Iniciad@
Registro:01/Nov/2011~02:16
|
|
« Respuesta #20 : 24/Mar/2012~23:21 » |
|
Si te refieres al foro, tengo un baneo permanente. Y si escribo en este es porque me ha demostrado la neutralidad que aquel otro no tiene.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFIRMA por otro Concurso de Traslados andaluz // Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginparticipa en el HILO
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jun/2009~16:33
|
|
« Respuesta #21 : 24/Mar/2012~23:38 » |
|
Sí, a mí me ha llamado MUCHÍSIMO la atención que una vez convocado el CGT, han desaparecido en el foro de Ustea los mensajes o comentarios sobre el mismo, y mira que hasta ese momento no se paraba de comentar lo justo o injusto (según para quién) de la inclusión del tiempo de servicio de interinos... No se, ofrecieron un montón de información para recurrir el concurso, y de buenas a primeras, no se comenta nada de nada... ¡raro, raro, raro!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Jun/2006~16:03
|
|
« Respuesta #22 : 25/Mar/2012~08:57 » |
|
Ayer me dijo un contacto muy fiable de delegación que para el 12 pretenden sacar la adjudicacion provisional, que de parar el CGT nada q hay un recurso pero que no tiene importancia asi que todo sigue adelante
|
|
|
|
" daria todo lo que se por saber la mitad de lo que ignoro"
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Abr/2007~09:42
|
|
« Respuesta #23 : 25/Mar/2012~10:08 » |
|
Si te refieres al foro, tengo un baneo permanente. Y si escribo en este es porque me ha demostrado la neutralidad que aquel otro no tiene.
Ok solo era curiosidad me llamo la atención ya que fuiste moderador o eso creo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #24 : 26/Mar/2012~01:03 » |
|
Sí, a mí me ha llamado MUCHÍSIMO la atención que una vez convocado el CGT, han desaparecido en el foro de Ustea los mensajes o comentarios sobre el mismo, y mira que hasta ese momento no se paraba de comentar lo justo o injusto (según para quién) de la inclusión del tiempo de servicio de interinos... No se, ofrecieron un montón de información para recurrir el concurso, y de buenas a primeras, no se comenta nada de nada... ¡raro, raro, raro!
No me consta que borraran posts sobre la valoración o no del tiempo de interino. El argumento es risible y miope porque, defendiendo el interés --ilegítimo, por demás-- de una minoría que actualmente apenas representa el 8% del profesorado andaluz, se oponen descaradamente al interés mayoritario del 92% del profesorado andaluz. Y al interés general, también. Tengamos bien presente que la "sagrada" política de estabilidad de las plantillas de los centros no debería tener más consideración por los que están de paso que por quienes pueden darle esa deseable estabilidad a la plaza y al proyecto educativo del centro. No escuchar las preferencias del profesorado adjudicatario en su primer destino definitivo significa mantener forzadamente la inestabilidad de una plaza al otorgársela forzosamente a quien no la desea cuando podría ser adjudicada a quien sí la pretende. Parece que algunos/as están por ponernos difícil algo que es extremadamente fácil en Castilla la Mancha, por ejemplo; desde hace 10 años, que se dice pronto.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFIRMA por otro Concurso de Traslados andaluz // Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginparticipa en el HILO
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #25 : 26/Mar/2012~10:11 » |
|
Dos cosas . Una que me has dejao estupefacta con lo de javi24 y los interinos .Y dos que tu que eres gran sabio , crees posible que entonces para el curso que viene se contabilice el tiempo de interino .
