VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayudas de acción social  (Leído 1657 veces)
cari

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2009~12:07

« : 27/Feb/2012~13:19 »

Hola compañeros,una pregunta¿os han pagado las ayudas de acción social?a mi se me deben las de los años 2010,2011 y por supuesto 2012.¿cómo tienen la cara de convocar las de este año,sin haber liquidado las de años anteriores? estoy cansada de poner incidencias en la página personal del expediente privado,y si me contestan,porque ya hasta pasan de hacerlo,me dicen que están aprobadas,pero pendientes de pago por hacienda.Así llevan 3 años....SALUDOS.
AGOBIOS

Expert@-Veteran@
*
Registro:13/Jul/2008~13:05

« Respuesta #1 : 07/Mar/2012~00:12 »

a mi tampoco me responden a las "incidencias", si te sirve de consuelo.....

**** TEACHING FROM THE HEART, THE HEART OF TEACHING *****
pauayi

Avanzad@
*
Registro:05/Feb/2011~12:13

« Respuesta #2 : 10/Mar/2012~15:13 »

No creo que sirva de ayuda pero tampoco han pagado las últimas jubilacines desde el 2010 se cerró el grifo y desde septiembre de 2010 tampoco se pagan las itinerancias.Como no somos empresas a ver cuando nos lopagan aunque han dichoque esta todo mandado a hcienda...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad