Veteran@
|
|
« Respuesta #40 : 28/Mar/2012~18:14 » |
|
Ya mande el mensaje hace un par de dias, y en pocas horas me reactivaron. Con el tema de los centimos he mirado mi consumo en la pagina de compañia, y ese mensaje me costo 15 centimos, como cualquier mensaje q mando a mis amistades.
Asi q el dinero se lo queda la compañia, pero hubiera preferido q se lo quedara USTEA, para q mejore mas el foro y tenga mas servicios, en vez de movistar, q bastante ya gana.
Envíe un SMS con la palabra SINDICATO espacio CGT y por un módico coste te darán toda la información relativa al concurso de traslados. A cambio de esos 9 céntimos recibirás una detallada y valiosa información en referencia al superconcurso de este año, la gran cantidad de plazas que han sacado y los posibles destinos turísticos que sortean. Y además podrás recibir de regalo un estupendo juego de maletas Samsonite valorado en 200 euros y un bono de descuento del 1% en gasoil.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #41 : 28/Mar/2012~19:59 » |
|
Acabo de borrar un comentario en el que se faltaba el respeto.
Por favor, vamos a dejar el tema del foro de Ustea para que los que entren allí, lo hablen allí.
Aquí estamos a otras cosas.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jun/2009~16:33
|
|
« Respuesta #42 : 28/Mar/2012~20:51 » |
|
Tienes toda la razón, Gaditana... Qué ganas de discutir, cuando debemos estar unidos a la espera del concurso. ¡Buen rollo, please!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2010~23:24
|
|
« Respuesta #43 : 28/Mar/2012~22:15 » |
|
Bueno, una más, la 1ª y última por mi parte hacia Ustea. A mí tb me han baneado, ¿por que? Je ne sais pas. Si que he visto, a lo largo del tiempo que pude entrar en su foro, que no son flexibles con la opinión de los demás, seas o no respetuoso. Yo he opinado, pocas veces tb es verdad, siempre respetando a los demás y sin insultar a nadie y me han baneado(. pelote ). Siempre me viene a la memoria aquel libro "Pedagogía del Oprimido" que leímos hace tantos años.... Por si alguien no lo entiende........ ¡ Como cambian las cosas cuando pasamos de ser un sindicato pobre a rico !
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Mar/2007~15:03
|
|
« Respuesta #44 : 28/Mar/2012~22:30 » |
|
Pues lamento decirte, que comprobando el correo tuyo, no tienes ningún baneo. Simplemente tu cuenta no está activa porque no mandastes el sms, y que puedes activar en cualquier momento. Eso ya se explico en un post de obligada lectura, con aquellas cuentas que tenían muy pocos mensajes.
Si tienes dificultad, escribe un mail, indicando el problema
|
|
|
|
Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2008~19:01
|
|
« Respuesta #45 : 29/Mar/2012~11:54 » |
|
mi mujer tiene un amigo en la comisión de baremación y le han comunicado que no vaya mas por ahora , ya que el concurso se ha paralizado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #46 : 29/Mar/2012~12:16 » |
|
mi mujer tiene un amigo en la comisión de baremación y le han comunicado que no vaya mas por ahora , ya que el concurso se ha paralizado.
¿Tendrías inconveniente en dar datos mas explicitos? Vamos, si eso no te compromete a nada. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2008~19:01
|
|
« Respuesta #47 : 29/Mar/2012~12:18 » |
|
ME REFIERO A QUE ESTÁ PARALIZADO POR EL TEMA DE LOS RECURSOS INTERPUESTOS, DEBIDO AL RECONOCIMIENTO DEL TIEMPO DE SERVICIO DE LOS INTERINOS. POR AHORA SOLO SE ESO.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Feb/2009~17:51
|
|
« Respuesta #48 : 29/Mar/2012~12:31 » |
|
Después de leer esta noticia, he llamado a consejería (sección de CGT de secundaria) hace un minuto, y me han dicho que el concurso sigue para adelante, con la finalización de la baremación y los últimos retoques, que no han recibido la orden de paralizarlo. Y que sigue en pie el calendario publicado en la web, en la parte de cumplimentación de la instancia del CGT. Si es la verdad o no, no lo sé, eso es lo que me han dicho.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~18:04
|
|
« Respuesta #49 : 29/Mar/2012~12:56 » |
|
con lo facil que es sacar un BULO. ¿Quien ha ordenado la paralización? que se ordena a espaldas de todos. Aquí hay algunos sindicados como USTEA que se creen omnipotentes que creen saberlo todo y lo que no sabe que conmigo han perdido un voto simplemente por haberme echado del foro, y aunque costara un sentimo no me voy a dar de alta, porque considero imnesesaria las formas. han mordido las manos que le han dado de comer (o acaso los voto el papa). Bueno, allá ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #50 : 29/Mar/2012~14:49 » |
|
ME REFIERO A QUE ESTÁ PARALIZADO POR EL TEMA DE LOS RECURSOS INTERPUESTOS, DEBIDO AL RECONOCIMIENTO DEL TIEMPO DE SERVICIO DE LOS INTERINOS. POR AHORA SOLO SE ESO.
