Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #60 : 26/Mar/2012~23:24 » |
|
Yo iré al cole, lo tengo decidido... pero haré huelga.
¿Cómo?
Pasando de TODO: NO pienso abrir la boca... ni MÚ...
Huelga de Silencio, que te pagan, pero NO curras... (Total, el trimestre ya está echado y he acabado los temas).
En fin, pienso también UN POCO, como Ansaca, pero es que a mí me dan PENA los que han apoyado al Gobierno Actual y están EN LA CUERDA FLOJA... vamos, que me dan pena los "Obreros de Derechas", esos que se tiran piedras en lo alto de su tejado... y después me gustaría APOYAR a los que sí la van a secundar, pues la causa es JUSTA.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #61 : 27/Mar/2012~08:10 » |
|
¿Cómo?
Huelga de Silencio, que te pagan, pero NO curras... (Total, el trimestre ya está echado y he acabado los temas).
En fin, pienso también UN POCO, como Ansaca, pero es que a mí me dan PENA los que han apoyado al Gobierno Actual y están EN LA CUERDA FLOJA... vamos, que me dan pena los "Obreros de Derechas", esos que se tiran piedras en lo alto de su tejado... y después me gustaría APOYAR a los que sí la van a secundar, pues la causa es JUSTA.
A mí los que me dan pena son los parados que han votado al PSOE.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #62 : 27/Mar/2012~09:19 » |
|
¿Cómo?
Pero esa huelga no sirve de nada. No vas a hablar con nadie? lo siento pero eso no vale de na. Al final cuenta como que has ido a trabajar y como QUE NO HAS HECHO HUELGA.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2007~23:01
|
|
« Respuesta #63 : 27/Mar/2012~09:40 » |
|
Me resulta "curioso" la gente que supuestamente va a hacer huelga, pero sí va a ir a trabajar (pero para no pegar un palo al agua), o no va pero quiere que le cuente el tiempo de servicio... La huelga es un derecho, no una obligación, así que cada cual debe decidir libremente y sin temor a ser mirado mal por ir o por no ir. Pero quererlo todo, o sea, querer hacer huelga pero sin perder nada (dinero, tiempo de servicio...) me parece muy cómodo, por no decir otra cosa. Sed coherentes.
Yo no la haré, porque aunque estoy en contra de la reforma laboral, trabajo unas horas, sin contrato y cobrando muy poco. Si no voy ese día, no fastidio a nadie, excepto a mí misma, y bastante fastidiada estoy ya.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #64 : 27/Mar/2012~09:41 » |
|
¿Cómo?
A mí los que me dan pena son los parados que han votado al PSOE. Ah si???, de verdad te dan pena los parados que votan al Psoe??? pues leete bien la reforma laboral porque por ejemplo pretenden "primar" a las empresas que contraten parados que están cobrando algun tipo de prestación antes que los que contraten a parados de larga duración y que no tengan ningun tipo de ingreso, así que con este panorama: tú que harías?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #65 : 27/Mar/2012~09:47 » |
|
¿Cómo?
Fíjate, creo que no es honesto por tu parte. Me explico: Si vas a trabajar has de cumplir con tu trabajo, para eso te pagan y te van a pagar si asistes. No repercute en la huelga, da lo mismo si estás de acuerdo con ella o no, no se va a enterar nadie y sí has perjudicado a tus alumnos, incluso a tu centro. No cumpleas con tus obligaciones y no creo que sea lo correcto. Si crees que debes protestar, hazlo asumiendo la convocatoria y haciendo dicha huelga. Si crees que se debe hacer una huelga de celo o de brazos caídos, que es lo que estás propniendo, hazlo saber para que se tomen las medidas debidas, aunque, claro, sin apoyo... Sinceramente, no me parece correcto, ni honesto, ir a hacer un paripé para que mi bolsillo no se resienta pero tirarme un día más de vacaciones. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #66 : 27/Mar/2012~10:02 » |
|
Lo que tampoco es correcto, es ir a Huelga, y no a la manifestación.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #67 : 27/Mar/2012~10:06 » |
|
¿Cómo?
