Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #40 : 17/Mar/2012~10:37 » |
|
me parece increíble que en 8 años nadie halla movido un dedo para nada, y en 4 meses hagaís responsables al PP de todas las desgracias ...
Invercalia que me decís miles de millones de pesetas desviados hacia¿?¿?¿?¿? no sé sabe andeee¿?¿?¿?
y que conste que me considero de izquierdas, pero la poca vergüenza que han demostrado estos señores, en Andalucía durante 30AÑOSvme hace sentir vergüenza de la Izq española...
hasta mi padre que ha sido pintor de brocha gorda y de izquierdas de toda la vida, se avergüenza y critica al PSOE....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #41 : 17/Mar/2012~10:56 » |
|
La casta política española únicamente se puede soportar si la misma está fuera, esto es, EN EL EXILIO. Tienen tiempo de reflexionar, atemperar posicionamientos sectarios e, incluso, necesidad de buscarse un trabajo para asegurarse el sustento cotidiano.
Creo que algo de eso veremos, más pronto que tarde, por desgracia.....
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #42 : 17/Mar/2012~11:24 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #43 : 17/Mar/2012~11:34 » |
|
Lo mejor de la noticia la frase. "Las familias tendrán flexiblidad horaria para que sus hijos acudan a las clases de refuerzo"
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Sep/2010~18:08
|
|
« Respuesta #44 : 17/Mar/2012~11:59 » |
|
Temperatura en centros de trabajo y estudio: El R.D. 486/1997 (BOE 23-4-97) establece que la temperatura de los locales donde se realicen trabajos sedentarios propios de oficinas o similares estará comprendida entre 17 y 27° C. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.fasecgt.org/spip.php?article7359 Cuando empiecen las calores, llevad un termómetro a clase...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Nov/2010~14:50
|
|
« Respuesta #45 : 17/Mar/2012~13:43 » |
|
jajajaja buenísimo, y una piscina hinchable... Si de verdad se cumple, me voy a replantear seriamente mi forma de trabajar...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jun/2009~10:47
|
|
« Respuesta #46 : 17/Mar/2012~14:04 » |
|
Me encantaría formarme durante el mes de julio en algún seminario, jornadas, congresos o curso que se impartieran en en hoteles de 4 estrellas en Almería, Huelva, Cádiz, Alicante..., con alojamiento, dietas, desplazamiento y complementos pagados, y también alguna estancia en el extranjero para culturizarnos y mejorar nuestros idiomas, al igual que nuestros representantes en el Congreso, Senado o cualquier consejero o directivo de empresas publicas, mancomunidades, diputaciones, ayuntamiento, parlamentos regionales, etc,etc, etc,etc,etc,etc,...........
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #47 : 17/Mar/2012~14:41 » |
|
Y ya el siguiente paso será que nos dividamos en el claustro las vacaciones entre julio y agosto, así el colegio puede abrir los doce meses al año sin incrementar el gasto.
¡¡¡No lo digas muy altoooo!!!!! jajajaja
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #48 : 17/Mar/2012~16:42 » |
|
La consejeria valenciana tiene también pensado rebajar las vacaciones de navidad y ponerlas del 24 de diciembre al 6 de enero. Esto seria asi siempre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:08/Sep/2009~18:12
|
|
« Respuesta #49 : 17/Mar/2012~19:38 » |
|
No quiero que interpretéis q estoy defendiendo las medidas del PP,pero el mes de julio nunca ha sido periodo vacacional,tenemos q estar a disposición de la Administración y sé de muchos casos que se ha hecho uso de esa disposición,y estoy hablando de Andalucía.De hecho,muchos Equipos directivos suelen ir al cole hasta mediados de julio y no lo hacen por amor al arte,sino porque sigue habiendo trabajo q se deriva desde las Delegaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:19/Oct/2010~19:43
|
|
« Respuesta #50 : 17/Mar/2012~20:41 » |
|
1- Los profesores cobran menos que los demás funcionarios del grupo A porque el mes de Julio no se les paga. Sí que reciben nómina que se prorratea. Aún así están disponibles para la administración por ejemplo para hacer de tribunal en las oposiciones. Cuando los llaman para estas cosas les pagan el trabajo que hacen en concreto.
