Nuev@
Registro:24/Mar/2011~09:11
|
|
« : 20/Mar/2012~20:33 » |
|
Ya han comentado en el centro tanto CCOO como el director del centro en el claustro, que suspenderan el concurso.Alguien sabe más?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2009~16:19
|
|
« Respuesta #1 : 20/Mar/2012~20:49 » |
|
En base a qué?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Mar/2011~09:11
|
|
« Respuesta #2 : 20/Mar/2012~20:54 » |
|
Debido a la avalancha de recursos en los juzgados por reconocimiento de tiempo de servicios y que tienen que reconocer por la sentencia europea igual que se ha paralizado en otras administraciones públicas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2009~16:19
|
|
« Respuesta #3 : 20/Mar/2012~21:00 » |
|
Ok. Yo he hablado con un compañero de CCOO y me ha dicho que el concurso por ahora sigue su curso normal, que no tienen noticias de esto que dices.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 20/Mar/2012~21:22 » |
|
Hoy ha venido un muchacho de CCOO a mi cole y no ha dicho nada de eso Dice que de lo del tiempo de interinos nada de nada en este concurso
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 20/Mar/2012~21:39 » |
|
¿Que los sindicatos dicen que se parará el concurso? ¿Los mismos que dijeron que este concurso iba a ser un megaconcurso y que colocarían a todos los provisionales de 2007? Wuajajajajajajaja De los sindicatos ya empiezo a dudar de todo lo que digan, poca credibilidad tienen y me han demostrado que solo miran por sus propios intereses. Si luchan tanto para que se reconozca el tiempo de servicio de interinos será por algún motivo de peso que beneficie a un grupo reducido de "simpatizantes". Además, cada uno de ellos dice una cosa diferente, que si paran el concurso, que si sigue todo igual, que si... ¡anda yaaa! Algunos "menticatos" ya no saben qué decir y qué hacer para conseguir votos y colocar a sus "colegas" al lado del portal de su casa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Mar/2009~22:15
|
|
« Respuesta #6 : 20/Mar/2012~21:55 » |
|
¡Yo digo NO A LOS ASUSTAVIEJAS Sindicaleros!
|
|
|
|
Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #7 : 21/Mar/2012~08:31 » |
|
¡Yo digo NO A LOS ASUSTAVIEJAS Sindicaleros! ¡¡Amén hermano!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:02/Sep/2008~12:09
|
|
« Respuesta #8 : 21/Mar/2012~10:41 » |
|
... vamos a dejar de poner a la gente nerviosa!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Dic/2007~10:46
|
|
« Respuesta #9 : 21/Mar/2012~15:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Feb/2009~17:51
|
|
« Respuesta #10 : 21/Mar/2012~15:47 » |
|
La semana pasada me dijeron en consejería (alguien de la sección del CGT de secundaria) que intentarán sacar la adjudicación provisional la semana después de semana santa, y que de reconocer el tiempo de interinidad nada de nada mientras no se modifique el Real Decreto. No creo que me habrían dicho eso si tenían la intención de suspenderlo...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 21/Mar/2012~15:55 » |
|
Eeeeiiiiiiii sindicatos! Invenciones las mínimas, ehh!! Lo que hay que hacer es moverse un poco más para conseguir que saquen más plazas y así hacer definitivos a todos los provisionales lo más pronto posible, entre otras cosas!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2009~10:47
|
|
« Respuesta #12 : 22/Mar/2012~16:29 » |
|
Sí para convencernos de que tenemos que ir a la huelga. Claro como ellos ese día cobran dietas.... por estar de servicio. A mí no me la dan, iré a la huelga si quiero y no porque intenten convencerme. Me han mandado al móvil y al e-mail unos 20 mensajes para ir a la huelga. Y cuando los hemos llamado para dudas del concurso, las plazas.... ¿Dónde estaban? ??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Dic/2007~10:46
|
|
« Respuesta #13 : 22/Mar/2012~21:25 » |
|
Sí para convencernos de que tenemos que ir a la huelga. Claro como ellos ese día cobran dietas.... por estar de servicio. A mí no me la dan, iré a la huelga si quiero y no porque intenten convencerme. Me han mandado al móvil y al e-mail unos 20 mensajes para ir a la huelga. Y cuando los hemos llamado para dudas del concurso, las plazas.... ¿Dónde estaban? ?? Pues para que veas, de todos modos cuando te cogen el teléfono no tienen ni p... Idea. La mejor forma de estar al día es a través del foro. A los sindicatos que les den.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 22/Mar/2012~21:36 » |
