Gracias Ligia.
Es que no tengo buenas relaciones con el resto de departamento y su convocatoria suele ser el mismo día por la mañana para que vaya por la tarde. Con el peque yo no puedo organizarme con tan poco tiempo y menos aún si tengo consulta médica como me pasó el otro día, que no podía cambiarla.
En tu caso yo pediría que me pasaran la convocatoria el día anterior, como mínimo, explicando el caso. Si ya están establecidas en el planning, sabes que ese día te tienes que quedar y puedes organizarte. En el caso de que se cambien esas fechas PUEDES Y TIENES TODO EL DERECHO a que te avisen, al menos, con venticuatro horas de anticipación. En caso de que no lo hiciesen, con el plan anual en la mano y sus fechas, acudiría a inspección.
Joé con las relaciones, mira que me sientan mal estas historias. El trabajo es el trabajo y todos estamos condenados a entendernos en él y de la mejor manera posible, si luego, las relaciones personales no son buenas, pues éso, son personales,pero en el trabajo a cumplir.
A ver si puedes arreglar la situación.
Saludos