2- El calendario escolar está montado así, los alumnos tienen vacaciones (toda la vida ha sido así) los profesores no necesitan quedarse en Julio a preparar nada puesto que adelantan el trabajo (echando horas NO PAGADAS en casa) así se ahorran el rollo de la presencialidad. En 30 años nadie se ha quejado hasta que ahora utilizados como cabezas de turco y chorro de tinta de calamar, los profesores reciben hostias por todas partes.
Son peculiaridades del oficio, es como pedir que los hosteleros de la costa estén con el hotel o el bar abierto en invierno si no hay clientes. Qué privilegiados, se levantan una morterada en 6 meses y los 6 restantes a no hacer nada.
Los docentes no tienen la culpa de la mentalidad caduca y la desconfianza en la tecnología del empresauriado español que exige presencialidad cuando hay trabajos que podrían realizarse en casa y en horario de libre elección como ya ocurre en muchos sitios de la Europa civilizada. Tampoco tienen la culpa del asfixiante horario partido ni de las horas extras sin cobrar, ni de los miseros de sueldos de los negreros españoles.
Ponerse de parte de la administración en este tema, que huele a kilómetros que es carnaza para despistar al populacho, mezclado con revancha por las movilizaciones, es de muy baja estofa moral, revanchismo idiota.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Sep/2008~11:41
|
|
« Respuesta #51 : 17/Mar/2012~21:27 » |
|
Esto es de verguenza y como también se haga en nuestra comunidad Andaluza, donde todos conocemos los centros educativos tercermundistas que existen en nuestros pueblos y ciudades, colegios prefabricados donde es imposible estar en invierno y en verano ni contamos, sin aparatos de aire !eso qué es! ni un simple ventilador, con patios que incluso ni fuentes hay, a 30 grados y sin sombra, qué hacemos toda la mañana metidos en clase!!!
Y encima los padres como siempre tomarán la escuela como guarderia "hoy no vamos al colegio que nos vamos a la playa, a ver que hoy hace poniente como hace fresquito vete al cole... que papi tiene 10 dias de vacaciones asi que no vas al cole neni, etc. Pero claro con esta noticia habeis notado que todo el mundo se alegra !hombre ya era hora, que ya está bien con los maestros con tantas vacaciones! es lo de siempre como cuando nos bajaron el suelto todo el mundo se alegraba y te lo decían y dicen en la cara !qué quereis encima que teneis un sueldo fijo, os vais a quejar! y cuando muchos de ellos trabajaban y cobraban el paro con sueldos de 3000 mil euros, pero eso ahora no cuenta. En fin la misma historia de siempre yo voto a que pongan camas en los coles asi los niños pueden dormir y dejan a los papás tranquilos también por la noche. Yo eso de la conciliación familiar es que por ahí no paso, quien no quiera o no tenga tiempo para estar con sus hijos lo digo claramente !que no tengan hijos! que tenemos que enseñar a los niños hasta a limpiarse los mocos y esto lo sabeis compañeros, que algunos no saben ni masticar, lo vemos diariamente. Nos están otorgando funciones que no nos corresponden. Luego vendrán las huelgas y todo el mundo agachará la cabeza y al cole a las 9.00. Estoy negrooooooo!!!!! no quemadoooooo!!!! indignadoooooo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #52 : 18/Mar/2012~00:22 » |
|
Lo mejor de la noticia la frase. "Las familias tendrán flexiblidad horaria para que sus hijos acudan a las clases de refuerzo"
Esta frase tiene "miga". ¿Nosotros no tenemos flexibilidad para elegir las vacaciones? Lo que faltaba. Menos mal que todavía estamos a tiempo de votar.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 18/Mar/2012~12:49 » |
|
Flexibilidad quiere decir que si los papás se quieren ir de vacaciones pues nada, pero si ese año pues no hay dinero y para que el niño pues no le de la lata pues lo mandarán a la escuela, y nosotros pues a aguantar.