A mí los que me dan pena son los parados que han votado al PSOE. Ah si???, de verdad te dan pena los parados que votan al Psoe??? pues leete bien la reforma laboral porque por ejemplo pretenden "primar" a las empresas que contraten parados que están cobrando algun tipo de prestación antes que los que contraten a parados de larga duración y que no tengan ningun tipo de ingreso, así que con este panorama: tú que harías? Votar al PP para acabar con la corrupción, con las migajas, con las limosnas, con el enchufismo... ¡Ojo!. Si el PP no pudiera resolver nada cambiaría mi voto a otro que me diera más confianza. ¿Qué pasará ahora cuando desde Europa nos pidan un poco más de esfuerzo y haya que hacerlo?. Me pongo a pensar en lo que puede ocurrir después del verano y me entran escalofríos. Siempre nos quedará el PSOE para darnos una paguilla.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #68 : 27/Mar/2012~10:08 » |
|
Lo que tampoco es correcto, es ir a Huelga, y no a la manifestación.
A esta opinión tuya que me parece muy acertada, uno los comentarios tipo "No voy a la huelga porque el jueves sólo tengo dos horas" o bien "Voy a la huelga porque el jueves tengo el día completo". Cosas que pasan.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/May/2010~14:01
|
|
« Respuesta #69 : 27/Mar/2012~10:52 » |
|
Que cada uno haga lo que crea sin dar explicaciones a nadie, faltaría más, ahora bien, agachar la cabeza, no decir nada y dejarse acongojar no creo que sea la vía para que mejore el ya de por si degradado sector de la educación pública, más bien el marco perfecto para que se legitime y se continúe con las medidas neoliberales de recortes, privatización y estigmatización del profesorado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Oct/2007~17:27
|
|
« Respuesta #70 : 27/Mar/2012~10:59 » |
|
Yo no voy, porque me he dado cuenta de que no sirve para nada. A ver si alguien me dice una huelga que haya servido para algo. El Gobierno hará lo que le dé la gana, por lo que paso de que se queden con mis 70 euros... Es más al Gobierno le conviene que hagamos huelga, así se ahora los 70 euros de muchos funcionarios o lo que sea. ¿Pensáis que Rajoy va a sufrir mucho si hacemos huelga? Más bien no, hará lo de todos los días y con calma y tranquilidad, pues él come y se viste bien cada día, así que...
|
|
|
|
"El cosmos que hay en mi corazón arderá y hará milagros / y no me daré por vencido / se lo prometà a una lejana galaxia"
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #71 : 27/Mar/2012~14:36 » |
|
Yo no voy, porque me he dado cuenta de que no sirve para nada. A ver si alguien me dice una huelga que haya servido para algo. El Gobierno hará lo que le dé la gana, por lo que paso de que se queden con mis 70 euros... Es más al Gobierno le conviene que hagamos huelga, así se ahora los 70 euros de muchos funcionarios o lo que sea. ¿Pensáis que Rajoy va a sufrir mucho si hacemos huelga? Más bien no, hará lo de todos los días y con calma y tranquilidad, pues él come y se viste bien cada día, así que...
Bueno, eso de que no sirven para nada... Los grandes logros en derechos laborales se han conseguido gracias a la movilización de los trabajadores, ya por los tiempos de Ramsés III se hizo una huelguilla de nada... E históricamente, cada una de las mejoras habidas: sueldos y salarios, descansos, vacaciones, horarios laborales... han tenido un componente revolucionario. Si no fuera por las movilizaciones estaríamos en la edad de las cavernas en derechos (jejeje, donde vamos a estar como estas reformas se sigan llevando a cabo). Por otro lado, sí que hace daño al gobierno y ¡mucho! Es una pérdida económica enorme el que un país se paralice (una de las cosas que me echa para atrás, precisamente, es saber que estamos en una crisis de campeonato y con huelgas de este tipo se agudiza aún más). Las huelgas son unos derechos del trabajador que consiguen más de lo que creemos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #72 : 27/Mar/2012~14:44 » |
|
¡¡¡Boicot a productos y servicios alemanes, franceses, holandeses, británicos y finlandeses!!! ¡Esos son los países que nos están haciendo daño a nosotros y a otros países como Grecia, Portugal e Italia!
Esa será mi huelga indefinida....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Mar/2009~16:27
|
|
« Respuesta #73 : 27/Mar/2012~14:49 » |
|
El jueves estaré de huelga.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Nov/2011~02:16
|
|
« Respuesta #74 : 27/Mar/2012~16:25 » |
|
Yo no voy, porque...
Shiryu?? El mismo Shiryu linuxero que conozco??
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFIRMA por otro Concurso de Traslados andaluz // Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginparticipa en el HILO
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Nov/2007~10:36
|
|
« Respuesta #75 : 27/Mar/2012~17:20 » |
|
Yo voy a la huelga por estar en contra de la reforma laboral y contra la clase política española en general. Y como tampoco estoy a favor de estos sindicatos,me quedaré en casita y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #76 : 27/Mar/2012~19:25 » |
|
Algunos todavia no se han enterado del pufo que nos dejo el inclito ZP, todavia no se han enterado del deficit que la inclita ministra de los brotes verdes nos dejo en el ¡¡¡¡8 por ciento!!!, todavia no se han enterado que hay miles de millones de euros que debemos a empresarios que se han arruinado porque la administracion no les ha pagado. algunos no se han enterado que nadie quiere estar en la situacion griega. Las reformas, son jodidas para todos, ¿ o es que yo quiero pagar mas IRPF o otros impuestos?. Pero en la vida hay que hacer cosas que no queremos y sobre todo hay que ser consecuentes. ZP supervisaba nubes, pasaba sus vacaciones en Doñana y silbaba mientras un Titanic llamado España se hundia. Mientras dirigentes de Andalucia se quedaban con el dinero de los paraos y se lo gastaban en coca y putas. ¿Donde estaban los sindicatos de clase?, pues muy facil. Recogiendo las grandes subvenciones que les daba el gobierno para que estuvieran calladitooooooooooooooooos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #77 : 27/Mar/2012~19:33 » |
|
¡¡¡Boicot a productos y servicios alemanes, franceses, holandeses, británicos y finlandeses!!! ¡Esos son los países que nos están haciendo daño a nosotros y a otros países como Grecia, Portugal e Italia! Esa será mi huelga indefinida....
Sabio comentario compañero. Por otro lado no creo que la reforma laboral que se está gestionando, la haga el gobierno para aumentar el número de parados en vz de para reducirse. Un argumento así, solo puede cuajar en España con los españoles.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #78 : 27/Mar/2012~19:42 » |
|
Algunos todavia no se han enterado del pufo que nos dejo el inclito ZP, todavia no se han enterado del deficit que la inclita ministra de los brotes verdes nos dejo en el ¡¡¡¡8 por ciento!!!, todavia no se han enterado que hay miles de millones de euros que debemos a empresarios que se han arruinado porque la administracion no les ha pagado. algunos no se han enterado que nadie quiere estar en la situacion griega. Las reformas, son jodidas para todos, ¿ o es que yo quiero pagar mas IRPF o otros impuestos?. Pero en la vida hay que hacer cosas que no queremos y sobre todo hay que ser consecuentes. ZP supervisaba nubes, pasaba sus vacaciones en Doñana y silbaba mientras un Titanic llamado España se hundia. Mientras dirigentes de Andalucia se quedaban con el dinero de los paraos y se lo gastaban en coca y putas. ¿Donde estaban los sindicatos de clase?, pues muy facil. Recogiendo las grandes subvenciones que les daba el gobierno para que estuvieran calladitooooooooooooooooos.
Vamos, la reforma no hay por donde cogerla. Si te parece bien que con nueve días de bajas en dos meses te vas a la calle, aunque la baja sea justificada, pues nada, adelante. Y en eso no tiene culpa el anterior gobierno.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Nov/2009~12:23
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #79 : 27/Mar/2012~19:44 » |
|
¿Cómo?
Huelga de Silencio, que te pagan, pero NO curras...
Si eso que describes es una forma de huelga, creo que en Andalucía hay muchos maestros que llevan en huelga muchos años... (Consultar últimos Informes PISA), y eso es justo lo que el PP quiere cambiar. También creo que el mayor error de Javier Arenas ha sido prometer trabajo a todos los andaluces... P.D: Mil perdones a aquell@s que se sientan aludidos.
|
|
|
|
Me declaro español, cristiano, taurino, liberal y funcionario que sufrió el recortazo. Rechazo a Bildu, Amaiur y la LOGSE (los tres son lo mismo),... vamos, soy un bellaco y un peligro público en toda regla.
|
|
|
|