VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: HUELGA INDEFINIDA  (Leído 1207 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ivanmax
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Oct/2010~18:57
Mensajes: 339
 
« : 19/Mar/2012~13:04 »


Hola a tod@s!

Cada vez veo más mensajes en los que aparecen las palabras "huelga indefinida". Chic@s, esta va a ser nuestra única opción si no queremos perder aun más poder adquisitivo y derechos que se han tardado décadas en conseguir. No hablemos ya de las vacaciones, porque ahora parece que nos quieren poner a trabajar en julio impartiendo clases a los niños/as que se han pasado tocándose la vaina todo el año.

Ya se que muchos de nosotros tenemos grandes responsabilidades: Hijos, un super hipotecón, alquileres, millones de gastos que hay que cubrir todos los meses etc, etc. Ciertamente asusta mucho estar un solo mes sin cobrar un duro.

Sin embargo tenemos que pensar en este tipo de huelga como una inversión a largo plazo. Si todos nos ponemos de acuerdo para hacer una huelga indefinida vamos a perder una buena pasta, que duda cabe. Sin embargo si dejamos que nos sigan recortando el sueldo y los derechos vamos a perder muchísimo más a medio y largo plazo.

Creo que a la gran mayoría nos parece totalmente banal hacer una huelga general de un día como la convocada el próximo día 29 de marzo, porque ciertamente vamos a perder un buen pico de nuestro sueldo para nada. Sin embargo si hacemos una huelga prolongada las cosas serían totalmente diferentes, porque los maestros, a diferencia de los profesores de secundaria, tenemos en nuestras manos la posibilidad de paralizar el país.

Todos sabemos también que no podemos confiar en unos sindicatos al servicio del poder, a los que poco importa nuestra situación. Así que...¿Qué hacemos? ¿Dejamos que la desgracia de políticos que tenemos (me da igual que sean de derechas que de izquierdas)  se sigan riendo de nosotros, menospreciando nuestro trabajo, recortándonos sueldos y derechos o nos juntamos todos y les ponemos las pilas?

Me gustaría saber que es lo que pensáis acerca de esto, así que por favor, responded a este mensaje, que la cosa está muy malita y sinceramente creo que como no hagamos algo lo antes posible va a estar mucho peor para todos nosotros.
En línea
gorilas friends
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Jul/2009~11:28
Mensajes: 24
 
« Respuesta #1 : 19/Mar/2012~13:37 »

Ya que somos el colectivo menos solidario,incluso con loa compañeros inyerinos...Ni huelga ni na y votemos en Andalucia al PP,que ya vereis que bien nos va ir... ji ji ji
En línea
aleale1
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Oct/2011~19:21
Mensajes: 254
 
« Respuesta #2 : 19/Mar/2012~14:45 »

Ya que somos el colectivo menos solidario,incluso con loa compañeros inyerinos...Ni huelga ni na y votemos en Andalucia al PP,que ya vereis que bien nos va ir... ji ji ji

Toda la razón, los menos solidarios.
En línea
RM
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Feb/2008~19:44
Mensajes: 3.610
 
« Respuesta #3 : 19/Mar/2012~16:36 »

En verano los alumnos están en su casa desde el 22 de Junio al 14 de Septiembre y parece que no hace mucha presión en las familias .Casi 3 meses y  no se paraliza el país.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad