Expert@
Registro:26/Ene/2011~11:39
|
|
« Respuesta #120 : 09/Jul/2012~09:05 » |
|
hola yo tengo 13 meses trabajados en Andalucía y 3 años trabajados en Madrid, ya que soy funcionaria interina tengo que reclama? es que el año pasado me dijeron que no me valia el tiempo de serrvicio de Madrid, aunque estuviera trabajando en Andalucía. que hago, reclamo? porque en esta ordenación de mayo a mi solo me conto el tiempo de servivio de Andalucía no me salió el de Madrid, aún sabiendolo ellos porque me reconocieron un trienio con ese tiempo de servicio. Entonces me valió para el trienio pero no para la ordenación en lista
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/May/2009~19:37
|
|
« Respuesta #121 : 13/Jul/2012~17:18 » |
|
Hola compañeros.Hoy he ido a la delegación a echar la instancia y cuando la he entregado el personal de allí empieza a decirme que las reclamaciones que no ven lógicas o que no creen que lo tengan en cuentan... las guardan en el cajón y ahí quedan (que no lo mandan a Sevilla). Entonces ante ese comentario he seguido hablando explicándole lo de la modificación del decreto , indicándole exactamente la disponsición quinta. Su respuestas eran dudosas y sin saber nada del decreto solo se agarraban a lo que ha pasado siempre de que nunca ha contado.Tras leerle y aclararle de nuevo el decreto y que pone claramente en centros docentes públicos sin especificar la comunidad, finalmente me han respondido:
" Si fuera así, la instancia de hoy estaría fuera de ningún plazo.Deberías esperar a la semana que viene que saldrá la bolsa , y en los días de reclamación fijados presentar entonces tu reclamación alegando que te baremen tu experiencia en otra comunidad." Yo lo echaré en esos días sin confiar mucho en que valga, por si suena la flauta y por lo menos que mi solicitud esté allí y no me pase como en otras ocasiones que por creer " en eso ha sido así siempre" me pudiera no servir mi experiencia.No perdemos nada por echarlo.
Recordar: " El plazo y forma para alegar que te baremen la experiencia es en los días que se fijen para reclamaciones tras la publicación de la bolsa de trabajo".
No obstante la sensación que me han transmitido es que no tenían ningún conocimiento sobre el tema y se agarraban al comentario que siempre se dice " eso nunca ha valido solo para oposición, trienios..."
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #122 : 13/Jul/2012~17:28 » |
|
Que vergüenza me dan algunos trabajadores....... Sobre todo los que se suponene han estudiado o pasado alguna prueba para saber distinguir entre un "expongo solicito" por ejemplo, y un "recurso de reposición" a una orden determinada........ (sin contar con el plazo de alegaciones). ¡¡¡¡Que vergüenzaaaa!!!! Y lo peor es que casi todos, siguen " órdenes de arriba"... Por eso SIEMPRE, hay que quedarse con una copia sellada con su registro de entrada.... ésta sirve aún cuando por silencio administrativo se desestima. Aquí os dejo el último modelo genérico para alegaciones a ordenación de bolsa en andalucía (cada publicación provisional debe de incluir una en alguno de sus anexos): Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:UWjnEdrBNaoJ:www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/Bolsas2011_12/res210711cebolsas/1311251063910_anexoiialegbolsa.pdf+ALEGACIONES+A+LA+PUBLICACI%C3%93N+PROVISIONAL+DE+LAS+BOLSAS+DE+TRABAJO+DEL+CUERPO+DE&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESgRb6jYNDKGaFCmyrEo67NRquDxUAfuzc3NseU9TxRFSSAjMRxFO2eSEdEWGHZArhqoSvbkM6e2X9gonF3Bzwzczkx9RAiyGBj4E6yYSBcZAt0pTtsTdmzqq4YcG_Ai_qZbBjFA&sig=AHIEtbQ2omoJhsh4wPoQ4VfZgsyKZfv3tA Según los sindicatos el 16 de julio sale la lista provisional de los interinso con t.s. para la posterior adjudicación con vacante, ahí debe de haber un documento como el arriba para hacer las reclamaciones si no se aparece en ella pero si se tiene t.s. en otras comunidades y poder reclamar (uno de los casos), a parte de los escritos anteriores que se hicieran para salir en esa lista en teoría, para no tener necesidad de volver a hacerlos. Luego al mas puro estilo andaluz darán 3 días de plazo para entregar la documentación y el que su t.s. sea en canarias a ver como en tres días la reune ahora en verano para que le de tiempo.........
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ene/2008~16:52
|
|
« Respuesta #123 : 13/Jul/2012~19:04 » |
|
Yo no se que pensareis, yo voy a ir el martes de nuevo a reclamar una vez vista la bolsa provisional. Pienso que no nos deberíamos quedar quietos y unirnos todos los que estamos con este problema. Creo que deberíamos ir hasta el final , nos podríamos juntar e ir a SEvilla y donde haya que ir. Yo tengo 5 años de experiencia en centros públicos en otra comunidad y por volver a Andalucía me presenté a oposiciones y ahora me encuentro que todo el tiempo que he pasado fuera de mi tierra lo único que sirve es para que me traten como si fuera un tiempo perdido.
Nos deberíamos Unir y luchar por algo que nos pertenece, el tiempo que reclamamos no es experiencia de piloto ni de conductor de camiones, es experiencia en educación y en centros públicos como ellos nos indican en sus decretos.
Una vez que volvemos a la lista todos somos aspirantes a interinidad. NO hay interinos ni aspirantes. Todos somos iguales y así nos tienen que baremar POR IGUAL.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #124 : 13/Jul/2012~19:17 » |
|
Maribelmaes me parece bien que no te parezca bien no te quito la razón. Ahora piensa tu que estas de interina en Andalucia con cinco años de servicio a tus espaldas y se viene una chica de Cataluña a pedir que tiene tiempo de servicio en Cataluña y que quiere meterse en la lista andaluza porque ella quiere ahora vivir en Andalucia que tiene sus abuelos aqui y se ha casado con un chico andaluz pero no es andaluza. Total que le reconocen el tiempo de servicio a ella también y se te coloca por delante tuya y le dan un puesto antes que a ti. Y como ese caso pueden darse cientos y miles de toda España de hijos de parejas que emigraron a otras comunidades. Total que de 10.000 personas en bolsa pasamos a 30.000 personas. Cómo vemos eso¿? Que cara se nos queda ante algo asi? Está bien que la gente pida volver a su tierra y nadie dice nada pero cuando cambie la situación y nos veamos en algo asi y sea al contrario a ver qué cara se nos queda porque se abre la veda.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #125 : 13/Jul/2012~19:38 » |
|
Maribelmaes me parece bien que no te parezca bien no te quito la razón. Ahora piensa tu que estas de interina en Andalucia con cinco años de servicio a tus espaldas y se viene una chica de Cataluña a pedir que tiene tiempo de servicio en Cataluña y que quiere meterse en la lista andaluza porque ella quiere ahora vivir en Andalucia que tiene sus abuelos aqui y se ha casado con un chico andaluz pero no es andaluza. Total que le reconocen el tiempo de servicio a ella también y se te coloca por delante tuya y le dan un puesto antes que a ti. Y como ese caso pueden darse cientos y miles de toda España de hijos de parejas que emigraron a otras comunidades. Total que de 10.000 personas en bolsa pasamos a 30.000 personas. Cómo vemos eso¿? Que cara se nos queda ante algo asi? Está bien que la gente pida volver a su tierra y nadie dice nada pero cuando cambie la situación y nos veamos en algo asi y sea al contrario a ver qué cara se nos queda porque se abre la veda. En la siguiente convocatoria el gobierno andaluz podria de pensar un poquito en nosotros que somos la comunidad con mas paro y puntuar a todo el que lleve residiendo que menos que 18 años en ANDALUCIA,yo llevo toda la vida y no puedo presentarme en comunidades con otra lengua materna, pero como somos muy quijotes se piensa antes en los demas nos tocara fastidiarnos ,sacaran pocas plazas para TODOS LOS ESPAÑOLES, entraran con tiempo en sus comunidades y que nos den...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #126 : 13/Jul/2012~20:06 » |
|
Sin conocer en este momento la normativa en profundidad, el que YA FORMES PARTE DE LA BOLSA POR HABER SUPERADO EL ÚLTIMO PROCESO SELECTIVO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA es un caso, totalmente diferente a efectos administrativos, al de otra persona que no haya sueprado ninguno y por lo tanto no pertenezca a la bolsa de trabajo de andalucía, teniendo claro está, en los dos casos tiempo de servicio en centro docentes públicos.
Son dos casos diferentes en la forma.
Según se ha redactado finalmente el decreto, a los segundos por "capacidad de autogestión" de las ccaa, se les puede desestimar perfectamente su petición, de hecho ya existe jurisprudencia en ese sentido, aunque no quiere decir que siemrpe tenga que denegarse.
En el primer caso, ya la cosa no es tan clara.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #127 : 13/Jul/2012~20:16 » |
|
Sin conocer en este momento la normativa en profundidad, el que YA FORMES PARTE DE LA BOLSA POR HABER SUPERADO EL ÚLTIMO PROCESO SELECTIVO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA es un caso, totalmente diferente a efectos administrativos, al de otra persona que no haya sueprado ninguno y pr lo tnato no pertenezca a la bolsa de trabajo de andalucía.
no deben de puntuar en ANDALUCIA el ts en ningun caso, nuestros aspirantes estan esperando las criaturas un llamamiento.Nuestros compañeros de secundaria han sido masacrados,
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #128 : 13/Jul/2012~20:19 » |
|
Sin conocer en este momento la normativa en profundidad, el que YA FORMES PARTE DE LA BOLSA POR HABER SUPERADO EL ÚLTIMO PROCESO SELECTIVO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA es un caso, totalmente diferente a efectos administrativos, al de otra persona que no haya sueprado ninguno y pr lo tnato no pertenezca a la bolsa de trabajo de andalucía.
no deben de puntuar en ANDALUCIA el ts en ningun caso, nuestros aspirantes estan esperando las criaturas un llamamiento.Nuestros compañeros de secundaria han sido masacrados, Yo en el caso en el que no has superado la oposición en andalucía también pienso que no deben de concederlo... Si lo has superado... me resutla mas complicado pronunciarme.... es como si sólo los titulados en magisterio en universidades andaluzas pudieran trabajar aquí.... y no los del resto de España....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #129 : 13/Jul/2012~20:50 » |
|
no deben de puntuar en ANDALUCIA el ts en ningun caso, nuestros aspirantes estan esperando las criaturas un llamamiento.Nuestros compañeros de secundaria han sido masacrados, todos los interinos hemos tenido que empezar de cero, costandonos el dinero, para ir cogiendo tiempo de servicio, hemos pasado por todo, preguntale a los afectados del 302, para que vengan con tiempo de servicio, y se nos coloquen delante,que se lleven nuestras plazas y nuestras vacantes.Tenenos que barrer para nosotros,me importa un pimiento el resto de comunidades.Y que pasaria con nuestros aspirantes.NUNCA TRABAJARIAN Yo en el caso en el que no has superado la oposición en andalucía también pienso que no deben de concederlo... Si lo has superado... me resutla ams complicado pronunciarme.... es como si sólo los titulados en magisterio en universidades andaluzas pudieran trabajar aquí.... y no los del resto de España....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #130 : 13/Jul/2012~21:47 » |
|
Yo eso que dices lo hacía pero con la gente de las comuniadades con idioma en el que los del resto de España no pueden opositar, al concurso el año que toca nacional tampoco....
Lo otro que dices.... si sólo pudieses opositar en tu comunidad autónoma y no pudieras salir y lógicamente que nadie venga de fuera, también.
Pero en la situación actual...... y habiendo superado un proceso selectivo en Andalucía.... son tan aspirantes como los de aquí.
Luego hay muchos andaluces que han trabajado fuera.. esos son andaluces... también hay muchos que han sacado plaza o son interinos y no son andaluces....es todo complicado...