¿ESTÁS SEGURO? ¿No será que se paraliza porque en Semana Santa no se barema ya que es tiempo para descansar? Y digo yo que la baremación ya estará casi lista por no decir totalmente concluída. Quizás es que el foro está demasiado parado por falta de noticias y este intervalo de tiempo "tibio" sin nada que llevarnos a la boca produce conjeturas disparatadas como ésta. Es lo que tiene el aburrimiento y las ganas de algunos grupos reducidos deseen que definitivamente se paralice. Pero me da la impresión de que esto ya no hay nadie quien lo pare.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 29/Mar/2012~15:36 » |
|
según el calendario el día 29 era el último que tenían para baremar las distintas comisiones de baremación
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/May/2006~15:10
|
|
« Respuesta #52 : 29/Mar/2012~17:24 » |
|
Cuándo son las nuevas elecciones? La verdad es que sí que está cambiando (USTEA) sus modos por lo que veo. Que esté en contra de la mejora del concurso de traslado...
|
|
|
|
DIOS SALVE A LA ENSEANZA
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~15:50
|
|
« Respuesta #53 : 29/Mar/2012~17:42 » |
|
Yo tambien llamé y me han dicho que eso es mentira que la baremación y el concurso sigue su curso......¡como no estamos ya nerviosos con el dichoso concurso nos faltaban estas tonterias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Mar/2011~19:40
|
|
« Respuesta #54 : 29/Mar/2012~18:08 » |
|
Si se consulta el calendario en la página de la Junta aparece como fecha para el adjudicación provisional la segunda semana de abril. No parece parado el consurso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #55 : 29/Mar/2012~18:59 » |
|
Y si no se sabe NADA ¿Por qué no eliminamos este hilo? Me parece que nos pone a todos más nerviosos de lo que estamos. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #56 : 29/Mar/2012~23:08 » |
|
Todo sigue su curso. Tengo un compañero en la comisión de baremación y, en principio, terminaban esta semana pero justamente hoy me ha llamado para comentarme que continúa hasta el 23 de Abril (spuongo que será por el tema de las posibles reclamaciones). De hecho, acabo de comprobar en Séneca la fecha de cese de la sustituta y, efectivamente, la han rectificado y han puesto la fecha comentada.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~18:04
|
|
« Respuesta #57 : 30/Mar/2012~11:59 » |
|
Y si no se sabe NADA ¿Por qué no eliminamos este hilo? Me parece que nos pone a todos más nerviosos de lo que estamos. Gracias.
DIOSSSSS, POR FIN ALGUIEN CON CORDURA. ESTO ES GANA DE PONERNOS NERVIOSOS A LO TONTO. NO HAY NADA, SON SOLO RUMORES, RUMORES, QUE TODOS DICEN Y QUE NADIE AFIRMA. QUE YO SEPA NINGUN SINDICATO, CEJA.. NOS HA VENDIDO ESTE HUMO. SON MÁS LAS GANAS DE ALGUNOS QUE LA REALIDAD PARALELA QUE SE ESTÁ FORMANDO QUE NO HACE OTRA COSA QUE SEGUIR CRISPANDO AL PERSONAL Y VERTIENDO FALTAS RUMOROLOGÍAS. CLARO COMO EN ESTE PAIS ES GRATIS ESPECULAR. ASÍ NOS VA EN EL GREMIO.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Nov/2011~02:16
|
|
« Respuesta #58 : 31/Mar/2012~09:51 » |
|
Nota a la moderación: El escrito es fuerte porque fuertes son los hechos. Si he tardado en responder es porque sé con quién me la juego y quería hacerlo revisar para mi tranquilidad y la del foro Podéis estar tranquilos. Para mí es, ahora sí que sí, una liberación. El resto del mensaje ha sido eliminado por la moderación puesto que no se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
Por favor los problemas que tengáis con otros foros o personas tratadlos personalmente con ellos y no mediante este foro.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFIRMA por otro Concurso de Traslados andaluz // Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginparticipa en el HILO
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #59 : 31/Mar/2012~10:57 » |
|
Se trate el tema que se trate siempre, siempre, aparece la rumología. Algunas veces es simple mala información que se dá como buena, es un error hacerlo, pero se hace. Otras, muchas, alguien inventa algo y corre como la pólvora, lo cual también es terrible. Siempre tenemos que ser muy cautos con las informaciones que nos lleguen, de donde sea. Una cosa es preguntar alguna duda y otra lanzar el bulo en forma de duda como si fuera cierto que me ha llegado como real. Informemos e informèmonos con conocimiento de causa. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|