|
Sí para convencernos de que tenemos que ir a la huelga. Claro como ellos ese día cobran dietas.... por estar de servicio. A mí no me la dan, iré a la huelga si quiero y no porque intenten convencerme. Me han mandado al móvil y al e-mail unos 20 mensajes para ir a la huelga. Y cuando los hemos llamado para dudas del concurso, las plazas.... ¿Dónde estaban? ?? Pues para que veas, de todos modos cuando te cogen el teléfono no tienen ni p... Idea. La mejor forma de estar al día es a través del foro. A los sindicatos que les den. Buenas tardes: Noticia de última hora!! Se rumorea que para el próximo CGT los sindicatos tendrán una nueva denominación, pasarán a llamarse "sin-idea-catos" o quizás "menticatos" debido a la falsa e intencionada rumorología levantada durante el actual concurso en pro de confundir al mayor número posible de seres humanos, a excepción, todo sea dicho, de sus "cómplices y allegados"
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Dic/2009~17:17
|
|
« Respuesta #15 : 22/Mar/2012~21:48 » |
|
A mi cole vino hace dos días una liberada síndical y tuvo la desfachatez de decirme que era un buen concurso!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Nov/2011~02:16
|
|
« Respuesta #16 : 22/Mar/2012~23:01 » |
|
Bueno, compas. De nuevo de vuelta. Os he leído y os comento: Si malos o si buenos, lo que está claro es que la organización del colectivo docente es necesaria para la defensa de nuestros intereses. Otra cosa es que con el tiempo, no pocos de estos sindicatos se hayan convertido en chiringuitos al servicio de determinados intereses, políticos y personales. Sé de qué os hablo. En cualquier caso, la mejora del actual modelo de concurso de traslados la negociarán los sindicatos; los que tenemos. Ahora mismo, la única forma que tenemos de hacer algo por un concurso de traslados más considerado con nuestras preferencias personales es firmar esta iniciativa, mantener vivos los hilos sobre el tema y difundir entre compas el asunto. La campaña de recogida de firmas se mandó. Lo útil de todo esto ha sido que los compañeros conocen mejor cuáles son sus derechos. No es poco. Además, el secretario de FE-CCOO dejó caer en nota de prensa que quizá había llegado el momento de que la CEJA se planteara el concursillo y CSIF metió en registro de la CEJA una petición de negociación del concursillo. Y una buena noticia. Las firmas siguen recogiéndose y pueden tener un efecto bien positivo para aquellas fuerzas que negocien en un futuro próximo con la CEJA así que hay que seguir firmando. A firmar, compas!!! Estamos ya en las 2330 firmas. Y aunque el horizonte está puesto en las 3000 no hay tope para la recogida. ¿Soy demasiado optimista? Venga, que Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginOtro Concurso Es Posible y lo vamos a demostrar. Castilla La Mancha y Castilla y León ya lo han demostrado.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFIRMA por otro Concurso de Traslados andaluz // Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginparticipa en el HILO
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2009~10:47
|
|
« Respuesta #17 : 23/Mar/2012~09:51 » |
|
A mi cole vino hace dos días una liberada síndical y tuvo la desfachatez de decirme que era un buen concurso!!!!!!!!!!!!!!!!! Para ella seguro que sí es bueno, porque como está liberada.... no tiene que incorporarse a su destino
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Nov/2011~02:16
|
|
« Respuesta #18 : 24/Mar/2012~22:28 » |
|
