Expert@
Registro:16/Ene/2010~20:37
|
|
« Respuesta #40 : 25/Mar/2012~18:02 » |
|
Yo también haré huelga.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #41 : 25/Mar/2012~18:19 » |
|
He recibido hoy un email de esos que reenvía la gente, que os pego : --------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Uno de los argumentos para que apoyen los funcionarios y profesores la huelga es la solidaridad con el resto de trabajadores por la reforma laboral.
¿Cómo reaccionará el resto de la sociedad cuando...?
-Nos dejen un mes de vacaciones,como en Valencia. -Nos suban las horas lectivas como en C La Mancha o Madrid. -Nos rebajen el sueldo como hizo ZP. -Nos congelen el sueldo como ha hecho Rajoy. -Nos suban la jubilación a los 65 o a los 67. -Nos vuelvan a rebajar el sueldo. -Nos aumenten las ratios la autonomías.
Se solidarizarán con nosotros y convocarán huelga general con el lema:
"Que se jodan los funcionarios y los maestros que no dan ni golpe".
Firmado:un funcionario esquirol. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ene/2012~01:59
|
|
« Respuesta #42 : 25/Mar/2012~22:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~16:58
|
|
« Respuesta #43 : 26/Mar/2012~10:58 » |
|
Yo voy, por supuesto. Por dignidad, porque no quiero que dentro de unos años mi hija me mire avergonzada, y me pregunte por qué no hice nada para parar aquel atropello contra la clase trabajadora. Y no, las habituales excusas como la de los sindicatos o el día de paga perdida iban a servir de nada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Jun/2008~19:14
|
|
« Respuesta #44 : 26/Mar/2012~15:56 » |
|
Y yo por supuesto, también voy a la huelga.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 26/Mar/2012~16:02 » |
|
Aqui otra que esta en practicas y va a la huelga
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #46 : 26/Mar/2012~16:50 » |
|
Pues yo por supuesto no voy a la huelga. A mi los sindicatos de "Clase", nunca me han representado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #47 : 26/Mar/2012~16:52 » |
|
Ah en mi cole de 34 que somos en sondeo esta mañana van 7, 20 no van y el resto están indecisos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2009~12:54
|
|
« Respuesta #48 : 26/Mar/2012~18:23 » |
|
Pues hoy han pasado en mi colegio el papelito para ver quien iba a la huelga y quien no. En principio, tenia pensado ir a la huelga, pero he visto que de un colegio de 3 líneas, nadie iba. Sólo 2 personas no habían contestado aún porque lo estaban pensando. Al final,después de mucho dudar, he puesto que no voy porque , además de que estoy de prácticas este año y eso hace estar más insegura en todo, no esperaba que lo preguntaran así y tampoco que nadie fuera, no se. En fin, que ahora cuando lo he pensado, me he arrepentido mucho, ya no solo por mí, sino porque tengo la sensación de haber fallado a mucha gente, sobre todo a mi familia, y llevo todo el día fatal, con mucho cargo de conciencia. No se si ese papel que he firmado, puede modificarse o eso ya lo han mandado a Delegación. Alguien que pueda ayudarme a resolver estas dudas. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ene/2009~20:54
|
|
« Respuesta #49 : 26/Mar/2012~19:15 » |
|
yo si voy!!!! y no por los sindicatos, tengo valores y criterios propios
|
|
|
|
maria
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #50 : 26/Mar/2012~19:52 » |
|
Pues hoy han pasado en mi colegio el papelito para ver quien iba a la huelga y quien no. En principio, tenia pensado ir a la huelga, pero he visto que de un colegio de 3 líneas, nadie iba. Sólo 2 personas no habían contestado aún porque lo estaban pensando. Al final,después de mucho dudar, he puesto que no voy porque , además de que estoy de prácticas este año y eso hace estar más insegura en todo, no esperaba que lo preguntaran así y tampoco que nadie fuera, no se. En fin, que ahora cuando lo he pensado, me he arrepentido mucho, ya no solo por mí, sino porque tengo la sensación de haber fallado a mucha gente, sobre todo a mi familia, y llevo todo el día fatal, con mucho cargo de conciencia. No se si ese papel que he firmado, puede modificarse o eso ya lo han mandado a Delegación. Alguien que pueda ayudarme a resolver estas dudas. gracias
No te comas el coco, no vas a ser ni mejor ni peor persona por ir o por no ir a la huelga.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:20/Jul/2008~22:39
|
|
« Respuesta #51 : 26/Mar/2012~20:00 » |
|
yo también voy a la huelga!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Jul/2009~10:35
|
|
« Respuesta #52 : 26/Mar/2012~20:44 » |
|
Muy bien María Martica aunque estés de prtácticas tienes derecho a huelga faltaría más y si por eso te suspendieran las práctias es denunciable, todavía, o hasta que el pp nos quite el derecho a huelga. Por cierto, yo también estoy de prácticas
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #53 : 26/Mar/2012~20:52 » |
|
Te puedo asegurar que a Delegación NO han mandado nada. Es totalmente ilegal que se haga sondeo y menos aún que nos hagan firmar nada. El derecho a la huelga lo puedes ejercer sin avisar. Con llamar a las 9 para decir que estás en huelga ese día, ya llega. Y éso por educación y buenos modos, puesto que, en principio, el personal que no esté en el lugar de trabajo a su hora y no ha justificado la falta, se da por sentado que está haciendo la Huelga y ahí, sí, ahí sí, es cuando se manda la plantilla con los ausentes a la delegación. El que estés de prácticas, seas interino, estés como estés, no impide hacer huelga. Es un derecho fundamental, hoy por hoy, que tenemos los trabajadores. Nadie puede tomar represalias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #54 : 26/Mar/2012~21:02 » |
|
Ligia, yo he comentado en mi centro que no tenemos que decir hasta ese día si vamos a la huelga y me han contestado todos que sí hay que decirlo, es más, en la nota que se va a enviar a los padres/madres, también aparecen los profesores que van.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #55 : 26/Mar/2012~21:05 » |
|
Y mi pregunta es: ¿los interinos que vayan a la huelga, aparte de no cobrar ese día (como todo el mundo), tampoco le cuenta ese día de tiempo de servicio?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #56 : 26/Mar/2012~21:07 » |
|
Y mi pregunta es: ¿los interinos que vayan a la huelga, aparte de no cobrar ese día (como todo el mundo), tampoco le cuenta ese día de tiempo de servicio?