Además, lo que sí somos todos, es ESPAÑOLES y funcinarios DEL ESTADO ESPAÑOL, por eso el tema del idioma...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #131 : 13/Jul/2012~22:14 » |
|
Maribelmaes me parece bien que no te parezca bien no te quito la razón. Ahora piensa tu que estas de interina en Andalucia con cinco años de servicio a tus espaldas y se viene una chica de Cataluña a pedir que tiene tiempo de servicio en Cataluña y que quiere meterse en la lista andaluza porque ella quiere ahora vivir en Andalucia que tiene sus abuelos aqui y se ha casado con un chico andaluz pero no es andaluza. Total que le reconocen el tiempo de servicio a ella también y se te coloca por delante tuya y le dan un puesto antes que a ti. Y como ese caso pueden darse cientos y miles de toda España de hijos de parejas que emigraron a otras comunidades. Total que de 10.000 personas en bolsa pasamos a 30.000 personas. Cómo vemos eso¿? Que cara se nos queda ante algo asi? Está bien que la gente pida volver a su tierra y nadie dice nada pero cuando cambie la situación y nos veamos en algo asi y sea al contrario a ver qué cara se nos queda porque se abre la veda. Pues Zeronte me parecería justo que si ella ha opositado en Andalucía y ha aprobado, pero se ha quedado sin plaza y por lo tanto está en la bolsa, le cuenten todo su tiempo de trabajo y todos sus méritos. No veo nada injusto en eso. Yo me fui a Navarra hace seis años y oposité allí y me trataron como a todos los que pertenecían en esa bolsa ( aunque yo fuera de otra comunidad). Todos tenemos derecho a trabajar en donde nos de la gana y nuestros méritos se tienen que reconocer. Por esa regla de tres un sevillano también se podría quejar de porque un malagueño va a trabajar y quitarle la vacante a él en su ciudad. Pero que estamos hablando? Yo he pasado una oposición en mi tierra (Málaga) y me quede a 8 de obtener mi plaza. Soy tan interina como tu y por supuesto tan Andaluza como tu y por lo que veo más razonable.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #132 : 16/Jul/2012~15:02 » |
|
HOLA!!
En respuesta a los comentarios, no es porque sea mi caso, pero no lo veo tan injusto ya que dudo que seamos miles ni cientos los que aun trabajando en otra comunidad decidimos presentarnos en Andalucía.Recordar que no pedimos que se nos reconozca nuestro tiempo de servicio fuera sin mas, recordar que para pertenecer a la bolsa te has tenido que presentar a la oposición.
Ya han salido la listas y el tiempo para alegaciones hasta el 20 de julio, ¿qué pensáis hacer? Que pena que nuestra comunidad nos trate así a muchos andaluces que tuvimos por fuerza irnos fuera ya que aquí no se nos abrieron las puertas como ha pasado una vez que han conseguido plaza todos esos interinos que taponaban las bolsas.Es muy duro ver como a ti te tocó esas oposiciones imposibles de entrar y que ahora alguien de la oposición pasada haya empezado a trabajar y piensen que es injusto que a nosotros nos reconozcan nuestro trabajo de fuera.Y más duro es ser andaluz y ver como por trámites administrativos o decisiones políticas te obligan a llevar una vida fuera de tu tierra.
Os animo a que reclamemos y si alguien conoce o tiene contactos a nivel sindical nos apoyen!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #133 : 16/Jul/2012~15:20 » |
|
HOLA!!
En respuesta a los comentarios, no es porque sea mi caso, pero no lo veo tan injusto ya que dudo que seamos miles ni cientos los que aun trabajando en otra comunidad decidimos presentarnos en Andalucía.Recordar que no pedimos que se nos reconozca nuestro tiempo de servicio fuera sin mas, recordar que para pertenecer a la bolsa te has tenido que presentar a la oposición.
Ya han salido la listas y el tiempo para alegaciones hasta el 20 de julio, ¿qué pensáis hacer? Que pena que nuestra comunidad nos trate así a muchos andaluces que tuvimos por fuerza irnos fuera ya que aquí no se nos abrieron las puertas como ha pasado una vez que han conseguido plaza todos esos interinos que taponaban las bolsas.Es muy duro ver como a ti te tocó esas oposiciones imposibles de entrar y que ahora alguien de la oposición pasada haya empezado a trabajar y piensen que es injusto que a nosotros nos reconozcan nuestro trabajo de fuera.Y más duro es ser andaluz y ver como por trámites administrativos o decisiones políticas te obligan a llevar una vida fuera de tu tierra.
Os animo a que reclamemos y si alguien conoce o tiene contactos a nivel sindical nos apoyen!!
