Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #140 : 18/Jul/2012~16:55 » |
|
YO HE LLAMADO A UGT Y ME HAN DICHO QUE RECLAME QUE NADA SE PIERDE Y QUE ADJUNTE MI TIEMPO DE SERVICIO AUTOCOMPULSADO Y EL MODELO DE ALEGACIONES,PERO NO SE SI ES EL QUE VIENE EN LA PAGINA DE LA JUNTA,EN VERDAD ELLOS ME HAN DICHO QUE MANDE UN EXPONE-SOLICITA.NO CREO QUE SEAMOS TANTA GENTE.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #141 : 18/Jul/2012~17:16 » |
|
YO HE LLAMADO A UGT Y ME HAN DICHO QUE RECLAME QUE NADA SE PIERDE Y QUE ADJUNTE MI TIEMPO DE SERVICIO AUTOCOMPULSADO Y EL MODELO DE ALEGACIONES,PERO NO SE SI ES EL QUE VIENE EN LA PAGINA DE LA JUNTA,EN VERDAD ELLOS ME HAN DICHO QUE MANDE UN EXPONE-SOLICITA.NO CREO QUE SEAMOS TANTA GENTE.
El expone solicita se supone se hace antes para aparecer ya en la provisional sin problemas y si los sigue habiendo usar el modelo de alegaciones, y si aún así no sirve, interponer un recurso de reposición a la orden que publique las definitivas etc etc. Yo mandaría los dos, y no cejaría en el empeño. Eso sí, hay que tener muy claro, que hay dos casos: 1º. Gente con la última oposición superada o perteneciente a una bolsa de trabajo y con t.s. en otra comunidad 2º Gente sin superar o presentarse el último proceso selectivo andaluz o que no pertene a alguna bolsa de trabajo andaluza aunque tenga t.s. en otra comunidad. En el primer caso yo iría hasta el final. En el 2º no lo tengo tan claro, pero todo es cuestión de asesorarse..
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ene/2008~16:52
|
|
« Respuesta #142 : 18/Jul/2012~17:32 » |
|
El expone solicita se supone se hace antes para aparecer ya en la provisional sin problemas y si los sigue habiendo usar el modelo de alegaciones, y si aún así no sirve, interponer un recurso de reposición a la orden que publique las definitivas etc etc. Yo mandaría los dos, y no cejaría en el empeño. Eso sí, hay que tener muy claro, que hay dos casos: 1º. Gente con la última oposición superada o perteneciente a una bolsa de trabajo y con t.s. en otra comunidad 2º Gente sin superar o presentarse el último proceso selectivo andaluz o que no pertene a alguna bolsa de trabajo andaluza aunque tenga t.s. en otra comunidad. En el primer caso yo iría hasta el final. En el 2º no lo tengo tan claro, pero todo es cuestión de asesorarse.. Muchas gracias por tus comentarios. Yo soy del primer grupo: oposiciones aprobadas y perteneciente a la bolsa en Andalucía y con t.s. en otra comunidad. Hice el 5 de julio un expone-solicita y en la bolsa no me han contado nada. Así que ahora he puesto la reclamación escrita por una bogado con el anexoII. Y si no consigo que me respondan justificándome porque no me lo cuentan, seguiré con recurso de reposición o lo que se tenga que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #143 : 18/Jul/2012~20:52 » |
|
Yo tambien pertenezco al primer grupo pero no presente un expone solicita,mañana voy a presentar la alegación a ver que tal,donde tengo que presentarla en educación?
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #144 : 18/Jul/2012~21:07 » |
|
Yo tambien pertenezco al primer grupo pero no presente un expone solicita,mañana voy a presentar la alegación a ver que tal,donde tengo que presentarla en educación?
si
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Ago/2010~12:59
|
|
« Respuesta #145 : 18/Jul/2012~22:20 » |
|
Cuando se termina el plazopara reclamar el tiempo de servicio?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #146 : 19/Jul/2012~09:03 » |
|
yo estoy en la bolsa bilingue, he aprobado varias oposiciones en Andalucia sin plaza y estos años he trabajado en dos Comunidades distintas. Ayer llame a varios sindicatos para ver si cuenta mi tiempo de servicio en Andalucia y me dijeron que no, así que parece ser que no podemos hacer nada, solo cuenta trabajar en Andalucia, alguien que me rectifique esto?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2006~01:43
|
|
« Respuesta #147 : 19/Jul/2012~09:52 » |
|
Estamos luchando para que nos reconozcan el tiempo de servicio en centros publicos , 1º La administración diferencia entre funcionario interino y aspirante 2º 100% reconocen el tiempo de servicio de otra comunidad al que es funcionario interino 3º Tenemos que desmontar esa ideologia de funcionario interino y aspirante , todos pertenecemos a la misma bolsa de interinos 4º Por lo tanto porque si se le cuenta al funcionario interino ese tiempo y al aspirante no pertenciendo a la misma bolsa 5º Debemos fundamentarlo para desmantelar esa diferenciación 6º Propongo ideas para poder darle forma
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #148 : 19/Jul/2012~11:21 » |
|
Si proponer ideas para ver si nos reconocen el tiempo trabajado en otra comunidad, tiene que haber otra oposición para que nos reconozcan el tiempo trabajado, que nos den informe y sacarnos la plaza. Mira lo contradictorio que es, que cuando hay oposiciones si vale trabajar fuera para pedir informe y claro que te lo reconocen.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #149 : 19/Jul/2012~12:07 » |
|
yo estoy en la bolsa bilingue, he aprobado varias oposiciones en Andalucia sin plaza y estos años he trabajado en dos Comunidades distintas. Ayer llame a varios sindicatos para ver si cuenta mi tiempo de servicio en Andalucia y me dijeron que no, así que parece ser que no podemos hacer nada, solo cuenta trabajar en Andalucia, alguien que me rectifique esto?
