Avanzad@
Registro:05/Jun/2009~18:27
|
 |
« : 19/Mar/2012~18:56 » |
|
Si no me equivoco, y si es asi perdonad, a las alturas que estamos de año aun no han llamado a nadie de la lista de educacion fisica por nota de oposicion 2011, creo que todavia estan tirando de interinos pata negra. Es eso normal.....casi nos metemos en el tercer cuatrimestre y aun la lista por nota de nuevos aspirantes no se a tocado. Si mal no recuerdo años atras para estas fechas ya habian llamado a nuevos aspirantes por nota de oposicion.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Oct/2011~19:21
|
 |
« Respuesta #1 : 19/Mar/2012~20:23 » |
|
Otros años no se pero este año parece que sí. Yo lo llevo hablando hace tiempo y parece que somos la especialidad víctima de los semi-recortes que se están haciendo (evitando llamar en la medida de lo posible, ya se sabe, se pone a otro profe que esté libre y que les de un balón, no hay problema...)
De todos modos te digo que sí han llamado ya a algunos de los aspirantes, una decena de ellos mas o menos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/May/2011~17:48
|
 |
« Respuesta #2 : 21/Mar/2012~00:42 » |
|
Hace tiempo que entraron aspirantes en EF... Con menos nota de un 9 han llamado a gente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #3 : 21/Mar/2012~09:20 » |
|
Hace tiempo que entraron aspirantes en EF... Con menos nota de un 9 han llamado a gente.
No te flipes, porque yo tengo más de un 9 y dificilmente me llamarán este año...  De momento han llamado como dije antes a una decena, ya a algo más pero no creo que llegue a 20. Y de gente con menos de un 9 nada, como he idcho supero bastante esa nota y aquí estoy en casita sin haber trabajado ni una vez en todo el año. No se de donde sacáis las informaciones algunos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #4 : 21/Mar/2012~16:13 » |
|
Mmm tienes razón.... Me voy a cerciorar de la nota de la persona a la que me refiero, pero vamos, yo sé que ella tuvo un 8 con algo en las opos... más el 0,5 puntos de los cursos... así que si superaba el 9 era por poco, creo.... Si me entero te lo diré con claridad, perdona por la información de antes, y espero te llamen pronto 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #5 : 21/Mar/2012~16:22 » |
|
Ya me acabo de enterar. Mira la persona que yo digo tuvo un 8,66 en los exámenes más el 0,5 de los cursos hace 9,16. Hace una ó 2 semanas la han llamado con un 9,16.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #6 : 21/Mar/2012~21:13 » |
|
Ya me acabo de enterar. Mira la persona que yo digo tuvo un 8,66 en los exámenes más el 0,5 de los cursos hace 9,16. Hace una ó 2 semanas la han llamado con un 9,16.
Joder, no puede ser, por una centésima(que no décima) hace ya 2 semanas que está currando y yo aún no he pillao cacho? madre mía la diferencia tan grande. En cualquier caso, como has dicho, aún no se ha llegado ni al 9,1. No te preocupes no tienes que disculparte cualquiera puede equivocarse  Suerte a ti también!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #7 : 21/Mar/2012~21:37 » |
|
A día de hoy y a esta hora, el nº1 para llamar a bolsa de E.F. tiene: 9.1035 y no es "pata negra"
Ala!! fuera dudas.
Por cierto, imaginaros por ejemplo en esta bolsa lo que puede ser, cuando para el curso que viene se incorporen de los 3.000 expulsados, los que corresponda con su tiempo de servicios, mas los que están trabajando este año.... se pueden quedar sin currelar en todo el curso con 9,10 incluso 11meses trabajados... y pensar que los empates en t.s. los resolverá la nota de oposición jajaja es curioso eh? jajaja
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #8 : 22/Mar/2012~14:56 » |
|
Ale ale , pero entonces a tí ya mismo te llaman no? En qué posición estás?
Respecto al último comentario... estás diciendo que con 11 meses de tiempo de servicio, no se va a trabajar? Jeje qué hablas hombre...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 22/Mar/2012~15:02 » |
|
Ale ale , pero entonces a tí ya mismo te llaman no? En qué posición estás? Respecto al último comentario... estás diciendo que con 11 meses de tiempo de servicio, no se va a trabajar? Jeje qué hablas hombre...
No has reparado en cuántos pueden ir a tu bolsa, de los mas de 3.000 expulsados, con mas tiempo de servicio... (Dando por bueno el no inculir los de este año que los que mas tendrán entre 7 y 8 meses...)
