Expert@
Registro:25/Dic/2011~10:42
|
|
« Respuesta #220 : 26/Mar/2012~12:55 » |
|
IU pondrá sus condiciones sobre la mesa, entre elllas, la derogación del decreto 302, y la vuelta a la legalidad en la Consejería de Educación de Andalucía.
Estas elecciones servirán para que los que están en el cortijo no estén sólos dentro. Se han abierto las puertas del cortijo, gracias a estas elecciones.
Un saludo. ¡¡¡ Mi más sincera enhorabuena a los ganadores !!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~22:19
|
|
« Respuesta #221 : 26/Mar/2012~13:18 » |
|
IU pondrá sus condiciones sobre la mesa, entre elllas, la derogación del decreto 302, y la vuelta a la legalidad en la Consejería de Educación de Andalucía.
Estas elecciones servirán para que los que están en el cortijo no estén sólos dentro. Se han abierto las puertas del cortijo, gracias a estas elecciones.
Un saludo. ¡¡¡ Mi más sincera enhorabuena a los ganadores !!!
Que mas da si el 302 ya estaba derogado, ya estamos todos ordenados por tiempo de servicio cuando de aki a 2 meses esté publicado oficialmente en BOJA tal y como recoge la resolucion del 21 de Marzo de 2012.El unico partido que podria echar para atrás ese acuerdo es el PP, y menos mal que ha FRACASADO ROTUNDAMENTE en estas elecciones. De casi 60 escaños que esperaban, no han superado los 50. FRACASO ABSOLUTO para el gobierno que pretende desestabilizar y destruir el estado del bienestar. Otra vez será, y ya van 5 intentos creo el señor Arenas... que triste...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #222 : 26/Mar/2012~13:27 » |
|
El PP habría ganado las elecciones si hubiera decidido actuar irresponsablemente aumentando la deuda, endeudando más todavía a España. No habrían existido recortes y todos los españoles felices, con un país endeudado hasta las cejas, le habrían dado la mayoría absoluta.
Pero el PP es un partido ante todo y sobre todo responsable, y ha preferido perder votos y la mayoría absoluta, que endeudar hasta las cejas a un pais al borde del abismo.
Pero hay algunos que usan los recortes electoralmente. Así es la vida. Castigados por hacer las cosas bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #223 : 26/Mar/2012~14:33 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3834592/03/12/junta-y-sindicatos-satisfechos-por-el-acuerdo-sobre-el-decreto-302.html ULTIMO PARRAFO DE LA NOTICIA: Al hilo de estos, las fuentes de la Consejería han indicado que serán los nuevos interinos que entren después de la regulación del acceso a la función pública por parte del Estado "a los que no se les garantiza el tiempo de servicio, pues se ordenarán en relación al nuevo modelo". Y yo añado: Hay gente fría y sin escrúpulos que desconocen el significado de la palabra EMPATIA para los que el decreto 302 ya es maravilloso, y dicen que está derogado para confundir al personal. Para esa gente el decreto 302 es ya maravilloso pues han movido de fecha de blindaje del 30 de junio de 2010 al 30 de junio de 2012. Hay actitudes en la vida que dan asco, esta es una de ellas. Esa gente da pena y dan prueba de lo baja que puede llegar a ser la raza humana. Me duele decir eso, pero es así. Un saludo. Yo no soy infiltrado del PP, jamás he opositado en Andalucía; soy interino en la Comunidad Valenciana, pero me duele que en mi tierra se hagan estas cosas. Soy simplemente una persona avida de justicia en el mundo, NADA MAS.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #224 : 26/Mar/2012~15:41 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3834592/03/12/junta-y-sindicatos-satisfechos-por-el-acuerdo-sobre-el-decreto-302.html ULTIMO PARRAFO DE LA NOTICIA: Al hilo de estos, las fuentes de la Consejería han indicado que serán los nuevos interinos que entren después de la regulación del acceso a la función pública por parte del Estado "a los que no se les garantiza el tiempo de servicio, pues se ordenarán en relación al nuevo modelo". Y yo añado: Hay gente fría y sin escrúpulos que desconocen el significado de la