jajaja en los tiempos que corren, es para pensárselo... jajajaja
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Nov/2011~02:16
|
|
« Respuesta #57 : 26/Mar/2012~21:09 » |
|
Por supuesto que SÍ cuenta. A todos los efectos: tiempo de servicio, oposiciones, promoción, etc. A excepción de lo económico, claro está.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFIRMA por otro Concurso de Traslados andaluz // Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginparticipa en el HILO
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #58 : 26/Mar/2012~21:50 » |
|
Ligia, yo he comentado en mi centro que no tenemos que decir hasta ese día si vamos a la huelga y me han contestado todos que sí hay que decirlo, es más, en la nota que se va a enviar a los padres/madres, también aparecen los profesores que van. Estoy buscando la legislación al respecto y no la encuentro. No obstante, te puedo asegurar que NO pueden consultar. Hay que notificar con cinco días, al menos, de antelación, la convocatoria de huelga. Éso lo han hecho ya los sindicatos. Se han establecido unos servicios mínimos, precisamente para no pillarse los dedos. Estos servicios mínimos Sí tienen que estar informados de que tienen que ir al trabajo. Los demás NO tienen que decir nada, pues se puede decidir ir o no a la huelga, ese mismo día, cuando te levantas y piensas: creo que sí la voy a secundar. Pregunta en algún sindicato convocante: USO, CCOO, UGT... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Dic/2007~22:43
|
|
« Respuesta #59 : 26/Mar/2012~23:02 » |
|
A ver , por lo que nos han comentado , esta misma tarde, no tienes porqué decirlo , porque lo puedes decidir a las nueve menos cinco en la puerta , y nadie te puede obligar , ni a entrar , ni a no entrar. Al respecto , yo no voy a la huelga. Se que a muchos mis motivos les parecerán excusas, o tonterías, pero los he sopesado y bueno al fin y al cabo es lo que yo pienso . 1º.- Yo no voté al PP ( se lo que es la derecha , o al menos eso creo) 2º.- Cuando le bajaron el sueldo a los funcionarios , se pidió el apoyo , y sólo servimos de cachondeo entre las masas, me refiero a los comentarios en algunos foros, en los periódicos digitales y demás . Total ..."para lo que hacíamos". " ya cobramos mucho" " no deberíamos estar fijos" , etc, etc. Apoyo 0 patatero. Ahora les toca joderse a otros ( si , ya se que a nosotros también) 3º.- Somos 5 miembros en la familia , y el único dinero que entra es el mío ( el gobierno , este ,el otro y el de la moto, ya nos ha robado bastante a mis hijos y a mí , para encima yo regalarle otra partida adicional) 4º.- Entiendo que no seré la única , ya que ayer mismo , hubo dos elecciones autonómicas y en ambas , aunque no por mayoría absoluta , volvió a ganar el PP ( será porque para muchos , lo que está haciendo esta de P*** madre , ojo , el otro también lo hizo igual de bien , pero ya tuvo su huelga , poco respaldada por cierto) . 5º.- Como a mi ya me han fastidiado y en mi familia hay empresarios , pues al menos que se beneficien ellos , se que es duro decir esto , pero..... otros han dado lugar a que hoy 27 de marzo , yo diga esto .
P.D. Respeto y apoyo a todo el que va a la huelga ,es más en mi centro era día de entrega de notas , y yo he dicho que no me parece justo que las notas de los compañeros que van a la huelga , las entreguen los que no van , porque ese día no hay clases, solo es entrega de notas , y si las entregamos es como si nuestros compañeros no hubiesen hecho nada .
|
|
|
|
|
|
|
|