Depende del sindicato al que hayas llamado puedes darle mas credibilidad o menos.... sabiendoque la verdadera credibilidad te la dará un profesional de las leyes y no el primero que te coja el teléfono... Asesórate legalmente porque según a quedado redactado el decreto no hace distinción de centros públicos andaluces, así que... y si además perteneces a una bolsa de trabajo de Andalucía...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #150 : 19/Jul/2012~12:13 » |
|
Cuando se termina el plazo para reclamarlo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #151 : 19/Jul/2012~12:23 » |
|
Bueno habrá que alegar, vale para alegar el tiempo de servicio del parte de alta y baja de los contratos firmados? estoy a la espera de que me manden la hoja de servicios de este año, cuando saldrá el listado definitivo de la bolsa de trabajo? para cuando llegue mi alegación a Sevilla, ya habrán publicado los listados....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #152 : 19/Jul/2012~12:37 » |
|
Bueno habrá que alegar, vale para alegar el tiempo de servicio del parte de alta y baja de los contratos firmados? estoy a la espera de que me manden la hoja de servicios de este año, cuando saldrá el listado definitivo de la bolsa de trabajo? para cuando llegue mi alegación a Sevilla, ya habrán publicado los listados....
Supuestamente los listados definitivos están para el 30 de julio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #153 : 19/Jul/2012~14:20 » |
|
Pero no se termina mañana?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #154 : 19/Jul/2012~14:24 » |
|
Pues yo tengo tiempo trabajado en Andalucía y en otras comunidades y nunca me lo han contado aunque lo reclamé, eso es lo único que sé. Llamé al sindicato y me dijo que probablemente habría que pedirlo mediante abogados si no lo reconocen, pero, ya eso es decisión de cada uno/a, pues cuesta dinero. Si a alguien le ha contado que nos lo diga por favor. Yo no entiendo que me diga alguien que se está discriminando a los aspirantes con los interinos andaluces porque en mi caso, desde luego no es así. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #155 : 19/Jul/2012~14:35 » |
|
Varios compañeros siendo ya interinos en Andalucia han pedido que les reconozcan el tiempo de servicio de otras comunidades estando trabajando en Andalucia y tampoco se lo han reconocido.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #156 : 19/Jul/2012~17:24 » |
|
Es cierto que para que te lo reconozcan (a excepción de algunos casos) a día de hoy has teneido que entrar en un contencioso administrativo con la Junta de Andalucía con abogados y demás dejándote un dinero, y aún así hay sentencias que en base a "su potestad de autoorganización" han seguido sin contar el tiempo de servicio de otras comunidades.
Pero ahora la normativa ha cambiado algo, y puede que lo cuenten sin necesidad del contencioso, lo que sí tengo claro, es que según está ahroa la normativa, el dinero invertido en luchar por lo justo sería de lo mejor invertido.
Para ahorrar dinero y garantizarte un cierto éxito están las plataformas y las demandas conjuntas y toda la historia.
Es imprescindible asesorarse legalmente en este asunto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Ene/2011~11:39
|
|
« Respuesta #157 : 19/Jul/2012~17:42 » |
|
yo tengo un año trabajado en Andalucia y he reclamado hoy mismo tres años en otra comunidad. no se si me lo reconoceran pero para un trienio me lo reconocieron el ano pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #158 : 20/Jul/2012~13:31 » |
|
Es cierto que para que te lo reconozcan (a excepción de algunos casos) a día de hoy has teneido que entrar en un contencioso administrativo con la Junta de Andalucía con abogados y demás dejándote un dinero, y aún así hay sentencias que en base a "su potestad de autoorganización" han seguido sin contar el tiempo de servicio de otras comunidades.
Pero ahora la normativa ha cambiado algo, y puede que lo cuenten sin necesidad del contencioso, lo que sí tengo claro, es que según está ahroa la normativa, el dinero invertido en luchar por lo justo sería de lo mejor invertido.
Para ahorrar dinero y garantizarte un cierto éxito están las plataformas y las demandas conjuntas y toda la historia.
Es imprescindible asesorarse legalmente en este asunto.
<hola Alfonso, y tu sabes de casos que si se lo hayan reconocido, es por coger algo de animos. yo he reclamado y la semana que viene voy a hablar con un abogado para ver las posibilidades.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #159 : 20/Jul/2012~18:57 » |
|
<hola Alfonso, y tu sabes de casos que si se lo hayan reconocido, es por coger algo de animos. yo he reclamado y la semana que viene voy a hablar con un abogado para ver las posibilidades.
Si los hay, pero no se puede comprobar al introducirse de forma automática en la siguiente ordenación, sólo si conoces el caso. De todas formas, es una incongruencia que te cuente para trienios por ejemplo y no para la ordenación de la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
|