Avanzad@
Registro:18/Jul/2009~08:59
|
|
« Respuesta #80 : 26/May/2012~00:35 » |
|
Pero no eran centros públicos del territorio español? ? entonces ques lo que han modificado?? Lo que no entiendo es que si se abre una bolsa el tiempo trabajado de otras CCAA cuenten el 50% y a los que queremos volver a nuesta tierra no nos cuente nadaaaaaaaaaaaa..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/May/2009~19:37
|
|
« Respuesta #81 : 30/May/2012~08:52 » |
|
Mañana llamaré al sindicato al que estoy afiliada para ver las opciones que tenemos e iré enviando al correo de los que estén interesados la información que obtenga sobre plazos para reclamar y demás, yo creo que cuantos más seamos más posibilidades tendremos de conseguir algo. Un saludo
Yo estaría interesada.Ante cualquier novedad me gustaria que me informaran.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2006~01:43
|
|
« Respuesta #82 : 30/May/2012~10:04 » |
|
Tiempo de servicio en centros públicos es reconocido en las bolsas , ya que no expresa en la CEJA ni de otras comunidades por lo tanto es en ambas . Es cierto que cuantos más seamos más fuerza , ruego si teneis alguna novedad al respecto lo indicais.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #83 : 30/May/2012~10:38 » |
|
Gracias a tod@s los interesados ,, tenemos quedonseguir información necesaria para recurrir en el lugar más adecuado .Tenemos que preguntar a los sindicatos para que nos orienten y reivindicar nuestros derechos.Y si no los tenemos pues que po digan claro y no anden con ambigüedades de leyes.: ""Si por estar en listas ya eres interino por qué en el borrador dice que no , que sólo los que han trabajado en centros andaluces se consideran interinos"" Un saludo y seguimos en contactooo..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #84 : 30/May/2012~12:07 » |
|
A los efectos de lo establecido en esta base, se entiende por personal funcionario interino el integrante de las bolsas de trabajo, con tiempo de servicio prestado en la Administración educativa andaluza a la fecha de publicación de la presente convocatoria. Cuando salga la modificación del D302 , debemos solicitar el reconocimiento de tiempo de servicio en centros públicos y luego debemos aparecer ordenados por tiempo de servicio en la administración educativa andaluza.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2011~15:20
|
|
« Respuesta #85 : 30/May/2012~15:02 » |
|
Esperemos que publiquen el Decreto 302 y en función del contenido y de la posible Orden que la complementará tendremos las cosas mas claras aun. No olvidemos que de momento estamos refiriéndonos a un proyecto. Supongo que la Administración Andaluza procurará estar en consonancia con lo que hacen otras CCAA y considerará la experiencia como MAESTR@ en coles públicos de todo el territorio de este pais nuestro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #86 : 30/May/2012~23:31 » |
|
PERO hay algo que no me cuadra.Mi hermano estaba suspenso y fuera de lista , desde hace un par de semanas está en la lista ordenado por tiempo de servicio y sólo le ha contado el tiempo trabajado en Andalucía. ¿ se supone que si lo han ordenado por tiempo de servicio ya se ha aplicado la modificación? ¿ o la modifcación viene ahora después dónde podremos reclamar el tiempo trabajado en otas ccaa del territoria español? Yo ,que sí aprobé , estoy en la lista por nota y el tiempo trabajado en otra comunidad no me lo han tenido en cuenta todavía, supuestamente, ¿ no? un saludo a tod@ss.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #87 : 31/May/2012~00:40 » |
|
PERO hay algo que no me cuadra.Mi hermano estaba suspenso y fuera de lista , desde hace un par de semanas está en la lista ordenado por tiempo de servicio y sólo le ha contado el tiempo trabajado en Andalucía. ¿ se supone que si lo han ordenado por tiempo de servicio ya se ha aplicado la modificación? ¿ o la modifcación viene ahora después dónde podremos reclamar el tiempo trabajado en otas ccaa del territoria español? Yo ,que sí aprobé , estoy en la lista por nota y el tiempo trabajado en otra comunidad no me lo han tenido en cuenta todavía, supuestamente, ¿ no? un saludo a tod@ss.