Hola Tami, yo estoy en tu mismo caso. Mañana voy a ir a reclamar pero no creo que hagan ni caso, asi que no se como hacer. Si irme a un abogado o que hacer. El Decreto no especifica nada así que lo lógico seria que lo contaran. ¿Cómo nos podemos ayudar? para ver si conseguimos algo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #134 : 16/Jul/2012~17:00 » |
|
De forma individual haremos menos que si fueramos capaces de hacer algo conjunto.A ver quien propone algo... Ir contando novedades
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jun/2008~21:14
|
|
« Respuesta #135 : 16/Jul/2012~18:22 » |
|
Primero te fastidias porque no encuentras nada en tu tierra y te tienes que ir fuera. Y cuando vuelves, apruebas sin plaza, entras en la bolsa... y te vuelven a fastidiar sin contar el tiempo trabajado fuera...
A mí lo que más rabia me da es que siendo todos españoles no se nos trate igual independiente de nuestra comunidad autónoma.
¡Reclamación al canto para que tengan en cuenta ese tiempo trabajado!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #136 : 17/Jul/2012~22:53 » |
|
Hoy estuve informándome en el sindicato Ustea y me dicen que reclame que es verdad que no ponen nada. Aunque me dicen que ellos interpretan.... y yo digo INTERPRETAN QUEEE? los decretos son claros, tiempo de servicio en centros públicos y no especifican comunidad ninguna. Luego me comentaron que claro mi tiempo de servicio solo lo presente para oposición que realmente ellos ahora no lo tienen, asi que lo enviara y quien sabe. Mañana iré a reclamar y según mi abogado me tienen que contestar y sino pues denunciaré hasta que me expliquen donde pone que mi tiempo no vale. REclamar vuestro tiempo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #137 : 17/Jul/2012~23:01 » |
|
Hoy estuve informándome en el sindicato Ustea y me dicen que reclame que es verdad que no ponen nada. Aunque me dicen que ellos interpretan.... y yo digo INTERPRETAN QUEEE? los decretos son claros, tiempo de servicio en centros públicos y no especifican comunidad ninguna. Luego me comentaron que claro mi tiempo de servicio solo lo presente para oposición que realmente ellos ahora no lo tienen, asi que lo enviara y quien sabe. Mañana iré a reclamar y según mi abogado me tienen que contestar y sino pues denunciaré hasta que me expliquen donde pone que mi tiempo no vale. REclamar vuestro tiempo!!!!
Haces muy bien, aunque te aconsejo que te informes en otro sindicato... Porque como todo lo que interpreten sea como la modificación del decreto respecto a la ordenación de las bolsas...... con cierta ambigüedad que no existía....... Si ahora con el t.s. en otra comuniad vuelven a " interpretar" a " su" manera.... Vaya tela... ya llegarán las elecciones sindicales docentes de 2014... ya llegarán....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #138 : 18/Jul/2012~12:17 » |
|
Hola!!
Yo fui ayer a reclamar y alli esta mi reclamacion.A veces pienso que no va servir para nada y otras me animo de q si no somos tantos por fin nos habran las puertas xq si fueramos cientos si se alterarian mucho las bolsas y habria revuelo, pero cuantos podremos ser? ( hablamos d gente q trabajando fuera decidio presentarse aqui) no se q opinais? Alguien sabe que hacen ahora? Llaman, directamente nos ordenan para bien o para mal, que fecha hay q estar pendiente?si hablas de abogados podria ser algo conjunto para hacer mas fuerza. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #139 : 18/Jul/2012~15:51 » |
|
Hola!!
Yo fui ayer a reclamar y alli esta mi reclamacion.A veces pienso que no va servir para nada y otras me animo de q si no somos tantos por fin nos habran las puertas xq si fueramos cientos si se alterarian mucho las bolsas y habria revuelo, pero cuantos podremos ser? ( hablamos d gente q trabajando fuera decidio presentarse aqui) no se q opinais? Alguien sabe que hacen ahora? Llaman, directamente nos ordenan para bien o para mal, que fecha hay q estar pendiente?si hablas de abogados podria ser algo conjunto para hacer mas fuerza. Un saludo!!
Hola, yo tambien creo que en conjunto quizas podriamos ser más fuerza, además como el otro comentario tampoco creo que seamos tantos y quizas nos lo cuente, no se. Te dejo mi email : maribelmaes@hotmail.com por si quieres hablamos como podriamos hacer sino nos justifican en condiciones el porque no nos lo cuentan.
|
|
|
|
|
|
|
|