palabra EMPATIA para los que el decreto 302 ya es maravilloso, y dicen que está derogado para confundir al personal. Para esa gente el decreto 302 es ya maravilloso pues han movido de fecha de blindaje del 30 de junio de 2010 al 30 de junio de 2012. Hay actitudes en la vida que dan asco, esta es una de ellas. Esa gente da pena y dan prueba de lo baja que puede llegar a ser la raza humana. Me duele decir eso, pero es así. Un saludo. Yo no soy infiltrado del PP, jamás he opositado en Andalucía; soy interino en la Comunidad Valenciana, pero me duele que en mi tierra se hagan estas cosas. Soy simplemente una persona avida de justicia en el mundo, NADA MAS. Compañero, un medio de comunicación, no es un boletín oficial, ni siquiera un borrador a la espera de publicación. Pueden decir, lo que quieran, pero la modificación no recoge nada del blindaje solo hasta el día antes de publicación de la orden de reordenación de la bolsa, y después los nuevos interinos por nota oposición. Si es solo usar la lógica, y esta nos dice que no van a repetir lo mismo que hace un año. El artículo 20 queda redactado de la siguiente forma: “El personal integrante de una bolsa de trabajo podrá permanecer en la misma tras la realización de un procedimiento selectivo para el acceso a la función pública docente si participa en dicho procedimiento"
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #225 : 26/Mar/2012~15:48 » |
|
El PP habría ganado las elecciones si hubiera decidido actuar irresponsablemente aumentando la deuda, endeudando más todavía a España. No habrían existido recortes y todos los españoles felices, con un país endeudado hasta las cejas, le habrían dado la mayoría absoluta.
Pero el PP es un partido ante todo y sobre todo responsable, y ha preferido perder votos y la mayoría absoluta, que endeudar hasta las cejas a un pais al borde del abismo.
Pero hay algunos que usan los recortes electoralmente. Así es la vida. Castigados por hacer las cosas bien.
por eso esperan a despues del 25-M para sacar los presupuestos generales del estado...claro claro...responsabilidad politica y no electoralismo, por eso tardan tanto en sacar los presupuestos, pensando que si los sacaban antes no ganaban(han perdido igualmente) pq eso si que van a ser RECORTES BRUTALES de verdad y lo vamos a saber pronto. Venga ya Hombre!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #226 : 26/Mar/2012~15:56 » |
|
por eso esperan a despues del 25-M para sacar los presupuestos generales del estado...claro claro...responsabilidad politica y no electoralismo, por eso tardan tanto en sacar los presupuestos, pensando que si los sacaban antes no ganaban(han perdido igualmente) pq eso si que van a ser RECORTES BRUTALES de verdad y lo vamos a saber pronto. Venga ya Hombre! Solo añadir, que unos presupuestos generales del estado se tardan en preparar 6 meses... por lo que estos que se van a publicar en 3.... eso de "tardar en sacarlos"... Pero lo que no entiendo, es lo rápido que la gente pierde la memoria, y parece que los que estuvieron 7 años arruinando España, fue el PP y no el PSOE... ¿quieren que 7 años de despilfarro se arreglen en 3 meses?... Somos muy curiosos los españoles, y los andaluces, más. Por lo pronto, quién robe, o no cumpla las previsiones económicas a las que se comprometa (entre otros) en un cargo público no solo irá a la carcel, sino que no podrá ejercer un cargo público en 10 años. Se va a pagar a las empresas que las administraciones les deben dinero. El sueldo de los banqueros y grandes ejecutivos de empresas públicas y entidades financieras intervenidas, se le ha puesto un tope. Etc, etc, etc. La última medida del extinto gobierno de ZP, fue indultar al baquero del santander condenado por engañar a los ahorradores. ¡¡¡lo mimso!!!
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #227 : 26/Mar/2012~17:10 » |
|
Os lo diré alto y claro: uno de los recursos contencioso-administrativos, que han hecho que varios jueces paralicen las bolsas de interinos, es mio.
Y no pararé hasta que haya una sóla lista de interinos ordenada por los mismo criterios.
Sólo aceptaré dos listas de interinos con la condición de que, por méritos, se pueda pasar de una lista a otra.
A mi no me van a engañar, ni a un juez menos.
Y espero que las condiciones de permanencia en bolsa sean las mismas para las dos listas de interinos.
Estaremos atentos, y estoy seguro que los jueces también. QUE NADIE CELEBRE NADA TODAVIA. ESTO NO HA TERMINADO, NI MUCHO MENOS.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~16:44
|
|
« Respuesta #228 : 26/Mar/2012~17:39 » |
|
XDDDDDD
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #229 : 26/Mar/2012~17:40 » |
|
Os lo diré alto y claro: uno de los recursos contencioso-administrativos, que han hecho que varios jueces paralicen las bolsas de interinos, es mio.
Y no pararé hasta que haya una sóla lista de interinos ordenada por los mismo criterios.
Sólo aceptaré dos listas de interinos con la condición de que, por méritos, se pueda pasar de una lista a otra.
Y espero que las condiciones de permanencia en bolsa sean las mismas para las dos listas de interinos.
Estaremos atentos, y estoy seguro que los jueces también. QUE NADIE CELEBRE NADA TODAVIA. ESTO NO HA TERMINADO, NI MUCHO MENOS.
Eso ya se ha conseguido. Todos los interinos estamos ordenador por tiempo de servicio gracias a la resolucion del 21 de marzo de 2012 que será publicado el texto entero en BOJA en 2 meses.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2007~12:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
|
« Respuesta #230 : 26/Mar/2012~17:44 » |
|
Estás mal de la cabeza.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2010~12:56
|
|
« Respuesta #231 : 26/Mar/2012~18:07 » |
|
pues no te hacen mucho caso por que las bolsas no estan paradas .Yo soy aspirante y no voy a trabajar las paren o no.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
|
« Respuesta #232 : 26/Mar/2012~19:22 » |
|
Hasta que no salga en BOJA no está nada dicho el Psoe puede seguir gobernando hay mucha tela por cortar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~22:12
|
|
« Respuesta #233 : 26/Mar/2012~21:18 » |
|
Con suerte paran algo por ti.. jajajaja con lo lenta que van la justicia...en fin
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #234 : 26/Mar/2012~22:24 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3834592/03/12/junta-y-sindicatos-satisfechos-por-el-acuerdo-sobre-el-decreto-302.html ULTIMO PARRAFO DE LA NOTICIA: Al hilo de estos, las fuentes de la Consejería han indicado que serán los nuevos interinos que entren después de la regulación del acceso a la función pública por parte del Estado "a los que no se les garantiza el tiempo de servicio, pues se ordenarán en relación al nuevo modelo". Y yo añado: Hay gente fría y sin escrúpulos que desconocen el significado de la palabra EMPATIA para los que el decreto 302 ya es maravilloso, y dicen que está derogado para confundir al personal. Para esa gente el decreto 302 es ya maravilloso pues han movido de fecha de blindaje del 30 de junio de 2010 al 30 de junio de 2012. Hay actitudes en la vida que dan asco, esta es una de ellas. Esa gente da pena y dan prueba de lo baja que puede llegar a ser la raza humana. Me duele decir eso, pero es así. Un saludo. Yo no soy infiltrado del PP, jamás he opositado en Andalucía; soy interino en la Comunidad Valenciana, pero me duele que en mi tierra se hagan estas cosas. Soy simplemente una persona avida de justicia en el mundo, NADA MAS. Otra vez... deja ya de poner esta noticia y busca en el borrador una frase que reflejo esto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #235 : 27/Mar/2012~00:19 » |
|
jajaja, el "justiciero", que hasta que ÉL NO lo permita....
De todos modos, CREO que si hubieran establecido como criterio para la "ordenación por tiempo" que éste superase los X meses (por ejemplo, los 12 meses de tiempo de servicio), pues TODOS hubieran estado contentos (menos los que se quieren "colar pisoteando al que se le cruce").
En fin, hay gente para todo, hasta para CREERSE ALGUIEN por sacar una nota en ESTAS OPOS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
|
« Respuesta #236 : 27/Mar/2012~13:08 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3834592/03/12/junta-y-sindicatos-satisfechos-por-el-acuerdo-sobre-el-decreto-302.html ULTIMO PARRAFO DE LA NOTICIA: Al hilo de estos, las fuentes de la Consejería han indicado que serán los nuevos interinos que entren después de la regulación del acceso a la función pública por parte del Estado "a los que no se les garantiza el tiempo de servicio, pues se ordenarán en relación al nuevo modelo". Y yo añado: Hay gente fría y sin escrúpulos que desconocen el significado de la palabra EMPATIA para los que el decreto 302 ya es maravilloso, y dicen que está derogado para confundir al personal. Para esa gente el decreto 302 es ya maravilloso pues han movido de fecha de blindaje del 30 de junio de 2010 al 30 de junio de 2012. Hay actitudes en la vida que dan asco, esta es una de ellas. Esa gente da pena y dan prueba de lo baja que puede llegar a ser la raza humana. Me duele decir eso, pero es así. Un saludo. Yo no soy infiltrado del PP, jamás he opositado en Andalucía; soy interino en la Comunidad Valenciana, pero me duele que en mi tierra se hagan estas cosas. Soy simplemente una persona avida de justicia en el mundo, NADA MAS. De acuerdo contigo en esto que dices. Ahora ya no es tan malo el 302 ¡así es la vida, quién me lo iba a decir!...¡con lo que rajaron del blindaje de los blindados!. No te dejes callar por los que se han dedicado todo este tiempo a callar bocas. Inventarán sobre ti e intentarán ridiculizarte al máximo para que hables lo justo, te aburras y te vayas... Mira ahora que "calladitos" están! ¡hasta pedían el voto para el psoe! ajajajja.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #237 : 27/Mar/2012~16:10 » |
|
Muchas gracias Ruca.
Al final tendrán que volver a la Catedral 'con el rabo entre las piernas', ya me entiendes.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Sep/2007~14:22
|
|
« Respuesta #238 : 28/Mar/2012~21:11 » |
|
Antonio Ag estoy totalmente convencida de que ninguno de los recursos es el tuyo. Y no son los jueces, es el juez, ya que los 5 salen del mismo juzgado. Creo que, quizas por desconocimiento de los pasos legales que se han dado, la información que aportas en cantidad de ocasiones es errónea y lleva a mal entendidos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #239 : 21/May/2012~18:58 » |
|
Estimados Compañeros/as
AUNQUE AL FINAL HAY UN RESUMEN DE MI EXPOSICION, LES PEDIRIA QUE LEYERAN CON DETENIMIENTO MIS ARGUMENTOS
Me dirijo a ustedes ante las movilizaciones que se realizan para defender los derechos de los interinos/as
Me parece muy bien que haya personas que quieran conservar sus puestos de trabajo y que se les reconozca el tiempo que ha trabajado para el sector publico de la enseñanza.
En verdad que me parece justo, pero lo que no me parece justo es que haya miles de personas que no tengan ni siquiera la posibilidad de poder trabajar para la enseñanza porque se favorece siempre a las mismas personas que llevan trabajando tiempo para la administracion
He visto como muchos opositores/as a personas que entraban a mi clase a examinarse, firmaban y se iban, todo ello provocado por el favoritismo que se da a los interinos sobre el resto de personas que opositan. Pensad por un momento como se sienten esas personas q tras estar estudiando sin parar, se quedan fuera de optar a un puesto en la enseñanza por nacer mas tarde, por no haber echado una bolsa en tal fecha, porque aun no se les ha dado la oportunidad de trabajar en andalucia y por tanto no son interinos, asi q no tienes derecho ni a trabajar
Eso ocurre, gracias a dios, en primaria, justo desde la oposicion despues de que yo aprobara, es decir, el 2005. Asi que por presentarme y aprobar con una buena nota en 2005 en andalucia y haberme arriesgado a presentarme en castilla la mancha y llevar alli 1 año y medio y con la licenciatura y tal me saque la plaza. Menos mal que no me presente mas tarde, que no naci unos años despues, porque si no me hallaria como muchas personas de la profesion que como sigais facilitando tanto las cosas a los interinos (que aprobaron muchos por la cara desde el 2007 hasta la fecha, gente que me constaba que ni habia estudiado practicamente) pues esto va a ir cada vez peor.