La actual ordenación de las bolsas de trabajo obedece al resultado de los recursos contra el decreto 302 establecido por el juzgado cont.adm. nº9 de Sevilla, la actual ordenación con t.s. contado hasta el 30 de junio de 2011 sólo es válida hasta el 30 de junio de este año, es decir, provisional. Para el curso que viene, se actualizará el t.s. de todos los interinos a 30 de junio de este año. __________________________________________________ Según la normativa a día de hoy, y esperando la publicación en el BOJA de la modificación del D.302: El art. 21 del Decreto 302/2010 por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes (BOJA de 4 de junio), establece que el personal se ordenará en las bolsas de trabajo correspondientes al cuerpo y especialidad en función de la puntuación obtenida por la aplicación del baremo que se establezca.
Asimismo en el art. 5 de la Orden de 8 de junio de 2011 por la que se regulan las bolsas de trabajo de personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal (BOJA de 16 de junio), estipula que el personal se ordenará en las bolsas de trabajo en función de la aplicación del baremo que figura como Anexo I, estableciéndose en dicho Anexo I en el apartado 1.1 que por cada año de servicio como personal funcionario interino se puntuará con 0,25, no especificándose que el tiempo de servicio deba ser en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Tras el Acuerdo suscrito entre la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el resto de Organizaciones Sindicales, el pasado 20 de marzo de 2012, se ha introducido entre otras modificaciones, una Disposición Transitoria Quinta en el Borrador que aún no es definitivo, que establece que:
“Hasta tanto el Gobierno de la Nación modifique el acceso a la función pública docente, la ordenación del personal integrante de las bolsas de trabajo a que se refiere el artículo 21 se llevará a cabo en función del tiempo de servicios prestado como personal funcionario interino en centros docentes públicos”.Por lo que: Si en la modificación que definitivamente se apruebe no se especifica que el tiempo de servicio deba ser en la Comunidad Autónoma de Andalucía, tienen que contar el tiempo de servicio en otras Comunidades Autónomas, aunque si al final especificasen la exclusividad del t.s. andaluz, existe jurisprudencia que ha determinado que la Administración puede exigir dicho requisito en base a su potestad de autoorganización, por lo que habría que acatarlo. ________________________________________________ Toca esperar hasta la publicación en el BOJA de la modificación del D.302.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/May/2009~19:37
|
|
« Respuesta #88 : 04/Jun/2012~18:42 » |
|
Cuando mas o menos sabeis cuando saldra esa publicación? Yo no quiero que se me pase esto... por eso pediria a los compañeros que ante cualquier información nos pongan al dia...
Siempre he dudado si yo puedo ir renovando mi tiempo de servicio de otra comunidad cuando acaba el curso escolar... eso no es posible no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #89 : 06/Jun/2012~21:50 » |
|
QUE NO NOS OLVIDEMOS DE AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS Y NOSOTRAS PORQUE NO CONTAMOS CON NADIE.TENEMOS QUE COMPARTIR LA INFORMACIÓN .¿ EL BORRADOR SE PUEDE RECLAMAR O HAY QUE ESPERAR A SU APROBACIÓN?............UN SALUDO...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/May/2011~08:47
|
|
« Respuesta #90 : 09/Jun/2012~09:41 » |
|
He visto el ultimo borrador de la colocación de efectivos y.... mas de lo mismo para los que estamos fuera de Andalucía. Familia!!! parece que NO nos van a contar el t.s.. La esperanza es lo ultimo que se pierde, seguiremos esperando por si hay alguien en la Administración que se acuerde de nosotros...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #91 : 09/Jun/2012~09:50 » |
|
HOLA BIUENOS DIAS , ESTO ME HA PILLADO UN POCO DESCOLOCADA,EN ANDALUCIA CUENTA EL TIEMPO DE SERVICIO EN OTRAS COMUNIDADES?MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA BESSS
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #92 : 09/Jun/2012~12:09 » |
|
En Andalucia por ahora no cuenta el tiempo de servicio trabajado en otras comunidades. LO cuentan cuando ya estas trabajando en la misma comunidad autónoma andaluza.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #93 : 15/Jun/2012~22:37 » |
|
PUES YO TENGO UN COMPAÑERO QUE SÓLO LE HAN RECONOCIDO SÓLO LOS 6 MESES TRABJADOS EN JAEN Y NO LE HAN CONTADO EL TIEMPO DE OTRA COMUNIDAD EN LA QUE HA TRABAJADO HASTA QUE SE CAMBIÓ .