A mi cole vino hace dos días una liberada síndical y tuvo la desfachatez de decirme que era un buen concurso!!!!!!!!!!!!!!!!! Para ella seguro que sí es bueno, porque como está liberada.... no tiene que incorporarse a su destino Lo que pasa con los sindicatos debería servirnos de escarmiento. Porque no es culpa de las ratas --donde las haya-- que se crecen sobre los justos y mansos --que los hay-- para acaparar el poder. La culpa es nuestra, de toda aquella persona que estando afiliada no ejerce en su organización la cuota de poder que le corresponde, dejando hacer, como si la organización no fuera (también) suya. Se ha fomentado, interesadamente, desde las propias estructuras de poder de las organizaciones sindicales, un modelo de afiliación clientelar, egoísta, indolente e impasible. Y hasta tal punto se ha alienado nuestra relación con ellas que a cualquiera le parece extraño que lo primero que te interese del sindicato donde te vas a afiliar sean sus estatutos, las reglas de juego. Lamentable. El gran reproche que hay que hacer respecto a toda la movida del 15M y DRY --presupuesto que representan y abanderan nuestro desencanto-- es que somos precisamente nosotros quienes hemos dejado hacer a políticos y sindicatos. Los culpables por dejación culpando a los responsables por acción. Penoso. Pero lo que sí me ha resultado sorprendente es que los sindicatos quedaran, casi por completo, fuera de la línea de tiro de todo el movimiento de protesta. Solo vi propuestas por la transparencia y el control democrático dirigidas a embridar a partidos políticos y sistema financiero. Pero, ¿y los dichosos "sindicatos"? ¿¿Acaso no hace falta ahí una DEMOCRACIA REAL YA?? Y no, ya he dicho en alguna ocasión que no soy antisindical; soy un convencido de la Participación y un irredimible demócrata, vamos un acérrimo y activo antitotalitario. Pero mientras no nos volquemos sobre nuestros sindicatos para hacerlos nuestros, aquí no hay nada que hacer. No hay ejército con el que reconquistar nuestra soberanía. Y mientras así sea, no nos queda más remedio que --como dicen en mi pueblo-- irnos a mamarla. Eso sí, unos pocos nos llevaremos siempre los palos por todos. Al final este agnóstico científico acabará cogiendo un complejo de Cristo del carajo, ya verás.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFIRMA por otro Concurso de Traslados andaluz // Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginparticipa en el HILO
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Abr/2007~09:42
|
|
« Respuesta #19 : 24/Mar/2012~22:33 » |
|
A mi cole vino hace dos días una liberada síndical y tuvo la desfachatez de decirme que era un buen concurso!!!!!!!!!!!!!!!!! Para ella seguro que sí es bueno, porque como está liberada.... no tiene que incorporarse a su destino Lo que pasa con los sindicatos debería servirnos de escarmiento. Porque no es culpa de las ratas --donde las haya-- que se crecen sobre los justos y mansos --que los hay-- para acaparar el poder. La culpa es nuestra, de toda aquella persona que estando afiliada no ejerce en su organización la cuota de poder que le corresponde, dejando hacer, como si la organización no fuera (también) suya. Se ha fomentado, interesadamente, desde las propias estructuras de poder de las organizaciones sindicales, un modelo de afiliación clientelar, egoísta, indolente e impasible. Y hasta tal punto se ha alienado nuestra relación con ellas que a cualquiera le parece extraño que lo primero que te interese del sindicato donde te vas a afiliar sean sus estatutos, las reglas de juego. Lamentable. El gran reproche que hay que hacer respecto a toda la movida del 15M y DRY --presupuesto que representan y abanderan nuestro desencanto-- es que somos precisamente nosotros quienes hemos dejado hacer a políticos y sindicatos. Los culpables por dejación culpando a los responsables por acción. Penoso. Pero lo que sí me ha resultado sorprendente es que los sindicatos quedaran, casi por completo, fuera de la línea de tiro de todo el movimiento de protesta. Solo vi propuestas por la transparencia y el control democrático dirigidas a embridar a partidos políticos y sistema financiero. Pero, ¿y los dichosos "sindicatos"? ¿¿Acaso no hace falta ahí una DEMOCRACIA REAL YA?? Y no, ya he dicho en alguna ocasión que no soy antisindical; soy un convencido de la Participación y un irredimible demócrata, vamos un acérrimo y activo antitotalitario. Pero mientras no nos volquemos sobre nuestros sindicatos para hacerlos nuestros, aquí no hay nada que hacer. No hay ejército con el que reconquistar nuestra soberanía. Y mientras así sea, no nos queda más remedio que --como dicen en mi pueblo-- irnos a mamarla. Eso sí, unos pocos nos llevaremos siempre los palos por todos. Al final este agnóstico científico acabará cogiendo un complejo de Cristo del carajo, ya verás. Ya no escribes en ustea paso algo con ellos? Discrepancias? Es simple curiosidad
|
|
|
|
|
|
|
|