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #10 : 22/Mar/2012~19:44 » |
|
De esos 3 mil nadie tiene más tiempo que yo, sólo blindados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 22/Mar/2012~22:40 » |
|
Corrígeme si me equivoco que tanto no se puede llevar pa´lante, aunque salieran de la bolsa en la ordenación de este curso al suspender, si trabajaron como tu (decías tener 11 meses) todo el cruso 2010/2011 y cesaron el 30 de junio de 2011, cobraron el verano, y si cobraron el verano, enal nueva ordenación tienen también esos 2 meses de mas, así qeu si no me equivoco, como tu, habrá mas que se reincorporen con 11 meses, eso si, si tu aprobaste la oposición, estarás delante de cualquiera de ellos, sino... criterios de desempate que se recoge enal modificación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #12 : 23/Mar/2012~00:06 » |
|
zecove, pues sigo esperando! llevo ya más de una semana variando entre los 5 primeros, he llegado a estar el 1 pero vuelvo atrás... por eso digo, que por una centésima varía ya casi 3 semanas! es brutal!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #13 : 23/Mar/2012~00:24 » |
|
Corrígeme si me equivoco que tanto no se puede llevar pa´lante, aunque salieran de la bolsa en la ordenación de este curso al suspender, si trabajaron como tu (decías tener 11 meses) todo el cruso 2010/2011 y cesaron el 30 de junio de 2011, cobraron el verano, y si cobraron el verano, enal nueva ordenación tienen también esos 2 meses de mas, así qeu si no me equivoco, como tu, habrá mas que se reincorporen con 11 meses, eso si, si tu aprobaste la oposición, estarás delante de cualquiera de ellos, sino... criterios de desempate que se recoge enal modificación. Pero cuántos que se reincorporen con mi tiempo de servicio puede haber? Tampoco muchos, es decir yo estaré de los primeros, después de los blindados de E.F que eran unos 180 ó 190, pues yo estaré a partir de ahí. Si dan muchas vacantes, me quedaré de los primeros en Septiembre, supongo jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 23/Mar/2012~01:38 » |
|
Es curioso, que en muchos casos se vaya a trabajar, gracias a la nota de la oposición que tanto quemaba, antes que otros que suspendieron y también tenían t.s. jajaja que curioso es el destino...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Ago/2010~14:46
|
 |
« Respuesta #15 : 23/Mar/2012~11:45 » |
|
¿Cuantos interinos no blindados en nuestra bolsa, se reincorporaran aproxiamadamente?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 23/Mar/2012~20:49 » |
|
¿Cuantos interinos no blindados en nuestra bolsa, se reincorporaran aproxiamadamente?
A ver, además de los interinos que salieron de la bolsa con mas tiempode servicios que otros que están dentro por aprobar, hay que sumarle, los inerinos, que aprobaron, pero al tener menos nota están por debajo pero si tienen mas tiempo de servicios. Es decir, que por muhca reordenación, el curso que viene, entre expulsados y gente con mas t.s. pero menos nota, a muuuchos afectados del 302, en vez de tener un número menor en la bolsa como creen va a ocurrir, lo que van a tener es uno mayor. Cuánto y cuántos.... eso es un trabajazo hacerlo y esos datos solo están en la administración-
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #17 : 23/Mar/2012~21:48 » |
|
zecove, pues sigo esperando! llevo ya más de una semana variando entre los 5 primeros, he llegado a estar el 1 pero vuelvo atrás... por eso digo, que por una centésima varía ya casi 3 semanas! es brutal!
Yo me tiré un año en el 2 de Andalucía... y luego conocí al 1, al que tampoco llamaron...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Jul/2009~15:45
|
 |
« Respuesta #18 : 27/Mar/2012~16:15 » |
|
No te flipes, porque yo tengo más de un 9 y dificilmente me llamarán este año...  De momento han llamado como dije antes a una decena, ya a algo más pero no creo que llegue a 20. Y de gente con menos de un 9 nada, como he idcho supero bastante esa nota y aquí estoy en casita sin haber trabajado ni una vez en todo el año. No se de donde sacáis las informaciones algunos. Solo decir que en el periodo 2007-09 no entro nadie sin tiempo de servicio en e.f. así que imaginaos los compañeros que sacaron más de un 9 y no trabajaron en los dos años (caso real de mi compañero de facultad - 9,98 - cuya vocación y conocimientos sobre la docencia es increíble, y sigue en su casita a día de hoy). Yo con un mes de experiencia en aquel momento tampoco trabajé en los dos años. Es para que veáis que siempre ha habido momentos peores (y mejores) y no nos podemos escandalizar por lo que vemos. De todas formas, a partir de 2009 la cosa mejoró. El momento llega.Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Ago/2007~00:30
|
 |
« Respuesta #19 : 27/Mar/2012~17:16 » |
|
Éste que escribe es uno de esos. En 2007 un 9.06 y dos años mirando una bolsa que no se movía casi. Eso si que es la muerte de un maestro. Tanto que en 2009 no me presenté (fallo mío) pero por impotencia. Este año volví a presentarme con 7.89 en e.f y parece ser que tampoco servirá de nada. Algunos dicen que si se congelasen sí me llamarían. No se yo, no se yo. Con la suerte que tiene uno ....
|
|
|
|
|
|
|
|