En estas oposiciones solo se les obligo a aprobarrrr no es tanto.Vamos a ver, es como si a un comercial se le obliga cada mes a cumplir objetivos como siempre se hace, pero ellos lo tienen q hacer cada dos años. Pero los pobres que no estudiaron y no aprobaron se quedaron fuera...a ver...no me alegro pero es q hay que esforzarse para conseguir lo que uno quiere....que muchos años se han tirado firmando y yendose a su casa porque al curso siguiente tenian una vacante al ladito de su casa...ya estaba bien no???
Y se apoya un decreto que no les obligue a aprobar para permanecer en la lista....hala a volver al favoritismo a los interinos...hagan lo que hagan trabajan y cerquita de sus casas, no se vayan a quejar que son mucha gente. Mientras tanto los libres q se presentan a coger trabajos que no son de maestros xq no pueden trabajar, viendo que gente lleva años solo por haberse presentado a una bolsa en no se que año y haberse presentado x años a firmar
Eso me gustaria que lo vierais en los sindicatos.que ustedes os partis el lomo a trabajar y que venga gente y os quite el trabajo porque llevan mas años q ustedes. O que ni siquiera podais optar a ser liberados aunq os prepareis para ello mientras que veis q otros por llevar mas años y solo firmando un papel tienen puesdto asegurado, y gracias a las oposiciones de los ultimos años, plaza pa toa su vida
RESUMEN
Creo que me he extendido bastante pero quiero que quede clara mi protesta basta de favoritismo a los interinos - oposiciones en igualdad de oportunidades para todos, tomando en cuenta la interinidad, de acuerdo, pero no dando un 10 en una prueba oral a unas personas solo por tener vacante -obligatoriedad de demostrar su valia a los interinos, ya sea aprobando la oposicion o como sea, pero no seguir a la sopa boba los mismos, y no dejar sitio a nadie nuevo -no mas oposiciones para interinos encubiertas, dando tanta prioridad a la experiencia y tantos puntos que gente con 9 y 10 no saca plaza -puntuar las licenciaturas y otras carreras fuera de los cursos...por dios....como vas a comparar....
Bueno, os digo esto como protesta ante tanta injusticia con los libres xq yo consegui plaza x cosas del destino, suerte, no se....pero podria estar muriendome de pena oposicion tras oposicion, estudiando y sacando 9 y 9.5 pero no siendo interina suspendiendo sin parar.
Menos huelgas, menos moverse por los interinos y mas exigir profesores de apoyo, cubrir las bajas, monitores en las aulas, mas reconocimiento de la profesion (para intentar dejar de oir...como viven los maestros, tantas vacaciones, pero no saben ni de presiones, falta de compañerismo entre maestros, problemas de disciplina, falta de respeto de padres y comunidad educativa en general.....), mas luchar porque no nos obliguen a dar clases de cosas para las que no estamos capacitadas (maestras de Al dando mates de ESO , tecnologia, fisica....etc) por recortes y mas recortes
Atentamente les saluda
Una colega preocupada y con familiares y amigos hartos de esta situacion injusta
Gloria Mateos
Yo saqué más de un 9,9 en las últimas oposiciones y sin plaza. Estoy trabajando como interina. ¿Tengo que volver a sacar esa misma nota una y otra vez para poder seguir trabajando? Si esa es tu visión de la justicia, creo que estas un poco ciega.
|
|
|
|
|
|
|
|