Que un viernes se van de fin de semana, pues nada se van y nosotros pues nos fastidiamos.
El problema es que da igual a quien se vote, si esto se pone de moda al final acaban poniendo estas medidas en todos lados, simplemente porque son medidas populistas que agradan a la población en general. Eso de quitar vacaciones a los maestros es una alegría para muchos, y encima da votos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #54 : 18/Mar/2012~13:05 » |
|
Las medidas que está tomando el PP sin duda pueden ser legales,pero suponen globalmente un empeoramiento de nuestras condiciones laborales :
-Rebajan sueldo(en Valencia lo han propuesto para el próximo curso) -Aumentan en 2 hrs el período lectivo(Madrid y C l Mancha) -Trabajar en Julio(Valencia) -Aumentar las ratios.
Globalmente es un retroceso y con estas medidas tenemos que posicionarnos frente al mismo.¿Cómo?,no votándolo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #55 : 18/Mar/2012~14:03 » |
|
Y ya el siguiente paso será que nos dividamos en el claustro las vacaciones entre julio y agosto, así el colegio puede abrir los doce meses al año sin incrementar el gasto.
¡¡¡No lo digas muy altoooo!!!!! jajajaja Ya se que no se puede comentar en otro idioma en el foro, pero como lo voy a traducir....pongo lo primero que me salió, es una expreción gallega: "cala Ohhhh" que viene queriendo decir, en esta ocasión..pues tiene variados usos, que calles, no sea que te escuchen....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #56 : 18/Mar/2012~14:06 » |
|
No quiero que interpretéis q estoy defendiendo las medidas del PP,pero el mes de julio nunca ha sido periodo vacacional,tenemos q estar a disposición de la Administración y sé de muchos casos que se ha hecho uso de esa disposición,y estoy hablando de Andalucía.De hecho,muchos Equipos directivos suelen ir al cole hasta mediados de julio y no lo hacen por amor al arte,sino porque sigue habiendo trabajo q se deriva desde las Delegaciones.
Para eso cobran un suplemento de sueldo por funciones de dirección, secretaría..... Si es verdad que estamos a disposición de la administración...pero creo que al final Julio formará parte del periodo escolar...vamos, que ni para refuerzos ni para formarse ni nada...para dar clase como un mes normal...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 18/Mar/2012~14:07 » |
|
A ver si vamos espabilando con el tema de fiestas de fin de curso y empezamos a pensar si merecen la pena todas esas historias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Jul/2006~22:26
|
|
« Respuesta #58 : 18/Mar/2012~14:20 » |
|
Lo que debemos pensar es si todas las medidas son para ahorrar, esta es populista y aeria para todo lo contrario, ya quentender todos los centros abiertos seria un gasto enorme. pero claro como nosotros tragamos con todo ahora tendrán hasta clases particulares gratis. Aquí consiste en que los padres tengan todo gratis comedor, libros, ordenadores, clases particulares por la tarde y ahora clases en verano. Y todo recaerá en el maestro a pa eso están.
Veo que otros trabajos tienen sus pos y sus contras, ej los bomberos, los policías,... Y si nosotros tenemos los dos mese es porque debemos descansar del trabajo tan estrés ante que tenemos.
Además en otros países Los maestros siempre tienen las mismas vacaciones Que los alumnos,
Yo esto lo veo absurdo, pero como somos tan...... Pues habrá maestros que lo verán bien despues de todo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #59 : 18/Mar/2012~14:22 » |
|
Ya se irá elevando la "tasa de suicidios" entre nosotros (sobre todo en el mes de Julio), o se le irá yendo la pinza a más de uno...
Pero a ELLOS les da igual, SUS HIJOS ESTÁN EN LOS PRIVADOS.... de ahí viene TODO...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|