ANTES LOS SINDICATOS SE MORÍAN POR LOS INTERINOS Y NO ESCUCHABAN A LOS NUEVOS ASPIRANTES, AHORA QUE LOS NUEVOS ASPIRANTES SON MAÁS RENTABLES PARA ELLOS HAN DADO DE LADO A LOS INTERINOS O SE PONE DE LADO DE LA ADMINISTRACIÓN.SON ELLOS LOS QUE CREAN CONFUSIONES Y NO CUENTAN LA VERDAD...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2008~16:59
|
|
« Respuesta #94 : 17/Jun/2012~11:19 » |
|
Hola!!pues no te cuenta en la bolsa de andalucia, solo para q te reconozcan los trienios, q tendras q pedir la hoja de tiempo de servicios q se llama Anexo 1, te lo digo porque yo he trabajado en canarias y en valencia, y ahora he echado lo del trienio...
|
|
|
|
es mejor ser rey de tus silencios que esclavo de tus palabras
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #95 : 21/Jun/2012~22:57 » |
|
Hola,,, ¿ y dónde se puede leer que una vez que trabajas en Andalucía te admiten el tiempo de otras ccaa?? porque eso todavía no lo he encontrado por escrito en ningún decreto...un saludo...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Jul/2008~19:45
|
|
« Respuesta #96 : 21/Jun/2012~23:11 » |
|
Pero se entiende que al eliminar el baremo con la modificacion del 302 y volver a la ordenacion por nota, solo se tiene en cuenta la nota d examen, a no ser q sea interino en andalucia y al tener tiempo d servicio van delante.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #97 : 22/Jun/2012~08:06 » |
|
el próximo 26 de Junio sale la orden , así que debemos esperar si la ordenación es exclusivamente por tiempo de servicio en centros públicos o por el contrario indica que sea por tiempo de servicio exclusivo en la CCAA . Lo lógico es que no haga distinciones porque puede provocar un revuelo . Si ordenan por tiempo de servicio que indique expresamente que es de la comunidad andaluza . Ordenados por nota solo quedarán los que no tengan tiempo de servicio .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #98 : 23/Jun/2012~01:58 » |
|
En Anpe me han dicho , la semana pasada, que salga publicado en el borrador la exclusividad del tiempo de servicio en Andalucia es ilegal.Con lo cual parece ser que el revuelo está asegurado..por lo menos por mi parte...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #99 : 03/Jul/2012~13:33 » |
|
Hola de nuevo,,se sabe ya por fín dónde podemos mirar la modificación del Decreto 302... ES QUE ERA PARA EL 20 , LUEGO PARA EL 30 DE JUNIO Y SÓLO ESTÁ DANDO VUELTAS EL BORRADOR DICHOSO. LO digo para ver que pasa ya de una vez con el tiempo que hemos invertido en otras ccaa si cuenta o no cuenta en nuestra tierraaa querida que cada vez nos pode más difícil volver a nuestra casa con nuestras familias. En esta época de crisis uno se va dónde haga falta pero ya hemos estado muchos años fuera y todo depende que un " sí o un no cuenta ese tiempo trabajado fuera de Andalucía"" un saludo y estamos en contacto compañeros y compañerassssssss.
|
|
|
|
|
|
|
|