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #26 : 26/Mar/2012~21:41 » |
|
Dos cosas . Una que me has dejao estupefacta con lo de javi24 y los interinos. Pero no dices que sigues el foro de USTEA? Pues has debido leerlo tú misma. Bien a gusto que se despachó el amigo, cuando ya nos habían baneado a unos cuantos y no podíamos dar la contrarréplica. Pero no fue con lo de los interinos sino con lo del tiempo de servicio como interino lo de las propuestas de modificación del concurso de traslados para que (1) los provisionales y en prácticas puedan pedir libremente la provincia(s) que quieren para destino definitivo y (2) que los definitivos que vuelven a concursar, de no obtener nuevo destino en concurso de traslados puedan optar a las plazas de la colocación de efectivos provisionales para el curso siguiente. Y dos que tu que eres gran sabio, ¡¿Pero qué dices?! Venga, no te metas conmigo, sé buena... ¿crees posible que entonces para el curso que viene se contabilice el tiempo de interino? No lo dudan ni en USTEA ni en ANPE ni en CSIF --por citarte lo que conozco--. Lo dan por hecho. La convocatoria nacional contemplará las modificaciones del baremo que sean necesarias para no contravenir el criterio que ha marcado el Tribunal de Justicia de la UE.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #27 : 26/Mar/2012~22:49 » |
|
Ja ja en serio no sabia que había pasado contigo , leo el foro asiduamente pero no se porque ese tema se me escapo , tendría una época de no leer. Ah y si que eres sabio . Siempre que te preguntaba me contestaste sabiamente . Gracias por responder.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #28 : 26/Mar/2012~23:36 » |
|
Gracias a ti Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jun/2009~16:33
|
|
« Respuesta #29 : 27/Mar/2012~21:22 » |
|
Qué fuerte lo que cuentas, si es un hecho que el año que viene se reconocerá el tiempo de servicios como interinos, lo justo sería que todo el mundo pudiese concursar de nuevo, ¿no?, porque esto es algo que afecta a un grupo de personas muy amplio... y no lo digo porque a mí me beneficie especialmente, pues soy definitiva (con un destino bueno) y no tengo demasiado tiempo de servicio de interina... pero veo tan ilógico que este año se "salten" a la torera la sentencia del Tribunal Europeo para admitirla un año después... ¿por qué?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Mar/2007~15:03
|
|
« Respuesta #30 : 27/Mar/2012~21:32 » |
|
Sí, mucha pena me dan ciertos comentarios, pero no por los comentarios en si mismos que puedan buscar cabrear o ofender a alguien, eso ya me da igual, sino por la profunda decepción de quien los realiza, a quien he apoyado durante muchísimo tiempo, y grave error. Tan solo me queda pedir mis más sinceras disculpas a personas que padecieron y lo sufrieron. Ahora si paso a otro tema.
Siempre decía mi abuela, no mires a la gente por su apariencia, por sus buenas palabras.... conócelos y saca tus propias conclusiones, y cuánta razón tenía. Ahora te pueden sonreir cuando firmas un préstamo con unos intereses de usura, y decir que majo el chico.... y a veces pues el diablo está dentro.
Se está hablando de comentarios, que hizo un servidor, que además era en un contexto que había ventajas e inconvenientes, y que actualmente se que USTEA está estudiando el tema. Y me hace mucha gracia, porque los que me conocen, que soy de primaria, y sin destino definitivo el concursillo me iría de perlas.... pero yo creo que a aquellos que tenemos alguna responsabilidad, aunque sea muy mínima, aunque sea ínfima, o sea la que sea.... debemos de apartar la mirada del interés propio y defender el de la colectividad, el que digan las asambleas, el que digan los secretariados que se realizan con la afiliación.
Yo lo que no vería normal es que una persona con responsabilidad dedicara el tiempo de su trabajo a defender sus intereses particulares, y como decía un sujeto unos renglones atrás, a veces hay ratas, que son las que aspiran al poder, y estoy totalmente de acuerdo con echarlas, pero también hay otras ratas, como las que utilizan los recursos de la colectividad para defender sus intereses particulares, o las ratas que en vez de ir a trabajar se dedican a jugar, que no saben aceptar las decisiones colectivas ni nunca han conocido lo que es un trabajo en equipo y un larguísimo etc. y también hay que echarlas, y si se ha hecho así orgulloso estoy, la pena es que no se hubiera hecho antes, porque la capacidad de reproducción de las mismas y la capacidad de generar problemas que tienen, si son parásitos y muerden e infectan todo... es grandísima. Yo creo que todos debemos de ser muy exigentes con la desratización, y comparto con él, que tenemos que poner cada uno nuestro grano de arena o de raticida.
Ahora si me gustaría hablar sobre los baneos, los foros tienen sus reglas, este me encanta porque complementa en muchos aspectos al de USTEA, y el de USTEA me encanta porque hay mucha gente conocida, hay gente con la que compartes muchas cosas, y gente con la que no compartes eso, pero con la que se puede debatir tranquilamente. Ahora decirle a un forero "fétida guadaña de la Verdad" "Silente que silbas como las serpientes" "tu que tiñes los arcoiris"... creo que es insultar, como creo que tener tres nicks no encaja dentro de las normas, al igual que creo que hacer spam no va acorde con las normas, como también creo que el utilizar nicks de terceras personas para escribir, y que tengan que pedir estas disculpas por lo que se ha escrito, tampoco es normal. Lo normal es que si hubiera una persona que hace todo eso, bajo mi punto de vista, debe de ser baneada, porque en los foros, al igual que en la vida misma a veces nos encontramos con ratas, y como dije antes, hasta que no le echas el raticida pues seguirán destrozando cosas, que es lo único que saben hacer.
Este es mi comentario, y único comentario a este tema, y como digo yo no quiero una cosa en función de si es buena o no para mí, sino si es justa, la gente está de acuerdo, y para ello se debe de debatir, y se debe de estudiar, porque las cosas a la carrera nunca fueron buenas consejeras. Y por supuesto en el foro se puede debatir etso, y cada uno expresar lo que desee, ahí están los post, siempre y cuando pues se sigan las normas del mismo.
Y para concluir, el mundo no necesita héroes, sino personas honestas, el mundo necesita personas a que cuando las mires veas su interior y no una mera ilusión ficticia. Eso es muy importante para mí, personas llanas, transparentes, honestas, trabajadoras.... ojalá todo el mundo fuera así
|
|
|
|
Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:03/May/2006~20:18
|
|
« Respuesta #31 : 27/Mar/2012~23:24 » |
|
Para Javi_24 ¿Por qué hay que mandar un mensaje para poder entrar en el foro que representas? ¿Es que vais a montar un negocio con el foro? Pues con mi dinero desde luego que no.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 28/Mar/2012~07:40 » |
|
Hola mcarmen
Desde luego que no, no existe ningún negocio.
El SMS de registro te cuesta de 9 a 15 céntimos, y se hace una vez para siempre. Lo que obtiene USTEA o el foro es 0 céntimos, ya que ese mensaje se envía a un movil normal. Pagar 9 céntimos por usar y obtener información de por visa creo que es algo bastante razonable y asequible, pero está en la libertad de cada uno/a aceptar ello o no, y es muy respetable una opción y otra.
Otra cosa es que se hubiera puesto un número corto de esos de la tele de cuatro cifras, que en esos si hay negocio, aunque nadie tampoco se arruinaría por pagar 1.40 que creo que valen, no me hagas mucho caso en eso, pero no es el caso. No obstante todos los foros tienen unos gatos de mantenimiento, y de recursos humanos y que valen dinero, mucha parte se puede cubrir con publicidad pero no toda, así que normalmente cuesta un foro mucho más de esos 9 céntimos que uno pudiera gastarse
¿Para qué sirve? Había muchas cuentas con muy poco movimiento, y con menos de 75 mensajes, a esas se le ha exigido y a las nuevas, y también nos permite garantizar de que un usuario tenga solamente un nick, ya que cuentas de correo electrónico uno se puede hacer por miles.
Y para nada represento ese foro, soy un usuario más que en cuanto puede pues se encarga de la moderación.
|
|
|
|
Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Abr/2007~17:05
|
|
« Respuesta #33 : 28/Mar/2012~11:53 » |
|
A mi también me banearon del foro de USTEA por decir que los sindicatos debían defender tb los intereses de los no interinos, y una vez baneada me pusieron a cardo en el foro sin darme la oportunidad a replicar. Lo que tengo claro es que eso les va a costar mi voto en las próximas elecciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 28/Mar/2012~14:54 » |
|
hombre 35.000 ususarios por 9 céntimos sale una pasta bastante gansa, no ¿crees?
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 28/Mar/2012~15:02 » |
|
hombre 35.000 ususarios por 9 céntimos sale una pasta bastante gansa, no ¿crees?
ya lo he comentado antes, esos 9 céntimos se pagan a la compañía telefónica, como cuando haces una llamada, o envías un fax. Y que yo sepa no los tienen que enviar 35000, sino la gente nueva, o la gente con inactividad para volver a seguir. Esto ya viene siendo algo común en otros foros o redes sociales, para evitar precisamente que una persona tenga 20 nicks, cosa difícilmente controlable con el correo electrónico.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 28/Mar/2012~15:04 » |
|
Pues no se si tendría 30 a 78,pero vamos, los sindicatos estan para ayudar, no para estafar. Con mi dinero tampoco conteis.
|
|
|
|
Vive cada dia como si fuera el ultimo
|
|
|
Expert@
Registro:22/Mar/2009~16:27
|
|
« Respuesta #37 : 28/Mar/2012~16:04 » |
|
Ya mande el mensaje hace un par de dias, y en pocas horas me reactivaron. Con el tema de los centimos he mirado mi consumo en la pagina de compañia, y ese mensaje me costo 15 centimos, como cualquier mensaje q mando a mis amistades.
Asi q el dinero se lo queda la compañia, pero hubiera preferido q se lo quedara USTEA, para q mejore mas el foro y tenga mas servicios, en vez de movistar, q bastante ya gana.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Feb/2012~18:28
|
|
« Respuesta #38 : 28/Mar/2012~16:33 » |
|
Paciencia que ya queda poquito... después de las vacaciones tendremos la respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 28/Mar/2012~18:07 » |
|
Ya no es simplemente la opinión. Se aprovechan de algunas herramientas, como calculadoras (ahora que se acerca el concurso) para que la gente les reclame.
Pero prefiero maestros25, donde la gente ayuda sin pedir a cambio,donde todo el mundo colabora en lo que puede, no banean porque vayas en contra de su opinión, y si no tenemos calculadora o no podemos pedir la posición en una lista por no estar afiliado, más a mi favor por no responder al colectivo al que representais.
Cuando la gente abra los ojos,y a mi alrededor cada vez más personas, perdereis credibilidad y apoyo.
|
|
|
|
Vive cada dia como si fuera el ultimo
|
|
|
|