, son millonarios "que no trabajan" y cobran por los despidos y EREs, no cambiará.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Principiante
Registro:15/Jul/2009~10:35
|
|
« Respuesta #85 : 27/Mar/2012~20:57 » |
|
Si como dices los empresarios hacen los que les da la gana, para qué querían esta ley??no es absurdo, si hacen lo que les sale de las narices?? Y que mejor moemnto para manifestarse que ahora, antes de que la ley entre en vigor, luego será más difícil.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #86 : 27/Mar/2012~20:58 » |
|
Yo iré al cole, lo tengo decidido... pero haré huelga.
¿Cómo?
Pasando de TODO: NO pienso abrir la boca... ni MÚ...
Huelga de Silencio, que te pagan, pero NO curras...
Si eso que describes es una forma de huelga, creo que en Andalucía hay muchos maestros que llevan en huelga muchos años... (Consultar últimos Informes PISA), y eso es justo lo que el PP quiere cambiar. También creo que el mayor error de Javier Arenas ha sido prometer trabajo a todos los andaluces... P.D: Mil perdones a aquell@s que se sientan aludidos. Sí, eso más que una Huelga es un OFICIO... el de político.... basta con tener buenas PALMAS para aplaudir bien fuerte...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #87 : 27/Mar/2012~21:29 » |
|
....y un estómago blindado para tragar bilis en cantidades industriales.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #88 : 27/Mar/2012~21:35 » |
|
Eso es a NOSOTROS... ellos están concienciados de que lo hacen "por nuestro bien"...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #89 : 27/Mar/2012~21:58 » |
|
Si como dices los empresarios hacen los que les da la gana, para qué querían esta ley??no es absurdo, si hacen lo que les sale de las narices?? Y que mejor moemnto para manifestarse que ahora, antes de que la ley entre en vigor, luego será más difícil.
Has dado en el clavo, y no seré yo quién no te reconozca que el despido aun siendo ya tan fácil como todos conocemos, no lo pueda ser más. Pero desde luego si algo tiene positivo la reforma que se prevee, y digo se prevee, porque está a la espera del trámite parlamentario, es como va a potenciar la contratación y sobre todo, a los menores de 30 años. Lo importante ahora con 5.300.000 parados, no son los trabajos fijos, sino el trabajo en sí, para tener dinero, por ejemplo, para no tener que vivir en casa de tus familiares mientras el banco te quita la casa por no poder pagarla. ¡¡¡Con los niveles de paro que hay y nos preocupamos del despido!!!, esto solopasa en España, preocupémonos primero de tener trabajo, y después luchemos porque sea para siempre... Dile tu a una familia de parados, que sigan en la calle porque el trabajo que pueden tener no es fijo o lo pueden despedir muy fácilmente, que ya verás que te contesta... Mas de 1.200.000 familias con todos en paro, y no de los que viven de las chapuzas precisamente...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Nov/2010~23:16
|
|
« Respuesta #90 : 27/Mar/2012~22:07 » |
|
yo tampoco. estoy de prácticas y no puedo darme ese lujo. si no tuviera este condicionante iría sin duda.
Aunque estés en prácticas eres un trabajador, que tienes derecho a poner en huelga si lo deseas... Claro!! ¿Que te impide ir a la huelga? las practicas no tienen nada que ver!! Yo me fui a la huelga en mi año de practicas y no pasa nada...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Nov/2010~23:16
|
|
« Respuesta #91 : 27/Mar/2012~22:12 » |
|
Esta tarde he recibido un correo electrónico sobre las razones del esquirol para no ir a la huelga y justo estoy leyendo muchas por aqui. Espero que tambien os haya llegado a vosotros.
YO SI QUE VOY
Lucharé por vuestros derechos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #92 : 27/Mar/2012~23:29 » |
|
Pues por los comentarios de los padres de alumnos, si algo se critica un montón es ir al colegio, y no trabajar. Si va a trabajar, puede que alguien muy sindicalista o con mucha conciencia laboral, dirá si le bajan el sueldo que no se queje... - Si va a la huelga, alguien radical va a decir, y se queja con el dineral que le pagan por enseñar a sumar... - Pero si no vas a la huelga, y no trabajas, eso te ponen a parir. De pesetero para arriba, y no gente radical precisamente.
Yo en mi casa alguna vez he visto que un familiar directo haga huelga, cuando no iba a recibir alumnos. Y se lo he dicho, no te pasas de generoso renunciando a un dinero que podríais haber ganado llevándote una revista para leer cuando ellos te lo quitan de todos lados? Ahora bien, si va algún alumno, lo correcto es atenderle. Para algo estás en el lugar de trabajo no?
Vamos que yo esa opción de hacer huelga de brazos cruzados la veo poco recomendable. Aunque puedas pensar, por un día que me comporte como un político ( cobrando sin dar palo al agua ) no pasa nada , es lo justo. Pero hace que muchos padres te estigmaticen para siempre con una mala imagen
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Oct/2007~17:27
|
|
« Respuesta #93 : 28/Mar/2012~07:50 » |
|
Yo no voy, porque...
Shiryu?? El mismo Shiryu linuxero que conozco?? Síiiiiiiii, jejeje, qué memoria! Un saludo
|
|
|
|
"El cosmos que hay en mi corazón arderá y hará milagros / y no me daré por vencido / se lo prometà a una lejana galaxia"
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #94 : 28/Mar/2012~07:59 » |
|
Yo iré por todos aquellos que no pueden ir por temor a represalias en su empresa. ¡¡¡Apúntate!!!2
ç Yo no iré por todos aquellos que no podrán ir a trabajar porque algunos valientes cortarán carreteras, puentes...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #95 : 28/Mar/2012~09:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #96 : 28/Mar/2012~10:03 » |
|
Yo iré por todos aquellos que no pueden ir por temor a represalias en su empresa. ¡¡¡Apúntate!!!2
ç Yo no iré por todos aquellos que no podrán ir a trabajar porque algunos valientes cortarán carreteras, puentes... Hijo mio tú ves mucha tele,no??; el viernes me dices cuantos no han podido ir porque les han cortado un puente y no tenían otra forma de pasar, te crees que esto el el antiguo oeste americano???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/May/2006~19:19
|
|
« Respuesta #97 : 28/Mar/2012~10:32 » |
|
Yo también voy a la Huelga, a defender mis derechos y los de los compañeros/as que no se atreven y les falta coraje... A mí me sobran razones para ir a la huelga.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #98 : 28/Mar/2012~10:37 » |
|
Pues a mi y a muchos mas de mi cole, le sobran razones para trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #99 : 28/Mar/2012~11:23 » |
|
Pues nada trabajad, si esto es lo mas bonito de la Democracia, cada uno es libre de hacer lo que le parece mejor para sus intereses, siempre y cuando se respete la postura de los demas. Esa creo yo que debería de ser la principal palabra para todos(hagan o no hagan huelga) :RESPETO¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|